44495E4B2C0 dijo:
[quote author=6F626D6F626F6760610E0 link=1294867250/136#136 date=1316940983][quote author=6A677065020 link=1294867250/126#126 date=1316713738][quote author=373A35373A373F3839560 link=1294867250/124#124 date=1316712767]Pues se gusta mucho. Eso sí, patética la falta de personalidad, vale q copies la gs sin miramientos, pero hasta llamarla "adventure"... :-/
que pasa que la palabra "Adventure" es monopolio de BMW, entonces KTM que tiene que hacer, ¿cambiar el nombre?, a una moto como la 990 que le pega 100 vueltas a la nuestra en lo a marron, barro y charcos y todo tipo de pistas, o lo que es igual ,a todo lo que es la aventura, no solo a los placidos viajes por carretera, y por cierto si hay un pionero en motos de trail esa es Yamaha, [highlight]no me jodas hombre[/highlight], que ya se veian Tenerés hace casi treinta años cuando los alemanes intentaban hacer una mastodonte de trail horrible con una de carretera...,[/quote]
Te garantizo que no tengo ninguna intención de joderte.
Pero insisto en que sacar una edición full equipe y llamarla "adventure" por tener más equipamiento es una muestra de poca imaginación y de [highlight]"follow the leader" (sigue al líder).[/highlight]Eso no tiene nada que ver con las Teneres de hace 30 años.
Saludos
[/quote]
sin duda, sigue al lider, KTM 10 victorias en el Dakar, YAMAHA, 8 victoias, esto es ser un lider ,no en las ventas, el 90% gracias al selecc...., :

:
LIderes de la mayor"adventure" que hay, que ha habido y que habram que es Dakar, por no hablar del Rally de los Faraones, el de Marruecos o el de Tunez, o mas cerca, la Baja Aragon o el Rally de Cerdeña, que por cierto, el menda lo ha corrido...., :

:
sin acritud..,[/quote]
El líder en el segmento que la Supertenere pretende ocupar, o sea maxitrails enormes que no son para competir ni siquiera para ir muy bien por el campo, es BMW, nos guste o no, sin discusión posible.
Hasta ahora es la que más vende con enorme diferencia, lo cual no entro a valorar, es un hecho.
Hay marcas que han intenado buscar su propio camino con sus maxitrails o similares, como Ducati. Otras están copiando con más o menos descaro productos que se venden bien, como Triumph con su Tiger 800, que es clavada a la GS800, y en mi opinión la Supertenere tiene una inspiración evidente de la GS, sobre todo en la zona del asiento y parte trasera.
Incluso el marketing de la Supertenere tiene una clara inspiración BMW, que es muy buena haciendo marketing, pero que muy buena.
Yo no hablo de gestas deportivas, algo muy alejado del concepto Supertenere o GS.
Por supuesto que sin acritud, se trata de hablar de motos, algo totalmente intrascendente para mí, aunque divertido, y es bueno que no todos pensemos lo mismo