Rt Reestiling (by RitmoSidrero)

carpintero

Curveando
Registrado
10 Nov 2008
Mensajes
2.058
Puntos
0
Ubicación
Asturies

Hola a tóoooooo2.,

En vista de como cambian los tiempos y los modelos de nuestras incomparables Rt's
:cheesy:

Me entro un poco de "sana" envidia (mentira no existe la tal) tras probar la nueva RT 12 de mi gran amigo Tavi
;)

publicq


... y tras varios días de comer uñas , llegue a una conclusión , je,je,je.


Mi antigua Rt mod. 2008 Plata titanio (la que más me gustaba y me gusta cada día más) se empezaba a distanciar demasiado de las nuevas versiones
:cry:

IMG_2979.JPG


... y viendo las nuevas decoraciones tricolor, ... la verdad que me iba robando poco a poco el corazón
:tongue:


Entonces se me ocurrió hacerle una decoración completamente reversible, puesto que lo fácil para mi sería la pintura , je,je, ... me pase al vinilo
:cool2:


Lo 1º fue sacar plantillas (recortadas en cartulina) y luego marcar por el reverso del vinilo (que es de papel) y a tirar de tijera y mucho pulso
:D

Utilicé como siempre me gusta hacerlo "maxima calidad" vinilo marca Oracal, dorado metalizado
;)

IMG-20121027-WA0049.jpg
20121025_123320.jpg


La combinación plata/oro siempre resulta atractiva ... pero como también tengo detalles en mi moto en Fibra de carbono
:rolleyes2:

20121029_125156.jpg
20121025_212227.jpg


Pijaducas del carpintero
:tongue: :D


... pensé en combinar con vinilo símil carbono, y creo que quedo de ... puuuuuu tamadreeeeeeeeeee
:cheesy:;)

20121025_171653.jpg


20121025_171640.jpg


20121025_171706.jpg



Solo faltaba encajar el nuevo logotipo BMW R 1200 RT , tarea que me llevo bastante tiempo pues tuve que despegar solo el carbono de encima del dorado, ... si lo hubiese vaciado antes de pegar :angry: :D

Y a montar otra vez todo en la moto
:cheesy:

20121029_125021.jpg


Guau! tengo moto nueva
:D

20121029_125129.jpg
20121029_124640.jpg



La mires por donde la mires :cheesy:

20121029_124538.jpg


Se me olvidaba un detallito
:rolleyes2:
IMG-20121027-WA0053.jpg
la noche me confunde :D

Ya tenemos la ... Nueva Decoración de la maquinona
:cheesy: así es como la llamo, ... vaya moto que tengo! :shocked:

20121029_134905.jpg


Y siempre reversible
:cool2:


Espero que os guste a tóooooooo2 :rolleyes2:

Un saludo del carpintero
;)

Ya esta en clasificados : http://www.bmwmotos.com/clasificados/anuncio.php?item=16594



 
Última edición:
Muy muy muy bonita, si señor :shocked::shocked: eso si que es un cambio de LOOk o como se diga ;)
A ver si luego con mas tiempo nos dices las medidas de las plantillas y por supuesto como has hecho lo de la luz del logo :cheesy:
Increible de verdad, enhorabuena por el curro y gracias por hacernos ver que podemos cambiar look de nuestras motos con poco dinero (supongo).
Gracias :cool2:
 
Última edición:
Jo.er tenias que ser mi vecino...
Enhorabuena por el trabajo
 
Jue que bonita!! Lo de los led azules es el no va mas jeje
Felicidades y a disfrutarla con salud.

P.D.: Por cierto, trasteando por el foro he visto las restauraciones que haces y me ha dejado de piedra todo el trabajo que te llevan. Supongo que será como aquel refrán.. "Sarna con gusto .." jeje Saludos
 
Buen trabajo, y un acierto en los colores. Te ha quedado muy bien.

Una pregunta, ¿donde compras los vinilos, (algo a nivel nacional) ?
 
Te felicito, a mi que no me gustan los añadidos tengo que reconocerte que te ha quedado como si fuera de fabrica, un trabajo impecable y limpio.
 
Te ha quedado de p..madre, yo tambien uso los vinilos para personalizar mi maquina, bueno ahora no porque tengo la misma de tu amigo y la unica diferencia entre la tuya y la mia es el color de la toma de aire del radiador, la 2012 la trae negro y se le ve menos boca, a mi me gusta mas porque destaca mas el resto de la moto (en el frontal). De todas formas has hecho un trabajo perfecto y dificil.
 
