Muchas gracias por sacarme en la tele.Y ahora unas fotos movidas https://picasaweb.google.com/105527...&authkey=Gv1sRgCMzr8seMpuKkTw&feat=directlink
jajajaja.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por sacarme en la tele.Y ahora unas fotos movidas https://picasaweb.google.com/105527...&authkey=Gv1sRgCMzr8seMpuKkTw&feat=directlink
Muy buenas. Quería felicitar y dar las gracias a los que me han ayudado en este evento, amigos y conocidos, ya que sin ellos no había podido ser. Fonti, TomiGT, El Mudo, Josminsky, Pola57, Lobosolitario, ,Sproket(que trasto), y a todos los que en mayor o menor medida han contribuido conmigo para que todo discurriera con normalidad. A las chicas que se han puesto las botas sacando fotos. Porque a alguno que llevaba detrás lo he tenido que poner en alguna rotonda. Gracias a todos.
Sito
Nosotros tambien hemos llegado, el domingo fuimos a la zona de Soria y el lunes como no teniamos bastante, nos fuimos buscando el eje pirenaico para hacer unos cuantos puertos mas, total que llegamos sobre las 20:00 a casa. Hasta la proxima!!!!
Y asta aquí llega nuestro aporte gráfico https://picasaweb.google.com/105527...authkey=Gv1sRgCIXz6rC1gOvXjAE&feat=directlink
Aquí lo tienes Rafa
http://www.youtube.com/watch?v=VlYg8Gmd2fw&sns=em
Y bien remojado no Paco?
Saludos
Y asta aquí llega nuestro aporte gráfico https://picasaweb.google.com/105527...authkey=Gv1sRgCIXz6rC1gOvXjAE&feat=directlink
donde llevabas la camara chiquillo? en el lateral del casco?
Si, en el port del Cantó llovia normal, pero el fin de fiesta me estaba esperando a la entrada de Andorra, cayó una tromba de agua impresionante, no me lo podía creer, a 3 kilometros de casa....
Buenas fotos jesus.
Me animo con un pequeño ladrillo,ya que esta ha sido mi introducción a las concentraciones de BMW MOTOS...
Desde el jueves ya estoy con unos nervios que te caes de espaldas,moto limpia,perfecta impoluta y lista para el viaje a la concentración de Avila..
Mi panzer Konigstiger esta listo para nuevas conquistas,pacificas..
Ver el archivo adjunto 43133
Es viernes y conseguimos salir de milagro a las 3 de la tarde dirección Avila,el dia promete y aunque salimos tardísimo,confiamos si no surge nada extraño estar sobre las 8,30 en Avila..
Rápidamente emprendemos la marcha y todo recto miramos hacia un nuevo horizonte que nos espera,ya que nosotros venimos de estar muy vinculados al mundo Ducatista y esta es para nosotros, nuestra primera ocasión en la que vamos a conocer a un monton de gente fuera de nuestra anterior etapa con Ducati..
El viaje se hace a un ritmo alegre,vamos tarde y se trata de llegar a una hora razonable..Primera parada,un Donut de chocalate un par cafes con hielo y rápidamente a la moto,,ya estamos cerquita de Madrid y el GPS se vuelve gilipollas y me lia una de puta madre,me lleva al extrarradio de Madrid,luego el cabron me manda por Burgos y nuevamente me mete po Madrid,joderr con el aparatito,sera cabron...A todo esto nos sorprende una tormenta de puta madre y nosotros dando vueltas,jo,jo,jo,jo,jo...Joder,pienso,voy a quitar el GPS,lo apago y lo vuelvo a encender y a ver que pasa...
Bien,lo conecto y el muy cabron,me da nuevas ordenes y esta vez si,me lleva de puta madre,a todo esto y acompañdos de la puta tormenta perfecta,por lo cual pienso yo,que tal vez fuera culpa del tormenton que nos estaba cayendo encima,a unos 50 kilómetros de Avila,la lluvia arrecia muy bestia,caen unos goturrones gordos como pequeñas pelotas,por un momento pienso que nos va caer una granizada del copon,pero al final se queda en una copioosa lluvia,pero nada que se pueda temer con el moton que llevo bajo mis ilustres posaderas....
A pesar de la lluvia cañera,llego absolutamente seco,el Rukka se ha comportado a las mil maravillas:cheesy: ,ya estamos en Avila y saludamos en primer lugar a Miguel strogoff,lo conozco poquito solo de unos minutos,pero apunta las maneras de ser un tio extraordinario y no me equivoco....
Nos piramos para la habitación y a por las acreditaciones y los regalines de bienvenida...Todos ellos muy majos y que guardaremos con todo el cariño del mundo.
Fotito de Ana ...
