Yo también estuve en Ávila - fotos y comentarios

Me animo con un pequeño ladrillo,ya que esta ha sido mi introducción a las concentraciones de BMW MOTOS...
Desde el jueves ya estoy con unos nervios que te caes de espaldas,moto limpia,perfecta impoluta y lista para el viaje a la concentración de Avila..
Mi panzer Konigstiger esta listo para nuevas conquistas,pacificas..
13346212_1174381249248933_3746144415136274258_o.jpg
Es viernes y conseguimos salir de milagro a las 3 de la tarde dirección Avila,el dia promete y aunque salimos tardísimo,confiamos si no surge nada extraño estar sobre las 8,30 en Avila..
Rápidamente emprendemos la marcha y todo recto miramos hacia un nuevo horizonte que nos espera,ya que nosotros venimos de estar muy vinculados al mundo Ducatista y esta es para nosotros, nuestra primera ocasión en la que vamos a conocer a un monton de gente fuera de nuestra anterior etapa con Ducati..
El viaje se hace a un ritmo alegre,vamos tarde y se trata de llegar a una hora razonable..Primera parada,un Donut de chocalate un par cafes con hielo y rápidamente a la moto,,ya estamos cerquita de Madrid y el GPS se vuelve gilipollas y me lia una de puta madre,me lleva al extrarradio de Madrid,luego el cabron me manda por Burgos y nuevamente me mete po Madrid,joderr con el aparatito,sera cabron...A todo esto nos sorprende una tormenta de puta madre y nosotros dando vueltas,jo,jo,jo,jo,jo...Joder,pienso,voy a quitar el GPS,lo apago y lo vuelvo a encender y a ver que pasa...
Bien,lo conecto y el muy cabron,me da nuevas ordenes y esta vez si,me lleva de puta madre,a todo esto y acompañdos de la puta tormenta perfecta,por lo cual pienso yo,que tal vez fuera culpa del tormenton que nos estaba cayendo encima,a unos 50 kilómetros de Avila,la lluvia arrecia muy bestia,caen unos goturrones gordos como pequeñas pelotas,por un momento pienso que nos va caer una granizada del copon,pero al final se queda en una copioosa lluvia,pero nada que se pueda temer con el moton que llevo bajo mis ilustres posaderas....
A pesar de la lluvia cañera,llego absolutamente seco,el Rukka se ha comportado a las mil maravillas:cheesy: ,ya estamos en Avila y saludamos en primer lugar a Miguel strogoff,lo conozco poquito solo de unos minutos,pero apunta las maneras de ser un tio extraordinario y no me equivoco....
Nos piramos para la habitación y a por las acreditaciones y los regalines de bienvenida...Todos ellos muy majos y que guardaremos con todo el cariño del mundo.
Fotito de Ana ...
13329447_1174380869248971_2965610295672731452_o.jpg
Bueno,nos bajamos a cascarnos unas cervecitas a la salud de todos..
13391426_1174380995915625_5697274795818091094_o.jpg
LLega la hora de la cena y la de conocer nuevos amigos,despues de una cena muy amena y divertida,toca ir a planchar oreja ,que el dia de mañana será largo,productivo e intenso....
Me viene a mi loca cabeza,lo bien que va la BMW y lo a gusto que estoy en esta nueva faceta motera...
Sabado..Después de un copioso desayuno,toca la ruta..Y madre que ruta,ruton diría yo...
Con mucho animo todos a las motos,salimos en caravana,todos en grupo...Brutal ver la culebra de motos sin fin,brutal como esta organizado,todos los cruces indicados y cortados por la organización....Una pasada el trabajo en equipo realizado..Mi felicitación por esto...
La ruta transcurre perfecta ,con un buen ritmo y con unos parajes de putisima madre,estamos disfrutando muchísimo,la verdad...Hacemos una primera parada para tomar unos buenos bocatines de tortilla y unas cañitas..joodeeeummm,que bien sientan,para mas inri,nos encontramos un grupo rockero deleitándonos con buenos temas correctamente tocados,toda una sorpresa la que se llevarían al ver aparecer semejante tropa....
Después de este tentempie,de nuevo a las motos, a ver paisajes a tirarnos a la curva y a comer...jo,jo,jo,jo,joj,oj,,esto va mejorando,que descojonacion en la comida,je,je,je,je,je,je,,..Pobre camata,acabo hasta los santos huevos de nosotros,je,je,je,je
Toca ya pirarnos a la habitación,darnos una duchadita y ver Avila.....
Ya descansados,nos vamos a cuatro postes,a pillar el trenecito que nos dara una vuelta por Avila y sus monumentos mas emblemáticos..
En esta foto,estamos esperando la llegada del trenecito y en mi rostro se dibuja el ruton tan de puta madre que hemos vivido...
Poseido por mi Boxer...jo,jo,jo,jo,jo,jo
13316988_1174380702582321_3472076711021149531_o.jpg
Después de flipar mucho con esta preciosa e histórica ciudad,nos vamos de cervecitas nuevamente y ya a cenar...
Nuestra mesa,es de lo mas cañera y con unos personajes de armas tomar...
13323214_1174381312582260_6856753307555747423_o.jpg
Nuestra cena transcurre rápidamente y con muchas risotadas,creo que estamos echando una buena semilla de la que surgirán unas bonitas amistades....
Ya es Domingo,nuevamente desayunamos copiosamente para emprender sin dilación rumbo de regreso a Zaragoza...
No faltan las despedidas,que mas bien que despedidas,seran un hasta luego......BMW rider en formigal?
Después de las tristes despedidas,emprendemos marcha junto a Miguel strogoff a nuestra querida Zaragoza....
El viaje de vuelta,fue perfecto y a un ritmo bueno,disfrutando con mi mujer en su puesto de artillera de combate y compartiendo ruta con mi nuevo amigo Ramón de strogoff,mensajero del zar...

