Rt Reestiling (by RitmoSidrero)

Hola Carpintwero de que color le podriamos poner a esta motoreta de color azul para que le encajen bien los vinilos y tengo un amigo que la tiene negra asin que mir
motodelpaurallada.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
66779720603.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]ame los dos colores vale un saludo chavalin jajajaj desde Barcelona
 
Buenas tardes Carpintero, dime como he de hacer para encargarte un juego de vinilos, en mi caso plata y carbono para una RT azul del 2008.

Gracias.
 
Última edición:

Hola a tóooooooo2.,

Hola Manolito.,

Para una Rt Azul mod. 2008 ...

motodelpaurallada.jpg



Sin dudarlo , Plata y Carbono
:cool2: ... el plata dice con todo el guarnecido del motor , asideros, puente de estriberas, porta bolsa deposito, etc. y el carbono aporta un toke de exclusividad y modernidad a nuestra "anterior" Rt ;)

Para la Rt Grafito, como comparte mismo cubre motor en Plata , pues igual Plata y Carbono :cool2:


Un saludo del carpintero ;)
 
guauuuu Carpintero!!! increible como te ha quedado!! yo tengo una del 2006 del mismo color que la tuya. Mandame un privado y me dices cuanto saldria los vinilos esos!!
 
Hola a tooooooo2., El mp4 simplemente se imanta con eso un imán y una chapita pegada , de los comunes para móvil. ;)
20121029_125156.jpg
Un saludo del carpintero ;) Chessman., Tienes un privado ;)
 
Última edición:
Hola a tóooooooooo2.,

Listo el juego de deflectores de horquilla de carbono , que son estos:
IMG-20121220-WA0031.jpg
IMG-20121220-WA0024.jpg


Cuando pueda a ver si subo una foto colocados ;)

Salud2 a tóooooooooo2 ;)
 
Última edición:
Tengo el ordenador petao :( Y coloca los textos y las fotos como le sale de ahí :cheesy: en cuanto lo solucione , subo avances :cheesy: Salud2 a tóoooooooo2 ;)
 
Hola Lucas.,

Que bonita :cheesy: pues si que le queda bien al azul esta combinación :cool2:

Mola el detallito de la aleta delantera :cheesy: Te ha quedao muy bien, si que lo pedía ;)


Rteestiling al poder :D

logo1-big.jpg



Un saludo Lucas, y gracias por confiar en los productos marca "RitmoSidrero" ;)
 
Hola Carpintero, ante todo eres un crack, si si un crack, yes muy curiosu, pa les, cosuques.
sigue asi, no, me conoces, te vi en el ferry a francia, ya vi tu rt muy muy cuidada, haber si un dia nos conocemos
 
Hola a tóoooo2.,

Por orden , Dudu., La R 1150 RT , es totalmente distinta por lo tanto habría que sacar plantillas de todo , si algún día un amigo que tiene una me la deja un par de horas podría hacerle una deco parecida con vinilo :rolleyes2:

Fran.,
Me acuerdo de tu moto más que de tu cara, pero tiene una cosa buena ... muy feo no eras :D
Uno de estos seguro :

IMG_9223.JPG


Cuando quieras quedamos y charlamos.;)

Gades.,
No tengo autoclave ... pero todo se andaráaaaaa :rolleyes2:

Lo que si hago es dedicarle mucho esmero en cubrir cada poro que me sale :angry: que no suelen ser pocos , pero luego con una cosa que domino bien (lija) y laca , varias capas , consigo dejarlas cual trozo del monoplaza del tocayu Astur F.Alonso :D

Salud2 a tóoooooooo2 ;)
 
Hola Carpintero.

Por favor , que color recomendarias para una rt de color negro. Seria posible hacerte un encargo de estos vinilos para mi Rt del 2008, o decirme donde podría adquirirlo?

Gracias de antemano
 
Hola a tóoooo2.,

Gades.,
No tengo autoclave ... pero todo se andaráaaaaa :rolleyes2:

Lo que si hago es dedicarle mucho esmero en cubrir cada poro que me sale :angry: que no suelen ser pocos , pero luego con una cosa que domino bien (lija) y laca , varias capas , consigo dejarlas cual trozo del monoplaza del tocayu Astur F.Alonso :D

Salud2 a tóoooooooo2 ;)

Pues para no tenerla te han quedado de categoria, eres un artista tio, hace tiempo que no veía una pieza tan bien acabada así, saludos.
Y de paso échale una mano a los de ferrari este año con los difusores hombre!! jejeje
 
[ICMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Buenas Carpintero, como puedes comprobar hice mis pinitos con el vinilo, le puse esto porque quería darle algo de color y elegancia a la vez y que no estuviera muy sobrecargada, pero quiero volver a darle otro cambio, que colores me aconsejas, es del 2012, gracias eres un artista.
 
