CUPULA F800R

5354584054505E390 dijo:
Por ahora la que menos me disgusta es la Wunderlich.

Yo la he visto, y es muy grande para la F800R parece que se la has quitado a una GS, no me gusta...pero bueno, para gusto tantos como culos en el mundo :cool:
 
686F637B6F6B65020 dijo:
Por cierto, sobre esas fotos que ha puesto Trapped de la Wunderlich... ¿es la Wunderlich? Por que aunque se parece mucho, es diferente a la que viene en la web de Wunderlich:
http://www.wunderlich.de/frame.php?...2=11&lay3=2&lay4=7&prodid=8110501
Por cierto los de Wunderlich parece que han comprado los derechos a Puig y Ermax y venden sus cúpulas como Wunderlich: http://www.wunderlich.de/Shop/F800R-S-ST/Ergonomie-Komfort/Scheiben-Zubehoer/
V´s

Pues aquí dicen que es la Wunderlich: http://f800riders.org/forum/showthread.php/52048-F800R-snatchy-legs-jam-gear-ratio. Y yo, por más que miro eso que has puesto, no consigo distinguir la diferencia :-?. Así que, aún en el caso de que no sea la misma, son tan parecidas que me vale como referencia ;)

(Edito para rectificiar)

Sí que se aprecia que la parte baja de la Wunderlich es totalmente negra y la de las fotos grandes es transparente (la primera foto que colgué sí que es la Wunderlich, pero las otras no). De todas formas,  insisto en que la diferencia es tan mínima que las fotos sirven para hacernos a la idea, que es de lo que se trata, no? :). Mira, aquí te dejo una foto del catálogo de Wunderlich donde se ve me mejor:





Ya puestos, he encontrado otra que no había visto hasta ahora, y que también es transparente y parece más "sport". No estoy seguro de si será regulable en altura (lo cual me interesaría para los viajes), pero de todas las que he visto por ahora, es la que más me ha gustado:

 
La última es la Puig transparente. Se puede colocar en dos alturas, el soporte tiene tres taladros por brazo, de manera que la puedes atornillar en el más bajo y el intermedio (posición baja) o en el intermedio y el más alto (posición alta). Se puede instalar sobre el parabrisas sport y el de serie negro.
Saludos
 
Hola amigos,
Les comento que acabo de instalar la cupula Wunderlich y esteticamente no queda mal, la he probado en carretera y evita que pegue el viento en el area del pecho, sin embargo el viento va directo al casco y se escucha mucho mas fuerte el sonido que con la original. alguien que la tenga instalada podría comentar si le pasa lo mismo? hay manera de moverla o ajustarla para evitar esto?
saludos.
 
4E49455D494D43240 dijo:
Sonny agradeceríamos unas fotillas de tu moto con la Wunderlich.

Hay otra cúpula posible, bastante bien de precio, la Powerbronze:

http://www.powerbronzespain.com/Shop/Product.aspx?PROD_ID=3417267&MC_ID=818269

Y tienen más accesorios para la F800R : http://www.powerbronzespain.com/LatestNews.aspx
En cuanto pueda cuelgo una fotillas para que las vean, de cualquier manera no estoy contento con el resultado, el viento se vuelve mas molesto que con la original. En cuanto a la calidad no tengo quejas, los acabados son estupendos y el montaje no tiene problemas, sin embargo no se si por mi altura (1.73) pero es insoportable la turbulencia que se genera en el casco a mas de 130 km. Quisiera saber si a alguien le pasa algo parecido y si hay alguna solución.
Saludos desde tierras aztecas.
 
Yo puse la cúpula de Ermax y me va de escándalo. Hace bastante bien su función me permite ir mas erguido en la moto a velocidades medias.



Uploaded with ImageShack.us
 
2120282E292A4F0 dijo:
Yo puse la cúpula de Ermax y me va de escándalo. Hace bastante bien su función me permite ir mas erguido en la moto a velocidades medias.