Eres un crak, esta preciosa. Y digo yo teniendo las plantillas como tienes puedes hacer un monton de amigos jajajajaja. En hora buena por el trabajo. Salu2.
 
como se suele decir,..en dos palabras.....IM-PREZIONANTE

felicidades, te ha quedado muy muy bonita, y lo de las lucecitas una pasada

salu2 y ha disfrutarla
 
Preciosa, enhorabuena. Eres conocido aquí por ser manitas. Ese asiento?
 
Preciosa, enhorabuena. Yo estoy con el tema de los leds, en el escudo lateral están muy chulos..... ¿los tienes conectados a los intermitentes o de otra forma? desde luego la tienes muy chula por que no queda chavacana, los detalles y lo impecables que te han quedado, marcan la diferencia. Enhorabuena de nuevo.
 
Te ha quedado preciosa... Es que ya te aburres de las clásicas? :)

Está claro que donde pones la mano, dejas una obra maestra... Enhorabuena.
 
Carpintero eres un Crack!Mi padre es carpintero como tú y cuando se jubiló y hasta hoy con 79 años se dedica sin que nadie le haya enseñado a hacer instrumentos musicales (timples,guitarras ,laudes...) y algunos incluso eléctricos.No quiero ni pensar que es lo que harás tú cuando te jubiles.Saludos :D:D:D:D
 
Vaya lujo de decoración! Eres un artista! Enhorabuena por la decoración. :cheesy:
 


Hola a tóooooo2.,

Gracias por vuestros elogios
;) La verdad nunca pensé que pudiese gustar tanto, cuando lo hice estaba pensando en hacerlo como prueba ... pero ahora me planteo hacerla en serie :D

Los asientos son Touratech y tanto el de piloto como el de pasajero son un acierto indudable, bien merecen lo que cuestan aunque no es poco
:angry: ... 600€ la pareja :shocked:

20121029_125129.jpg


El silenciador Akra es otra delicatessen para nuestra moto, yo lo llevo con dbkiller (tapado) pues no me gusta tan ronco sin los db's ... me recuerdaba el sonido de un barco mercante en retenciones y dentro de los tuneles
:D ... por eso lo llevo legal ;)

IMG_1419.JPG



Y la mejora sin duda más efectiva, fueron estos dos
:shocked:

IMG_0946.JPG


Las tapas de balancines en carbono son otro caprichin que me he agenciado ultimamente
;)

20121025_212227.jpg


Los tacos de nylon ya se que son un poco tochos ... pero ya se limaran un poco , son también para preservar un poco el exclusivo carbono en el caso de bajada inesperada
:lipsrsealed:


Estos son algunos de los añadidos de mi RT, que ya que alguno pregunta os pongo en conocimiento ;)



y las clásicas no me han cansado ... más bien las canso yo a ellas
:D


Una pieza de mi ultima creación
:rolleyes2:

20121101_192508.jpg




En el foro de las clásicas me tenéis ...



Salud2 y gracias a
tóooooooo2 ;)
 
Última edición:
Muchas felicidades, CAMPEON!.
La has dejado preciosa.
Enhorabuena y cuida de esas manitas que se yte han dado!. Vaya DON!!!!
 
Sí que llevas maqueada la RT sí, esos amortiguadores jolines tienen que ir de maravilla :cheesy:
 
Sí que llevas maqueada la RT sí, esos amortiguadores jolines tienen que ir de maravilla :cheesy:

Es lo mejor que he podido hacer , ... los puse (casi de nueva) en cuanto vi que el original trasero, tarado a tope ... hacía eso TOPE
:angry:


Recuerdo cuando los saque de las cajas ...

IMG_0948.JPG


El delantero pensé que sería incapaz de instalarlo ... era enorme en comparación con el original
:shocked:

IMG_1229.JPG


IMG_0966.JPG



Y lo del pomo fue un capricho más
:lipsrsealed: aligeradíto de competi :cheesy:

IMG_0960.JPG


Lo instale ... bien a mano sobre las piezas también made in RitmoSidrero
:cool2:

IMG_0972.JPG


Cosuques del carpintero
:D


Y si es verdad que hay una Rt de antes de Öhlins, y otra bien distinta después déeeee
:cool2:



Salud2 a tóooooo2
;)
 
Sí Señor! Mi enhorabuena compañero. La has dejado preciosa y actualizada. Como bien dices, acabas de estrenar nueva montura.

