Zontes 1003F

Hoy he visto en la calle la 703F. Es muy grande. La F seguro q sera mas contenida.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Si fuera cierto... sería un acierto por diseño y mucho clientes saltaría a esta moto...los chinos vienen a cilindrada grandes...salen un año y verás tu ...ya tienen pillado el mercado desde 300 hasta 900 ...el salto será moto grande de cilindrada.. sin pararse en buscar cv.. igual pues cuando tengan el mercado de las 1000 buscarán 1200

Ojala sea cierto. cuanto me gustaria que empiecen a sacar motores mas grandes y quitarles la tonteria ya del todo a las marcas de siempre que se han venido arriba los ultimos años.

Un compi de curro tiene la 703 creo que es y esta muy muy contento. no se baja de ella.
ya me ire enterando de posibles fallos y como envejece porque este lo cuenta todo.

Pone que es tricilindrica pero solo veo dos colectores. Dicho esto, tampoco lo veo descabellado al final tendrán que posicionarse en todo el mercado
Yo veo 3 colectores. Uno en cada lado y uno en medio. Hay 2 fotos, frontal-derecha y frontal-izquierda.
En cada foto se ven dos colectores, porque el tercero lo tapa la rueda. Pero si os fijais se ve el colector central y el exterior q toca para la vista de la foto.

Pintona, desde luego.

Y eso me hace dudar, pues los diseños de Zontes son muy Zontes, pero claro, con Yamaha por medio ( que tela también por diseño Tracer 9). Otra cosa que me hace dudar es el nombre pues lo que se espera es una 903, siguiendo al modelo de los diapasones. Gran cambio sería esta 1003

Y casi 140 CV para una tri de 900-1000cc ¡TRAIL! ¡mis saludos a Zontes! pero... Eso sí, está ¡TRE-MEN-DA!

Yo veo 3 colectores. Uno en cada lado y uno en medio. Hay 2 fotos, frontal-derecha y frontal-izquierda.
En cada foto se ven dos colectores, porque el tercero lo tapa la rueda. Pero si os fijais se ve el colector central y el exterior q toca para la vista de la foto.

Ya,

Lo pensé sí pero No veo 3 colectores...

Screenshot_20260428_111303.jpg

Y "3 colectores" para acabar en...

Screenshot_20260428_111403.jpg

No le veo sentido, pasar de un tri a un bi, excepto el estético del "dibujo"...

Por cierto, 45 CV más que la 703 F y +- ¿mismo peso?

Última edición:
No sé si es fotochop o no. Por lo que dicen es un prototipo para el 27.
Si es verdad o no, a saber. Pero de ser cierto cuidado con la broma.

Atrás