Desafio " xè quins collons" 23-06-2012

Buenas noches, solo agradecer a la ORGANIZACION, CHALECOS y COLABORADORES, tan gran evento, soy Sebas el tío de Alber Z, el que a sufrido la caída a la salida de Torrijas, para tranquilidad de todos deciros que aunque en principio no tenia daño aparente, al caerle la moto encima tenia una herida importante en la pierna izquierda, por lo que ha sido necesario la asistencia de una ambulancia y nos hemos trasladado al hospital de Teruel, a pesar de que tenia a la vista el tendón, tan solo han tenido que coserle la herida y a las 22 horas estábamos en casa.
Dar las gracias en especial a DESPY por su interés y a la ORGANIZACION.

Y como no también nuestro mas sincero agradecimiento al MEDICO de ARCOS DE SALINAS, a la inestimable ayuda de la pareja de la GUARDIA CIVIL y al personal del HOSPITAL DE TERUEL.

Hasta el momento del susto lo hemos pasado de PM, espero que este incidente no haya ocasionado ningun trastorno al resto de participantes, SALU2.

LLORCA ya me dirás como hacer para recoger las camisetas y el PLASMA. Jajaja
 
Última edición:
Ha sido un placer compartir con tan buena gente un día de moto.

La organización un 10, la ruta otro 10 y los nuevos amigos un 20.

Al accidentado le deseo pronta recuperación, no te cabrees contigo mismo, nos puede pasar a cualquiera.

Si mañana alguien quiere salir a almorzar que lo diga...que lo diga a ver si hay alguno que lo quiera acompañar. Yo almorzaré sentado en un sillón lo más cómodo que pueda.

Lo dicho, una hemorragia de satisfacción me inunda tras haber rodado con vosotros.

Salut.
 
Majajo me alegro que estés bien y de que todo haya quedado mas bien en un susto, animo y que tengas una rápida recuperación.

Por lo demás mi enhorabuena por la organización de este pedazo de ruta, sois unos makinas y me lo he pasado genial.

Excelente organización, buenísima compañía, curvas sin parar, conoces nuevos amigos, compañerismo, buena comida, premios, y encima estreno moto, que mas se puede pedir.

Hacer también mención a los que no han podido venir por diversas cuestiones que no se lo han permitido, como todos sabéis JR que después del curro que se ha pegado para que el resto disfrutáramos y lo ha conseguido con creces y otra mencion muy especial a mi buen amigo A. Que no ha podido venir porq le volvían a operar del puto cáncer, espero que haya salido todo bien Antonio, que sepas que yo ayer te eché de menos y estoy convencido que muchos de los presentes también, animo, un abrazo muy fuerte y espero que estés rodando con nosotros muy pronto.
 
Mucho ánimo A, que el Gran KIllo y el Desafío están al caer.


Espero que disfrutraráis tal cómo lo dispuso la Ortganización.
 
Me añado al sentir de lo de Majajo, ánimo que no ha sido nada.
HAY VAN UNOS APLAUSOS ¡¡¡¡¡¡ ........PLAS, PLAS, PLAS, PLAS.
Me lo he pasado genial, muchas gracias a los organizadores por todo el curro que se han pegado, que no es poco.
Especial mención a todos los que se preocuparon en todo el trayecto de que todo fuera bien, increible la fatigosa labor que realizaron ya que ellos hicieron la misma ruta por cuatriplicado, era fantástico ver como después de cada desvío, se incorporaban al siguiente, pasando a toda la peña a lo largo del cordon de motos que formábamos, muchas gracias amigos.
Desconocía que mi "Patera" pudiera aguantar el meneito que le he dado en esta ruta, por todo tipo de carreteras, pistas y algún que otro camino de cabras sin que se le cayera algo o aflojara alguna tuerca, despué la miraré mejor a ver si le falta alguna biela o alerón. Pero también os puedo decir que tengo los brazos molidos y que a estas alturas no siento las manos, la verdad es que todavía no me creo que haya logrado meter la patera por curvas que no sabía que pudieran existir de lo cerradas que eran.
También me gustaría comentar el inmejorable comportamiento de todos los compañeros durante la ruta, creo que sois la mejor compañia en carretera que se puede desear cuando uno va en moto.
Y ya por último mi agradecimiento a todos los Sponsores por vuestros regalos que nos han alegrado el final de este fantástico día, NO SE PUEDE PEDIR MAS ¡¡¡¡¡¡¡.
 
