ZUARRARRATE,ARALAR,LIZARRAGA Y ETXAURI

jucarmari

Allá vamos
Ayer por la tarde a pesar de que los pronósticos amenazaban tormentas salí a dar una vuelta. Aunque algo de lluvia pillé, no me puedo quejar, fue poco cosa.
Lleva mucho tiempo lloviendo, o nevando, así que todo está muy verde y frondoso. Y desde una moto todo se ve con mas gusto. ¿No es así?

Ayer por la tarde a pesar de que los pronósticos amenazaban tormentas salí a dar una vuelta. Aunque algo de lluvia pillé, no me puedo quejar, fue poco cosa.
Lleva mucho tiempo lloviendo, o nevando, así que todo está muy verde y frondoso. Y desde una moto todo se ve con mas gusto. ¿No es así?

Gracias Jucarmari, bonitos parajes y carreteras, cuidadin por la pista de SanMiguel!!

Y por cierto que bien graba la cámara del casco, cuál usas?
Pesan mucho los videos?

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Joder, por el título he pensado: a este se le ha roto el teclado ;).

No, en serio. Menudos paisajes que os gastáis los del norte. Qué gustazo rutear por allí.

Saludos,

Ah, y los videos no pesan mucho. El editor los maneja sin problema.

Está muy chula esa ruta.
Gracias por compartir ✌️

Gracias Jucarmari, bonitos parajes y carreteras, cuidadin por la pista de SanMiguel!!

Y por cierto que bien graba la cámara del casco, cuál usas?
Pesan mucho los videos?

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Por cierto Bardenero, ¿por que dices lo de la pista de San Miguel?

Cierto. Está prohibido circualr por esa pista de cemento,
Tb es cierto que sube bastante gente. A mí me avisaron al llegar arriba, ni me había fijado :ROFLMAO:

Si subes cualquier día que haga buen tiempo, siempre hay un montón de coches aparcados con gente pasando el día. El año pasado iba yo bajando cuando me crucé con un coche de la foral. Detrás de ellos subían cinco o seis coches. Y ni te cuento las bicis que suben y bajan a diario.

Bueno, acabo de hablar con la policía foral. Me han dicho que al ser pista (la subida desde Lekumberri también lo es) esta regulada por alguna ordenanza municipal, supongo que de Huarte Arakil, y no creo que tengan policía municipal.

Atrás