Yo a lo mio

yo le daba un portazo :D

en este pais de energúmenos, esto es el día a día... y con los coches igual, da igual lo que tengas, cómo lo aparques, donde... para tenerlo impoluto, siempre aparece un gilipollas que te jode la puerta, por puro vicio. El parking vacío, y se tiene que poner a tu lado...

en fin... a mi son cosas que hacen que me hierva la sangre.

saludos
 
Si no tenía candado puesto, le sacas la moto y se la pones en medio de la calle !!

Verás como otra vez mira por el que está al lado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hombre, está claro no deja hueco. Pero si le dejo sin candado para poder moverla puedo llegar a entender máxime si no quedaba ningún otro hueco. No sé si sería el caso. Porque detrás de un coche yo no la pongo aún teniendo hueco. Encima de la acera , la multan???
 
Perdón por mi torpeza...
¿Cuál de las dos motos estaba aparcada primero?
Aunque la roja está aparcada al revés. Aunque fuera la primera...
 
Buenas tardes
Os pongo una foto para que juzguéis por vosotros mismos.
Es la cuarta vez en 2 meses que me dejan una moto mal aparcada de modo que me he tenido que molestar en apartar el obstáculo al ir o volver del trabajo.
Aparte de esta r 850r, cuyo parabrisas se apoyaba sobre mi depósito y el retrovisor me impedía mover la moto,he sufrido una scooter hecha polvo sin caballete, otro scooter eléctrico de alquiler y una TMax
. En todos los casos yo había llegado a primera hora 7'30 de la mañana y había aparcado Perfectamente dentro de la plaza de parking de motos en la zona de la plaza del Ayuntamiento de Valencia ( en 4 zonas distintas)
Con la bmw r850r he tenido la "suerte" de poder ponerla en su caballete para sacar la mía.
con la scooter sin caballete tuve que tumbarla ,sacar la mia y volverla a levantar,ante la mirada de un taxista que pasaba por alli.
En aquella ocasión no hice foto por lo que luego pensé que todavía podía haber tenido problemas si el dueño del scooter hubiera aparecido
Lo de las motos de alquiler es de traca, ya que las dejan donde quieren y de cualquier forma,.

¿Qué hacéis vosotros en estos casos?
He buscado un policía municipal pero nunca lo he encontrado, y eso que es el centro
 
Perdonad, no había publicado el texto
La mia es la GSA, centradita en la plaza de parking de motos. La roja llega mas tarde, no pone caballete cuando le sobraba sitio por la derecha, y además toca mi depósito con su parabrisas de cristal.
Por si necesitáis más pistas, la moto tenía las maletas ralladas por todas partes.
La vida es muy dura....¡y si eres heavy, más!
cuando llego tarde y no hay plaza , me busco la vida sin fastidiar a los demás.
 
Juanp,
No te conozco (aún ;) ) pero me vas a permitir que te dé un consejo (que me dieron a mi y te ahorrará sustos y problemas-tanto de cabeza como en la moto-).
Hace un tiempo en la empresa donde trabajaba, había rotación de nuestros puestos de trabajo y nos cambiaban cada 8-10 meses de ubicación.

Tienes una Adventure 1200 preciosa que seguro aprecias hasta el infinito y no quieres que nadie la roce..que nadie se acerque (más que nada pq cuesta mucho tenerla y porque TÚ haces lo mismo--es decir no fastidiar_) entonces:

Acércate a un parking y pregunta tarifas de alquiler de plazas de moto.Les indicas tu horario de trabajo:Ej: De7.30am a 18.00h por si tienen tarifas de mañana, de dia o dia completo.Piensa que si son 60-70€ al mes vas a tener siempre sitio, va a estar más vigilada que en la calle, no se va a estropear con el paso del tiempo y vas a evitar tentaciones por parte de los amigos de lo ajeno.

Y además te evitas el sulfurarte cada vez que te pasa algo similar a lo de la foto.

