Zümo 500 / 550 / 660. Consultas y dudas! (XVIII)

Re: Zümo 500 / 550 / 660. Consultas y dudas! (XVII

Ahhhhhh...ya ta!! :-[ :-[ :-[Poz ezo yo no lo tabia....es que en ningun sitio (por lo menos yo no lo he visto)te explica donde esta el dichoso "bujero"por eso pregunto en otro sitio si es que esto no lleva un manual mas detallado(ya he visto que esta colgado en dudas)en el que te explique esas cosas.Ademas da la casualidad de que la base del coche si tiene esa conexion.por cierto karlos muchas gracias por tu paciencia y sapiencia ;)
 
Re: Zümo 500 / 550 / 660. Consultas y dudas! (XVII

Bueno...y ahora otra pregunta en el pequeño manual que viene en la caja te dice que si te registras en garmin te dan gratis una actualizacion de mapas ,pregunto¿es necesario actualizar mapas?..¿.no se supone que es nuevo y que por lo tanto debe venir con los ultimos mapas?... :-?
 
Re: Zümo 500 / 550 / 660. Consultas y dudas! (XVII

El mío venia con los mapas del 2009 y se actualizo al 2010-1.
 
Re: Zümo 500 / 550 / 660. Consultas y dudas! (XVII

Bueno pues lo he registrado y me dice que no hay actulizaciones para el mio,imagino que vendra con la ultima,¿hay algun modo de saber que version tengo?.un saludo. :)Ahhhhh y otra cosa,¿alguien me puede decir que es y para que sirve la captura de pantalla?... :-?por que la he puesto sale un icono de una camara de fotos lo pulsas y hace como si hiciera una foto pero no se de que!!...y ya puestos si esta es la ultima version,¿los radares vienen ya cargados o se los tengo que cargar? :-[
 
Re: Zümo 500 / 550 / 660. Consultas y dudas! (XVII

No consigo enlazar el Bt2 con el zumo 660 :'(
Al principio funcionaba medio bien pero no se reiniciaba la música cada vez que el navegador me daba una orden. Actualice el software al 3.10 y luego al 3.20 y se ha ido todo a hacer puñetas. El teléfono si que lo reconoce tanto el BT2 como el zumo, he reseteado el bt2 y nada..he llamado a garmin y nada ( muy amables eso si, me han mandado un enlace para actualizar al 3.20 pero sin resultado) . ¿ le pasa lo mismo a alguien ?
 
Re: Zümo 500 / 550 / 660. Consultas y dudas! (XVII

Hoy he conectado el 660 al ordenador y hay disponible una nueva actualización del firmware, así que estad atentos y probad a ver si vuestra unidad necesita actualización.

Un saludo
 
Re: Zümo 500 / 550 / 660. Consultas y dudas! (XVII

buenas tardes tengo un zumo 660 y dos nokia un n95 y un 6110 navigator y no me vuelca la agenda al zumo sabe alguien como hacerlo estoy aburrido de intertarlo saludos y gracias de ante mano
 
Re: Zümo 500 / 550 / 660. Consultas y dudas! (XVII

fercho dijo:
buenas tardes tengo un zumo 660 y dos nokia un n95 y un 6110 navigator y no me vuelca la agenda al zumo sabe alguien como hacerlo estoy aburrido de intertarlo saludos y gracias de ante mano

En el primer mensaje de este post, tienes un enlace para sincronizar la agenda del Nokia. ;-)
 
Re: Zümo 500 / 550 / 660. Consultas y dudas! (XVII

Karlos BMW dijo:
[quote author=fercho link=1243781603/105#106 date=1249645563]buenas tardes tengo un zumo 660 y dos nokia un n95 y un 6110 navigator y no me vuelca la agenda al zumo sabe alguien como hacerlo estoy aburrido de intertarlo saludos y gracias de ante mano

En el primer mensaje de este post, tienes un enlace para sincronizar la agenda del Nokia.  ;-)[/quote]
pues assi lo hice y no hay manera no se si hago algo mal pero no creo que alguien me ayudeeeeee por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Re: Zümo 500 / 550 / 660. Consultas y dudas! (XVII

