Yo prefiero la GS y mi mujer la RT ,cual comprarme.

baogarri

Acelerando
Por fin he conseguido vender la SUZUKI :cry::cry:, y ahora empiezo a buscar moto ,mi primera duda , GS Ó RT ,yo prefiero la GS ,por estética ,por que te puedes meter por lo marrón de vez en cuando, la verdad que solo he montado una vez en ella y fue en el circuito del jarama el año pasado, en el Test Ride´12 y me encanto, me sorprendio lo bien que iba,la posición de conducción súper cómoda,la protección aerodinamica, el empuje del motor.
La RT nunca la he probado, esteticamente, no me disgusta, para nada, me parece bonita, pero sobre todo le gusta mi mujer, me dice, que va ha ir mucho mas cómoda, en la RT y sobre todo, piensa que subirse a la RT es mucho mas fácil que subirse a la GS, es bajita ( mi mujer ) y con el baul puesto, piensa que le va a ser imposible subirse a la GS.
La moto la voy a utilizar para ir a Madrid diariamente al trabajo, salidas por la sierra, y cuando pueda, viajes de largo recorrido.
Os pido ayuda para tomar la decisión acertada,y solucionar las dudas mías como las de mi mujer.
A si alguien del foro se le va a terminar el SELECT ,de la moto,GS ó RT, y la quiere vender,ya sabe, ponte en contacto conmigo.

GRACIAS ,por adelantado.
Saludos y V´sssss :cheesy::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::cheesy:

Pues tengo que decirte la verdad :undecided: , compra la que más le guste a tú mujer y conseguirás dos cosas ... que ella esté contenta y tú ser feliz, chim-pon" el cuento se acabo.

Un saludo y suerte en tu elección. Que la disfrutes mucho ;)

Pues tengo que decirte la verdad :undecided: , compra la que más le guste a tú mujer y conseguirás dos cosas ... que ella esté contenta y tú ser feliz, chim-pon" el cuento se acabo.

Un saludo y suerte en tu elección. Que la disfrutes mucho ;)
totalmente de acuerdo

no te compres las RT ES UNA BARCA JEJEJ VIVA LA GS NUEVA LCCCCCCCCCCCCCCCC, ES DIVINAAAAAAAAAA

Si a tu mujer le gusta la RT, no lo dudes...que ya sabemos todos quién manda!!

Si te sirve de consuelo, tuve el mismo dilema que tú el año pasado.
Yo quería la GS, y cometí el error o el acierto, de llevar a mi mujer e hijos al concesionario.
Salí con la RT reservada, ya que mi mujer decía lo mismo que la tuya, además decía que la GS parecía que estaba sin acabar. Imagínate!!!
Solo por que se viniera y me acompañara accedí... Y te puedo asegurar, que a día de hoy, no me arrepiento de nada, ya que es una moto la mar de cómoda y agradecida.
Como verás, en mi casa mando yo, pero la que decide es mi mujer. :D
Compres la que compres, buena suerte... Y si además tienes a la mujer contenta...

por lo que vas a usar sin duda la rt pero con la gs nueva motor estetica todo nuevo
seria capaz de enfrentarla que ya quiere decir mucho..jajja

La GS... la moto es para ir solo. :D... cuando vea lo feliz que vas ya se subira.:rolleyes2:

La GS que es la que te gusta a ti. Eres el que más la vas a usar, además yo para ese uso la veo mejor

Si quieres ir solo ya tienes la oportunidad. De lo contrario, la RT y así te acompañará en tus escapadas.

V'ssssssssssssssssss;)

Pues yo creo que tienes que comprar la RT, así si al cabo de dos o tres años, no te acaba de convencer, le echas la culpa a tú mujer y tienes excusa para venderla y comprarte la GS:D:D

Más o menos así lo hice yo, aunque a decir verdad, a mi mujer con tal de que no me la cambie, le encanta siempre la que tengo :D:D

Bendito dilema el tuyo, suerte

Comprobado: a las mujeres les gusta mas la RT que la GS, a la mia le ocurre lo mismo. Posiblemente la GS sea mas polivalente, pero en comodidad para el pasajero y ruteando la RT gana. Asi que no tienen mucho que pensar, aunque seguramente tampoco te dejaran mucho margen e decisión. Jejejeje.