Nene, nene, nene, no sabia nada, mis mayores deseos de que todo salga como tu te mereces, un fuerte abrazo nos vemos en la carretera.
 
Al accidentado, que se recupere pronto, al resto, enhorabuena y recordad que cuando termina un desafío, empieza el siguiente.
A los organizadores (y además, amigos) sabed que aunque RT_Kid siempre tiene cosas mejores que hacer, considera que vuestra labor en la divulgación del motociclismo turístico y en facilitar al usuario de la motocicleta elconocimiento de las posibilidades de su máquina es encomiable.
 
A. para tí, todos mis ánimos y fuerzas. Un abrazo.
 
Última edición:
A. Solo un tio como tu es capaz de superar esta nueva etapa, tu si que eres un verdadero campeón, como ha dicho El Becario muchos te echamos de menos pero sabemos que pronto volveremos al tajo seguro

nene nene nene nene

Un abrazo y cuidate mucho
 
Sobre el Desafio son tantas las cosas y ademas todas buenas a contar que no se por donde empezar

Sobre la organización pues lo dicho ya y en la misma linea, genial como siempre gracias a todos

Sobre los participantes destacar el buen rutear de todos, no es facil que un grupo de casi 60 motos circule junto y además en una ruta tan larga, un 10 para todos y agradece la facilidad que nos dabais a los chalecos para recuperar la cabeza del grupo y asi poder hacer bien nuestra labor

Me alegre de ver a mis viejos amigos amgos del MAV, CarlosLT, Roman, Falcon y demas, en el caso de Falcon comentar que se lo paso como un cochinillo en una charca en el tramo de Dos Aguas

En fin que ya estamos pensado en el Desfio 2013

Saludos a todos
 
Última edición:
Lo primero mi felicitación mas sincera a la organización, para mi un sobresaliente, seguid así. Al chico que cayó ánimo, no tomar miedo a la moto y que este tropezón te sirva para mejorar en la conducción, venga a mejorarse. Bueno nada más un saludo a todos los participantes, por el buen rollo general y por el magnifico dia que hemos pasado. Hasta la próxima.
 
Que mas se puede decir que no se haya dicho ya, IMPRESIONANTE, la organización la compañía, los amigos que que hace tiempo que no veía y los que sigo viendo, los nuevos amigos que no conocía y que ahora conozco, la ruta que harta de curvas, los chalecos que también se pegaron un curro, el papeo, el ambiente de fiesta, el rodar en orden y con respeto al resto del grupo, mejor imposible y además hay que tener cojones para hacerse esta ruta que parece creada por makiavelo, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Espero repetirla el año que viene si me aceptais y el cuerpo me lo permite pues ya serán 66 Años que no es moco de pavo, pero como siempre me dicen soy incombustible je je.

Sois todos unos fenomen@s.

Hace un momento e estado hablando por teléfono con AlbertoZ y esta muy bien, jodido pero contento y con ganas de mas, no parece que la caida le haya minado o mermado la moral y las ganas de moto.
 
Una vez recuperado y desde el sofá quería agradecer a la organización el duro trabajo que han hecho para que saliera todo tan bien, porque es difícil llevar a tanta gente a la vez y sin que surgan problemas. Qué decir de la compañía, la gente que componía ese laaaaargo pelotón de motos y la ruta... inmejorables!!!! Me ha quedado muy buen sabor de boca, muchas gracias a todos, ¿El año que viene más?? Jejejej

Mucho ánimo a AlbertoZ para volver a subirse a la moto tan pronto como se recupere y a "A", que aunque no tengo el placer de conocerte en persona a todos se les llenaba la boca cuando hablaban de ti.

