YO SI VOY, YO SI ESTOY EN LA RUTA PRO-FORO

• Autor Autor A.BOXER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

A.BOXER

Invitado
Hola compañeros.

Haciendo un poco de memoria deciros que llevo cerca de dos años en este foro. No voy a desglosar lo mucho que me ha dado y lo nada que me ha costado, dije nada.
Hoy y de buena tinta se que esta necesitado de mi, de mi esfuerzo, de mi iniciativa y de mi cariño a las motos y a las gentes que comparten mi pasion.

Estas palabras vienen en relacion a que dentro de 2 dias tengo la oportunidad de contribuir en la modesta medida que pueda y hacer que este foro continue, de esta forma tan libre, como es no costando ninguna cuota obligatoria y abierto a todo el mundo.

Por esto hoy abro este post, porque no me quiero sentir solo en mi deseo de arrancar mi moto el sabado o el domingo, meter 1 euro en el bolsillo de mi chaqueta y buscar esa hucha.
Se que sois muchos, los foreros de bien que os importa este medio por el que nos conocimos, y "espero" seguiremos conociendonos. Y aqui es donde os propongo algo:

Yo desde la zona de Murcia me ofrezco a realizar una lista de todos los que crean que van a asistir a poner ese/os €, y es mas, me encargare de recoger el donativo de aquellos conocidos, vecinos o foreros de mi zona que no puedan asistir y en hacerlo llegar este fin de semana a esa hucha.

001rk3.png

Enlace al post del proyecto:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224785617/0#0

Asi que si os parece bien.Comienzo la lista para la zona de Murcia.

ZONA MURCIA

ESTACION DE SERVICIO DE ENCUENTRO - ALICANTE Llegaremos a las 14:30.
Foreros Murcia "Yo si voy - Yo si estoy"
A.Boxer - Carmen
Jarele1
Alhandalus2
Dani -DSH
Joaquin Silver
JoseRockster
Rockter-ct

..........
Foreros representados ($$ que sin poder asistir, portaremos su donativo a la hucha $$)
MiguelPajel
Lee Alex $50Gracias$ ;)
Masisquillo
INVA

ZONA VALENCIA
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1227049648

ZONA CORDOBA
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1225503196/30#38

ZONA GRANADA - MALAGA
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1227062043

ZONA ¿?¿?¿?

Yo soy de Librilla, contad con el € y lo que haga falta...pero no me he enterado bien, donde hay que entregarlo...donde para esa gasolinera?.

alhandalus2 dijo:
Yo soy de Librilla, contad con el € y lo que haga falta...pero no me he enterado bien, donde hay que entregarlo...donde para esa gasolinera?.

Pero ¿vienes a buscar la hucha (Alicante) o donas el euro?
Gracias anticipadas

Solo una pregunta: ¿cual es la necesidad de hacer listas?. Con la facil que es dar lo que buenamente se pueda o se quiera, anonimamente.

Es solo una pregunta, igual solo yo no veo las ventajas.
Saludos
GonzaloR6

GonzaloR6 dijo:
Solo una pregunta: ¿cual es la necesidad de hacer listas?.  Con la facil que es dar lo que buenamente se pueda o se quiera, anonimamente.

Saludos
GonzaloR6

Gonzalo, hola, no se trata de decir lo que aportamos, como veras he hablado de 1 Euro simbolicamente, yo voy a dar mas, pero dire que, claro.
No se trata de saber quien da mas, menos, ni nada de eso. Pero si organizar un poco pues habra quienes asistan al encuentro de esa hucha de ayuda y quieran hacerlo en compañia. Nada mas. Confio que no veas en esta iniciativa nada raro.

Un saludo de otro compañero.