Karlos,¿los radares hay que cargarlos en el zumo?... :-? y si es asi, siguiendo tus instrucciones en una explicacion que das al principio de este post ¿como se descomprimen? por que no tengo ni idea de como se hace :-[ :-[ y otra¿sabes si ahi estan los radares de francia ,italia y croacia?... ¡¡si ya se que esto no es lo mio!!... :-[ :'( ahhh....¿con la memoria que tiene sera suficiente para cargar eso y unas 20 canciones en el mp3?...por que estoy viendo que cuando le ponen una tarjeta,suele dar problemas,en caso de que no tuviera bastante memoria y le tuviera que poner una ¿que marca me aconsejas?,ya se que debe de ser de 2GB sd.un saludo
 
Re: Zümo 500 / 550 / 660. Consultas y dudas! (XVII

Los radares se descomprimen con un programa llamado winzip.

Es raro que no lo tenga cualquier windows, pero no será difícil encontrarlo en la red. :)

Los radares de www.todo-poi.es son de aquí, pero creo que también hay de otros paises. ::)

En cuanto a los radares, no hay problemas en cargarlos en el DD del Zümo, ya que para que funcionen, deben de ir ahí, solo que es mejor cargarlos en la SD y luego de ahí, al DD, ya que el Zümo los reconocerá y te indicará que si quieres cargarlos, salvo que los cargues directamente en el DD, teniendo la precaución de que no exista ningún archivo llamado poi, y lo machaques, ya que los radares por defecto, se cargan como poi. ::)

Yo las tarjetas que he probado son las SDHC de ScanDisk, que en el 550 van muy bien, incluso las de 8 Gb, pero con 2 es suficiente. :)

En cuanto a otras marcas, es cuestión de indagar. ::)

Y respecto al MP3, mejor en la tarjeta.

Bueno, ya sabes, a trastear. ;)
 
Re: Zümo 500 / 550 / 660. Consultas y dudas! (XVII

Hola que tal. Me llamo Ángel y soy nuevo en este foro. Soy de jaén. Me gusta mucho la aventura en vehículos 4x4. Ya se que este es un foro de 2 ruedas pero creo que hay temas interesantes que podemos compartir.

Saludos a todos
 
Re: Zümo 500 / 550 / 660. Consultas y dudas! (XVII

vamos a ver, tengo el zumo 660 con el último firmware 3,20 y no puedo enlazar con el bt2 correctamente.
Es decir, llegan a enlazar los dos, pero no escucho nada en el bt2 y sin embargo en la pantalla del gps me pone conectado :-/, las indicaciones y la música la escucho por el gps.???????
ANTES de actulizar el gp leches, todo correctamente, y ahora caput???
alguién puede decirme algo, se debe a la actualización??

Gracias y saludos a todos.
 
Re: Zümo 500 / 550 / 660. Consultas y dudas! (XVII

Yo tambien estoy intentando bajar los radares pero cuando mas cosas hago mas me lio


de momento me he cargado los todo-poi que tenia de hace tiempo sin actualizar


lo que me ocurre es que al bajar los poi se pone en accion el winzip y abre

las carpetas donde estan los puntos y todo eso

pero no se como pasarlo a una carpeta para usar el poi loader


y las voces tampoco se como pasarlas a esa carpeta en resumen no se na de na

lo que no me explico es como lo baje en su dia y lo actualice alguna vez :eek: :eek:
 
Re: Zümo 500 / 550 / 660. Consultas y dudas! (XVII

Hola a todos:
Tengo un problema que debe ser de lo más sudao, pero no me salgo.
Acabo de recibir un zumo 660 de la compra conjunta. Voy a desbloquear los mapas y no consigo entrar bien los códigos.
El ordenador (MAC) encuentra el dispositivo, le asigna el ID de la unidad, pero a la hora de entrar el número de serie y la clave del producto creo que me hago un lío. El número de serie ¿cual es? el que viene en la caja con el código de barras (9 dígitos) o el numero que viene en el zumo debajo del altavoz (4 dig). ¿Y la clave del producto?, en mi cd (en el carton/funda viene un s/n de 10 dígitos). En fin que no triunfo y necesito ayuda.

Gracias.
--------------------------------------------------------------------------

YA LO HE SOLUCIONADO. SALUDOS,
 
Re: Zümo 500 / 550 / 660. Consultas y dudas! (XVII

en mi zumo cuando pongo mp3 la copilota no lo oye ¿eso es asi?ahhh...es un midhlad original ...¡¡vamos el primero!! :(...y otra cosa¿para que sirve la "captura de pantalla"?
 