Si dice que prefiere una en concreto significa que tiene intención de acompañarte y, por tanto, si no es algo que tienes muy marcado o que vayas a necesitar imperiosamente por el tipo de ruta a realizar, yo convergería. Distinto sería que te dijera que te compraras la que quisieras, lo que sería tanto como decir que le da igual porque no tiene muchas intenciones moteras, para bien o para mal...

Veo que gana por goleada la RT, la moto que le gusta a tu mujer.Otra opción seria que tuvierais la oportunidad antes de comprar la moto, de rodar con ambas motos y hacer los dos juntos una rutilla,asi tendriais más claro que modelo de moto adquirir.Pero si a tu mujer le gusta la RT.....amigo ya sabes lo que toca..porque cuando esteis de ruta y pase al lado vuestra o vea aparcada una RT...el comentario de ella más o menos lo imaginamos todos....

¿Tu mujer es tan asidua a la moto como tu?... Compra la RT. Si es paquete ocasional, compra la GS. Si te dice que con la RT te acompañará a todos lados... compra la GS, pues sí no es motera ya, dudo que le pique el gusanillo a pesar de tener la RT. Yo compré la que a ella le gustó y al final la he vendido para comprarme la que yo quise pues se montaba 2 veces al año. Además conducir una moto que te apasiona como es la GS, disfrutarás más en las salidas y eso se lo transmitirás inconscientemente a ella

jejejejeje........ me parto con los comentarios, si esta claro que la mujer manda, pero no se, tan difícil es subirse a la GS?????? con el baúl trasero puesto..:aeh::aeh::aeh::aeh:

GRACIAS por los comentarios

Salu2 V´sssss

Si dice que prefiere una en concreto significa que tiene intención de acompañarte y, por tanto, si no es algo que tienes muy marcado o que vayas a necesitar imperiosamente por el tipo de ruta a realizar, yo convergería. Distinto sería que te dijera que te compraras la que quisieras, lo que sería tanto como decir que le da igual porque no tiene muchas intenciones moteras, para bien o para mal...

Taclaro no?, jajaja tu nos entiendes algo jajaja, eso es psicologia femenina jijiji

Pues ni la GS ni la RT, cómprate la Adventure que vale para un roto y un descosio

Yo no sabría que aconsejarte porque son motos muy distintas pero si sé la que vas a comprar :cheesy:

Mi mujer va en la Gs de lujo, pero sale 4 o 5 veces al año, con un par de salidas de varios días.
El resto, es decir, todos los fines de semana, salgo yo con los amigos, y yo creo que para ésto es mejor la Gs, pero sobre gustos, los colores.

Soy del pensar que si tu mujer te acompaña bastante y le gusta la RT, no lo dudes,pero si no sale mucho ..... compra la GS que es la que tienes entre ceja y ceja.

De todas maneras las dos son motos que muchos quisieran tener en su garaje, distintas pero con un caracter rutero interminable.

Suerte con tu decision.

Sres., me gustaría tener esa misma duda ahora mismo, Y ESTAR PASANDO POR ESE CALVARIO DE DECISIÓN jajaja

Y por añadir algo, creo que las mujeres se llevan simplemente por la estética, lo cual también cuenta, incluso para uno mismo (está claro), pero mejor prueba ambas motos con ella (aunque dudo que vaya a cambiar de opinión jajaja) pero por lo menos hacéis una valoración algo más objetiva.

Y tranquilo, acertarás en cualquier caso jajaja

Cómprate, sin ninguna duda la que le gusta a tu mujer. La RT es una gran moto y mejor sin duda para ir dos. Si te sigue gustando la GS, al final te la comprarás, pero le habrás mostrado a tu esposa....LO MUCHO QUE VALORAS SU OPINIÓN..., aún a pesar de que a ti te gustaba la GS.