Ver el archivo adjunto 43136
Bueno,nos bajamos a cascarnos unas cervecitas a la salud de todos..
Ver el archivo adjunto 43137
LLega la hora de la cena y la de conocer nuevos amigos,despues de una cena muy amena y divertida,toca ir a planchar oreja ,que el dia de mañana será largo,productivo e intenso....
Me viene a mi loca cabeza,lo bien que va la BMW y lo a gusto que estoy en esta nueva faceta motera...
Sabado..Después de un copioso desayuno,toca la ruta..Y madre que ruta,ruton diría yo...
Con mucho animo todos a las motos,salimos en caravana,todos en grupo...Brutal ver la culebra de motos sin fin,brutal como esta organizado,todos los cruces indicados y cortados por la organización....Una pasada el trabajo en equipo realizado..Mi felicitación por esto...
La ruta transcurre perfecta ,con un buen ritmo y con unos parajes de putisima madre,estamos disfrutando muchísimo,la verdad...Hacemos una primera parada para tomar unos buenos bocatines de tortilla y unas cañitas..joodeeeummm,que bien sientan,para mas inri,nos encontramos un grupo rockero deleitándonos con buenos temas correctamente tocados,toda una sorpresa la que se llevarían al ver aparecer semejante tropa....
Después de este tentempie,de nuevo a las motos, a ver paisajes a tirarnos a la curva y a comer...jo,jo,jo,jo,joj,oj,,esto va mejorando,que descojonacion en la comida,je,je,je,je,je,je,,..Pobre camata,acabo hasta los santos huevos de nosotros,je,je,je,je
Toca ya pirarnos a la habitación,darnos una duchadita y ver Avila.....
Ya descansados,nos vamos a cuatro postes,a pillar el trenecito que nos dara una vuelta por Avila y sus monumentos mas emblemáticos..
En esta foto,estamos esperando la llegada del trenecito y en mi rostro se dibuja el ruton tan de puta madre que hemos vivido...
Poseido por mi Boxer...jo,jo,jo,jo,jo,jo
Ver el archivo adjunto 43138
Después de flipar mucho con esta preciosa e histórica ciudad,nos vamos de cervecitas nuevamente y ya a cenar...
Nuestra mesa,es de lo mas cañera y con unos personajes de armas tomar...
Ver el archivo adjunto 43139
Nuestra cena transcurre rápidamente y con muchas risotadas,creo que estamos echando una buena semilla de la que surgirán unas bonitas amistades....
Ya es Domingo,nuevamente desayunamos copiosamente para emprender sin dilación rumbo de regreso a Zaragoza...
No faltan las despedidas,que mas bien que despedidas,seran un hasta luego......BMW rider en formigal?
Después de las tristes despedidas,emprendemos marcha junto a Miguel strogoff a nuestra querida Zaragoza....
El viaje de vuelta,fue perfecto y a un ritmo bueno,disfrutando con mi mujer en su puesto de artillera de combate y compartiendo ruta con mi nuevo amigo Ramón de strogoff,mensajero del zar...
Y bien hasta aquí mi pequeño ladrillo de lo que fue para nosotros la concentración de Avila,nuestra primera de muchas con la BMW...
También apuntar,lo fácil que fue intengrarse con la gente,esto promete y sin duda van a llegar grandísimos momentos futuros que van a llegar...
Agradecer por supuesto a los organizadores por su trabajo y su tiempo....Muchisimas gracias...
Para cuando la siguiente??????.....yo me apuntorrrrr :cheesy:
Es un Tiger,jo,jo,jo,jo,jo :cheesy: ,tengo que pillarme una maqueta del konigstiger de ese tamaño y se lo cascare encima el deposito...Inquisidor...un apunte al margen, seguro que lo que tienes encima del depósito es un Königstiger? Yo diría que se parece mucho a un Tiger I Panzerkampfwagen VI...es que me gusta el tema este...
A ver... nadie que le haya tocado la Guia Repsol vende su Navigator por quedarse obsoleto???... por 100 eurillos los recojo todos!![]()
Mi primera Nacional y me empapelan.
Bueno, ha sido magnífico, por fin he conocido a unos cuantos de los "Elefantes" por lo que siento un gran aprecio y a otros tantos que tenia ganas de volver a ver.
Ahora mismo estamos en Italia, ya sabeis, recorriendo el Mundo...pero la experiencia de la Nacional ha sido muy bonita, espero poder repetir.
Gracias a todos por los bueno deseos dados allí y por la broma de las motos, que en el fondo nos reímos un montón, de verdad que sí.
Saludos cordiales.
Para qué vale la tarjeta de BP?:huh:
se hablo de que el video que se colgo en you tube era como para abrir boca .., hay alguno nuevo?? alguien sabe ??