Que la disfrutes mucho con este precioso aspecto

Saludos
 
Carpi majo, que se que eres un sol ademas de hacedor de verdaderos milagros con tus manos, soy fan tuyo .....pero muchoo.
Al lio, me puedes decir las refs de los amortiguadores? es algo que tengo en mente cambiar a corto plazo y tengo grandes dudas y por consiguiente dudo mucho, pero es algo que tengo que hacer por que el 90% de las salidas son a duo y sobre todo el trasero es demasiado blando o flojo , no se como describirlo.
Agradecido de antemano por tu siempre esperada palabra.



No se ha notado el peloteo ¿no????????

Eres el puto amo con las motos , como carpintero ni pajolera idea.
 

Hola SevenT.,

La ref de los Öhlins creo recordar que era:

Delantero Mod 46R a 578,00 + IVA (ref BM 503)

Trasero Mod 46 DRS a 638,00 + IVA (ref BM 504)

Toma con precio y todo , lo que no se es si estará actualizado pues esto era en 2008 y el iva al 16%
:tongue:


Es pasta pero lo merece ... a ciegas
:cool2:



Un saludo del carpintero ... pa mi fan nunber one! ;)



Luke ., :cheesy:


Claro que tenemos que vernos , hace mucho ya de esto ...

salida%2520del%2520pulpo%2520323.jpg


Y como no nos gusta naaaaada !
:cheesy:

Cuando puedas acercate por el taller, con la moto que quiero tomarle las medidas para un traje ... de guerra
;)

Y pronto que se acaba ...

salida%2520del%2520pulpo%2520326.jpg
:D


Un abrazo
;)
 
La verdad es que me he quedado sin palabras, ¿has probado a enseñarles tu trabajo a BMW Motorrad? lo jodido sería que a lo mejor te alojaban en Alemania , pero que te contrataban YA no tengo la menor duda......:shocked: y por cierto además del mérito que tiene todo lo que le has hecho a la moto ..............cuanto tiempo te dedicas a limpiarla , porque no he visto mi Rt así de limpia ni saliendo del concesionario.

Mi más sincera enhorabuena y si algún día se te ocurre cambiar de negocio clientes no te iban a faltar, entre los que me encontraría.

V¨ssssss
 
Carpintero, cuando decidas vender la rt me avisas ok ?
 

Hola a tóooooo2.,



Voy a pasar por la tienda de vinilos y llevaré mis plantillas, voy a pedirles presupuesto
:cheesy:

Las maletas son todas iguales, RT, GT, ST, R, pero las tapas laterales hay dos modelos de RT (la mía y la nueva) y para la K 1200/1300 GT podría hacer unos que sirvieran para las dos
:rolleyes2: ... y para la R se podría hacer unos pequeñitos para las tapas del radiador y aleta delantera ;)

20121205_162619.jpg


Se puede hacer en plata/carbono para las motos oscuras, y en dorado/carbono (como la mía) para las claras y cualquier combinación que quede agradable a la vista, el vinilo tiene muchas posibilidades, (también nos protege la pintura, para los típicos tokes de las maletas) y siempre podemos volver la moto a estado original en cualquier momento.
:cool2:

También estoy pensando en hacerle las tapas de laterales (zona de estribera de pasajero) en fibra de carbono , pero está ... autentica y me queda comprobar si son iguales para los dos mod. 2005 y 2010 , creo que si
:undecided:

El caso es no parar
:D


Salud2 a tóoooooooo2
;)
 
Última edición:
Enhorabuena por tu "visión" de modernidad en tu RT.

El logo con luz que tienes en el primer post... es decorativo, la luz es fija, o se enciende con el intermitente??
 
Te ha quedado preciosa,yo hace unos meses le hice lo mismo a mi RT del 2010,vamos q la hice tricolor x una mala caida en parado(no quite el cepo de la rueda delantera),y arañe la maleta izquierda,pintarla eran unos 70€ + o -,solucion para disimular los arañazos,bajarme unas fotos de internet de la tricolor y llevar la moto a una amiga motera q se dedica a rotular vehiculos y x el modico precio de 50€(precio amigo),me puso los vinilos, y mi RT paso a ser mi RT tricolor.