De ese modo tendrás las dos cosas....

Y cabe tb la posibilidad de que aciertes con la RT, pues es una gran moto, y acabes por reconocer...."lo buena entendedora de motos que era tu mujer".....Con lo cual te la habrás ganado por mucho tiempo....

Pues parece que a una gran mayoria de feminas le gusta mucho mas la RT. La ven como mas " segura ", mas comoda y con mas estilo. Vete a saber.

Me paso lo mismo. Fui con mi mujer y salimos con una RT. La GS " no la veia para mi ". Decia que lla ahi no subia. Y que parecia de " motocross ".

En fin, al menos pude elegir color:)

Asi que.......RT

Tu mujer si que sabe, la RT sin lugar a dudas, ademas estara contenta que eso es mucho, es mas elegante que la GS y la proteccion aerodinamica es muy buena para el frio, ademas no te estara recordando toda la vida que con la RT iba a ir mas comoda.

Si dice que prefiere una en concreto significa que tiene intención de acompañarte y, por tanto, si no es algo que tienes muy marcado o que vayas a necesitar imperiosamente por el tipo de ruta a realizar, yo convergería
Gran reflexión.
Yo te diría que la GS no sólo es más polivalente porque puedas entrar en algún camino, sino porque tiene un radio de giro superior, puedes subir bordillos sin miedo y los espejos están situados más altos que los de la coches... si entras mucho en Madrid. ...sabrás lo importante que son estos 3 detalles. ...

A mi mujer también le gusta más la RT. ..y la LT.... y la GTL... y la ZZR

Boagorri, soy tu suegra: Como se te ocurra decidirte por la GS, vete preparando.

Si eliges la RT tu mujer estará encantada y tu no te equivocarás.

juanmasvq Eres un cachondo, si fuese por mi suegra, tendría que ir al trabajo todos los días rectando, solo para fastidiar. Tengo la suerte que a mi mujer le encanta montar conmigo en la moto, fijaros si la gusta, que le encantaba bajar de paquete en la GSX-R 600, que acabo de vender, al gran premio de España en jerez y tan agusto que iba ella en mi chepa sujeta.
Con lo que estoy leyendo la mayoría le dais la razón a mi mujer , lo voy a intentar es probar una RT en algún concesionario, haber que sensaciones me trasmite, creo que en movilnorte tienen motos para probar los clientes, algún forero me lo puede asegurar.

El corazón dice GS, la sensatez la RT y así evitarás que te esté fastidiando de manera permananente.
Pero pídele que se pague algo.

si quieres que se quede en casa ...compra la gs ...te dirá cariño vete tu sólo ..normal de ir apoyada y dormida casi ....a tener unos bíceps de levantador de piedra, de tanto agarrar se en los puertos ....que no querrá ir . :embarassed:

y si metes a tu mujer por lo marrón te manda con tu madre !!!:angry: jajajaj

Si tu mujer y tu veis este video ya no tendreis dudas

[video=youtube;dSl-bshjARA]http://www.youtube.com/watch?v=dSl-bshjARA&feature=youtube_gdata_player[/video]

Última edición:
Pues no es tan difícil, ¿quién la va a conducir?. :cool2:

Quizás te sea posible rentar cada moto por un par de días y hacer una rutilla para probar, así no hay pierde. Seguro las hay disponibles en Madrid.
Como dice mi vecino: "Happy Wife, Happy Life"!

Pues no es tan difícil, ¿quién la va a conducir?.

jajaja ...no la cosa estaba clara ...cada uno una ...jajaja

Quizás te sea posible rentar cada moto por un par de días y hacer una rutilla para probar, así no hay pierde. Seguro las hay disponibles en Madrid.
Como dice mi vecino: "Happy Wife, Happy Life"!

que mira una mujer de una moto ...el cuadro ...los neumáticos ......pues no ,es donde se va a sentar y donde mete sus chismes .

¿QUE SOMOS LEONES o WEBONES?.........:D:D:D

Comprate la que a ti mas te guste y despues tu mujer se ira adpatando........:cheesy::cheesy:

Atrás