CUPULA F800R

Esta un poco parado este post, pero igual alguien lleva una cupula mas alta y me puede ayudar.
Estoy pensando en meterle una cupula mas alta a la moto pero tengo mis dudas de €

La wunderlich parece la mejor pero son 300 y pico euros del ala... Hay algun sitio mas barato, en mano en BCN? O me recomendáis otra?

Saludos y gracias
 
Yo te puedo hablar de la wunderlich. Quedé bastante descontento, el ruido en el casco resulta insoportable. Creo que son mejores opciones la ermax, o la secdem, al menos nadie se queja de aumento del ruido con ellas.
 
La ermax está bastante bien. La he utilizado muy poco, y no la tengo puesta, ya que hago casi todo en ciudad. La tengo en venta. Si a alguno le interesa, que me mande un mp.

Un saludo.
 
Yo tambien opte por la opción de la Ermax transparente para realizar un viaje de un semana a los pirineos y es perfecta y no desentona al ser trasparente pero para ir por ciudad llevo unicamente la sport. Si os interesa la tengo en venta.
 
Hola foreros, tengo una duda con esto de las cúpulas, estuve hace tiempo mirando y lo deje, pero este finde e estado de ruta con mas gente A 140 colgado como un mono en el manillar y pasando el puerto de piquetas a 6 bajo cero... Lo siento pero no paso por otra... Necesito una cúpula pero ya... El caso es que me gusta la wonderlich pero se me hace muy turning y eso de quitar la cúpula sport y eso de los nuevos anclajes.... Tengo los refuerzos de la cúpula ya puestos y Nose si valen con la wonderlich, o eso o comerme la Puig regulable en altura ... Pero al tener la cúpula sport blanca Nose que hacer si comérmela teansparente o negra.... Y como aquí en La Rioja no hay en ningún sitio que las tengan para verlas in situ... Qué indecisión!!!!
 
Hola foreros, tengo una duda con esto de las cúpulas, estuve hace tiempo mirando y lo deje, pero este finde e estado de ruta con mas gente A 140 colgado como un mono en el manillar y pasando el puerto de piquetas a 6 bajo cero... Lo siento pero no paso por otra... Necesito una cúpula pero ya... El caso es que me gusta la wonderlich pero se me hace muy turning y eso de quitar la cúpula sport y eso de los nuevos anclajes.... Tengo los refuerzos de la cúpula ya puestos y Nose si valen con la wonderlich, o eso o comerme la Puig regulable en altura ... Pero al tener la cúpula sport blanca Nose que hacer si comérmela teansparente o negra.... Y como aquí en La Rioja no hay en ningún sitio que las tengan para verlas in situ... Qué indecisión!!!!
Hola!! Yo me compre la Ermax de doble burbuja la aumada clara y el refuerzo de wunderlich, no tienes k quitar la cúpula original, la colocas encima y listo.
Yo también pensaba en ponerla y quitarla según la necesidad, pero la verdad es k esta no queda tan mal y la tengo fija.
La eficacia......a ver....no es la cúpula de una R1200GS, pero por lo menos no llega tanto aire al pecho y resulta un poco más cómoda la conducción.
Adjunto foto para k veas como queda.
Saludos

f78e83f99f424a7631b2923de7202d1f.jpg
 
Por cierto, yo tomé la elección copiandome del compañero Sitoleon! ;-)
 
Bueno pues ya esta, e pedido la cúpula puig ahumado oscuro y de paso unos paramanos acervis dual road...
ya pondré foto de como queda!!
gracias a todos!!!!
 
Hola, me queda una duda después de leer los post.
Da igual la pantalla que le compre, (Ermax, Secdem, Puig, wunderlich ) ¿necesito comprar aparte los refuerzos?
 
Compré la Hermax y los refuerzos de wunderlich aparte. Me quedó de lujo. Gracias a todos por vuestros mensajes y respuestas. Se todo lo que os habéis preocupado y os lo agradezco de verdad. El karma existe y es como un boomerang que ya os estará llegando de vuelta. forococheros
 
Compré la Hermax y los refuerzos de wunderlich aparte. Me quedó de lujo. Gracias a todos por vuestros mensajes y respuestas. Se todo lo que os habéis preocupado y os lo agradezco de verdad. El karma existe y es como un boomerang que ya os estará llegando de vuelta. forococheros
 
Arriba