Y bien hasta aquí mi pequeño ladrillo de lo que fue para nosotros la concentración de Avila,nuestra primera de muchas con la BMW...
También apuntar,lo fácil que fue intengrarse con la gente,esto promete y sin duda van a llegar grandísimos momentos futuros que van a llegar...
Agradecer por supuesto a los organizadores por su trabajo y su tiempo....Muchisimas gracias...
Para cuando la siguiente??????.....yo me apuntorrrrr :cheesy:

Última edición:
Muy buenas. Quería felicitar y dar las gracias a los que me han ayudado en este evento, amigos y conocidos, ya que sin ellos no había podido ser. Fonti, TomiGT, El Mudo, Josminsky, Pola57, Lobosolitario, ,Sproket(que trasto), y a todos los que en mayor o menor medida han contribuido conmigo para que todo discurriera con normalidad. A las chicas que se han puesto las botas sacando fotos. Porque a alguno que llevaba detrás lo he tenido que poner en alguna rotonda. Gracias a todos.

Sito

Ahí va la h........, que me he olvidado de otro trasto, Jesusico. Otro que no se le puede dejar solo. Gracias por todo.

Sito

Menos mal que aparezco en una foto ....
mi MDR ya me dijo ...

que no tienes ni una foto del evento ...?
A saber donde habrás estado y con quién :D

image.jpg

por cierto felicidades a los que se lo curraron ..., cruces, ruta, almuerzo ., etc, etc

Última edición:
Bueno chic@s, nosotros retrasamos un día la vuelta y disfrutamos del domingo en Segovia visitando el Palacio de San Idelfonso, así que hemos llegado a casa el lunes a medio día.

Dar las gracias a la organización y a todos los participantes por su buen hacer...................... ya descontamos los días para la siguiente :cheesy:.

En breve y en cuanto haga una selección pondré alguna foto de las que saqué.

Un cordial saludo y hasta la próxima.

