Zümo 500 / 550 / 660. Consultas y dudas! (XX)

Hola de nuevo este fin de semana, conectaba el gps y cuando le ponia el tema multimedia para escuchar música no e reconocia los mp3, se iba a unos archivos raros que hablaban en lenguajes extraños jeje y me tocaba andar chingando mucho hasta que lograba reconocer los mp3, ¿sabeis por qué y cómo solucionarlo? gracias por todo
 
Hola:

Supongo que lo que te pasaba es que no te reconocía la tarjeta externa, a mi me pasa a veces, he probado con dos tarjetas distintas de distinta marca y de cuando en cuando sigue fallando.

Lo que oías son unos libros audibles que lleva instalado.

La solución: a mi se me suele solucionar con apagar y encender el GPS, (a veces un par de veces). Si es muy habitual quizás probar con otra tarjeta (a mi la primera me la reconocía 1 de cada 10 veces y la nueva falla 1 de cada 50), si no supongo que sera cosa de servicio técnico.

Saludos.
 
Gracias, si es verdad que cuando lo reinicias varias veces si te la pilla.
 
7852415F5C406C717E64330 dijo:
Comentario:

Con la última actualización del Poi Loader, se puede designar un nombre a la carpeta de Pois, por lo que no será necesario renombrarlos.  ;)

También he podido comprobar que se instalan con la extensión .poi, por lo que será necesarion cambiarlo a la extensión .gpi.  ::)

Por otra parte, para los GPSs que no dispongan de reproductor MP3, se pueden cargar las voces en formato wav, con lo que ya podremos escuchar las voces de aviso, como por ejemplo en el 3790T.  :)
 
Hola Karlos , tengo un pequeño problema com el zumo 660 , lo tengo conectado a la clavija del mp3 , la moto es del 2008 con la radio orijinal y despues de un año me sale este mesaje EL CABLE USB ESTA CONECTADO A UN PUERTO EQUIVOCADO , no entiendo que pasa , esto me paso despues de la revision de los 40000km .

Perdona por el toston y gracias ;)
 
501F5B000301014345310 dijo:
Hola  Karlos , tengo un pequeño problema com el zumo 660 ,  lo tengo conectado a la clavija del mp3 , la moto es del 2008 con la radio orijinal y despues de un año me sale este mesaje EL CABLE USB ESTA CONECTADO A UN PUERTO EQUIVOCADO , no entiendo que pasa , esto me paso despues de la revision de los 40000km .

Perdona por el toston y gracias ;)


Prueba a actualizar el software mediante el Webupdater y mediante la web de Garmin.

Sino funciona, prueba a cambiar el punto de alimentación, por ejemplo, a una toma de corriente o batería.

Si funciona, es problema de la toma de alimentación existente.

Sino funciona, puede ser un problema de la base y en ese caso te pedirán que envíes la base y el 660.

Si está en garantía, envía solo el 660.

En conclusión, prueba primero en otra base si tienes la oportunidad, y luego cambia los puntos de alimentación.

Lo extraño que sea después de la revisión, pero puede ser un problema de configuración del can - bus. :-?

Suerte. ;)
 
6F4556484B577B666973240 dijo:
Los importantes son los que ponen Garmin.

Los Road Pilot son los laser que efectivamente hay que pasar a gpx.


Hola chicos, tengo un lio de narices con el Road Pilot,
ayer transforme con el converter los archivos .ov2 de tomtom a .gpx y los meti en el RP. Pero solo creo que reconoce las coordenadas de los radares, porque pita cuando encuentra en un radio de 1.5 km(que tengo fijado) un radar, sin reconocer sentido ni direccion.

Por favor que archivo debo coger y como transformarlo a .gpx conservando toda la informacion, explicarmelo como para un niño porque me pierdo.

GRACIAS
 
616C7B776671030 dijo:
[quote author=6F4556484B577B666973240 link=1278414732/91#91 date=1311443812]Los importantes son los que ponen Garmin.