GonzaloR6 dijo:
Solo una pregunta:[highlight] ¿cual es la necesidad de hacer listas?. Con la facil que es dar lo que buenamente se pueda o se quiera, anonimamente.[/highlight]
Saludos
GonzaloR6

Hola GonzaloR6,no hay que buscar tres pies al gato,la intención de A.Boxer,intención que Zarpas y Yo agradecemos mucho,es unificar un poco y animar a la gente del foro a acercarse a cualquiera de los puntos de encuentro,y de paso que hagan su donativo correspondiente ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.

No, si yo no veo nada raro, solo era una pregunta y si tu que eres el quien propones la iniciativa no me sabes explicar cuales son las ventajas de la misma, pues sigo prefiriendo el anonimato.

Saludos
GonzaloR6

Estoy flipando :-? . Después del tremendo esfuerzo que está haciendo Mimoso , estoy perplejo de la poquísima repercusión que está teniendo la magnifica idea de Mimoso . De momento , "casi" nadie se ha organizado para quedar en los puntos de repostaje que ha citado Juan . No lo entiendo :'( :'( :'( :'(

-¿Cuantos de nosotros , se ha ahorrado una pasta por el tema del impuesto de matriculación gracias al foro?
-¿Cuantos de nosotros se ha ahorrado unos cuantos € , arreglando alguna pijadita de nuestras motos , gracias a los "gurus" que
tenemos por aquí?
-¿Cuantos de nosotros , ha conseguido depurar su estilo de conducir?
-¿A cuanta gente hemos conocido gracias a este foro?
-¿Consultas técnicas?¿Viajes?.....

¿Tanto nos cuesta?

CONCLUYO, HE DICHO

GonzaloR6 dijo:
No, si yo no veo nada raro, solo era una pregunta y si tu que eres el quien propones la iniciativa no me sabes explicar cuales son las ventajas de la misma,[highlight] pues sigo prefiriendo el anonimato[/highlight].

Saludos
GonzaloR6

De acuerdo,pues muchas gracias desde tu público anonimato ;)

Concluyo.He dicho.

Hola A.Boxer.
Si no pasa nada raro cuenta conmigo el sabado para acercarme en busca de la superhucha.  :D

Aclarame una cosa. En la ruta Mimoso pone que pasa por Murcia y tu pones de vernos en Alicante. En principio me da igual donde encotrarnos con mimoso, ya que lo que quiero es hacer unos km. y pasar un buen rato con "buena gente"  ;D ;D ;D

Vsss.

Mimoso: No le busco tres pies al gato, solo pregunto, y la verdad es que no dais informacion, ¿cual es el esfuerzo al que se refiere Gambito?, y lo pregunto sin segunda intencion, porque no me he enterado.

Y como os poneis por una simple pregunta, ¿a que se debe esa suspicacia?

Saludos
GonzaloR6

GonzaloR6 dijo:
Mimoso: No le busco tres pies al gato, [highlight]solo pregunto, y la [/highlight][highlight]verdad es que no dais informacion[/highlight], ¿cual  es el esfuerzo al que se refiere Gambito?, y lo pregunto sin segunda intencion, porque no me he enterado.

Y como os poneis por una simple pregunta, ¿a que se debe esa suspicacia?

Saludos
GonzaloR6

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224785617

Espero que te sirva,gracias por tu interés.

Concluyo.He dicho

Pues yo ya tengo "casi" seguro poder ir a Valladolid el domingo. He estimado las seis de la tarde como hora aproximada de llegada, si no es correcto, te agradecería que me corrigieras, [highlight]Mimoso.[/highlight] Saldré desde Burgos y si a alguien le queda bien, será un placer compartir ruta hasta Pucela. ;) ;) ;)

[highlight]GonzaloR6[/highlight], pienso que tú mismo lo has dicho, no te has enterado del esfuerzo del SEÑOR MIMOSO antes, durante y después de esta iniciativa y también pienso que no lo has dicho con mala intención. ;)

Que siga el buen rollo, que esto es por el FORO, señores. :) :)

POR FAVOR
Os lo pido de corazon, no he abierto este post para debatir, no, no este, no es el sitio. Por favor los que no apoyen, duden, o lo que sea, NO PASA NADA.