Saludos a todos desde una CBR con maleta jejejejej
 
Que mas añadir?? una vez cumplido el 4º desafio y de haber participado en tres de ellos, destacar la uniformidad y disciplina del grupo de casi 60 motos así como el ritmo marcado por nuestro Road Leader, y el trabajo de los ayudantes en los cruces para que no se perdise nadie, esta vez he tenido el honor de cerrar el grupo en el segundo tramo desde el almuerzo hasta el repostaje en Venta del aire y algo muy significativo es que en mas de 300 kilometros de ruta bastante dura no hubo ni un solo desafiante descolgado o que necesitase ayuda lo que desmuestra la experiencia y el nivel del grupo que nos juntamos ayer.

Una vez mas el agradecimiento a la gente que empleais un monton de tiempo organizando estos eventos de los que tanto disfrutamos todos, como dije ayer que deseaba que fuera un gran dia de AMIGOS y AMOTOS creo que podemos decir que MISION CUMPLIDA, una pena el incidente de Alberto Z, y como no, los mejores deseos y un fuerte abrazo para A. que seguro que va a estar otra vez rodando muy pronto.


He añadido mis fotos al album que ha abierto Ellen en el grupo de facebook: Y LOS DE VALENCIA .... QUE??

http://www.facebook.com/groups/186409744727123/photos/#!/media/set/?set=oa.441101939257901&type=1

Saludos y hasta la proxima!!!!
 
Última edición:
Buenas noches a todos.

En primer lugar, una abrazo muy fuerte para Antonio A. Y animo para superar este nuevo escollo.

Mis mas sinceras felicitaciones a la organizacion, un exito total, todo controlado, muy bien prganizado y todo muy muy previsto, un 10.

Un gran reconocimiento a los chalecos, en especial a JLLORCA, que paliza se pego el artista.

Y ese gran Road Lider, MR.KAPLAN un tiralineas entre las infinitas curvas de la ruta, tuve el placer de rodar con el la mayor parte de la ruta, magistral.....

En resumen, un dia espectacular, una ruta estupenda y con unos paisajes maravillosos, la organizacion perfecta, el ambiente maravilloso, y como siempre lo mejor LA COMPAÑIA. Nuevos amigos y conocidos cuyo circulo voy ampliando mas cada dia.

PARA REPETIR, Gracias a todos.
 
Hola a tod@s.

Por mi parte solo añadir, que a pesar de estar continuamente rodando por las carreteras de esta bendita tierra, los desafios siempre me aportan zonas nuevas.
Especial mencion a la carretera hacia Lucena y el desvio al llegar a Fortanete, que pasada, ENHORABUENA A LOS ORGANIZADORES!!!!!

Solo poner un pero, si se puede poner, recordar a la organizacion que las DUCATI, NO LLEVAN CARDAN:D

Antonio, espero que estes bien, has superado con exito las anteriores y esta seguro que tambien, un fuerte abrazo amigo:thumbsup:

Por cierto Jesus, que es el USB Pantoloc?
 
Pableras te contesto yo.... mas que nada porque lo he probado.....

Lo conectas al USB y se autoinstala, lo pulsas y te pone el ornedador en modo hibernacion automaticamente.
 
parece ser que el enlace que he colgado antes no funciona.
a ver si aqui podeis ver las fotos que nos ha hecho la súper repórtera ULI.

http://www.flickr.com/photos/26542814@N08/sets/72157630263907648/

aquí unas cuantas para ir abriendo boca:


Untitled por Ellen Brand, en Flickr



Untitled por Ellen Brand, en Flickr


Untitled por Ellen Brand, en Flickr


Untitled por Ellen Brand, en Flickr


Untitled por Ellen Brand, en Flickr


Untitled por Ellen Brand, en Flickr


Untitled por Ellen Brand, en Flickr


Untitled por Ellen Brand, en Flickr


Untitled por Ellen Brand, en Flickr


Untitled por Ellen Brand, en Flickr


Untitled por Ellen Brand, en Flickr
 
Muy valientes las chicas del Desafio Uli y Mora las copis y mención especial a ti Ellen que aun con tu mal trecha espalda hiciste el recorrido

10 sobre 10
 
AlbertoZ a recuperarse un abrazo. Por lo demas que es todo, buena ruta y mejor compañia. Muy chulas las fotos Ellen. Gracias a la organizacion, enorme trabajo.
 