¿Cuánto vale tu tranquilidad y el hecho de que no rompan tu preciosa Adventure? Pues eso es IMPAGABLE...luego un parking cercano con un precio lógico es la mejor solución.Sólo es mi opinión.Ganarás en calidad de vida , en mejorar tu tensión arterial y en ver siempre impecable nuestro "juguete".Pues eso..IMPAGABLE;)

V'ssssssss
 
pues para salir de la moto al ponerla en la pata de cabra el de la 850 le habra costado trabajo con lo que se ha dado perfecta cuenta y solo es un jeta que no tiene educacion .esas cosas la verdad dan coraje.te entiendo .
 
A mi si me lo hacen dos veces seguidas la misma moto, ya se que es improbable, soy capaz de comprar un candado y dejárselo puesto en su moto, luego tiro las llaves a la fuente de la plaza del Ayunt.( tb soy de Valencia).
 
yo procuro no aparcarla junto a otras motos...
no obstante cuando no hay mas remedio y me encuentro alguna así, se la dejo aparcada en mitad de la calle...
muchos chorizos aprovechan, se sientan en la moto de al lado disimulando mientras te trastean las maletas...
 
Moto que se me lapea, moto que dejo en medio la calle.
Tomo nota con lo de candarla.
 
pues para salir de la moto al ponerla en la pata de cabra el de la 850 le habra costado trabajo con lo que se ha dado perfecta cuenta y solo es un jeta que no tiene educacion .esas cosas la verdad dan coraje.te entiendo .


Se habrá descabalgado por la derecha.
 
Yo las he movido cuando me ha ocurrido algo parecido. Una la tuve que arrastrar porque tenía puesto el candado.
Me apunto lo del antirrobo, tengo dos o tres viejos que no utilizo, ya les he encontrado utilidad.

Un saludo a todos.
 
Otra solución es comprar un pequeño candado de los baratos y ponerselo en el disco de la moto. El "listo" no se dara cuenta la querrá mover y seguro que va al suelo. Bueno no es una solución es una venganza. Leche que malvado que estoy hoy.
 
Ir de vengador justiciero nunca es buena idea.
Los años te enseñan que no sabes lo que pasó. La gente se equivoca en muchas ocasiones, o había una moto cerca, o no se dio cuenta.
Estropearle el día a alguien con un candado es un acto cobarde porque no te van a ver.
Pienso ahora en la isleta del Hospital de Bellvitge. Es usado por demasiadas motos y no hay aparcamiento fácil cercano.
Podéis imaginar que hay de todo, motos pegadas, columnas interiores, un quad...
Seamos cívicos incluso cuando otros no lo son tanto.
 
Pues yo estoy hasta las narices de ser civico, me gusta tener los coches y las motos impecables y ya estoy quemado de mis parachoques rallados, de mis puertas marcadas, de mis maletas rozadas .... es decir MIS de MIAS.
Me ha ocurrido que me han roto el parachoques , verlo yo , voy a decirle al tio y coge y se escapa. Claro esta que todos solemos repetir de aparcamiento en el mismo sitio alguna vez y ese dia tenia mi Montero con su grandiosa bola.... ADIOS PARACHOQUES.
No me gusta poner la otra mejilla.
 
Puede o bien ser un jeta, que aunque te quedes esperando para pegarle mañana hace lo mismo o bien un inútil, que necesita clases particulares de aparcar una moto en ciudad. El tiempo que ha perdido para bajarse y que va a perder sacándola para atrás es el tiempo que hubiera perdido dejándola bien aparcada. Espero que no te haya dañado la moto. Yo no suelo tomar represalias vaya a ser que sea más grande que yo y me espere otro día. (Te comes el candado o te hacer aparcar y desaparcar 100 veces su moto). Hay mucho burro suelto para andar por ahí de sheriff.
 
voy tomando nota....ya veo que hay varias soluciones.....
?
 
Ir de vengador justiciero nunca es buena idea.
Los años te enseñan que no sabes lo que pasó. La gente se equivoca en muchas ocasiones, o había una moto cerca, o no se dio cuenta.
Estropearle el día a alguien con un candado es un acto cobarde porque no te van a ver.
Pienso ahora en la isleta del Hospital de Bellvitge. Es usado por demasiadas motos y no hay aparcamiento fácil cercano.
Podéis imaginar que hay de todo, motos pegadas, columnas interiores, un quad...
Seamos cívicos incluso cuando otros no lo son tanto.
Hombre, en mi caso hablaba en broma....aunque hay veces que cruzar esa línea es atractivo.
Pero también es verdad, como dice algún compañero, que uno se cansa de ser siempre el educado, el cívico y el que se tiene que aguantar.
Por desgracia hay gente en la vida que solo entienden su lenguaje, es lamentable pero es así.
 