No tengo ningun inconveniente en contestar dudas, pero sobre los que les parece bien el agruparnos u organizarnos respecto a esa iniciativa de "la hucha-proforo". Nada mas.
Yo os ruego que no engorremos este post con si, esto no me parece, si dudo, si no. El que necesite de eso le pido por favor que abra un post y se reunan alli los que tengas que decir algo en contra.
Pero aqui solamente han de apuntarse los que quieran y deseen. Nada mas.

No entrar en polemicas.

¿QUIEN ESTA Y QUIEN VA A LA RUTA - PRO-FORO?

Un saludo a todos compañeros.

GonzaloR6 dijo:
No, si yo no veo nada raro, solo era una pregunta y si tu que eres el quien propones la iniciativa no me sabes explicar cuales son las ventajas de la misma, pues sigo prefiriendo el anonimato.

Saludos
GonzaloR6

Ventajas: Si hace buen tiempo dar un rulo con la moto y si es con gente mejor.
Coincidir con Mimoso and company en ruta y saludarlos personalmente.
Si hace mal tiempo dar un rulo con la moto y si es acompañado mejor.
Haga buen tiempo o mal tiempo salir a dar un rulo con la moto.
Si se colabora bien y si no tambien el caso es salir a dar un rulo con la moto.
Aprovechar para poner caras al personal con el que se coincida.

Desventajas: No dar un rulo con el amoto ;D ;D ;D ;D

Mimoso: Gracias por el enlace, espero que sea todo un exito, que ya lo es. Valladolid me pilla cerca pero no podre asistir.
Espero que lo paseis muy bien.
Saludos a todos.

GonzaloR6

DSH-Dani dijo:
Hola A.Boxer.
Si no pasa nada raro cuenta conmigo el sabado para acercarme en busca de la superhucha.  :D
Aclarame una cosa. En la ruta Mimoso pone que pasa por Murcia y tu pones de vernos en Alicante. En principio me da igual donde encotrarnos con mimoso, ya que lo que quiero es hacer unos km. y pasar un buen rato con "buena gente"  ;D ;D ;D
Vsss.

Vamos a ver Dani, si tu deseo es unirte a colaborar con este foro, lo vas a hacer mejor. El punto de encuentro a los murcianos, con la Hucha Pro-foro es en Alicante o Granada, con lo que creo es mejor Alicante.
Los que sepas que van a ir podemos pasar los que subimos desde la parte de Lorca y Pto Lumbreras y quedar a una hora en el Thader os recogemos y seguimos hacia Alicante.
¿Te parece bien?

Hola a todos;

Ésta noche pondré los horarios estimados de llegada a los puntos de encuentro,osea a las gasolineras marcadas en la página 1,supongo que llegaré antes de lo establecido a las mismas,en ese caso respetaré el horario indicado en la página 1 y a partir de ese horario empezarán a contar los 20 minutos de parada en la ida y los 25 en la vuelta.Gracias a todos.

Concluyo.He dicho.

Psdt;Muchas gracias por tu importantísima ayuda A.Boxer.

A.Boxer dijo:
[quote author=DSH-Dani link=1226928103/0#9 date=1226933517]Hola A.Boxer.
Vsss.

Vamos a ver Dani, si tu deseo es unirte a colaborar con este foro, lo vas a hacer mejor. El punto de encuentro a los murcianos, con la Hucha Pro-foro es en Alicante o Granada, con lo que creo es mejor Alicante.
Los que sepas que van a ir podemos pasar los que subimos desde la parte de Lorca y Pto Lumbreras y quedar a una hora en el Thader os recogemos y seguimos hacia Alicante.
¿Te parece bien?[/quote]

Me parece bien. Dime una hora y un sitio concreto en el Thader o donde os venga bien y alli nos vemos.

