Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Ni siquiera a ése de "Aventuras por Menorca en una GSA"?A ninguno
Yo sigo a ese mismo.A ninguno
Ése mola.Barra de bar y cerveza en la mano.
Flexible Contortion, os lo recomiendo encarecidamente:
Me gustan las pruebas de Juan Carlos de motorbike magazine. Dentro de lo que cabe en una opinión de periodista "imparcial" la encuentro relativamente aceptable. Y me gusta su enfoque de pruebas off.Cuando compraba Motociclismo cada semana la seccion dedicada a la carreras era una de mis favoritas, sobre todo la seccion que contaba los rumores, dimes y direstes,fichajes...en definitiva la trastienda del paddock,ahora con la cantidad de canales que hay puedes estar al tanto de todo lo que se cuece en cada gran premio a un nivel impensable en aquella epoca, lo que propicia ver las carreras desde otra prespectiva, asi que sigo unos cuantos canales de este tipo
-La recta de atras.
-Motogepeando
-Nico Abad.
De pruebas de motos.
-Motorbike Magazine
Y poco mas, el resto de canales que sigo son de ciclismo.
Esta es bastante interesante si se quiere aprender a restaurar:
Yo creo que se están mezclando páginas de motos con motovloggers, que para mi no es lo mismo... no es lo mismo una prueba o reportaje de Todocircuito (que gustará o no) que un pamplinas que te suelta las paparruchadas que se le ocurren...
No entiendo que se le falte el respeto a la gente tan solo porque no guste lo que hacen.
Increíble.
La falta de respeto nunca está justificada si uno a lo que se limita es a compartir una afición, un producto o la mezcla de ambos y lo hace con toda la buena intención del mundo.
Así nos va.
Sin verlo, ya te digo yo lo que va a pasar. Se le para la moto en mitad de un desierto, aparecen unos guerrilleros que deciden si dispararle o lanzarle a un oasis con tiburones, pero milagrosamente, aparece un helicóptero de los USA NAVY SEALS que le lanza una cuerda y lo salva "in extremis".Acaba de salir el capítulo 186 de Nico, en Sudán, voy a verlo con premura y a desconectar un ratito de malos rollos, saludos...
HOSTIAS PRDRÍN!! Los SEAL y guerrilleros !! este me lo he perdido, ya tardas en decirme que capítulo es, voy abriendo You Tube..Sin verlo, ya te digo yo lo que va a pasar. Se le para la moto en mitad de un desierto, aparecen unos guerrilleros que deciden si dispararle o lanzarle a un oasis con tiburones, pero milagrosamente, aparece un helicóptero de los USA NAVY SEALS que le lanza una cuerda y lo salva "in extremis".
Es una broma, disfruta del capítulo ?
Un saludo.
Me extraña que el italiano siempre salga de los sitios que visita con sus cámaras y el chaleco. Para mí que el tío éste no va sólo, o acuerda previamente las visitas. Aunque lo que hace no deja de tener su mérito.
Además es muy conocido en redes y sus reportajes se parecen más a un españoles por el mundo.
Efectivamente, aquello se llamaba "La calle del paddock", y lo escribía una gran periodista y fotógrafa del motor, Judith Tomaselli.Cuando compraba Motociclismo cada semana la seccion dedicada a la carreras era una de mis favoritas, sobre todo la seccion que contaba los rumores, dimes y direstes,fichajes...en definitiva la trastienda del paddock (...)