Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pues para salir de la moto al ponerla en la pata de cabra el de la 850 le habra costado trabajo con lo que se ha dado perfecta cuenta y solo es un jeta que no tiene educacion .esas cosas la verdad dan coraje.te entiendo .
Hombre, en mi caso hablaba en broma....aunque hay veces que cruzar esa línea es atractivo.Ir de vengador justiciero nunca es buena idea.
Los años te enseñan que no sabes lo que pasó. La gente se equivoca en muchas ocasiones, o había una moto cerca, o no se dio cuenta.
Estropearle el día a alguien con un candado es un acto cobarde porque no te van a ver.
Pienso ahora en la isleta del Hospital de Bellvitge. Es usado por demasiadas motos y no hay aparcamiento fácil cercano.
Podéis imaginar que hay de todo, motos pegadas, columnas interiores, un quad...
Seamos cívicos incluso cuando otros no lo son tanto.
Yo soy el primero que pensaría en dejarle la moto en mitad de la calle, reventar los retrovisores al p*** listo que aparca en dos plazas en la misma puerta del carrefour, rayaría la pintura al que abre la puerta contra la tuya como si fuese de espuma....
Pero quien dice que en este caso el dueño de la BMW roja la tenía bien aparcada, y haya sido alguien que por querer aparcar a su derecha la ha bajado del caballete y la ha puesto sobre la pata de cabra dándole igual que la apoyara contra la del compañero Juanp?
Es una posibilidad y creo que bastante posible, no vivo en ciudad pero ya he visto gente moviendo motos para hacer hueco a la suya...
Moto que se me lapea, moto que dejo en medio la calle.
Tomo nota con lo de candarla.
Otra solución es comprar un pequeño candado de los baratos y ponerselo en el disco de la moto. El "listo" no se dara cuenta la querrá mover y seguro que va al suelo. Bueno no es una solución es una venganza. Leche que malvado que estoy hoy.
Efectivamente así es. Y si por el candado se cae y hay lesiones de por medio, ni te cuento el marrón que tienes...Te digo lo mismo que a TEQUILA, lo que propones puede ser perfectamente un delito de coacciones y si además se producen daños te puede tocar pagarlos a ti.
Juanp,
No te conozco (aún) pero me vas a permitir que te dé un consejo (que me dieron a mi y te ahorrará sustos y problemas-tanto de cabeza como en la moto-).
Hace un tiempo en la empresa donde trabajaba, había rotación de nuestros puestos de trabajo y nos cambiaban cada 8-10 meses de ubicación.
Tienes una Adventure 1200 preciosa que seguro aprecias hasta el infinito y no quieres que nadie la roce..que nadie se acerque (más que nada pq cuesta mucho tenerla y porque TÚ haces lo mismo--es decir no fastidiar_) entonces:
Acércate a un parking y pregunta tarifas de alquiler de plazas de moto.Les indicas tu horario de trabajo:Ej: De7.30am a 18.00h por si tienen tarifas de mañana, de dia o dia completo.Piensa que si son 60-70€ al mes vas a tener siempre sitio, va a estar más vigilada que en la calle, no se va a estropear con el paso del tiempo y vas a evitar tentaciones por parte de los amigos de lo ajeno.
Y además te evitas el sulfurarte cada vez que te pasa algo similar a lo de la foto.
¿Cuánto vale tu tranquilidad y el hecho de que no rompan tu preciosa Adventure? Pues eso es IMPAGABLE...luego un parking cercano con un precio lógico es la mejor solución.Sólo es mi opinión.Ganarás en calidad de vida , en mejorar tu tensión arterial y en ver siempre impecable nuestro "juguete".Pues eso..IMPAGABLE
V'ssssssss
Gilipollas los hay sobre BMW's, Hondas, Aprilias, Ferraris o en bicicleta...MBD ?
He querido hacerlo en tres mensajes diferentes por aquello del decoro
Lo que realmente me molesta e indigna es ... un tipo que lleva BMW , no puede hacerle eso a un tío que lleva otra BMW y aún más ... a ninguna moto.
Y más aún ... a nadie .
Donde vamos a llevar si un ( presunto ) gamberro, macárra, e incivil, desaprensivo, LLEVA UNA BMW.
Mejor dicho donde hemos llegado ?