Bienve y Montse :thumbsup:.

Nosotros tambien hemos llegado, el domingo fuimos a la zona de Soria y el lunes como no teniamos bastante, nos fuimos buscando el eje pirenaico para hacer unos cuantos puertos mas, total que llegamos sobre las 20:00 a casa. Hasta la proxima!!!!

:thumbsup::dankk2:
geniales fotos!!!!
y videos, claro.
muchas gracias....
a ver si siguen saliendo alguna mas....

:red::mfight: ya deseando la proxima.. jjj

Y bien remojado no Paco?
Saludos

Si, en el port del Cantó llovia normal, pero el fin de fiesta me estaba esperando a la entrada de Andorra, cayó una tromba de agua impresionante, no me lo podía creer, a 3 kilometros de casa....

donde llevabas la camara chiquillo? en el lateral del casco?

pues si era la primera vez que la ponía en el lateral del casco siempre la use en la parte de arriba del casco coge mas ruido del aire pero para mi sale mejor no me gusto en el lateral,pero bueno es lo que ay y no salio mal del todo,cosas a mejorar,la próxima saldrá mejor.

Por cierto... nosotros también hemos llegado sin mayor problema. Lo hicimos ayer al mediodía, después de pasar la noche del domingo en Albacete, conociendo a un compañero también del foro que nos hizo de anfitrión en la ciudad manchega, y tras atravesar la sierra valenciana.

Tengo que pasar las fotos de la GoPro al pc y compartiré algunas, guardando algo para la crónica correspondiente. Un placer haber compartido con vosotros este fin de semana.

Si, en el port del Cantó llovia normal, pero el fin de fiesta me estaba esperando a la entrada de Andorra, cayó una tromba de agua impresionante, no me lo podía creer, a 3 kilometros de casa....

No quieres Andorra verde ?? Pues toma regada para mantenerla bonita ¡¡¡ jeje :D:D

Última edición:
Buenas noches familia, desde ayer lunes por la mañana ya estamos en la Isla, la vuelta por carretera a Valencia y cruzamos el charco embarcados en el Ferry de Balearia para llegar a Palma de madrugada.

Tanto Alicia, como un servidor, agradecer el magnifico fin de semana que nos habéis proporcionado, Ávila es preciosa al igual que la simpatía y cariño de sus gentes, de la "familia" poco a decir, solo que cada año que transcurre, pasamos más gusto del reencuentro con todos vosotros y haciendo nuevos amigos, poniendo caras en sus respectivos nick's y recordando los ya conocidos, en fin que acabamos de llegar y ya queremos saber donde se realizara la próxima, "ansioso que es uno" jajajajaj

El Lugar elegido para el reposo de los "guerreros y utilleras" excelente (hotel) con la imponente muralla de fondo, desde la recogida de las acreditaciones hasta la despedida, todo perfecto ni un solo "pero" por la parte que nos corresponde.

Sito te lo has currado y no tenemos más que decirte, el gran anfitrión que has sido, como ya era de esperar no nos has defraudado, dejando el listón para los próximos organizadores del evento difícil de superar.

No quiero olvidarme, de la gran labor que ejercen durante toda la ruta los Chalecos, darles las gracias por su saber hacer en detrimento del grupo ya que sus respectivas se apean de la moto, para ellos poder desempeñar su labor, por lo que desde estas también quiero darles las gracias y aprovecho para darles un "besote" a todas ellas.

Solo he querido poner nombre propio al organizador Sito, como cabeza visible y así no dejarme a ninguno de todos vosotros que habéis tenido parte directa o indirectamente, en el evento de esta ya pasada Concentración del foro en ÁVILA 2016, gracias de todo corazón lo habéis bordado en nuestros corazones.

p.d. y agradecer también a todos los que ponéis vuestras fotos y vídeos de una manera altruista, gracias un abrazo a todos Familia!