Hellen, qué fotos más chulas, qué chulas las carreteras y más chulas las moteras!!!

Queremos más!
 
Después de participar por primera vez en el desafío solo tengo palabras de agradecimiento.
Gracias a los organizadores por vuestro interés, trabajo y buen hacer para que todo saliera bien.
Gracias a los “chalecos” por vuestro esfuerzo y dedicación durante toda la ruta.
Y gracias a todos los que habéis participado en el Desafío, porque creo que entre todos hacemos posible que este tipo de experiencias vayan consolidando este grupo y den sentido a tantos esfuerzos y encuentros, aunque no cabe duda que hemos echado de falta a algunos miembros del grupo que no han podido asistir.
Por todo ello GRACIAS A TODOS y hasta la próxima.

AlbertoZ espero que te recuperes pronto

A. Ánimo que ya ves que hay mucha gente a tu lado
 
Enhorabuena un año más a los organizadores del evento, un 10, todo ha estado todo genial, rutas, almuerzo, comida, fin de fiesta, regalos, etc., etc....

Otro 10 para los participantes, ha sido un placer rodar con vosotros de nuevo.

P.D: Mil disculpas por haceros esperar en el último tramo, estaba reventadillo pero tenía ganas de acabar el desafio, gracias por la espera;).
 
ENHORABUENA.
Gracias en primer lugar a la Organización, sin ellos todo esto no existiría.
Gracias a los asistentes por la compañía y los momentos vividos.
Gracias por las fotos, chicas. Espectaculares.
AlbertZ ánimos eso es un poquito de mala suerte.
A, sin conocernos te mando mi parte de energía y buenos deseos para vernos pronto en cualquier ocasión.
Y para acabar, un final de lujo en la Alameda hinchandonos de cervezas y riendonos de felichitá.
Gracias de nuevo por organizar este Desafio. Viva el Desafio 2013.

P.D.: Toro , el tramo de Dos aguas y el siguiente me lo pase genial, viendo el paisaje y eso...
Esta mañana tenia los antebrazos y las manos como los "clik de famobil" jajajajaja.
 
Bueno que mas se puede decir un 10 a la organización y a la gente. Para mi es el primer año en el desafio pero puedo aseguraros que no me pierdo otro, que ruta mas guapa.
Los chalecos los mejores, impresionante veros pasar como si nada. Lo pase en grande, ademas el grupo de los cuervos jajajajjajaja que es como nos bautizo un nuevo amigo, fuimos agraciados con las llaves del local en el jardin, y por supuesto dejamos el pabellon bien alto. Ni hielo dejamos jajajjajajajaja impresionante este evento de verdad un dieeeeeeez

img1944sb.jpg

By cuervoseal at 2012-06-24
img1947vc.jpg

By cuervoseal at 2012-06-24
img1948wr.jpg

By cuervoseal at 2012-06-24
 
Última edición:
Sobre a caída de AlbertoZ además de un poquito de mala suerte, habría que añadir algún que otro ingrediente que creo que mas de uno tubo que ver como ocurrió y uno que no fue ajeno a la misma el causante debe de saberlo, yo que me encontraba cerca y también observe algo que creo que no fue ajeno a la misma, pero que le vamos hacer y menos mal que el asunto a quedado en poca cosa gracias a dios y a la suerte.

La nobleza de AlbertoZ es tal que se quedo callado y asi seguirá, asi que corramos un tupido velo sobre el asunto y espero que alguien se de por aludido y entienda que se trata de una rodada para disfrutar y pasárselo de PM y no de un circuito, donde se hacen algunos adelantamientos extremos con el cuchillo en los dientes y en lugares inadecuados yo mismo fui objeto de alguno de esos adelantamientos que no me gustaron un pelo, pero que le vamos hacer en lineas generales todo fue genial y perfecto pero sin dar nombres que alguno se aplique el cuento y creo que la mayoría sabemos a lo que me refiero y no precisamente a los chalecos de la organizacion que realizaron un trabajo genial y tenían una misión que cumplir y lo hicieron de forma magistral mas bien a tres o cuatro que pensaron que aquello era un circuito sin serlo y tenían ganas de lucirse, pero para mi en mi humilde opinión solo hicieron el tonto.