Uploaded with ImageShack.us

esa es la que tengo yo, la verdad es que para hacer viajes largos (700-800km de una tacada) se agradece bastante  ;)

pero para el día a día no la llevo puesta porque queda fea, como todas las cúpulas ;D ;D ;D ;D
 
636773110 dijo:
La última es la Puig transparente. Se puede colocar en dos alturas, el soporte tiene tres taladros por brazo, de manera que la puedes atornillar en el más bajo y el intermedio (posición baja) o en el intermedio y el más alto (posición alta). Se puede instalar sobre el parabrisas sport y el de serie negro.
Saludos

Efectivamente es como dice el compañero, yo la tengo en ahumada oscura, y se puede regular en dos alturas, son buenas las prestaciones y quita el viento sufuciente para ir instalada sobre una Naked. Esteticamente es la que más me gusta.
 
Yo tengo instalada la Wunderlich desde hace un año aprox. y la verdad es que me ha ido de fábula, os dejo unas fotillos

GAAAAAAAAAAAAASSSSSS

72822643.png


92636586.png


86835038.png


36064665.png
 
3827663C2237520 dijo:
Yo tengo instalada la Wunderlich desde hace un año aprox. y la verdad es que me ha ido de fábula, os dejo unas fotillos

GAAAAAAAAAAAAASSSSSS

72822643.png


92636586.png


86835038.png


36064665.png
qué me dices del sonido dentro del casco y la turbulencia? no se hicieron mucho mas notorios que con la original?
saludos
 
si que se nota algo mas de ruido en el casco pero la presion del aire del pecho hacia arriba y sobre todo en el casco desaparece, ¡¡¡¡por lo menos ya no me duelen las cervicales!!!!!
 
Ola moteros, soy nuevo en el foro y antes de nada saludaros a todos.
Yo tmb tng una f800r y estoy mirando una cupula.
Queria deciros q me esta siendo de gran ayuda vuestra info, espero hacer una buena compra.
La wunderlich me gusta mucho aunque me parece carisima y aun me hecha mas para atras lo q comentais de q genera turbulencias en el casco.
La ermax negra satinada igual es la q mas me convence y la puig regulable no tng mucha info de ella.
Despues de un año con cupula me recomendais alguna?
 
Hola luistremino, yo tengo instalada la wunderlich y la verdad que no me resultó muy dificil hacerlo.

Un saludo!!
 
Añado una más, creo que no ha salido

MRA double dubble universal
attachment.php
 
hola yo acabo de pedir la wunderlich por que me parece genial esa cupula y tamaño perfecto tambien ya que yo llevo dos años andando en mi f800r sin ningun tipo de cupula voy a pelo asta que el otro dia hice una ruta de la cual me pillo una zona baja de temperaturas por las horas que eran y me congele de frio asi que ande o no ande caballo grandeeeeeee que en veranito si eso ya estoy a tiempo de quitarla ya os contare mi esperiencia cuando me llegue y la pruebe pero creo que sera mejor que ir sin ella por lo menos en esta epoca que todabia me pilla un poco de frioooo
 
si la verdad que la cupula de letitas no me gusta nada no encaja bien en la moto se ve que es una cupula estandar
 
Hola a todos.

Yo también estoy buscado cupula, buena, bonita y barata evidentemente no hay. Casi que diria que bonita ninguna.

¿ Alguien ha probado la cupula Fabri ?

http://www.fabbriaccessori.com/prodotto.asp?versione=5&marca=19&modello=180&l=es

cln_64_BMWX104_1.JPG

cln_80_BMWX104_2.JPG

cln_26_BMWX104_4.JPG


Es muy poca cosa y supongo que no para mucho, a mi si me quita la presión sobre el casco para relajar un poco las cevicales ya me conformo.

Si alguien la tiene y puede poner fotos, pues mejor que mejor.


Saludos.
 
Me parece muy bonita sobre todo en negro oscuro. Me pregunto si servirá para los que no tenemos la pantalla sport, sino la de serie negra, y donde conseguirla...

Pues a mi me parece fea de cojones, como ya he comentado en alguna otra ocasion.... Pero si ademas la montas en la mini pantalla negra (si es que se pudiera) ya me pareceria un cuadro... pero abstracto jajaja. Proteccion contra el viento + Naked + Estética son incompatibles lo mireis por donde lo mireis. Y ahora es cuando digo la tipica frase de..... Para gustos los colores jeje.