No soy capaz de subir las fotos para q pudierais ver como qdo la moto.
Un saludo para todos.
 
Última edición:
:shocked:! Cuando quieras te llevo mi f a ver que haces con ella! que artista!
 

Hola de nuevo.,

Por partes (como decia jack el "no se que" )
:D
El logo con luz "azul" es de San eBay y no fue caro, pero la luz es como podéis comprobar azul, y esta conectado al resto de leds azules que llevo (que hay alguno más) si fuese ámbar podría conectarse a los intermitentes sin problema, salvo que la centralita se volviese majara por el consumo, que no creo pues son de led
:huh:

IMG_0779.JPG


Tengo que actualizar esta foto
:tongue:


También llevo otra cosa muy recomendable para los ... altos :rolleyes2:

IMG_1313.JPG


Son unas alzas de Wunderlich que tras colocarlas ... se me fue ese dolorcillo de cuello, tan molesto en cuanto el viaje pasaba de 150km. Otra cosa cojonuda :cool2:

El agua de los hombros también me molestaba (igual que a muchos ... altos) y le hice estos deriva brisas , que los hay de la competencia, pero más feos y menos efectivos
:D

P1030805.JPG


P1030804.JPG


Siempre digo que los voy a fabricar en serie (de echo tengo unas cuantas chapas de sujeción hechas ) pero me falta tiempo
:angry:


Son realizados en policarbonato de 4 mm (no se rompen) los de metacrilato si.

Y la parrilla del Topcase , fue creada para soportar la luz de freno (que es de freno y situación) al no llevar el piloto trasero doble polo, lo hace por intensidad
:cool2:

IMG_1146.JPG


También esta más que probada la capacidad de carga
:D

IMG_4819.JPG


Esta foto me la hizo mi mujer en un viaje viniendo de Huesca, y llevaba una carga importante, sin contar el animal ... de dos patas , no ese otro de 4 que se colo en la foto :D

La musica corre a cargo del ipod este ...

P1050157.JPG


Que controlo el volumen con el dedo pulgar izq. encima de la piña de luces, (con el guante no va el circular) pues es táctil
:tongue:

P1050153.JPG


La amplificación debajo del asiento ...

P1050159.JPG




Suena mejor que el equipo de origen (comprobado) y lo puse desconectable pues muchas veces prefiero el sonido del Akra
:cheesy:

P1050161.JPG
Bajo el asiento .;)



Y por ultimo estos deriva aguas de colectores ... así los he bautizado , por que es lo más apropiado
:D

P1030809.JPG


Desde que los instale ... llevo los colectores (no cromados ) más limpios del planeta
:D

IMG_0537.JPG


Parece que os quiera vender la moto ?
:rolleyes2:

Nóooooooo!
:D

Os lo pongo pa que no me friáis a preguntas por privao que tengo petada la bandeja de entrada , ... pero no se que sera peor
:D


Salud2 a tóoooooo2
;)
 
Graciassssss Carpi, da gusto contigo:rolleyes2::cheesy:
Los voy a mirar haber que precios me dan , me gusta lo de un antes y un despues respecto a cambiar los amortiguadores, estaria bien habrir un post con todas la opiniones sobre este asunto y quizas lo haga.
 
Joe tío, vaya manos tienes! Espectacular el Ritmo Sidrero, moto que pasa por tus manos moto que se convierte en una obra de arte.
 
Hola SevenT .,

Pues si miras en el buscador ... te puedes aburrir de leer
:D

Es un tema muy hablado y comentado ... casi como el 95 ó 98 :D aquí tenia una foto (que no encuentro) que cerraba bocas "Only 98Oz" :tongue:



Rockster.,

20121104_164118.jpg

Pasame tu dirección por privi, Te mando una pegatina :cheesy: ;)


Ahora ...
:rolleyes2:

Voy a dar una vueltina
:cheesy:

IMG_1734.JPG


Ta luego! ;)
 
Última edición:
Lalechelaleche :shocked: Me ha sorprendido esos deflectores al lado de las pinzas de freno, coño, y no se manchan los colectores...
las alzas de manillar también las lleva la mía, junto con una pantalla más grande..la llevas CASI tan tuneada como Murdock....saludos artista!!
 
Arriba