Re: Zümo 500 / 550 / 660. Consultas y dudas! (XVII

Hola a todos,
He estado buscando en este hilo y no lo he encontrado.
Cómo se puede pasar una ruta trazada en google maps al zumo?
Imagino que se habrá comentado, pero no lo encuentro.
Es que trazar una ruta en el google maps es muy cómodo y sería muy interesante poder pasarla directamente al zumo.

Saludos,
 
Re: Zümo 500 / 550 / 660. Consultas y dudas! (XVII

Hola Karlos,
me he bajado el programa para ajustar las voces de los radares (este finde casi me quedo sordooooooo)
pero realmente mi ignorancia es mucha y no se como funciona, lo instalo, le añado los archivos de los radares, le ajusto el volumen a los 91 dB y luego que mas?

Tengo que conectar de nuevo el Zümo, los grabo de nuevo, o qu es lo que se tiene que hacer, por que realmente ha sido desesperante con los radares.

Un saludo y gracias por todas esa información que nos regalas.
 
Re: Zümo 500 / 550 / 660. Consultas y dudas! (XVII

lusky dijo:
Hola Karlos,
me he bajado el programa para ajustar las voces de los radares (este finde casi me quedo sordooooooo)
pero realmente mi ignorancia es mucha y no se como funciona, lo instalo, le añado los archivos de los radares, le ajusto el volumen a los 91 dB y luego que mas?

Tengo que conectar de nuevo el Zümo, los grabo de nuevo, o qu es lo que se tiene que hacer, por que realmente ha sido desesperante con los radares.

Un saludo y gracias por todas esa información que nos regalas.

Nada, entiendo que existan dudas hasta que se hace por primera vez, pero vamos a ver si aclaramos un poco las cosas. ;)

Antes de cargar los radares, conviene bajar el volumen de los avisos a 91 dB(A), por lo menos en la serie 5XX.

Por lo menos, yo consigo de esa manera equilibrar las voces con los tonos de aviso, ya que tienen el mismo ajuste.

Si en la serie 6XX, con 91 dB(A) se sigue escuchando muy alto, salvo ajustes del Zümo, conviene bajarlos, hasta que esten ya equilibrados, pero eso es a base de bajar, probar y repetir si es preciso. :-?

Como he comentado, primero bajamos las voces de aviso que deberán estar en la carpeta de los radares, junto a los iconos y los archivos de situación.

Una vez preparada la carpeta, los cargamos como he comentado en el segundo mensaje de este post.

También os recuerdo que en el primer mensaje, están colgados los manuales, que conviene ojear, y trastear, que es como se aprende. :D
 
Re: Zümo 500 / 550 / 660. Consultas y dudas! (XVII

EMEBE dijo:
Yo tambien estoy intentando bajar los radares pero cuando mas cosas hago mas me lio


  de momento me he cargado los   todo-poi que tenia de hace tiempo sin actualizar


   lo que me ocurre es que al bajar los poi se pone en accion el winzip y abre

las carpetas donde estan los puntos y todo eso


  pero no se como pasarlo a una carpeta para usar el poi loader


   y las voces tampoco se como pasarlas a esa carpeta   en resumen no se na de na

    lo que no me explico es como lo baje en su dia y lo actualice alguna vez :eek: :eek:


Bueno, si se activa la descarga automática, te indicará que si los quieres guardar, y en ese caso le indicas una ruta, por ejemplo en mis documentos, radares.

Se te creará una carpeta llamada Garminvelocidad, en la cuál tienes que pegar los archivos de las voces, después de descomprimirlos.

Una vez los 3 archivos en una única carpeta (voces, iconos y pois), se procede a la carga como he comentado en el segundo mensaje de este post. ;)
 
Re: Zümo 500 / 550 / 660. Consultas y dudas! (XVII

ELO850 dijo:
Hola a todos,
He estado buscando en este hilo y no lo he encontrado.
Cómo se puede pasar una ruta trazada en google maps al zumo?
Imagino que se habrá comentado, pero no lo encuentro.
Es que trazar una ruta en el google maps es muy cómodo y sería muy interesante poder pasarla directamente al zumo.