Vss

Antonio, gracias por haberme incluido en la lista de los que iremos el sabado a Alicante para "encontrarnos" con la Hucha "proforo", y ya me has contestado a la pregunta que tenía....para llegar juntos a Alicante todos los de Murcia, ¿donde nos reunimos los de Murcia para esperaros a los que venis de la zona de Lorca, Pto Lumbreras, mazarrón..etc...?....Me parece bien vernos en la rotonda del THADER....a las______horas del sabado......esto es lo que falta, concretar la hora, que me imagino será lo más dificil hasta no saber ¿a qué hora?, llegarán los "intrépidos" Mimoso y cía. por Alicante... seguiremos en contacto por esta vía tan útil, GRATIS y tan efectiva...........SIN COMENTARIOS.

Cuando hablo de la rotonda del Thader, me refiero a la más grande (la 1ª) que sirve de acceso (creo) también a IKEA.....vaya publicidad....que estamos haciendo.... ;D ;D ;D

joaquinsilver dijo:
Cuando hablo de la rotonda del Thader, me refiero a la más grande (la 1ª) que sirve de acceso (creo) también a IKEA.....vaya publicidad....que estamos haciendo.... ;D ;D ;D

Hola Joaquin, la hora la podremos poner seguramente mañana pues he leido que Mimoso va a poner horas aproximadas de llegada a los puntos de repostaje. Con esta informacion podemos hacer nuestra prevision de horas.

Respecto al lugar de encuentro, creo si te parece que es mejor quedar en la puerta del Thader pues hay mejor aparcamiento que en la rotonda y ya sabes que a veces paramos en medio y todo eso. Si no te parece mal quedamos en la puerta del Thader a la hora que veamos mañana y salimos en direccion Alicante por la Nueva Condomina. ¿como lo ves? :)

Un abrazo y traete algun motero Cartagenero. ;)

Tengo el sabado un poco liado, pero en cuanto pongas la hora hare lo posible por acudiRRRR

ACTUALIZADA PÁGINA 1 DEL POST DEL VIAJE CON LOS TIEMPOS ESTIMADOS DE LLEGADA A CADA GASOLINERA,UN ABRAZO

Concluyo.He dicho.

Antonio, apúntame en los "representados", que ya hablamos elmiércoles en el Gato y te concreto. Como bien sabes no puedo ir desgraciadamente al encuentro de la Hucha-ProForo de MIMOSO.

;)

lee alex dijo:
Antonio, apúntame en los "representados", que ya hablamos elmiércoles en el Gato y te concreto. Como bien sabes [highlight]no puedo ir desgraciadamente al encuentro de la Hucha-ProForo[/highlight] de MIMOSO.
;)

Bueno seguramente es por alguna otra buena causa. ::)

Hablamos el miercoles si es que alguno quiere hacer llegar algo para que este foro continue.

Antonio tienes razón, es mejor en la puerta del Thader por lo del aparcamiento.
Con respecto a la hora y si no he calculado mal, creo que Mimoso y cía tienen previsto llegar al repostaje de Alicante a las 15 horas y 12 min., por lo que habrá que salir del Thader (he dicho "salir"), como muy tarde a las 14 horas.......¿ que os parece?????
Intentaré "arrastrar" a todos los que pueda.....¡eso está hecho!....  

Se me ocurre una cosa.

Y si quedamos a comer en esa gasolinera un poco antes asi podemos hablar un tiempo con la gente de los alrrededores.

Es decir podemos hacer por llegar a esta gasolinera a las 14:00 y tenemos una hora y pico para comer y esperarle.

Si os parece buena idea creo que podemos salir del Thader a las 13:15
¿que parece la idea a todos?

