zūmo XT

Estaba así
f5c6553f6114ef5b90b0d5e4c24e98e0.jpg


Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk
Y te abre la tarjeta SD o sólo la unidad o nada?

Por probar... desactívalo todo y a ver qué hace.
 
Y te abre la tarjeta SD o sólo la unidad o nada?

Por probar... desactívalo todo y a ver qué hace.
Lo he reseteado a valorés de fábrica, la tarjeta, la has reconocido y me ha dicho que si la quería formatear, claro le he dicho que si. Ahora estoy copiando música

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk
 
Después de restablecer los valores de fábrica, ahora sí me coge los track, pero vamos por un tiempo
2a99aa09767718c00c16d9784b70cf00.jpg


Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk
 
No,si hay lo ha terminado, antes se quedaba el el 0%
Lo malo es que no dura mucho, y yo lo hago todo igual

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk
Has probado en conectar el navegador en otro puerto USB del ordenador?

Se me hace todo un poco extraño..., limpia la toma del navegador y también la del ordenador, con un soplador o el secador en frío, a veces cualquier tontería te da mucha guerra.

Si puedes, prueba con otro ordenador, para ir descartando problemas.

Creo recordar que habías cambiado los cables, sobre todo que no sean cables de sólo alimentación, sólo llevan los conectores de carga y no los de datos.

No sé, ir descartando cosas.
 
Has probado en conectar el navegador en otro puerto USB del ordenador?

Se me hace todo un poco extraño..., limpia la toma del navegador y también la del ordenador, con un soplador o el secador en frío, a veces cualquier tontería te da mucha guerra.

Si puedes, prueba con otro ordenador, para ir descartando problemas.

Creo recordar que habías cambiado los cables, sobre todo que no sean cables de sólo alimentación, sólo llevan los conectores de carga y no los de datos.

No sé, ir descartando cosas.
Ahora después de restablecer los valores de fábrica lo hace todo bien. El tema es que dura unas semanas, luego vuelve a funcionar cuando quiere...

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk
 
Ahora después de restablecer los valores de fábrica lo hace todo bien. El tema es que dura unas semanas, luego vuelve a funcionar cuando quiere...

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk
Algún parámetro debe cambiar y se te vuelve a guglear, fíjate bien al volver a conectarlo, la informática es muy terca pero todo suele tener una explicación.
 
Algún parámetro debe cambiar y se te vuelve a guglear, fíjate bien al volver a conectarlo, la informática es muy terca pero todo suele tener una explicación.
Comprueba que siempre el Garmin Express se ejecute como administrador, a cada actualización hay que volver a "recordárselo"
 
Buenas Tengo una rt 1250 y quiero instalar un navegador posiblemente el xt,
Me podéis indicar donde habéis colocado el can bus para tener corriente en el navegador, GRACIAS
 
Hay un adaptador en un enlace que se llama 3dmotorrad o algo así, es italiano, yo lo llevo y solo tienes que ponerlo en el soporte sin hacer obras.
 
Hoy o mañana me entregan el XT. Mi pregunta es, si los radares y Poi's se cargan igual que en el zumo 660 (Poiloader) o se copian en la carpeta o hay que hacer alguna historia?.
Gracias amigos.

Ya tengo el adaptador para ponerlo en la cuna original de la moto.
Aquí lo tienes
 
Voy a cambiar la tarjeta de 32 MB por una de 124 MB.
No me deja formatearla con fat 32 solo con exfat, sabéis si funciona

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk
No, con exFat no te la va a reconocer el navegador.

Tienes que formatearla a FAT32.

Después de probar varias opciones, incluso con el PowerShell de Windows y sin resultados he conseguido formatear mi tarjeta de 256GB a FAT32 con el programa "MiniTool Partition Wizard", en su versión gratuita, tan fácil como instalar el programa, ejecutarlo, seleccionar la unidad de la tarjeta SD y elegir el formato FAT32, 10 segundos de proceso en total.

Instalada en el navegador, reconocida y funcionando, de todas formas, mientras el navegador tenga capacidad no va a instalar los mapas en la unidad SD, sí que podemos instalar en ella los mapas que nos indique el Garmin Express, se va a activar el botón de "Almacenamiento extraible":
1711056585677.png

Lo que no he probado es a grabar música, imágenes u otra información, pero entiendo que si el navegador reconoce la unidad no tiene que haber problemas.

Saludos.
 
No, con exFat no te la va a reconocer el navegador.

Tienes que formatearla a FAT32.

Después de probar varias opciones, incluso con el PowerShell de Windows y sin resultados he conseguido formatear mi tarjeta de 256GB a FAT32 con el programa "MiniTool Partition Wizard", en su versión gratuita, tan fácil como instalar el programa, ejecutarlo, seleccionar la unidad de la tarjeta SD y elegir el formato FAT32, 10 segundos de proceso en total.

Instalada en el navegador, reconocida y funcionando, de todas formas, mientras el navegador tenga capacidad no va a instalar los mapas en la unidad SD, sí que podemos instalar en ella los mapas que nos indique el Garmin Express, se va a activar el botón de "Almacenamiento extraible":
Ver el archivo adjunto 398713

Lo que no he probado es a grabar música, imágenes u otra información, pero entiendo que si el navegador reconoce la unidad no tiene que haber problemas.

Saludos.
Yo uso ya tarjeta para la música, y los mapas también los puedes pasar con Garmin express, por los mapas no me entraban ya en la tarjeta de 32 GB.
Mi tarjeta después de formatear , al ponerla, la reconoció y el XT me preguntó que si la quería formatear, claro le dije que si, y ya sin problemas, es de 128 GB

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk
 
Buenas...con permiso!

Recientemente he adquirido un XT y me estoy "peleando" con él para entenderlo :cautious:.
Vengo de un Montana600 y BaseCamp...el XT no tiene nada que ver con lo que conocía en cuanto a gestión de tracks preparados en PC, que es lo que uso habitualmente.

Bueno, mi consulta es: ¿se pueden ver los nombres de lo WP creados en la pantalla del XT?
Con paciencia he ido cambiando los iconos en Explore, para que no aparezcan las típicas banderitas verdes...pero echo en falta un texto indicativo :unsure:.

Muchas gracias y saludos en V´ss!!
 
Arriba