Última edición:

Hola a tóooooooo2.,

Dudu.,
Cuando tenga la oportunidad, no te preocupes que haré algo para la 1150RT
;)


Fran.,
Para una Rt 2008 en negro, Plata y Carbono porqué combina a la perfección con las demás partes de la moto plata, para pedirlo mandame un mail a :
ritmosidrero@gmail.com
Desde allí gestiono todo lo relacionado al tema motos, y me encargo de hacertelo llegar a la puerta de tu casa
:cool2:

Gades.,
Gracias por los cumplidos, intento hacerlo con cariño y dedicación por eso me sale tan aceptable
:D
Nuevos prolongadores de guardabarros delantero ...:shocked:
IMG-20121220-WA0032.jpg

Son para las aletas de las clásicas, y valen para 1150 RT ,pero voy a intentar hacer para la 1200RT :cheesy:

Perlillas.,
Te quedaron muy bonitos los cuadros desiguales, es una deco que va con todo , a las caféracer les chiflan los cuadritos , pero a la tuya le pueden quedar bien estos
:cheesy:

Se los hice a la moto de mi amigo Tavi y ...
IMG-20121208-WA0028.jpg


IMG-20121208-WA0041.jpg




La diferencia entre mod. 2006 y 2010 :rolleyes2:
IMG-20121220-WA0040.jpg




Salud2 a tóoooooooo2
;)


 
Última edición:
Amigo Carpintero eso es reinventarse y lo demás son tonterias... mi más sincera enhorabuena por tus trabajos.
 
Hola Carpintero

Te mando un Mail para confirmarte el pedido de los vinilos Plata Carbono

Muchas gracias.
Fran
 
Dudu.,
Cuando tenga la oportunidad, no te preocupes que haré algo para la 1150RT
;)

gracias carpintero. si estubieramos mas cerca,te dejaba la mia, para que sacaras plantilla y medidas ;) , de la moto claro.. jejjaja.



un saludo
 
Última edición:

Hola a tóoooooo2.,


Gracias CCD ;)


Voy como un avión ...


IMG_1195.JPG
En estacionario ehhhhh! :D
Harrier sobre la playa San Lorenzo , Festival aereo de Gijón 2011 :cool2:


Salud2 a tóooooooo2 ;)
 
Última edición:
te ha quedado muy bien, habría posibilidad de hacerlo para la r 1150 rt, yo estaría muy interesado.
saludos.
 
Que buenos momentos en la playa de San Lorenzo y de la playa unas curvas y al mirador de Deva a comer un bocata de calamares...
 
Carpintero, esos vinilos con el tiempo (4 ó 5 años) ¿no se van encogiento y deteriorando?, porque en mi R1200R los que lleva en el depósito se me están encogiendo y a punto de despegarse, y un amigo que más o menos entiende del tema me dijo que contra el sol es difícil luchar (vivo en Canarias).Un saludo y espero que estés recuperado de salud.:thumbsup:
 


Gracias Pepon, por preocuparte de mis problemas de salud
;)

Ya estoy mejor de mi espalda, ya doblo bien ( he enpezao muy mal el año ) los espasmos musculares en la zona lumbar , me tienen frito
:tongue:
Tendré que bajar peso y hacer ejercicio para fortalecer la zona, ... eso ... o seguir arriesgandome a que me dé el viaje , ... en cualquier momento :lipsrsealed:
Sobre la moto seria una tragedia :cry:

Desconozco el comportamiento a largo plazo del vinilo, sabes que todo se termina jodiendo ... como nosotros
:D

Un abrazo del carpintero;)
 
Carpintero, me alegro que tu espalda haya mejorado pero no te olvides que si después de los 40 no padeces de algo "es que estás muerto".:D
 
Carpintero. te confirmo que el pasado Miercoles recibí los vinilos, eres un crak , gracias por el detalle. Este fin de semana tengo trabajo , aparte de realizarle el cambio de aceite y filtros , aprovecharé para ponerles los vinilos. Te mandaré las fotos con el acabado para que me des el aprobado.