V'sssssssssssssssssssssssss
 
esta moto pa mi gusto es sin pantalla ,pero desgraciadamente cada vez que me ago una ruta de 500 km acabo reventao de todo no solo de estar en la moto si no del aire que me da en todo el cuerpo asi que yo soy partidario de ponerle la grande pero pa hacer rutas largas yo e pedido la winderlinch esa y cuando circule por los alrededores la quitare por que la moto es mas bonita sin pantalla
 
yo la he recibido hoy ahora toca montarla....sabes si es complicado? he leido las instrucciones de montaje y no se ..hay que desmontar no se que del faro....no se si puedes decirme si es complicado o no es tan dificil como parece.....y luego es facil volver a montar la original..... gracias
 
yo esque tengo la f800r cris peiffer luistremino y mi moto no lleva ningun tipo de cupula ,realmente creo que no tengo que desmontar nada pa montar la otra cupula ahora si tu tienes la cupula original me imagino que la tengas que quitar pero ya eso no se como va, ya que mi moto no tiene nada de proteccion es sin nada faro y marcador a pelo
 
yo la he recibido hoy ahora toca montarla....sabes si es complicado? he leido las instrucciones de montaje y no se ..hay que desmontar no se que del faro....no se si puedes decirme si es complicado o no es tan dificil como parece.....y luego es facil volver a montar la original..... gracias
cuelga algun


cuelga alguna foto cuando la tengas puesta ,pa ver como queda esque ami no me a llegao todabia me an mandao un correo que me llegara pa la semana que viene
 
si ne ha llegado hace 2 dias, y mi moto no es la crhis feiffer es la normal trae la cupula original, segun las instrucciones tengo que quitarl la original y montar la otra, intentare montarla en estos dias y ya te pondre foto en cuanto la tenga, pensque tu ya la tenias montada....saludos
 
si ne ha llegado hace 2 dias, y mi moto no es la crhis feiffer es la normal trae la cupula original, segun las instrucciones tengo que quitarl la original y montar la otra, intentare montarla en estos dias y ya te pondre foto en cuanto la tenga, pensque tu ya la tenias montada....saludos


vale luistremino haber si vemos alguna foto a ver como queda que estao buscando por hay y no encuentro fotos de esa pantalla puesta
 
Yo le acobo de instalar una de national cycle y la verdad protege muy bien ademas de que le da mucha mejor pantalla a la moto,
 
YA ME A LLEGADO LA CUPULA OS PONGO ESTAS FOTOS HABER QUE OS PARECE ME FALTA PROVARLA POR LA AUTOVIA PA VER QUE TAL VA
AMI LA VERDAD QUE NO ME GUSTA NINGUNA CUPULA DE ESTA MOTO PERO PA RUTAS LARGAS CREO QUE ME VA A VENIR MUY BIEN Y SI TE PILLA AGUA POR EL CAMINO NI TE CUENTO...PENSE QUE IVA A QUEDAR PEORRRR



IMG_0693.JPG

IMG_0700.JPG
IMG_0697.JPG

IMG_0701.JPG

IMG_0704.JPG
IMG_0705.JPG
 
Pues no queda del todo mal, y como dice el refrán "ande yo caliente, ..."·
 
yo la verdad que de todas las que e visto por internet y mira que e estao mirando fotos y dandole vueltasssssss la que mas me entraba por el ojo era esta y ahora que esta puesta creo que me va a cubrir bastante bien solo me falta entrar a la autopista haber que tal........en cuanto entre y la pruebe os contare haber que tal.....tengo que decir que yo soy de los que decia pantalla pa queeeeeee pues creo que si haces rutas largas en moto merece la pena ahora si solo la usas pa andar 50 o 100 km pues no, yo desde luego e estao haciendo unas rutas de 500 km y creo que mi cuerpo lo va agradecerrrrrr en cuanto entre en la autopista os cuento como va





Pues no queda del todo mal, y como dice el refrán "ande yo caliente, ..."·
 
es como la mia de wunderlich este fin de semana la instalo si puedo jejeje he estado muy liado, solo una cosa, ha sido facil instalarla?, me han mandado las instrucciones y no se..la verdad que soy un poco malo para esto de bricos.......a ti te ha costado?....queda mu bien para las que hay por allo y seguro que protege mucho....
 
es como la mia de wunderlich este fin de semana la instalo si puedo jejeje he estado muy liado, solo una cosa, ha sido facil instalarla?, me han mandado las instrucciones y no se..la verdad que soy un poco malo para esto de bricos.......a ti te ha costado?....queda mu bien para las que hay por allo y seguro que protege mucho....

