YouTubers

Yo debo diferenciar entre los que estoy suscrito y "hago caso"(es decir, me suelo ver todos, o casi todos, los vídeos que suben) y los que "no hago mucho caso" (es decir, aquellos a los que estoy suscrito porque en su día me gustaron, no me desagradan....pero que no me veo todos sus videos y solo estoy suscrito para no olvidarme de ellos, por si suben algo que me interesa).

Suscrito y hago caso:

- Charly Sinewan
- Soy Tribu

Suscrito y no hago mucho caso:

- Majes en moto
- Xavi Fábregas
- Kira Moto
- Motosx1000 (este cada vez lo sigo menos)
- Fran Warrior Motovlog
- Nico Ride Me Five
- Todocircuito (¿este cuenta como "youtuber"? Quizá mas como revista de pruebas...).

Para mi son puro entretenimiento, y como no veo NADA la televisión "normal" (vamos, que solo veo youtube y plataformas de streaming), pues eso, que algo hay que ver.
 
Goyo AV, por todo lo que tiene de mecánica, Desterrado (aunque no veo todo lo que sube) y FortNine (que es entretenido a la par que informativo)
 
Charly
Nico
SoyTribu
VengoViajando
Vueltaalmundoenmoto
ItchyBoots
Oneherbike
Majes
Embarra2
Cualquiera que ofrezca motos, viajes o ambos.
Algunos de ciencia
Es mi principal entretenimiento ya que no veo ningún canal de televisión salvo alguna serie.
 
Yo a ninguno, pero de vez en cuando veo desde hace años los videos en youtube de un francés "loco" que se llama Lolo Cochet, creo que frenchie lo ha citado alguna vez también por aqui.
 
Cuando compraba Motociclismo cada semana la seccion dedicada a la carreras era una de mis favoritas, sobre todo la seccion que contaba los rumores, dimes y direstes,fichajes...en definitiva la trastienda del paddock,ahora con la cantidad de canales que hay puedes estar al tanto de todo lo que se cuece en cada gran premio a un nivel impensable en aquella epoca, lo que propicia ver las carreras desde otra prespectiva, asi que sigo unos cuantos canales de este tipo

-La recta de atras.
-Motogepeando
-Nico Abad.

De pruebas de motos.

-Motorbike Magazine

Y poco mas, el resto de canales que sigo son de ciclismo.
 
suscrito a ninguno pero sigo a Nico Ride my five, le encuentro muy natural
 
Yo lo sigo mucho y me alivia los dolores de espalda, con el paso de los años no nos damos cuenta pero antes de pegarse una buena paliza de moto se hace necesario calentar y estirar un poco.

(y)(y)
 
Yo, lo que más hago es dejar de seguir, pero todavía me rio algo con el Salva, y suelo abrir los vídeos de Deiotaurus, ambos foreros de por aquí.

Un saludo.
 
Solotrail, a mi tb me gusta leer el Diario de un Motero Tardío, jajajaja, un crack. Al resto,ni agua.
 
Cuando compraba Motociclismo cada semana la seccion dedicada a la carreras era una de mis favoritas, sobre todo la seccion que contaba los rumores, dimes y direstes,fichajes...en definitiva la trastienda del paddock,ahora con la cantidad de canales que hay puedes estar al tanto de todo lo que se cuece en cada gran premio a un nivel impensable en aquella epoca, lo que propicia ver las carreras desde otra prespectiva, asi que sigo unos cuantos canales de este tipo

-La recta de atras.
-Motogepeando
-Nico Abad.

De pruebas de motos.

-Motorbike Magazine

Y poco mas, el resto de canales que sigo son de ciclismo.
Me gustan las pruebas de Juan Carlos de motorbike magazine. Dentro de lo que cabe en una opinión de periodista "imparcial" la encuentro relativamente aceptable. Y me gusta su enfoque de pruebas off.

Me gustan los videos de Bret Tkacs, Mototrek y Revzilla.

En plan manualidades, Lamaneta.

Y no de motos pero si de coches Jay Leno Garage

*Para terminar quiero dar mi opinión sobre Youtube. En esa Red hay muchos recursos que a veces son mucho más que la opinión de uno u otro youtuber. No deja de ser otra soporte de información visual, y desde mi punto de vista mas diversa y a veces mas valiosa que las existentes en fuentes tradicionales.

Vss



Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
Otro más que pasa del tema youtubers, Facebooks, instagramers, tuiteros, ticktoqueros y otras malas hierbas.

Saludos y Vssss.
 
Yo sigo a bastantes, entretenimiento de uno ya que no veo otra cosa, fielmente a unos cuantos, y a otros solo de vez en cuando, supongo que les ayudo estando subscrito, me hace ilusión pensar que es así.
No voy a poner la lista, son demasiados, pero os podéis imaginar a los de siempre, menos al Nico, no se porque pero no le tengo entre mis preferencias.
Y al Charlie por simpatía, tengo hasta su libro, referencia entre mis colegas, pero no sé, hay algo que me acaba cansando de el ..
Dblacrider y eddieontheroad les conozco en persona y a estos si que les doy un voto a favor, y alguno más de por aquí del Norte.


Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Yo creo que se están mezclando páginas de motos con motovloggers, que para mi no es lo mismo... no es lo mismo una prueba o reportaje de Todocircuito (que gustará o no) que un pamplinas que te suelta las paparruchadas que se le ocurren...
 
Yo creo que se están mezclando páginas de motos con motovloggers, que para mi no es lo mismo... no es lo mismo una prueba o reportaje de Todocircuito (que gustará o no) que un pamplinas que te suelta las paparruchadas que se le ocurren...

En ese aspecto destaca Joshu Gómez... Terrorífico!! 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Ya la intro te pone los pelos de punta y los huevs pegados al culo como los tigres 😓😓😓
 
La falta de respeto nunca está justificada si uno a lo que se limita es a compartir una afición, un producto o la mezcla de ambos y lo hace con toda la buena intención del mundo.
Así nos va.
 
La falta de respeto nunca está justificada si uno a lo que se limita es a compartir una afición, un producto o la mezcla de ambos y lo hace con toda la buena intención del mundo.
Así nos va.

Yo no he dicho que este bien, he dicho que cuando uno se expone pues ese tipo de criticas mas o menos fundamentadas se llevan en el cargo.
 
Yo suelo suscribirme a los que me aportan una visión particular de lo que hacen. En cuanto veo que se están vendiendo a las marcas de accesorios y empiezan a usar su tirón para venderte los productos de las marcas que les pagan, les dejo de seguir.
Aún así, hay un par de ellos que me gustan mucho por su opinión objetiva sobre lo que prueban
En este aspecto, "Sergi Ramón TV" me gusta mucho y estoy suscrito.
 
Acaba de salir el capítulo 186 de Nico, en Sudán, voy a verlo con premura y a desconectar un ratito de malos rollos, saludos...
 
Acaba de salir el capítulo 186 de Nico, en Sudán, voy a verlo con premura y a desconectar un ratito de malos rollos, saludos...
Sin verlo, ya te digo yo lo que va a pasar. Se le para la moto en mitad de un desierto, aparecen unos guerrilleros que deciden si dispararle o lanzarle a un oasis con tiburones, pero milagrosamente, aparece un helicóptero de los USA NAVY SEALS que le lanza una cuerda y lo salva "in extremis".




Es una broma, disfruta del capítulo 😬


Un saludo.
 
Perdón por el offtopic, pero en coches Tyrrel's Classic Workshop es un lujo, por los coches que restaura, por el cuidado del detalle y por lo ameno que resulta el tío contando las cosas.
 
Sin verlo, ya te digo yo lo que va a pasar. Se le para la moto en mitad de un desierto, aparecen unos guerrilleros que deciden si dispararle o lanzarle a un oasis con tiburones, pero milagrosamente, aparece un helicóptero de los USA NAVY SEALS que le lanza una cuerda y lo salva "in extremis".




Es una broma, disfruta del capítulo 😬


Un saludo.
HOSTIAS PRDRÍN!! Los SEAL y guerrilleros !! este me lo he perdido, ya tardas en decirme que capítulo es, voy abriendo You Tube..

(y)(y)
 
A los que os gusta mucho la aventura podéis seguir los pasos de Sazza el italiano, no es motero pero se podría hacer lo mismo, visitar las mismas zonas:

https://youtube.com/channel/UCwXh0iKPlI4hXNntPECFSbg

Vais con la moto de 25K las mas lujosas prendas de Rukka, Klim etc y gritais esto en medio del meollo:

"Mirar mugrosos que moto tengo y vosotros ahí etc, etc... "


El barrio de Juan el Demonio, la Cañada Real, el barrio de Morad, La Mina, 3000 viviendas, Pozo del Tío Raimundo.

Ya veréis que bien 😇... yo es una idea que estoy sopesando. 

Let de Adventure Beggin... Paayo!
 
Última edición:
Me extraña que el italiano siempre salga de los sitios que visita con sus cámaras y el chaleco. Para mí que el tío éste no va sólo, o acuerda previamente las visitas. Aunque lo que hace no deja de tener su mérito.

Además es muy conocido en redes y sus reportajes se parecen más a un españoles por el mundo.
 
Me extraña que el italiano siempre salga de los sitios que visita con sus cámaras y el chaleco. Para mí que el tío éste no va sólo, o acuerda previamente las visitas. Aunque lo que hace no deja de tener su mérito.

Además es muy conocido en redes y sus reportajes se parecen más a un españoles por el mundo.

A españoles por otros mundos deberían llamarle 😮😮... pero ahí sí que puedes dejar que la Aventura te atrape 🤧
 
Cuando compraba Motociclismo cada semana la seccion dedicada a la carreras era una de mis favoritas, sobre todo la seccion que contaba los rumores, dimes y direstes,fichajes...en definitiva la trastienda del paddock (...)
Efectivamente, aquello se llamaba "La calle del paddock", y lo escribía una gran periodista y fotógrafa del motor, Judith Tomaselli. :)
 
Arriba