CUPULA F800R

AZO

Arrancando
Registrado
4 Dic 2009
Mensajes
1
Puntos
0
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTO Y NO SE SI LO HARE BIEN, DISCULPAD AL NOVATO, ALGUIEN PODRIA DECIRME SI LA CUPULA ACESORIO ORIGINAL PARA UNA F800R PROTEGE ALGO O ES MERAMENTE DECORATIVA O SI SABEIS DE ALGINA QUE SE PUEDA MONTAR.
GRACIAS POR ANTICIPADO
 
Pasate por el foro de las F, ya te anticipo que funciona perfectamente y eleva la velocidad de crucero sin padecer de forma sustancial.
 
Hola, yo también soy un poco novato, ya que solamente llevo 750Km a borde de mi f800r con cúpula sport, las impresiones son favorables...
1º estética, le da un toque diferente a los clásicos faros bmw
2º amortigua los impactos de los mosquitos, en caso de no llevarla, impactan directamente sobre el cuadro de instrumentos, con lo que su limpieza, se hace un poco más engorrosa (lo comento por experiencia con mi anterior montura, que no traia cúpula).
3º en cuanto a dinámica, no lo suficiente, pero mejor que la moto anterior que tuve... en mi anterior montura como ya he comentado, al no llevar, a una velocidad de 120/130 era incomodisima por el aire... Al menos en esta se pueden realizar velocidades superiores sin esa sensación de que te vas a ir para atras si no te agarras bien al manillar ;D ;D ;D

en mi opinion es un accesorio más que recomendable...
Saludos!
 
Despues de algo más de 5.000 km y habiendo probado con y sin cúpula, suscribo lo dicho, es más que recomendable.
Y no sólo por comodidad. Yo que llevo la moto limitada, he notado que sin cúpula le cuesta un huevo y medio pasar de 150, porque te pega todo el aire en el torso y frena mucho.
La cúpula desvia el aire lo suficiente a la zona de los hombros y mitad superior del casco, con lo que mejora la aerodinámica además de la comodidad.
Amén de lo comentado sobre la limpieza del cuadro de instrumentos.
 
Para gustos hay colores, pero a mí me parecen horribles las dos.
Si quieres buena protección no te compres una naked...
 
061047005.jpeg