[highlight]A.boxer,[/highlight] 1.000.000 de gracias por ser el precursor de tantas y buenas iniciativas en pro de nuestro foro. Ya sabes que ando muy limitado de tiempo muchas veces pero me encanta veros hacer y disfrutar de las motos y lo que las rodea.
Haré como el gran Lee Alex, estaré en espíritu con vosotros y mi modesta aportación en tu hucha.
Un abrazo monstruo

joseRockster dijo:
Tengo el sabado un poco liado, pero en cuanto pongas la hora hare lo posible por acudiRRRR

Jose Luis, sino tengo nada raro el sábado y tú me dejas salimos juntos a unirnos con los demás. Así rodamos juntos que hace un siglo que no lo hacemos.

rockster-ct dijo:
[quote author=joseRockster link=1226928103/15#22 date=1226948229]Tengo el sabado un poco liado, pero en cuanto pongas la hora hare lo posible por acudiRRRR

Jose Luis, sino tengo nada raro el sábado y tú me dejas salimos juntos a unirnos con los demás. Así rodamos juntos que hace un siglo que no lo hacemos.[/quote]

Como que si te dejo ??????

Sera un placer compartir ruta contigo. ;) ;) ;)

Ok. a mi tambien me parece buena idea la última que habeis puesto. Mañana en el café atamos cabos, pa que no se enreden, digo ::)

Salu2 a to2.

rockster-ct dijo:
[quote author=joseRockster link=1226928103/15#22 date=1226948229]Tengo el sabado un poco liado, pero en cuanto pongas la hora hare lo posible por acudiRRRR

Jose Luis, sino tengo nada raro el sábado y tú me dejas salimos juntos a unirnos con los demás. Así rodamos juntos que hace un siglo que no lo hacemos.[/quote]

Te apunto en la lista, es un muy buen motivo para que vuelvas a montar en moto y comer con los amigos de aficion y pasion.

A ver señores de CARTAGENA.
Por lo que veo tenemos 3 que salen de aqui asi que Seria bueno poneros en contacto con Joaquin Silver y vernos en el Thader a las 13:00/13:15 en que salimos para Alicante y comer alli todos.

Los de Lorca y Pto Lumbreras creo que nos podemos ver a las 12 en las Palmeras.

¿Que opinais?

A.Boxer dijo:
Por lo que veo tenemos 3 que salen de aqui asi que Seria bueno poneros en contacto con Joaquin Silver y vernos en el Thader a las 13:00/13:15 en que salimos para Alicante y comer alli todos.

¿Que opinais?

La idea de comer juntos me parece cojonuda, que se pronuncie Jesus.

joseRockster dijo:
[quote author=A.Boxer link=1226928103/30#34 date=1227009743]
¿Que opinais?
La idea de[highlight] comer juntos [/highlight]me parece cojonuda, [highlight]que se pronuncie [/highlight]Jesus.[/quote]

A ver si se pronuncia tambien DDmotarD, y me da una alegria. ::) ::) ::) ::) ::)

joseRockster dijo:
[quote author=A.Boxer link=1226928103/30#34 date=1227009743]

¿Que opinais?

La idea de comer juntos me parece cojonuda, que se pronuncie Jesus.[/quote]
Joder con eso de "[highlight]que se pronuncie Jesús[/highlight]" parece que estás invocando al Divino  :D :D

MiguelPajel dijo:
[quote author=joseRockster link=1226928103/30#35 date=1227013689][quote author=A.Boxer link=1226928103/30#34 date=1227009743]

¿Que opinais?

La idea de comer juntos me parece cojonuda, que se pronuncie Jesus.[/quote]
Joder con eso de "[highlight]que se pronuncie Jesús[/highlight]" parece que estás invocando al Divino  :D :D[/quote]

José Luis a mi me parece perfecto comer todos juntos. Podemos quedar por la mañana y dar un paseo hasta allí evitando la autovía, así seguro que nos lucirá mas.
¿No sabemos nada de Rcuensan y Mochi?

Ricardo se va a Madrid este fin de semana, de Mochi no se nada.

