ZUARRARRATE,ARALAR,LIZARRAGA Y ETXAURI

jucarmari

Allá vamos
Ayer por la tarde a pesar de que los pronósticos amenazaban tormentas salí a dar una vuelta. Aunque algo de lluvia pillé, no me puedo quejar, fue poco cosa.
Lleva mucho tiempo lloviendo, o nevando, así que todo está muy verde y frondoso. Y desde una moto todo se ve con mas gusto. ¿No es así?

Ayer por la tarde a pesar de que los pronósticos amenazaban tormentas salí a dar una vuelta. Aunque algo de lluvia pillé, no me puedo quejar, fue poco cosa.
Lleva mucho tiempo lloviendo, o nevando, así que todo está muy verde y frondoso. Y desde una moto todo se ve con mas gusto. ¿No es así?

Gracias Jucarmari, bonitos parajes y carreteras, cuidadin por la pista de SanMiguel!!

Y por cierto que bien graba la cámara del casco, cuál usas?
Pesan mucho los videos?

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Joder, por el título he pensado: a este se le ha roto el teclado ;).

No, en serio. Menudos paisajes que os gastáis los del norte. Qué gustazo rutear por allí.

Saludos,

Ah, y los videos no pesan mucho. El editor los maneja sin problema.

Está muy chula esa ruta.
Gracias por compartir ✌️

Gracias Jucarmari, bonitos parajes y carreteras, cuidadin por la pista de SanMiguel!!

Y por cierto que bien graba la cámara del casco, cuál usas?
Pesan mucho los videos?

Por cierto Bardenero, ¿por que dices lo de la pista de San Miguel?

Cierto. Está prohibido circualr por esa pista de cemento,
Tb es cierto que sube bastante gente. A mí me avisaron al llegar arriba, ni me había fijado :ROFLMAO:

Si subes cualquier día que haga buen tiempo, siempre hay un montón de coches aparcados con gente pasando el día. El año pasado iba yo bajando cuando me crucé con un coche de la foral. Detrás de ellos subían cinco o seis coches. Y ni te cuento las bicis que suben y bajan a diario.

Bueno, acabo de hablar con la policía foral. Me han dicho que al ser pista (la subida desde Lekumberri también lo es) esta regulada por alguna ordenanza municipal, supongo que de Huarte Arakil, y no creo que tengan policía municipal. Así que ustedes mismos.

Última edición:
En la última subida a San Miguel comenté a otros compañeros bajar por esa pista.

No lo hicimos, ya que uno comentó que la GC y PF ha multado a más de uno al llegar a la salida.

Parece ser que la pista de cemento pasa por un terreno privado y en su dia hubo un accidente (bici ó moto con algún bache ó grueta) y le reclamaron al dueño por no tener en buen estado el pavimento.
Y por ello el dueño pasó a prohibir el paso.

Así entendí yo la explicación.

Referente a las posibles multas por circular por la pista de cemento no he oído a nadie comentar q le hayan sancionado a alguien.
Yo puedo pasar sin exagerar más de quince veces al año y he coincidido con la GGCC q habían parado porque iban a escalar varias vías.
El otro día subí más de tres kilómetros detrás de los guardas forestales y nos cruzamos con un grupo de unas diez personas en bicicleta y unas cinco motos.
El problema puede estar en si tienes un accidente y les denuncias pidiendo daños y perjuicios porque la pista está resbaladiza y no está señalizada. (Creó q esa fue la razón por la q prohibieron la circulación a vehículos de dos ruedas)

Un saludo, y recordar q la fecha prevista para la puerta definitiva del Santuario se espera colocarla sobre el 15 de Junio.
La subida de la puerta se hará sobre un carro tirado por dos bueyes.

Última edición:
Atrás