Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estéticamente me gusta más que la f800r. Pero creo es más alta de asiento. Luego tema horquilla/frenos creo la Bmw es mejor...41mm/43mm , 298mmaxial?/320mm radial??.
A mi la azul con alforjas me vendría de perlas...lo mismo un día me pasó a ver cómo me pilla de alta. Las Triumph con el royo del brexit me dan yu-yu (repuestos, servicio postventa etc)
Qué sea más alta de asiento quiere decir que es más apta para personas altas?? Porque la moto es más bajita...
Alguien de 1,80 la ha probado?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sin pretender abrir un hilo sólo para eso, creo que el de Solitaria me da pie: ¿Cómo nadie en el equipo de "Cuéntame" ha caído en que una SR del 84 no llevaba disco delante? Los que, todavía más de cinco años después, sufrimos el tambor, elevamos una rotunda protesta.
No quiero ofender a nadie, pero me parecen feas de cojones.
Tu y yo con las tías no íbamos a tener ningún problema ,me parecen preciosas.No quiero ofender a nadie, pero me parecen feas de cojones.
Y que os parece la MT-09, comparada con la F800R???
En cuanto a estética, pues ya sabemos, cada uno..Y que os parece la MT-09, comparada con la F800R???
Acabo de verla en vivo. La moto una pasada. Pena de medir 1,71 cm...llegó de puntillas sin posibilidad de remar etc. Sin embargo con la MT-09 llegó con más de medio pie para mi sorpresa!!!. Encima la postura es muy cómoda. Erguido con los brazos relajados como una f700gs o r1200r...así que quien mida como yo y quiera naked cómoda la veo buena candidata. Lo malo que no lleva control de tracción. Si se es un paquete como yo y no se está acostumbrado a mucha potencia (vengo de 60cv) puede dar algo de respeto . Seguro para 2017 en Milán sacaran versión con control de tracción.