Rt Reestiling (by RitmoSidrero)

Hola Carpintero

Te acabo de enviar por mail las fotos de mi moto con los vinilos puestos. Una pasada como ha quedado.

Gracias de nuevo
 
Estoy ahora aprendiendo a subir las fotos, tengo que crearme una cuenta web en el Picasa y mañana os las subo.

Saludos
Fran
 
Carpinterooo cada dia me gusta mas
4esudyna.jpg
 
Hay que reconocer que le quedan muy bien los vinilos a estas Rt, pero la expresión correcta para que explicara mi asombro es:!Coño están de puta madre las pegatinas y los diseños!.Como Carpintero siga así borra del mercado a Wunderlinch,Horning y demás.Lo siento por sus clientes pero me da que pronto cambiará la madera por el vinilo.:D:D:D
 


Hola Buenos días a tóoooo2.,


Te ha quedado muy chula Fran, vas a ser la envidia del motoclub de Huelva y toda Andalucía
:shocked: :D ;)

Mola la tira sobre la aleta y lateral sobre estribos
:cheesy: le dan un toke muy personal a tu moto :cool2:

Y el copick
:shocked: ...
FP275117.JPG


Parece el de un F 15 Eagle, ... sabes pa que son todos los botones?
:D

F-15_Eagle_Cockpit.jpg


Muy grande me ha salido la foto :shocked: ... no se reducir el tamaño :undecided:


Un saludo del carpintero, y gracias Fran , por subir tus fotos ;)
 
Te ha quedado chulisima, anda que no gana así la moto.qué son todos esos aparatos que lleva instalados Fran ?
 
Hola Carpintero, estoy alucinando al ver las motos de los compañeros el cambio que han dado.

Tengo ganas de darle otro aire a la mía es de color Blanco Polar. Que colores me aconsejas ??????. Si no es un abuso, es posible hacer un simulacro con varias convinaciones de colores???????????

Estoy un poco desfasado de la informática jejeje.:huh:

Un saludo.

p1030394f.jpg
 
Hola Lloiscc.,

Veo que tienes el baul o Topcase en plata, así que sin dudarlo Plata y Carbono te quedará genial, sin miedo a equivocarme
:cool2:
Y como también van las estriberas , asas , porta maletas sobre deposito , manillares y llantas en el mismo plateado ... pues eso :cheesy:

Un saludo del carpintero ;)
 
Roge RT . A tu pregunta de los aparatitos que llevo son lo siguientes: Uno de los mandos es de la cámara Goppro Hero 3 Black edición , el otro interruptor con la pegatina de Apple es el mando de los faros auxiliares. El led verde que aparece encima del cuentakilómetros es un detector de radares homologado Inforad, el resto de los mandos son de serie al comprar la moto full Equip , incluye Radió, CD, control de velocidad, ESA, puños ,asiento ,ASC control de tracción y ya no me acuerdo de más.

Carpintero. No me des más ideas con el F15 jajaja
 
Vamos que sólo te falta el portalatas para llevarla cervecita. Estupendo !:thumbup:
 
Hola Carpintero de los derivabrisas de las manos,no podias poner unas foticos de como hicistes la instalacion, para copiarla y poder ponerme unos que tengo , unos plasticos de la misma medida y trataria de instalarlos venga un saludo : Manolo
 
carpinteroooooooooooooooooooooooooooo.

anda dime que le colocarias a esta, por que tiene los plasticos que protegen el motor casi del mismo color que la moto.

por cierto, el carbono no me gusta demasiado, pero si queda bien.

2j3itde.jpg
 

Emiliooooooooooooooooo.,

Yo le pondría plata sin dudarlo y ... el carbono que es ahí donde reside la gracia de esta combinación
:cool2: El Carbono esta de moda :cheesy:

Pero si combinamos el Plata y antracita , que es un gris oscuro parecido al cubre motor (también el carbono) ... podría quedar bien en esta escala de grises ...
:rolleyes2: aun qué esto ultimo ... no lo veo :tongue:

No te compliques ... Silver&Carbon
:shocked:



Un saludo del carpintero ;)
 
Hola Carpintero de los derivabrisas de las manos,no podias poner unas foticos de como hicistes la instalacion, para copiarla y poder ponerme unos que tengo , unos plasticos de la misma medida y trataria de instalarlos venga un saludo : Manolo

Hola Manolo.,

Tenía un post o edite sobre uno de otro forero , y no se donde anda
:undecided: , seria cosa de pararse un rato a buscar, bien por mis temas editados (entrando en mi perfil y buscando en temas iniciados) o también a través del buscador ;)



Te pego las fotos que tengo ...