Los Road Pilot son los laser que efectivamente hay que pasar a gpx.


Hola chicos, tengo un lio de narices con el Road Pilot,
ayer transforme con el converter los archivos .ov2 de tomtom a .gpx y los meti en el RP. Pero solo creo que reconoce las coordenadas de los radares, porque pita cuando encuentra en un radio de 1.5 km(que tengo fijado) un radar, sin reconocer sentido ni direccion.

Por favor que archivo debo coger y como transformarlo a .gpx conservando toda la informacion, explicarmelo como para un niño porque me pierdo.

GRACIAS[/quote]


Tienes que abrirlo con el PoiEdit, y guarda como GPS eXchange Format (*.gpx)


De todos modos, me parece que todo-poi los ha eliminado.

Y respecto a los avisos a 1.500 m, me parece ... un poco excesivo, no? :eek:
 
0C26352B283418050A10470 dijo:
[quote author=501F5B000301014345310 link=1278414732/107#107 date=1322509125]Hola  Karlos , tengo un pequeño problema com el zumo 660 ,  lo tengo conectado a la clavija del mp3 , la moto es del 2008 con la radio orijinal y despues de un año me sale este mesaje EL CABLE USB ESTA CONECTADO A UN PUERTO EQUIVOCADO , no entiendo que pasa , esto me paso despues de la revision de los 40000km .

Perdona por el toston y gracias ;)


Prueba a actualizar el software mediante el Webupdater y mediante la web de Garmin.

Sino funciona, prueba a cambiar el punto de alimentación, por ejemplo, a una toma de corriente o batería.

Si funciona, es problema de la toma de alimentación existente.

Sino funciona, puede ser un problema de la base y en ese caso te pedirán que envíes la base y el 660.

Si está en garantía, envía solo el 660.

En conclusión, prueba primero en otra base si tienes la oportunidad, y luego cambia los puntos de alimentación.

Lo extraño que sea después de la revisión, pero puede ser un problema de configuración del can - bus.  :-?

Suerte.  ;)
[/quote]

Muchas gracias , ire probando si no me acercare al conce
 
577D6E70736F435E514B1C0 dijo:
[quote author=616C7B776671030 link=1278414732/109#109 date=1322659785][quote author=6F4556484B577B666973240 link=1278414732/91#91 date=1311443812]Los importantes son los que ponen Garmin.

Los Road Pilot son los laser que efectivamente hay que pasar a gpx.


Hola chicos, tengo un lio de narices con el Road Pilot,
ayer transforme con el converter los archivos .ov2 de tomtom a .gpx y los meti en el RP. Pero solo creo que reconoce las coordenadas de los radares, porque pita cuando encuentra en un radio de 1.5 km(que tengo fijado) un radar, sin reconocer sentido ni direccion.

Por favor que archivo debo coger y como transformarlo a .gpx conservando toda la informacion, explicarmelo como para un niño porque me pierdo.

GRACIAS[/quote]


Tienes que abrirlo con el PoiEdit, y guarda como GPS eXchange Format (*.gpx)


De todos modos, me parece que todo-poi los ha eliminado.

Y respecto a los avisos a 1.500 m, me parece ... un poco excesivo, no?  :eek:[/quote]

Gracias, yo no he encontrado nada para rp. Lo he hecho asi con los archivos que he bajado de tOMTOM y nada pita pero sin sentido,es decir no sabe si esta en la direccion de conduccion, lo toma como una coordenada y punto. Sabes si hay algun detector que se pueda bajar los pois facilmente que tras pasarlo a .gpx sirva?

gracias
 
262B3C302136440 dijo:
[quote author=577D6E70736F435E514B1C0 link=1278414732/110#110 date=1322671973][quote author=616C7B776671030 link=1278414732/109#109 date=1322659785][quote author=6F4556484B577B666973240 link=1278414732/91#91 date=1311443812]Los importantes son los que ponen Garmin.

Los Road Pilot son los laser que efectivamente hay que pasar a gpx.