Yo a veces pienso, cómo es posible que me hayan hecho una rascada en este sitio??

Pues es porque siempre hay el típico tío al que le da igual todo, y deja la moto encima de la tuya de tal forma que es materialmente imposible subirse o incluso sacarla, yo también soy de los que le mueven la moto al que la ha dejado mal, y por supuesto sin cuidado, si él no tiene cuidado con su propia moto no lo voy a tener yo.

Un día aparqué la moto en el lateral de Diagonal (Barcelona), no había ni una sola moto en 50 metros, estaba yo a 5 metros de mi moto hablando por teléfono y vi como una scoopy me aparcaba encima de la mía, pero cuando digo encima, es que yo no podía subirme por el lado derecho, me fui directo a él y le pregunté si era una cámara oculta porque cómo era posible que me aparcase la moto encima teniendo toda la Diagonal para aparcar, el tío entre la cara de mala leche que le puse y que yo pesaba 50 kilos más que él, se limitó a ponerla más lejos... pero con la sensación de que debió pensar que yo era un chalao.

Lo de la mala educación ya es alucinante.
 
Vale eso es un buen ejemplo. El tipo de la escoopy ve tu moto y hace pues lo que hacemos todos, piña.
No quiero tener razón ni voy de bueno, pero el tipo quizá quiso dejar sitio y no calculó bien.
Cabe recordar que las plazas se dibujan así porque así lo dice la ordenanza. Si las queremos más anchitas ( para ese día en que todos vayamos en Harley ) hay que cambiar las ordenanzas. Y gracias que hay sitio porque en otros municipios el asunto moto es de pura hostilidad.

EDITO me dejo lo principal. Imagina que te embroncas y la cosa acaba con 3.000 de dentista. Vale al pena? No, no vale la pena.
 
Yo soy el primero que pensaría en dejarle la moto en mitad de la calle, reventar los retrovisores al p*** listo que aparca en dos plazas en la misma puerta del carrefour, rayaría la pintura al que abre la puerta contra la tuya como si fuese de espuma....
Pero quien dice que en este caso el dueño de la BMW roja la tenía bien aparcada, y haya sido alguien que por querer aparcar a su derecha la ha bajado del caballete y la ha puesto sobre la pata de cabra dándole igual que la apoyara contra la del compañero Juanp?
Es una posibilidad y creo que bastante posible, no vivo en ciudad pero ya he visto gente moviendo motos para hacer hueco a la suya...
 
Yo soy el primero que pensaría en dejarle la moto en mitad de la calle, reventar los retrovisores al p*** listo que aparca en dos plazas en la misma puerta del carrefour, rayaría la pintura al que abre la puerta contra la tuya como si fuese de espuma....
Pero quien dice que en este caso el dueño de la BMW roja la tenía bien aparcada, y haya sido alguien que por querer aparcar a su derecha la ha bajado del caballete y la ha puesto sobre la pata de cabra dándole igual que la apoyara contra la del compañero Juanp?
Es una posibilidad y creo que bastante posible, no vivo en ciudad pero ya he visto gente moviendo motos para hacer hueco a la suya...


AAAHHHHH

Yo ya habia apalizao al individuo, ya le habia quemado la moto en la plaza del pueblo...
Ahora me siento culpable. Pobre hombre.

Increible visión del tema. He leido todo el post odiando al individuo y ahora...
A ver si contestas antes y me ahorras un rato de malos pensamientos.
 
Moto que se me lapea, moto que dejo en medio la calle.
Tomo nota con lo de candarla.

Ojo, con candarla, si te pillan puede ser un delito de coacciones.

Tendrás que seguir ensayando la paciencia ;)
 
Otra solución es comprar un pequeño candado de los baratos y ponerselo en el disco de la moto. El "listo" no se dara cuenta la querrá mover y seguro que va al suelo. Bueno no es una solución es una venganza. Leche que malvado que estoy hoy.