Si no lo digo reviento la sinceridad ante todo y espero que nadie se moleste pero si que recapacite.
 
Jajajaja, vaya panda de Cuervos.
Ya sabía yo que a vosotras con un par de botellines no os conformaban, jeje.
Soy vuestro colega "el del mapping sport" jajajaja.
 
:cry::cry::cry: una pena no haberos podido acompañar :cry:
y una alegría el saber que habeis disfrutado como enanos :)

ENHORABUENA a tod@s ;)

Espero poderlo hacer en la proxima
 
Jjajajajaaj ya se por que te llaman Falcon, porque vas volando, jajajajajajaja buena gente conocimos si señor.
 
Pues al final parece que sí que hubo algún problema...... gracias por decirlo y que se apliquen el cuento los que se lo tengan que aplicar...... siempre hay algunos que tienen el conocimiento intacto porque nunca lo han usado.

Es una lastima que pasen estas cosas...........

+1
 
Creo que hay que dejar el tema y no ensuciar lo mas minimo lo magnifico que a salido el DESAFIO 2012.

A tener en cuenta el dicho: " para opiniones colores " o algo asi.

UN SALUDO A TODOS LOS DESAFIANTES DEL 2012
 
Bueno después de ver las fotos y leer los comentarios, sólo me queda una cosa por decir......

Enhorabuena a todos y qué envidia me habeis dado.....;)


Mi hija y yo el sábado nos pusimos morenitos en ''Street Circuit'' para ver cómo Fernando no pasaba de la Q2, aunque ayer lo arregló......:cheesy:



Tocayo, ánimo que tú eres grande. :)
 
Creo que hay que dejar el tema y no ensuciar lo mas mínimo lo magnifico que a salido el DESAFIO 2012.

A tener en cuenta el dicho: " para opiniones colores " o algo asi.

UN SALUDO A TODOS LOS DESAFIANTES DEL 2012

Despy nada mas lejos que intentar ensuciar nada ni mucho menos no creo que este incidente ensucie algo tan magnifico, pero lo dicho dicho queda y es algo que creo que muchos vimos con nuestros propios ojos y tal vez yo sea el único que lo haya comentado pero como dice JR Visir la sinceridad por delante, si sirve para corregir o mejorar en algún aspecto pues mucho mejor,no existe nada perfecto y todo es susceptible de mejoras y si alguien se molesta no a sido esa la intención, nombres no se a dado ninguno ni por mi parte voy hacerlo al menos por aquí ya que no hace falta, creo que todos sabemos de que va el asunto, asi que tema zanjado al menos por mi parte y que cada uno se aplique el color y la opinión que quiera o la que le convenga, pero esta es la mía, sin acritud de ningún tipo.
 
Yo creo que esta todo dicho, pero lo digo una vez mas, el desafío genial en todos los aspectos!! El año que viene mas.

Roman, no te preocupes, están localizados.....

Mucho animo para A.:thumbsup:
 
Nos lo pasamos en grande.-

Como me gusta el grupo BMW desde mi Yamaha!!!

Gracias a la organización por su esfuerzo y a los fotógrafos por hacernos recordar esos buenos momentos!!!
 
Hay material de video a montones y seguro que vicplay hará un montaje impresionante. Yo solo he hecho un
pequeño trailer. Aquí lo tenéis.

[video=youtube;MincIEXyyyM]http://www.youtube.com/watch?v=MincIEXyyyM&feature=youtube_gdata_player[/video]
 
Si esto es el trailer.... no me pierdo la peli por nada del mundo.... juas..
 
Un DESAFIO MAS, todo un exito de organizacion, clima y compañia, aunque se hecho en falta la compañia de algunos amigo de ruta, y no hace falta decir nombres.