Saludos,

De Google maps a MapSource
 
Re: Zümo 500 / 550 / 660. Consultas y dudas! (XVII

hola a todos

tengo un problema con mi zumo550

desde la ultima actualización de mapa europa 2010 y de software que le hice se ha vuelto loco

un ejemplo, le tengo configurada via rapida y sin pasar por autovia ni peajes

por bueno mi zumito ta loco, en vez de ir por una carretera normal hasta mi destino me va haciendo desvios
por ejemplo de jerez a sevilla, me dice que coja para lebrija cuando lo mas facil es coger por na NIV recto que es nacional entera, una locura que me tiene arto

alguien ha tenido este problema, he estado pensando en resetearla, alguien sabe como?

gracias por vuestros comentarios
 
Re: Zümo 500 / 550 / 660. Consultas y dudas! (XVII

Hola, 2 preguntas para los capos. Tengo un Zumo BMW:

1. El soft actualizado es el 2.50 pero en el 550 van por la versión 4.50 o algo así. ¿Conviene cambiar el soft? ¿Cómo se hace?

2. Tengo un celular HTC Touch. Cuando hago / recibo llamadas, no quedan registradas. ¿Por qué será?

Muchas gracias por sus respuestas :)
 
Re: Zümo 500 / 550 / 660. Consultas y dudas! (XVII

Zapolo, comprueba todos los parámetros de navegación, como preferencias de navegación (via rápida, camino más corto, fuera de carretera) o elementos a evitar (autopistas, autovías ...). ::)

TitoAr, el Zümo de BMW se actualiza al igual que cualquier otro Garmin. ;)

En cuanto al HTC, algunos teléfonos no son completamente compatibles con el Zümo, o bien necesitan un software extra. ::)


Un consejo: cuando salgaís de viaje, no os olvideís actulaizar los radares. ;)
 
Re: Zümo 500 / 550 / 660. Consultas y dudas! (XVII

¿Sabeis de donde sacar ese software extra para conectar un Omnia?
No me reconoce la agenda.
 
Re: Zümo 500 / 550 / 660. Consultas y dudas! (XVII

gracias Karlos,

ese es el problema, que tengo puesto Via Rapida y evitar peajes y autopistas, solo eso

y hace lo que quiere.
 
Re: Zümo 500 / 550 / 660. Consultas y dudas! (XVII

Gracias Karlos, pero ¿te refieres a la web de Garmin o del movil?
 
Re: Zümo 500 / 550 / 660. Consultas y dudas! (XVII

La del móvil. ;)


Zapolo, mira como tienes el tema de recalcular la ruta, en Herramientas > Navegación. ::)

Debe de estar en Auto. ::)

En Prompted, hace cosas raras. :-?
 
Re: Zümo 500 / 550 / 660. Consultas y dudas! (XVII

TitoAr dijo:
Hola, 2 preguntas para los capos. Tengo un Zumo BMW:

1. El soft actualizado es el 2.50 pero en el 550 van por la versión 4.50 o algo así. ¿Conviene cambiar el soft? ¿Cómo se hace?

2. Tengo un celular HTC Touch. Cuando hago / recibo llamadas, no quedan registradas. ¿Por qué será?

Muchas gracias por sus respuestas  :)

Yo tengo el Zumo 660 con el HTC Touch y va bien.
 
Re: Zümo 500 / 550 / 660. Consultas y dudas! (XVII

Publicado por: Karlos BMW Publicado en: 21.08.2009 a las 05:21:21
Zapolo, comprueba todos los parámetros de navegación, como preferencias de navegación (via rápida, camino más corto, fuera de carretera) o elementos a evitar (autopistas, autovías ...).

TitoAr, el Zümo de BMW se actualiza al igual que cualquier otro Garmin.

En cuanto al HTC, algunos teléfonos no son completamente compatibles con el Zümo, o bien necesitan un software extra.


Un consejo: cuando salgaís de viaje, no os olvideís actulaizar los radares.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias Karlos por tu respuesta pero no entendí :-[

El Zumo de BMW lo mantengo actualizado con el webupdater y la última version de software es la 2.50 contra la 4.50 o 4.60 de los que compraron el Zumo 550.

¿Le cambio el software a 550 o me quedo con la version para BMW?

Gracias!! desde el otro lado del océano :)
 
Re: Zümo 500 / 550 / 660. Consultas y dudas! (XVII

Gracias Kabi. Seguiré intentando.
 