Hola a tod@s.
Como veo que lo de los videos y fotos me lleva tiempo y por culpa del trabajo no quisiera que se retrasase más mis comentarios, Pongo un resumen de fotos .
Lo primero agradecer a la organización lo bien que ha estado el evento, así como a los intrépidos hombre de amarillos que nos han facilitado la labor en esta etapa.
Por la mañana temprano salí del hotel después de haberme despedido de los nuevos amigos que esta vez he tenido el gusto de conocer y de los viejas amistades que ya conocía en otras concentraciones.
Aquí van unas cuantas fotos de este bonito encuentro. La verdad que me lo he pasado muy bien y saber que en años venideros podremos vernos de nuevo.

Los tres intrépidos gallegos en el punto de encuentro para disfrutar de este evento.

uploadfromtaptalk1464872602268_1.jpg

Una bonitas instantáneas de nuestras motos.

DSC_3570.jpg

Más motos y las que faltan........:shocked:......!!!!

DSC_3569.jpg

Aquí está el grupo de amigos con los que pasamos estos días cazados por el radar....:shocked:.......:D......!!!!

DSC_3551.jpg

Claro el del radar era yo..:D....:cheesy:..!!!!! haciendo de las mías.

uploadfromtaptalk1464960031164_1.jpg

Antes de tomar un tentempié durante la jornada.

DSC02787.jpg

En la terraza de un restaurante de Ávila

DSC_3552.jpg

Un afortunado con su regalo en la cena de despedida

DSC_3583.jpg

Los que pilotamos estas fenomenales máquinas.

DSC02789.jpg

Todos juntos durante la comida, menos yo

DSC02795.jpg

Aquí si estoy con el palito......:D......;)....!!!!!

GOPR0142.jpg

Una bonita foto por la noche antes de la despedida.

IMG_20160605_WA0000.jpg

Juntos en el hotel después de la cena.

IMG_20160605_WA0001.jpg

Nombrar a mi mascota motera CORRE CAMINOS........!!!!!! Como mascota oficial de esta concentración. Pues que yo sepa no he visto ninguna.

1_copia.jpg

Una paradita en el camino de regreso a casa.

DSC_3593.jpg

Estas guapas señoras me han salido repes......:D.....:D....!!!!!! No sé como borrarlas......:shocked: Será que quieren mucho a sus maridos......;).....!!!!

Última edición:
Peazo reportaje Jesus......que bien hemos salidos en las fotos que yo hice :D :D :D...............bueeeeeno, en las tuyas también :luxhello: :luxhello:

Buen reportaje Jesus!! Para recordar momentos inolvidables y divertidos, por cierto has dado ya el último parte? :cool2:
Un fuerte abrazo.

Hola Angel.
Lo tengo todo controlado...;)...!
Por cierto mandame por mensaje tu correo para que en su día mandaros todas las fotos y vídeos, así sí que tendremos todos buenos recuerdos de esta nacional.
Sabes algo

Mi primera Nacional y me empapelan :D.
Bueno, ha sido magnífico, por fin he conocido a unos cuantos de los "Elefantes" por lo que siento un gran aprecio y a otros tantos que tenia ganas de volver a ver.
Ahora mismo estamos en Italia, ya sabeis, recorriendo el Mundo...pero la experiencia de la Nacional ha sido muy bonita, espero poder repetir.
Gracias a todos por los bueno deseos dados allí y por la broma de las motos, que en el fondo nos reímos un montón, de verdad que sí.
Saludos cordiales.