luistremino yo con las instrucciones lo e echo muy bien yo la verdad que con las fotos que bienen y eso me e apañao bastante biennn ,la unica pega es que pa hacerlo bien es mejor que sueltes el foco de los tornillos laterales pero fijate bien en la posicion que esta pa luego ponerlo otra vez mas o menos igual tiene dos marcas justo al lado de los tornillos una en el foco y otra en donde engancha es ppa guiarte pa la inclinacion del foco si te fijas bien las vas haber ,la cupula mia cuando e ido a poner el foco al ponerle la inclinacion me pega en la cupula pero lo que e echo es obligarle hacia arriba asta coger la inclinacion del foco que tenia antes y me pega la cupula en el foco pero por un lao mejor asi la aguanta mejor la pantalla
 
joer ya me asustas con lo de la inclinacion jeje, bueno popr lo demas es facil, lo de las patillas esas negras tb se ponen facil.........lo del foco que son dos tornillos nada mas.....
 
joer ya me asustas con lo de la inclinacion jeje, bueno popr lo demas es facil, lo de las patillas esas negras tb se ponen facil.........lo del foco que son dos tornillos nada mas.....

no te asustes no es nada es soltar los tornillos laterales cuando lo sueltes te van a caer dos arandelas de gomas que deben de ser para absorber vibraciones del foco pero antes fijate en las macas que hay justo al lado del foco son dos rallitas es pa que te guies tu pa la inclinacion del foco estan justo al lado del plastico de los tornillos se ven muy bien cuando cambias la bombilla del foco y sueltas el foco le giras cambias la bombilla y pa ponerle en la posicion normal tiene esas marcas no es mas es fijarte si ves que tal no sueltes el foco haber si la puedes montar asi, pero pa hacerlo mejor y mas como,yo e soltao el foco pero no le desconectao ni nada e soltao el foco y en vez de dejarle colgado del cable e puesto unas mantas dobladas encima del guardabarros pa que me aguante el foco
 
Ya lo instale y mas facil de lo que parecia jejjeje, lo unico que me ha pasado que se me ha partido un tornillo de los de arriba de la pantalla uno que va en la parte superior derecha entre la goma, y no se si se podra pedir solo los tornillos ya que son dificiles de encontrar, si alguien sabe....gracias
 
yo la verdad que de todas las que e visto por internet y mira que e estao mirando fotos y dandole vueltasssssss la que mas me entraba por el ojo era esta y ahora que esta puesta creo que me va a cubrir bastante bien solo me falta entrar a la autopista haber que tal........en cuanto entre y la pruebe os contare haber que tal.....tengo que decir que yo soy de los que decia pantalla pa queeeeeee pues creo que si haces rutas largas en moto merece la pena ahora si solo la usas pa andar 50 o 100 km pues no, yo desde luego e estao haciendo unas rutas de 500 km y creo que mi cuerpo lo va agradecerrrrrr en cuanto entre en la autopista os cuento como va

Compañero, las has probado ya por autovia/autopista? un saludo
 
ya e probado la pantalla por la autopista,el manillar no tiembla nada va muy bien ,la unica pega que veo es que me da el aire que lanza la pantalla me da justo en el casco tambien puede ser por la altura yo soy mas bien bajito, pero es a velocidades altas asi que lo que ago es me agacho un poco meto la cabeza en la cupula y se acabo el problema de todo ni aire ni ruidos de aire ni nada y circulando a 120 - 130 pues bien que voy a contar esque yo antes no tenia cupula asi que era resistencia mi cuerpo y cabeza todo el rato contra el viento por lo general genial estoy muy contento con ella es lo que necesitaba y en invierno me quitara frio y demomento lo poco que e rodao satisfactorio e circulao un rato a 180 y no se mueve nada la moto metiendo la cabeza en la cupula no hay ruidos de nada va bien estoy contentooo.......de echo tengo que decir que el martes sali de ruta y hubo amigos que ni se enteraron de que habia puesto una cupula ya que al ser trasparente si no te fijas bien no se ve os pongo un par de fotos..
.
DSC_0089.JPG







esta otra foto la pongo por que me a quedao super guapa haber si os gustaaaaaaa.........................




.
CSC_0123.JPG
 
igual que la mia, solo el pequeño percance que espero arreglar ppronto ya que me voy a Andorra el 12 de Mayo.....
 
Arriba