Solitaria
Curveando
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonita
En cuanto se pone matriculada?
16.995 Full.
Pero ese precio será el de la "normal", no? Es decir, sin suspensiones electrónicas ni cambio automático.
A mí me gusta mucho esa moto. La he probado y va genial, pero me tira atrás el peso.
Saludos,
La FJR a mi me sigue decepcionando. No parece más cómoda que la que probé ( muuuuy incómoda, la del 2013 ) y pequeña.
Maletas minúsculas para llevar un portafolio ( comprendo que el cliente tipo solo haga curvas con un bocata y un IPod, pero yo soy así ) y aspecto general de pepino rabioso. Habría estado bien domesticarla un poco. Lo de la conexión con la chaqueta airbag de Dainese me escama porque creo que ese será mi final en el mundo de la moto ( cuando obliguen a llevar chaqueta electrónica, huevera electrónica, localización por teléfono, marcapasos por si tengo un infarto y la tarjeta de crédito metida en el salpicadero ).
De las GT la más ligera, con bastante diferencia.pero me tira atrás el peso.
Saludos,
Pero ese precio será el de la "normal", no? Es decir, sin suspensiones electrónicas ni cambio automático.
A mí me gusta mucho esa moto. La he probado y va genial, pero me tira atrás el peso.
Saludos,
De las GT la más ligera, con bastante diferencia.
Si antes era una buena moto ahora la han hecho mejor, por lo que se ve no es un cambio de pintura como otras veces.
Características técnicas destacadas de la FJR1300A/AE/AS
- Motor DOHC de cuatro cilindros en línea y 1298 cc con refrigeración líquida
- Sistema de suspensión con ajuste electrónico en FJR1300AE/AS
- Horquilla invertida en FJR1300AE/AS
- Chasis Deltabox y basculante de aluminio
- Parabrisas con ajuste de altura comandado
- Ajuste del carenado, asiento (2 posiciones) y manillar (3 posiciones)
- Modos ajustables Yamaha D-MODE de funcionamiento del motor
- Aceleración controlada por circuito integrado de Yamaha (YCC-T)
- Sistema de control de tracción desconectable (TCS)
- ABS con sistema de frenado combinado
- Sistema de control de velocidad crucero de fácil uso
- Maletas laterales, puños calefactados y toma de corriente de 12 V de serie
yo veo una actualización, pero sin grandes cambios.
Es una moto que me gusta, pero sigue siendo incomoda para los que superamos el 1,80, pequeña de maletas y con pocos opciones ergonomicas para instalarle un simple navegador.
Personalmente me hubiera gustado que hubieran arriesgado un poco más y la hubieran evolucionado totalmente.
Me gusta, pero no me encaja.
¿Y con todo eso se queda por debajo de los 20.000€? Es una opción realmetne interesante...
Por cierto,
sabéis si las suspensiones son de ajuste electrónico, o sem-activas, como van equipando actualmente las marcas?
el sistema unificado de freno (UBS, bautizado por Yamaha), combina el trasero con el delantero (como hasta ahora), o, por fin, del delantero con el trasero (como las BMW)?
El modelo 2014, FJR1300AE estaba en promoción en 21.000€.
Imagino que el modelo 2016 no bajará de esa cifra. :undecided:
Me parece una buena rival para la más barata (carece de suspensiones electrónicas) Kawasaki GTR. Para poder competir con la líder de ventas, la sempiterna RT, no sólo debe ser un buen producto (que a buen seguro que lo es), pero su precio debe ser más bajo, y no en consonancia con la BMW. Ojo, que seguro que sobre el papel, los señores de Yamaha pueden justificar un precio equivalente para el modelo, pero para el usuario, a igual precio, prestaciones, acabados, etc pues ya valoramos también la imagen de marca.
Soy usuario de RT lc, y ha sido por "eliminación". Me encanta el concepto de la RT, pero el boxer no me gusta nada, nada. La K1600 pesa mucho. La FJR era menos touring (y en catalogo, y cito textualmente "se recomienda encarecidamente no instalar el top case con las maletas laterales :huh, y la Pan European... pues eso... un modelo del año 2002 a 20.500€ en precio de catálogo.
Bienvenida sea la competencia.