P1030805.JPG


P1030804.JPG


La guasa esta en la chapita de acero que los sujeta en el mismo anclaje de los plásticos frontales , con dos tornillos , quedando solido todo el conjunto y no interfiriendo en los retrovisores ni el propio plástico del frontal ... fue un trabajo de ajuste minucioso hasta lograr la forma de la chapa final
:tongue:

El policarbonato no tiene menos guasa :D
Primero lo recorte de una lamina de 4 mm. tal cual (osea plano) sin conferirle ninguna curvatura ... y tras rodar unos días a pleno sol , me di cuenta que deslumbraban con el sol reflejado de cara (lo vi por el reflectante de los carteles de carreteras) ... con que me puse manos a la obra y decidí hacerlos un poco convexos , aplicando calor y dejando enfriar sobre un molde con la curvatura deseada, ... aquí sude lo mío , para conseguir la temperatura ideal y con mucho cuidado de no asarlos :shocked:
Que por cierto ... asé unos pocos hasta dar con el punto (Y no hablo de chuletón ) :cry: no puedo pronunciar esta palabra :D
Sin apenas darse cuenta aparecen de la nada unas burbujitas del interior y quedan horribles :tongue:

Pero no hay color, quedan ajustados a la curvatura del retrovisor y lo que es más importante ya no molestan a los demás usuarios
;)

Lo del policarbonato , es muy importante , pues en caso de fatal desenlace
:lipsrsealed: no se rompen como el metacrilato y tiene mejor comportamiento contra los ultravioletas. ;)

Yo siempre digo que voy hacer más pero no doy a más ... valga la redundancia
:D


Un saludo del carpintero
;)
 
Bueno me reitero una vez mas, cuando te animes nos lo comentas por aqui, que algunos estamos muy interesados en estos deflectores.
un saludo
 
Gracias como dice la canción buscando en el baul de los recuerdos encontre todas las medidas y fotos de los protectores de manos , gracias Carpintero y Emilio
 

Hola a tóooooo2.,

... como pasa el tiempo
:shocked:

... y eso que decía que me iba poner :D


Pido disculpas a Jose Ignacio,
:embarassed: que también recuerdo que me iba a poner a hacerle unos y ...:lipsrsealed:

Si es qué tengo tantos frentes abiertos , que no doy dado
:angry: :D


No había visto los de Emilio,
:shocked: te han quedado muy bien ;)


Salud2 a tóoooooo2
;)
 
Hola Emilio.,

Me gusto mucho como solucionaste el tema tornillo de sujeción del plástico a la chapa , esas tuercas encastrables no las conozco en aceroinox :undecided: sería interesante hacerme con unas cuantas en métrica 4 y por delante colocaríamos un tornillo allen avellanado de la misma métrica , con una gotita de fijador ... quedando de lo más fino :cheesy:

Si me consigues una docena te mando un par de botellas de sidra :cool2:

Voy a hacer unos en ahumao , estoy detrás del material , que no es fácil encontrarlo , pues me apetece poner a juego con las pantallas de los cascos , mi Rt :cheesy:

20130124_143951.jpg


Ando siempre con la cabeza ocupada en mil cosas , entre la carpintería y las motos voy acabar ... " llocu " :D



Un abrazo ;)
 
Carpintero, es bueno tener la cabeza ocupada y mejor en trabajo y en la afición, así no ves las noticias que son siempre malas. Sigue así...te seguimos por aquí ;)
 
Hola Carpintero,

Soy del club de los que se han comprado una parcela por gasoil en la vía ... sin posiblilidad de reclamar a nadie tal como dijeron en trafico y en la policia municipal.
El caso es que por el disgusto y las cosas que he roto / rallado, se me ha antojado una idea que tengo hace tiempo, pintar / poner las tapas laterales en colores tipo boxer cup (azul + blanco) o tipo la edición
especial "baviera" con color blanco y azul.
Te envío un privado para ver si puedes/te interesa/tienes tiempo ... de prepararme algo de ese tipo.