Me animo con un pequeño ladrillo,ya que esta ha sido mi introducción a las concentraciones de BMW MOTOS...
Desde el jueves ya estoy con unos nervios que te caes de espaldas,moto limpia,perfecta impoluta y lista para el viaje a la concentración de Avila..
Mi panzer Konigstiger esta listo para nuevas conquistas,pacificas..
Ver el archivo adjunto 43133
Es viernes y conseguimos salir de milagro a las 3 de la tarde dirección Avila,el dia promete y aunque salimos tardísimo,confiamos si no surge nada extraño estar sobre las 8,30 en Avila..
Rápidamente emprendemos la marcha y todo recto miramos hacia un nuevo horizonte que nos espera,ya que nosotros venimos de estar muy vinculados al mundo Ducatista y esta es para nosotros, nuestra primera ocasión en la que vamos a conocer a un monton de gente fuera de nuestra anterior etapa con Ducati..
El viaje se hace a un ritmo alegre,vamos tarde y se trata de llegar a una hora razonable..Primera parada,un Donut de chocalate un par cafes con hielo y rápidamente a la moto,,ya estamos cerquita de Madrid y el GPS se vuelve gilipollas y me lia una de puta madre,me lleva al extrarradio de Madrid,luego el cabron me manda por Burgos y nuevamente me mete po Madrid,joderr con el aparatito,sera cabron...A todo esto nos sorprende una tormenta de puta madre y nosotros dando vueltas,jo,jo,jo,jo,jo...Joder,pienso,voy a quitar el GPS,lo apago y lo vuelvo a encender y a ver que pasa...
Bien,lo conecto y el muy cabron,me da nuevas ordenes y esta vez si,me lleva de puta madre,a todo esto y acompañdos de la puta tormenta perfecta,por lo cual pienso yo,que tal vez fuera culpa del tormenton que nos estaba cayendo encima,a unos 50 kilómetros de Avila,la lluvia arrecia muy bestia,caen unos goturrones gordos como pequeñas pelotas,por un momento pienso que nos va caer una granizada del copon,pero al final se queda en una copioosa lluvia,pero nada que se pueda temer con el moton que llevo bajo mis ilustres posaderas....
A pesar de la lluvia cañera,llego absolutamente seco,el Rukka se ha comportado a las mil maravillas:cheesy: ,ya estamos en Avila y saludamos en primer lugar a Miguel strogoff,lo conozco poquito solo de unos minutos,pero apunta las maneras de ser un tio extraordinario y no me equivoco....
Nos piramos para la habitación y a por las acreditaciones y los regalines de bienvenida...Todos ellos muy majos y que guardaremos con todo el cariño del mundo.
Fotito de Ana ...
Ver el archivo adjunto 43136
Bueno,nos bajamos a cascarnos unas cervecitas a la salud de todos..
Ver el archivo adjunto 43137
LLega la hora de la cena y la de conocer nuevos amigos,despues de una cena muy amena y divertida,toca ir a planchar oreja ,que el dia de mañana será largo,productivo e intenso....
Me viene a mi loca cabeza,lo bien que va la BMW y lo a gusto que estoy en esta nueva faceta motera...
Sabado..Después de un copioso desayuno,toca la ruta..Y madre que ruta,ruton diría yo...
Con mucho animo todos a las motos,salimos en caravana,todos en grupo...Brutal ver la culebra de motos sin fin,brutal como esta organizado,todos los cruces indicados y cortados por la organización....Una pasada el trabajo en equipo realizado..Mi felicitación por esto...
La ruta transcurre perfecta ,con un buen ritmo y con unos parajes de putisima madre,estamos disfrutando muchísimo,la verdad...Hacemos una primera parada para tomar unos buenos bocatines de tortilla y unas cañitas..joodeeeummm,que bien sientan,para mas inri,nos encontramos un grupo rockero deleitándonos con buenos temas correctamente tocados,toda una sorpresa la que se llevarían al ver aparecer semejante tropa....
Después de este tentempie,de nuevo a las motos, a ver paisajes a tirarnos a la curva y a comer...jo,jo,jo,jo,joj,oj,,esto va mejorando,que descojonacion en la comida,je,je,je,je,je,je,,..Pobre camata,acabo hasta los santos huevos de nosotros,je,je,je,je
Toca ya pirarnos a la habitación,darnos una duchadita y ver Avila.....
Ya descansados,nos vamos a cuatro postes,a pillar el trenecito que nos dara una vuelta por Avila y sus monumentos mas emblemáticos..
En esta foto,estamos esperando la llegada del trenecito y en mi rostro se dibuja el ruton tan de puta madre que hemos vivido...
Poseido por mi Boxer...jo,jo,jo,jo,jo,jo
Ver el archivo adjunto 43138
Después de flipar mucho con esta preciosa e histórica ciudad,nos vamos de cervecitas nuevamente y ya a cenar...
Nuestra mesa,es de lo mas cañera y con unos personajes de armas tomar...
Ver el archivo adjunto 43139
Nuestra cena transcurre rápidamente y con muchas risotadas,creo que estamos echando una buena semilla de la que surgirán unas bonitas amistades....
Ya es Domingo,nuevamente desayunamos copiosamente para emprender sin dilación rumbo de regreso a Zaragoza...
No faltan las despedidas,que mas bien que despedidas,seran un hasta luego......BMW rider en formigal?
Después de las tristes despedidas,emprendemos marcha junto a Miguel strogoff a nuestra querida Zaragoza....
El viaje de vuelta,fue perfecto y a un ritmo bueno,disfrutando con mi mujer en su puesto de artillera de combate y compartiendo ruta con mi nuevo amigo Ramón de strogoff,mensajero del zar...