Re: Zümo 500 / 550 / 660. Consultas y dudas! (XVII

TitoAr dijo:
Publicado por: Karlos BMW Publicado en: 21.08.2009 a las 05:21:21
Zapolo, comprueba todos los parámetros de navegación, como preferencias de navegación (via rápida, camino más corto, fuera de carretera) o elementos a evitar (autopistas, autovías ...).  

TitoAr, el Zümo de BMW se actualiza al igual que cualquier otro Garmin.  

En cuanto al HTC, algunos teléfonos no son completamente compatibles con el Zümo, o bien necesitan un software extra.  


Un consejo: cuando salgaís de viaje, no os olvideís actulaizar los radares.    
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias Karlos por tu respuesta pero no entendí    :-[

El Zumo de BMW lo mantengo actualizado con el webupdater y la última version de software es la 2.50 contra la 4.50 o 4.60 de los que compraron el Zumo 550.

¿Le cambio el software a 550 o me quedo con la version para BMW?

Gracias!! desde el otro lado del océano  :)


Me refiero al modo en que está configurada la navegación. ::)
 
Re: Zümo 500 / 550 / 660. Consultas y dudas! (XVII

Bueno ya tengo la tarjeta kingston 2gb micro sd,y¿ ahora que?... :-? pregunto hace falta un adaptador o algo asi para meter los datos en la tarjeta o la instalo en el zumo y este al ordenador ? :-[Karlossssssss asesora al que no sabe!! :-[
 
Re: Zümo 500 / 550 / 660. Consultas y dudas! (XVII

Para meter los datos en la tarjeta, hay que meterla en el Zümo, y con el cable del Zümo al PC, se transfieren los datos. ::)

O si es para meter música, se puede hacer directamente al la tarjeta, con un lector de tarjetas. ::)
 
Re: Zümo 500 / 550 / 660. Consultas y dudas! (XVII

¿Sabeis que hay que hacer para que los edificios en el 660 se vean en 3D?
Yo no lo consigo.
::) ::) ::) ::)
 
Re: Zümo 500 / 550 / 660. Consultas y dudas! (XVII

Alguien sabría decirme como puedo ver las coordenadas de un punto, que guarde como favorito en el dispositivo Zumo 660.
Por ejemplo. Pulso Done estoy (me aparecen las coordenadas) le doy a guardar,, le pongo nombre, y lo guardo. Pero no encuentro la opción de editar ese punto para ver las coordenadas y poder pasarlas a alguien por telefono p.e. Si que se puede con el mapsource, pero me gustaria poder hacerlo con el mismo dispositivo, dado que offroad no suelo llevar el pc.
Muchas gracias!!
 
Re: Zümo 500 / 550 / 660. Consultas y dudas! (XVII

Vas a Destino > Favoritos > Seleccionas el favorito > Mapa > Conf. pos.

Vuelves a Destino > Coordenadas, y ahí las tienes. ;)

Claro, eso en el 550. :)

Y además, si le das a Mapa, verás que te muestra el favorito. ;)
 
Re: Zümo 500 / 550 / 660. Consultas y dudas! (XVII

Karlos, hago lo de Destino/Favoritos/Selecciono el favorito/Mapa pero en el 660 no me aparece la opcion conf pos solo aparece la opcion Atras e Ir.
Muchas gracias en cualquier caso por la respuesta, espero que alguien sepa hacerlo porque es una funcion que me interesa conocer.
Si que me da la opcion de Editar, pero no viene el campo de ver las coordenadas, solo cambiar simbolo, categoría, etc.
 
Re: Zümo 500 / 550 / 660. Consultas y dudas! (XVII

TINTIN-X dijo:
¿Sabeis de donde sacar ese software extra para conectar un Omnia?
No me reconoce la agenda.

No necesita, yo tengo el 660 conectado con un Omnia, y aparece la agenda en

el gps .