Por cierto, la moto es de color gris claro como la tuya

Gracias
 
Hola fj_pastor.,

Perdona pero no he tenido tiempo de contestar primero.

Necesito saber las piezas que tienes dañadas , imagino que serán ...
Tapas laterales , maletas y esquina del retrovisor del lado del arrastron .

Si sólo comprende estas piezas , yo podría reparar y pintar en plata titanio met.
Y colocarle unos vinilos como los míos , y te ahorras de pintar toda la moto que son un montón de piezas y te va salir por un ojo de la cara .
Por otro lado siempre he tenido ganas de pintar una Rt entera y los colores motorsport siempre me han gustado :rolleyes2:

Ya nos dices , y si puedes poner unas fotos del desaguisado mejor . :tongue:

Un saludo del carpintero ;)
 
Hola todos los seguidores de este gran manitas el carpintero !!

Tengo una Rt 1200 2006 desde hace 11 meses y siempre quería hacerle algo para personalizarla un poco ... Y mirando imágenes de Google de rt viiniladas , encontré este post y como me quede muy sorprendido por el trabajo del carpintero , decidí ponerme en contacto con el .

Así que hablando con el y barajando colores en breve me llegarán un kit de bikinis ... Ojalá!! Jajajajajaja
de vinilos perdón para mi Rt . :D

Hoy llevare una tapa de maleta que le dio por besar el suelo , tal cual papa del Vaticano , y esta algo marcada .

Espero subir fotos pronto de como quedan puestos...

Sin más saludos a todos y al manitas . ;)
 
Última edición:
Hola, Carpintero, quería preguntarte si no es mucha molestia como has conectado los emblemas led que llevas. El tema es que yo también le he puesto unos idénticos a los tuyos y uno de ellos se me ha fundido al poco de estrenarlo. Yo los he conectado sacando el positivo de la toma de mechero, para cuando quite el contacto no sigan encendidos, la masa directa de la batería, le he colocado un interruptor. En el positivo, entre la bateria y el interruptor le he puesto un fusible. Aun asi uno se me ha fundido el led. No se si me he dejado algo. Lo raro es que uno de los emblemas funciona a la perfeccion, y eso que van los dos conectados entre si para que al darle al interruptor se enciendan y apaguen los dos a la vez..
a ver si me dices si te van a ti bien y como lo has instalado, me da miedo colocar otro y fundirlo de nuevo. No se si haria falta un rele y no se que amperaje para el fusible meter ya que no se los watios que tienen los emblemas. Quizas tenga que sacar el positivo en vez del mechero de una de las luces de posicion delanteras que iran mas protegidas de altas intensidades...a ver si me podeis sacar de la duda...gracias de antemano
 
Última edición:
D. Alejandro la que esta ud. montando, muchas gracias y saludos
 
Que maravilla
Es fácil colocarlos plásticos de carbono? . Dónde se consigue?
 
Muy buenas aunque es algo antiguo este post hay que reconocer que carpintero deja de lujo la RT gris , hay gente que tiene manos para estas cosas.
Desde que compre la moto estuve intentando darle otro aire pero no me convencia nada de lo que veia hasta que vi lo de este compañero y me supongo que como muchos estamos interesados en las plantillas o donde se hacen , venden,etccc....
Sabe alguien donde puedo localizarle pues veo que es un forero que no entra muy habitualmente.
posiblemente alguien tenga mas trato con el y pueda ponernos en contacto .
Si fuese a si se lo agradeceria mucho ya que estoy poco a poco modificando esteticamente la moto para mi gusto y lo que le he visto a este compañero encaja con la linea que llevo.
Bueno pues lo dicho si alguien lo conoce que le diga que intento localizarle.
Un saludo.
 
Pon en google "ritmo sidrero" y ya te puedes poner en contacto con él que es una persona muy bien dada a los demás.
 
estoy intentando ponerme en contacto con carpintero pero no hay manera alguien sabe como hacerlo ? he intentado mensaje desde su pagina y teléfono , si alguien lo conoce personalmente decirle que hay gente impaciente por esos vinilos jajajajajaj un saludo desde mañolandia
 
Le aviso que se pase por aquí, sé que vende todos los vinilos ya hechos para las rt incluido el modelo del 2010
 
Arriba