Y bien hasta aquí mi pequeño ladrillo de lo que fue para nosotros la concentración de Avila,nuestra primera de muchas con la BMW...
También apuntar,lo fácil que fue intengrarse con la gente,esto promete y sin duda van a llegar grandísimos momentos futuros que van a llegar...
Agradecer por supuesto a los organizadores por su trabajo y su tiempo....Muchisimas gracias...
Para cuando la siguiente??????.....yo me apuntorrrrr :cheesy:

Inquisidor...un apunte al margen, seguro que lo que tienes encima del depósito es un Königstiger? Yo diría que se parece mucho a un Tiger I Panzerkampfwagen VI...es que me gusta el tema este...

Inquisidor...un apunte al margen, seguro que lo que tienes encima del depósito es un Königstiger? Yo diría que se parece mucho a un Tiger I Panzerkampfwagen VI...es que me gusta el tema este...
Es un Tiger,jo,jo,jo,jo,jo :cheesy: ,tengo que pillarme una maqueta del konigstiger de ese tamaño y se lo cascare encima el deposito...
Pero vamos,al principio creía que llevaba un panzer IV del afrika korps,luego un pantera,despues un tiger,pero esta claro que con el moton este el simil perfecto es un konigstiger....
Esta foto es en el museo de blindados en saumur...Brutalll..

A ver... nadie que le haya tocado la Guia Repsol vende su Navigator por quedarse obsoleto???... por 100 eurillos los recojo todos! :D

Mi primera Nacional y me empapelan :D.
Bueno, ha sido magnífico, por fin he conocido a unos cuantos de los "Elefantes" por lo que siento un gran aprecio y a otros tantos que tenia ganas de volver a ver.
Ahora mismo estamos en Italia, ya sabeis, recorriendo el Mundo...pero la experiencia de la Nacional ha sido muy bonita, espero poder repetir.
Gracias a todos por los bueno deseos dados allí y por la broma de las motos, que en el fondo nos reímos un montón, de verdad que sí.
Saludos cordiales.

era tuya? jejejje a mi me paso una vez tambien mientras comia

IMG_1416.jpg

Última edición:
se hablo de que el video que se colgo en you tube era como para abrir boca .., hay alguno nuevo?? alguien sabe ??

Qué decir de esta Nacional. Sito, un diez, los que le ayudaron, otro diez.

Tengo vídeos y fotos a cascoporro los cuales incluiremos al principio del video de nuestro viaje a Mongolia, ya que el punto de partida fue la Nacional.

Aquí los reporteros más dicharacheros desde la frontera de Eslovenia :)

Atrás