;)
 
Re: Zümo 500 / 550 / 660. Consultas y dudas! (XVII

¿no se puede cambier el sistema de coordenadas en el 660 ? En el 550 si se podia....garn fallo :-/ :-/
 
Re: Zümo 500 / 550 / 660. Consultas y dudas! (XVII

Nueva versión 3.30 disponible para el 660 :eek: :eek: :eek:
 
Re: Zümo 500 / 550 / 660. Consultas y dudas! (XVII

;)

http://www8.garmin.com/support/collection.jsp?product=010-00727-00


Parece que hay muchos e interesantes cambios  :eek: :eek:

Changes made from version 3.20 to 3.30:

* Added MSN Direct v3 support
* Added reverse route functionality
* Added South African traffic support
* Fixed several issues with the trip log
* Fixed issue with route recalculation
* Fixed incorrect turn angle seen in some roundabouts
* Fixed import of favorites
* Fixed issue when importing GPX routes
* Display city names on the main map
* Prevent accidental stop of route while holding the Back button
* Added support for enhanced audio Audible books
* Fixed navigation prompt playback for some helmets/headsets when A2DP is streaming
* Fixed an issue that could cause problems with MapSource or WebUpdater




Saludos Roadster


piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster    chalecos Roadster [/move]

 
Re: Zümo 500 / 550 / 660. Consultas y dudas! (XVII

Instalada la actualización , de primeras lo único que he visto es que ahora me sale el mapa lleno de iconitos, e bancos, colegios, parques, restaurantes, etc..... :eek: :eek: :eek: casi que lo prefería sin . . . . Alguien sabe como desactivarlos? ::)

Este finde haré las pruebas del A2DP del Bluetooth :-? a ver si realmente ha mejorado algo.


Por cierto necesitaria alguna web de donde descargar los radares de francia, italia, slovenia, croacia y Grecia ::) Eso si que nos ea todo-poi, que los que ponen estan actualizados en el 2008 :p




Gracias


Saludos Roadster


piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

 
Re: Zümo 500 / 550 / 660. Consultas y dudas! (XVII

ferbmd dijo:
Alguien sabría decirme como puedo ver las coordenadas de un punto, que guarde como favorito en el dispositivo Zumo 660.
Por ejemplo. Pulso Done estoy (me aparecen las coordenadas) le doy a guardar,, le pongo nombre, y lo guardo. Pero no encuentro la opción de editar ese punto para ver las coordenadas y poder pasarlas a alguien por telefono p.e. Si que se puede con el mapsource, pero me gustaria poder hacerlo con el mismo dispositivo, dado que offroad no suelo llevar el pc.
Muchas gracias!!

Yo lo que hago es pinchar en favoritos el que quieras, luego le das a mapa y despues a Est.Pos. Te vuelves al mapa general y le das al icono del vehiculo y ya tienes las coordenadas.No he visto otra manera de hacerlo

montaRaz,gracias por el aviso. Ya le he actualizado y por fin veo los pueblos por donde paso sin tener que pararme...... La linea del track o ruta la marca completa pero cuando quiero guardarla, tarda un rato como si estuviera guardandola y solo me graba unos kilometros (pocos) No la puedo ver en el gps y si en el pc.Seguiremos indagando.....
 
Re: Zümo 500 / 550 / 660. Consultas y dudas! (XVII

A ver si alguien me puede ayudar, tengo colocado el Zumo 660 que he sincronizado con mi móvil sin ningún problema, pero no consigo hacerlo con el BT2. He seguido los pasos del manual y nada, de hecho el BT2 lo veo en el Zumo pero no sincroniza y constantemente me dice que error de conexión si quiero cambiar el código le digo que si y le pongo 0000 que indica Midland, pero nada. una de las veces le he dado a la tecla de teléfono del BT2 como si fuese a realizar manualmente y entonces he visto que en la pantalla del Zumo salian unos auriculares, en ese momento he realizado una llamada y ha funcionado aunque yo oia muy mal el otro me decia que perfecto. Añl apagar el navegador y volver a encender ya no se ven los auriculares me pongo a sincronizar de nuevo y lo mismo, en fin que no hay manera.
Haber si alguien me hecha una mano.

Saludos
 
Re: Zümo 500 / 550 / 660. Consultas y dudas! (XVII

Soy un fracasado!!... :'( :'( :'(no consigo aclarme con tanto nombre que me suena a chino :-[ que si zip,que si toi,que si mapsars etc...yo solo quiero tener los radares metidos en este aparato demoniaco que me esta quitando la vida!!si yo lo mas complejo que manejo con soltura es el cortauñas y el botijo(y antes me tengo que asegurar hacia donde esta el "bujero" pequeño) :-/....snifff :'(al final me voy a ir de vacaciones esta semana que viene seguramente hasta Normandia sin haber sabido instalar los dichosos radares.en fin me tocara ir respetando la ley en todo momento :-/
 
Arriba