Tengo que estar de acuerdo con Roman, es una lastima pero hay que decirlo y como dice Josete "estan localizados" y a mi me vereis lejos. Sin mas comentarios no merece la pena.

Animo al compañero de la KaWA y le deseo una recuperacion rapida y que la reparacion no sea muy costosa.

Sin animo de deslucir el evento, no hubiese estado mal haber llegado todos juntos a la fiesta final respetando al RoadLider en cabeza y los chalecos detras, por defencia al esfuerzo realizado en el recorrido y no haber disfrutado de la misma manera que los demas....

Antonio....Fuerza y para adelante como tu sabes.

Hellen eres una artista del cortometraje
 
Bueno, bueno... no veas que bien os lo montáis (en todos los sentidos) la gente de las BMW's. A mí particularmente me pareció una maravilla de día (en todos los sentidos jj) y me lo pase PIPA.
Sin mas, dar las gracias a la gente tan maravillosa que asistió y en especial a los que entablaron conversación conmigo, espero verlos en otros lares. Solo me dejan salir una vez al año y este ha sido a esta rodada.
La organización como dije allí en persona un 11 y el mejor tramo el de Dos Aguas, nunca antes había estado y me encanto.
Al chaval del arrastrón, eso son gajes del oficio... que todas (si han de haber) sean así.

Saludos y si al año que viene si
me vuelven a invitar, pues ya vorem que fem. :rolleyes2:
 
HOLA DESAFIANTES. Entenderme, pues yo me conozco y a algunos compñeros tambien, si nos dan cuerda tiramos de ella y sobre todo yo, pero si sabeis tan seguro quienes son y ahora pensais que se dan por aludido ,pues nada mejor que comentarlo como lo habeis hecho, con prudencia y educación, que a estos señores el tiempo ya los colocara en su sitio.
Ahora si como un servidor fue quien se hizo cargo de la situación al no estar presente en ese momento ningun chaleco o miembro de la organización me gustaria que por privado o por cualquier otra via alguien me comentara el suceso pues yo llegué unos segundos despues y no presencie el suceso, no es por nada pero quisiera tener el comocimiento de los hechos y pensar y obrar con conocimiento de causa.

Bueno, y despues de esto, Yo tambien quisiera felicitar a los principales organizadores, JLLORCA Y JRVISIR, y con ellos a todas las personas que les ayudaron en todas las labores del evento: chalecos amarillos y naranjas, moto de enlace motos escoba y tambiem a LUCIA, pues el viernes estuvo con su barriguita hasta las 10 de la noche ayudando a colocar todos los regalos en las bolsas que nos a dado la organización.
Tambien felicitar a todos los participantes del Desafio pues con vuestra colaboración nos facilitasteis el trabajo a los chalecos.
KAPLAN, eres un señor con moto y sin moto. Que suerte y que razon tenemos cuando decimos:

¡¡¡¡ JESUS NOS GUIA!!!!

ANTONIO A LOS BUENOS AMIGOS SE LES QUIERE Y COMO VERAS AQUI TIENES MUCHOS AMIGOS QUE TE QUEREMOS Y DESEAMOS TU PRONTA RECUPERACION. MI AZUL NO SABE RODAR SI TU NEGRA NO ESTA CERCA. UN ABRAZO CAMPEON.
 
Última edición:
Gracias, gracias y gracias A TODOS los que han hecho posible el desafio. Que manera de amortizar los 35 euros... Que gente mas maja he conocido... Que bien me lo he pasado....y ahora que ya no me duele el trasero... ¿¿¿ donde hay que apuntarse para la del año que viene ???
 