Lo de dar un paseo, aún no lo se, comer tampoco lo tengo seguro, lo más probable es que tenga que llegar a ultima hora a la dicha gasolinera en Alacant :-/ :-/

Ya ire informando ;) ;)

Buenas noches a todos, aprovecho este post para decir que quiero salir de Cordoba para encontrarme con mimoso en Sevilla, asi que espero no ir solo, los que se quieran apuntar podemos empezar a quedar en el post de Codoba salidas.

Saludos y buena ruta ;)

Joaquinsilver está EN CONTACTO CONTINUO ;D ;D ;D ;D, estaré en la puerta del Thader a las 13'00 h. en punto para salir de allí y comer todos en Alicante.
Desde aquí (Cartagena), no tengo noticias de nadie más.....excepto Roakster (¿se escribe así?)...sin embardo de Alicante ya he contactado con otros tres que los estoy "aficionando" al foro y también estarán allí.

A.Boxer, magnifica idea la que has tenido. Supongo que no hace falta que te diga que me encantaría estar con vosotros pero me resulta imposible porque trabajo todo el fin de semana. Pasadlo bien.

nino273 dijo:
A.Boxer, magnifica idea la que has tenido. Supongo que no hace falta que te diga que me encantaría estar con vosotros pero me resulta imposible porque trabajo todo el fin de semana. Pasadlo bien.

Lo suponia Nino, echaremos de menos tu compañia y saber estar. Y se que tu a nosotros, de todas formas ya sabes hay Fila 0.

Un abrazo Almeriense.

Antonio eres un maquina tio, yo lo de ir a comer a Alicante no se si podre pero es posible que este en el Thader para despediros y hacer mi humilde aportacion, no obstante si por algun motivo no pudiera asistir a despediros la aportacion la hare en la Fila 0

Animos a todos que esto lo sacamos pa lante ;)

A.Boxer dijo:
[quote author=nino273 link=1226928103/30#42 date=1227047677]A.Boxer, magnifica idea la que has tenido. Supongo que no hace falta que te diga que me encantaría estar con vosotros pero me resulta imposible porque trabajo todo el fin de semana. Pasadlo bien.

Lo suponia Nino, echaremos de menos tu compañia y saber estar. Y se que tu a nosotros, de todas formas [highlight]ya sabes hay Fila 0.[/highlight]

Un abrazo Almeriense.[/quote]

No lo pillo :-?

INVA dijo:
Antonio eres un maquina tio, yo lo de ir a comer a Alicante no se si podre pero es posible que este en el Thader para despediros y hacer mi humilde aportacion, no obstante si por algun motivo no pudiera asistir a despediros  la aportacion la hare en la Fila 0

Animos a todos que esto lo sacamos pa lante  ;)

Señor INVA, un gusto saber de usted y de su aceptacion para este proyecto de ese loco llamado MiMoSo que se ha empeñado como otros en que este foro continue mucho mucho tiempo.

Paso a apuntarle en la lista de colaboradores pues estoy seguro de verte en el Thader aunque sea a poner tu donacion.

nino273 dijo:
[quote author=A.Boxer link=1226928103/30#43 date=1227052250][quote author=nino273 link=1226928103/30#42 date=1227047677]A.Boxer, magnifica idea la que has tenido. Supongo que no hace falta que te diga que me encantaría estar con vosotros pero me resulta imposible porque trabajo todo el fin de semana. Pasadlo bien.

Lo suponia Nino, echaremos de menos tu compañia y saber estar. Y se que tu a nosotros, de todas formas [highlight]ya sabes hay Fila 0.[/highlight]

Un abrazo Almeriense.[/quote]

No lo pillo :-?
[/quote]

Nino , lo de la Fila 0 es que hay un numero de cuenta para los que no pueden estar presentes en esa hucha y los ingresos realizados en ella se sumaran a la hucha Pro-Foro. A eso nos referimos los que hablamos de la fila 0, espera que te paso el link
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224785617/0#0

Atrás