Yamaha 2016
No era mi intención molesrarte. De hecho, era una nota de humor que al leerla yo mismo me di cuenta de que no se entendía así y me disculpé por ello. Supongo que no lo has leído. Aún así te pido disculpas.
Eso sí, y no lo digo por ti, me resulta curioso que, hablando de la RT, haya gente que diga que de motor son poco más o menos, cuando ni por asomo llega el bóxer al rendimiento de la Yámana. Ni el de aire ni el de agua. Otra cosa es lo bien que se porta la RT en conducción deportiva, que siempre se ha dicho que es mejor que la FJR, pero repito, la RT no es su rival natural. Es o era la K1200/1300GT que también va peor que la RT en agilidad pero nadie pone en duda que la K tiene un motor a años luz del bóxer. ¿Por qué cuesta tanto admitirlo entonces con la FJR?
Un saludo.
Ah, hablamos de motores???
Eso es otra cosa....
Ciertamente,en mi opinión, el bóxer es otra cosa....
Pero sí hablamos de motores, me quedó con los de Honda en V, o con el Six de la K1600.
El bóxer, para mí, es el peor motor que puede llevar una moto de alta cilindrada; sin embargo, el conjunto que hace con el resto es tan bueno --para las condiciones de uso en la vida real, en todo tipo de carreteras-- que forma, otra vez bajo mi punto de vista, un conjunto todavía hoy, imbatible.
Que la FJR tenga un magnífico motor, creo q no lo discute nadie. Igual q sucede con el de la Kawa GTR, pero son motos para un determinado perfil de cliente. A mi modo de ver, mucho más restringido q el de la mayoría q busca una moto con la q poder, sobre todo, montar en moto, cómodamente, con seguridad y con una buena dosis de cv. Suficientes para el dïa a dïa, y claramente muchos para la gran masa.
Yo creo q nos equivocamos al comparar motos y motores, porque generalmente olvidamos la premisa fundamental: qué tipo de piloto soy y cuáles son mis preferencias.
Tengo amigos q, sencillamente, se reirían al oírnos hablar de las GT. Y eso, porque para ellos, todo lo q no sea una ERRE de última generación, no es realmente una moto en la que puedan pensar como tal.