Ya de vuelta del Desafío, después de volver a hacer toda la ruta por haber perdido 3 euros y no sabía dónde, así que me he repasado todo despacito :rolleyes2:

Sé que me voy a dejar a alguien, pero me gustaría agradecer a:
Lucía, por aguantarme :kiss:
A tod@s l@s participantes, pues sin vosotros esto no tendría ningún sentido.
A JR, Paber, Despy y Kaplan, que se han encargado de la organización, quitándose horas de otras obligaciones para intentar llevar a buen término todo esto.
A Kaplan, por dirigir el rebaño.
A VLlorca, Lucía, Pau y Despy, por ayudarme a montar los pack.
A Despy, Toro, Paugasol, ZX, Paco y Mora, Micky, por la currada que os habéis pegado en el control de los cruces.
A Monká, Josete, Ellen y Vicente - y Uli - e incluso a Junior (aunque se pierda) por haber colaborado como chalecos moto-escoba.
A Vicplay, por el impresionante curro que se pegó para conseguir grabar y hacer fotos de todos. A ver el resultado... ;)
A Pincho, Ellen, JR, Paber, Monká, Falcon, Juan Carlos, Katalino, Patu, Despy, Toro, Micky, como conseguidores de regalos.
A Maverik y Almikis por haber colaborado económicamente.
A Il Perdi, por hacerme caso y centrarse en lo que tocaba;)
A TODOS los sponsors.

Como se puede ver, el Desafío es un tema que organizamos entre todos y en el que colaboramos la mayoría.

Gracias a tod@s :cheesy:
 
Última edición:
Sobre a caída de AlbertoZ además de un poquito de mala suerte, habría que añadir algún que otro ingrediente que creo que mas de uno tubo que ver como ocurrió y uno que no fue ajeno a la misma el causante debe de saberlo, yo que me encontraba cerca y también observe algo que creo que no fue ajeno a la misma, pero que le vamos hacer y menos mal que el asunto a quedado en poca cosa gracias a dios y a la suerte.

La nobleza de AlbertoZ es tal que se quedo callado y asi seguirá, asi que corramos un tupido velo sobre el asunto y espero que alguien se de por aludido y entienda que se trata de una rodada para disfrutar y pasárselo de PM y no de un circuito, donde se hacen algunos adelantamientos extremos con el cuchillo en los dientes y en lugares inadecuados yo mismo fui objeto de alguno de esos adelantamientos que no me gustaron un pelo, pero que le vamos hacer en lineas generales todo fue genial y perfecto pero sin dar nombres que alguno se aplique el cuento y creo que la mayoría sabemos a lo que me refiero y no precisamente a los chalecos de la organizacion que realizaron un trabajo genial y tenían una misión que cumplir y lo hicieron de forma magistral mas bien a tres o cuatro que pensaron que aquello era un circuito sin serlo y tenían ganas de lucirse, pero para mi en mi humilde opinión solo hicieron el tonto.

Si no lo digo reviento la sinceridad ante todo y espero que nadie se moleste pero si que recapacite.

OK, Roman completamente de acuerdo contigo. Rodé tras de tí muchos km cómodamente y detrás de otros compañeros de igual forma. También sufrí dos adelantamientos en plan temerario por parte de la misma moto,en uno de ellos tuve que sacar la moto al carril contrario en una curva sin visibilidad para evitar alcanzarlo por detrás cuando necesariamente tuvo que clavar los frenos, otros compañeros me visteis. Su matrícula me quedó grabada durante la jornada y traté de evitarla en todo momento.
Por prudencia o por pensar que mi conducción estaba por debajo del nivel de los más rápidos no me manifesté en ese momento.
Me ha reconfortado el confirmar que no era una observación subjetiva.
La matrícula y esos dos puntuales momentos han sido borrados de mi memoria y prevalecen los más fuertes y auténticos, conocer a nuevos amigos y gente dispar con una afición común, gente seria.

Las carreritas de dominguero son propias de otras tribus moteras.

Hellen eres una caja de sorpresas!!!! Cuando me case me haces el video....Ostras no que ya estoy casao!!!
 
Albert Z, una lástima lo ocurrido.

Respecto a que hubiera gente que no circulara correctamente en el grupo, no tenía conocimiento de ello, aunque si se me hubiera comentado, hubiéramos intentado solucionarlo. No obstante, espero conocer exactamente los hechos antes de decir nada más.

También decir que no fue el único incidente; también hubo una maleta voladora, aunque espero que se haya solucionado.

Por cuanto a las bolsas de todos aquellos que no las habéis recogido, las tiene Despy de momento. Ya veremos cómo lo hacemos para entregarlas todas.
 
Última edición:
Arriba