Te digo lo mismo que a TEQUILA, lo que propones puede ser perfectamente un delito de coacciones y si además se producen daños te puede tocar pagarlos a ti.
 
Te digo lo mismo que a TEQUILA, lo que propones puede ser perfectamente un delito de coacciones y si además se producen daños te puede tocar pagarlos a ti.
Efectivamente así es. Y si por el candado se cae y hay lesiones de por medio, ni te cuento el marrón que tienes...
Mejor olvidarse del asunto.
 
El problema es mas simple. El otro puede también tomar represalias. Un dia tu moto toda rayada y ruedas pinchadas. La convivencia es difícil (maxime con algunas personas están de vuelta de todo). Yo en estos casos intento primero aclarar el asunto hablando o dejando una nota. Normalmente se suele solucionar.
 
creo que en este caso y mas si es la segunda vez (la primera también puede ser que alguien se la haya movido a mala leche) hacer foto y parte a la cia de seguro por haberla rayado ni que sea un poco, así se le quitaran las ganas de una tercera, poner candados o venganzas de este tipo no es la solución, si te ve alguien y se hace daño te puede caer una de buena.
 
Siempre hay alguien mirando. Cuando voy al pueblo a ver a mis tíos, es increíble. Huerta y huerta y no ves a nadie ( yo soy de ciudad y no distingo una vaca de un roble ). Por la tarde en el bar : te vi esta mañana en la huerta, te vi en el camino, te vi por allí...
 
Juanp,
No te conozco (aún ;) ) pero me vas a permitir que te dé un consejo (que me dieron a mi y te ahorrará sustos y problemas-tanto de cabeza como en la moto-).
Hace un tiempo en la empresa donde trabajaba, había rotación de nuestros puestos de trabajo y nos cambiaban cada 8-10 meses de ubicación.

Tienes una Adventure 1200 preciosa que seguro aprecias hasta el infinito y no quieres que nadie la roce..que nadie se acerque (más que nada pq cuesta mucho tenerla y porque TÚ haces lo mismo--es decir no fastidiar_) entonces:

Acércate a un parking y pregunta tarifas de alquiler de plazas de moto.Les indicas tu horario de trabajo:Ej: De7.30am a 18.00h por si tienen tarifas de mañana, de dia o dia completo.Piensa que si son 60-70€ al mes vas a tener siempre sitio, va a estar más vigilada que en la calle, no se va a estropear con el paso del tiempo y vas a evitar tentaciones por parte de los amigos de lo ajeno.

Y además te evitas el sulfurarte cada vez que te pasa algo similar a lo de la foto.

¿Cuánto vale tu tranquilidad y el hecho de que no rompan tu preciosa Adventure? Pues eso es IMPAGABLE...luego un parking cercano con un precio lógico es la mejor solución.Sólo es mi opinión.Ganarás en calidad de vida , en mejorar tu tensión arterial y en ver siempre impecable nuestro "juguete".Pues eso..IMPAGABLE;)

V'ssssssss

MBD ? (y)
Me parece lo más congruente y realmente si te ha pasado más veces ... piensa seriamente en hacerlo.
 

MBD ?o_O
He querido hacerlo en tres mensajes diferentes por aquello del decoro :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Lo que realmente me molesta e indigna es ... un tipo que lleva BMW , no puede hacerle eso a un tío que lleva otra BMW y aún más ... a ninguna moto.
Y más aún ... a nadie .
Donde vamos a llevar si un ( presunto ) gamberro, macárra, e incivil, desaprensivo, LLEVA UNA BMW.
Mejor dicho donde hemos llegado ?
 
MBD ?o_O
He querido hacerlo en tres mensajes diferentes por aquello del decoro :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Lo que realmente me molesta e indigna es ... un tipo que lleva BMW , no puede hacerle eso a un tío que lleva otra BMW y aún más ... a ninguna moto.
Y más aún ... a nadie .
Donde vamos a llevar si un ( presunto ) gamberro, macárra, e incivil, desaprensivo, LLEVA UNA BMW.
Mejor dicho donde hemos llegado ?
Gilipollas los hay sobre BMW's, Hondas, Aprilias, Ferraris o en bicicleta...
 
Arriba