Hola chicos, tengo un lio de narices con el Road Pilot,
ayer transforme con el converter los archivos .ov2 de tomtom a .gpx y los meti en el RP. Pero solo creo que reconoce las coordenadas de los radares, porque pita cuando encuentra en un radio de 1.5 km(que tengo fijado) un radar, sin reconocer sentido ni direccion.

Por favor que archivo debo coger y como transformarlo a .gpx conservando toda la informacion, explicarmelo como para un niño porque me pierdo.

GRACIAS[/quote]


Tienes que abrirlo con el PoiEdit, y guarda como GPS eXchange Format (*.gpx)


De todos modos, me parece que todo-poi los ha eliminado.

Y respecto a los avisos a 1.500 m, me parece ... un poco excesivo, no?  :eek:[/quote]

Gracias, yo no he encontrado nada para rp. Lo he hecho asi con los archivos que he bajado de tOMTOM y nada pita pero sin sentido,es decir no sabe si esta en la direccion de conduccion, lo toma como una coordenada y punto. Sabes si hay algun detector que se pueda bajar los pois facilmente que tras pasarlo a .gpx sirva?

gracias[/quote]


Efectivamente, los RP los han eliminado, y respecto a las voces ... las has cargado correctamente?

Recuerda que en una carpeta deben de ir los iconos, las coordenadas y las voces, y todos los tipos con el mismo nombre, pero extensión diferente.

Un saludo. ;)
 
Muy buenas, acabo de comprar un zumo 660, he visto por ahí un tutorial donde explica que cable hay que comprar, lo que no tengo claro, entre otras cosas porque para esto de la mecánica soy un negado, es en que lugar de la moto (R1200R) se conecta la clavija, se que es en el can bus, pero no se donde está :-/
 
Buenas noches.

Supongo que este tema ya se habrá tratado pero como no me sale nada con el buscador del foro voy a ponerlo a ver si alguién sabe donde está la información.

Desearía meterle a mi zumo 660 los concesionarios BMW pero solo he localizado algo en todopoi. En este sitio la última actualización del archivo es de 2011. ¿sabeis de algún otro sitio donde esté actualizada esta información?

Gracias de antemano ;)
 
La última versión la encontré en la página del Navigator IV de la BMW en Italia, en el área de descargas...

Suerte!

Gracias Vespavieja, pero después de buscar allí incluso por google no encontré nada. Igual han quitado esa facilidad :/ donde tu dices,

Hasta ahora lo único válido que he encontrado es esta web actualizada a 4-5-2013 y con todos los "Dealers" concesionarios/talleres BMW del mundo...

http://custom.gps-data-team.com/world/motorrad/index.php?poi_data=motorrad&file=BMW_Motorrad

Seguiremos buscando. ;)
 
Última edición:
http://www.bmw-motorrad.com/com/_co..._Dealer_DB_WW_v7_Updater_BMW_Navigator_IV.zip

Este es el link oficial. Descargar, descomprimir y copiar el fichero D0743020D.gpi en la carpeta POI

Una vez copiado, si pulsamos la lupa de la pantalla de inicio, veremos un nuevo icono BMW.

joooooderrr !!!! je je gracias, tio. Creo que esto nos será muy útil a mas de un compañero del foro...!!

Un placer, tio

Edito: Probado y funciona de P.M. y tal y como dice Revin aparece el logo de BMW si pulsamos la lupa... ;)
 
Última edición:
Me acabo de iniciar en este mundo de los gps garmin zumo550, he conseguido descargar el ultimo mapa y meterlo en la sd, pero tengo lassiguientes dudas:
1º No puedo instarlos en la memoria interna, posiblementepor falta de espacio, puedo borrar los gmapprom.img y gmapbmap.img que tenía anteriormente???e instalar los nuevos ¿??
2º Hay algún tutorial que explique todos los pasosnecesarios para actualizar nuestos gps ¿??
Gracias.
 
Arriba