Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
conociendo a esta gente, me lo creo.¿Eso es cierto o es un fake?
¿Eso es cierto o es un fake?
Yo veo 3 colectores. Uno en cada lado y uno en medio. Hay 2 fotos, frontal-derecha y frontal-izquierda.Pone que es tricilindrica pero solo veo dos colectores. Dicho esto, tampoco lo veo descabellado al final tendrán que posicionarse en todo el mercado
Pone que es tricilindrica pero solo veo dos colectores. Dicho esto, tampoco lo veo descabellado al final tendrán que posicionarse en todo el mercado
Pintona, desde luego.
Yo veo 3 colectores. Uno en cada lado y uno en medio. Hay 2 fotos, frontal-derecha y frontal-izquierda.
En cada foto se ven dos colectores, porque el tercero lo tapa la rueda. Pero si os fijais se ve el colector central y el exterior q toca para la vista de la foto.
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Yo veo 3 colectores. Uno en cada lado y uno en medio. Hay 2 fotos, frontal-derecha y frontal-izquierda.
En cada foto se ven dos colectores, porque el tercero lo tapa la rueda. Pero si os fijais se ve el colector central y el exterior q toca para la vista de la foto.
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Un compi de curro tiene la 703 creo que es y esta muy muy contento. no se baja de ella.
ya me ire enterando de posibles fallos y como envejece porque este lo cuenta todo.
Acabo de buscar en Google y parece que es trabajo de diseño amateur.
Osea, no es un anuncio oficial de Zontes.
Pues seguro que los chinos lo van a copiarAcabo de buscar en Google y parece que es trabajo de diseño amateur.
Osea, no es un anuncio oficial de Zontes.
es la de 21.¡Excelente!mm...¿ F o T?¿ 21 o 19'?