Muchas gracias Carpintero.
 


Hola Fran.,
:cheesy:

Muchas gracias a ti , es un placer hacer amigos al otro lado de la península
;)


Para pegarlos , recuerda:
Mojar con un pulverizador , lleno de agua con una simple gotita de lavavajillas , pulveriza varias veces sobre la tapa de la maleta y sobre la cara de pegamento del vinilo.
Luego es fácil , colocas en su sitio (mueve todo lo que quieras) hasta quedar bien colocada , te puedes guiar por los pliegues superior e inferior (donde cambia la forma plana de la misma) una vez bien situada , pasamos a ... sacar el agua, esto es más fácil todavía , con una tarjeta de crédito que tenga pulido el canto (para que no marque ) esto se puede hacer también pegando un trozo de cinta de carrocero, sobre el canto de la tarjeta ... esto hará más suave el deslizamiento evitando ralladuras sobre el vinilo.
Procediendo a sacar de dentro hacia los bordes, las pequeñas gotas de agua del interior, hay que sujetar el vinilo con la otra mano , pues puede moverse mientras comenzamos con este paso, y en el momento que eliminemos el agua , el adhesivo del vinilo comenzara a hacer efecto haciendo muy difícil su corrección si va torcido, así que ojo a este momento.
Si quedase alguna gota minúscula , podemos aplicar calor con un secador de pelo, con cuidado de no calentar en exceso , el calor evapora el agua, si con esto aun persiste la gota bajo el vinilo , habrá que pinchar con un alfiler ligeramente para que salga definitivamente la misma, pero esto solo en ultimo recurso, no vaya ser que parezca vinilo multiperforáaaaao
:D

El día que nos cansemos de esta decoración
:cry: aplicando calor despega sin esfuerzo y sin dejar residuo, quedando nuestra RT igual que cuando la conocimos ;)


Salud2 a tóoooooooo2
;) ... y Fran a disfrutar de tu nueva Rt :cheesy: ;)
 

Hola de nuevo.,

Por partes (como decia jack el "no se que" )
:D
El logo con luz "azul" es de San eBay y no fue caro, pero la luz es como podéis comprobar azul, y esta conectado al resto de leds azules que llevo (que hay alguno más) si fuese ámbar podría conectarse a los intermitentes sin problema, salvo que la centralita se volviese majara por el consumo, que no creo pues son de led
:huh:

IMG_0779.JPG


Tengo que actualizar esta foto
:tongue:


También llevo otra cosa muy recomendable para los ... altos :rolleyes2:

IMG_1313.JPG


Son unas alzas de Wunderlich que tras colocarlas ... se me fue ese dolorcillo de cuello, tan molesto en cuanto el viaje pasaba de 150km. Otra cosa cojonuda :cool2:

El agua de los hombros también me molestaba (igual que a muchos ... altos) y le hice estos deriva brisas , que los hay de la competencia, pero más feos y menos efectivos
:D

P1030805.JPG


P1030804.JPG


Siempre digo que los voy a fabricar en serie (de echo tengo unas cuantas chapas de sujeción hechas ) pero me falta tiempo
:angry:


Son realizados en policarbonato de 4 mm (no se rompen) los de metacrilato si.

Y la parrilla del Topcase , fue creada para soportar la luz de freno (que es de freno y situación) al no llevar el piloto trasero doble polo, lo hace por intensidad
:cool2:

IMG_1146.JPG


También esta más que probada la capacidad de carga
:D

IMG_4819.JPG


Esta foto me la hizo mi mujer en un viaje viniendo de Huesca, y llevaba una carga importante, sin contar el animal ... de dos patas , no ese otro de 4 que se colo en la foto :D

La musica corre a cargo del ipod este ...

P1050157.JPG


Que controlo el volumen con el dedo pulgar izq. encima de la piña de luces, (con el guante no va el circular) pues es táctil
:tongue:

P1050153.JPG


La amplificación debajo del asiento ...

P1050159.JPG




Suena mejor que el equipo de origen (comprobado) y lo puse desconectable pues muchas veces prefiero el sonido del Akra
:cheesy:

P1050161.JPG
Bajo el asiento .;)



Y por ultimo estos deriva aguas de colectores ... así los he bautizado , por que es lo más apropiado
:D

P1030809.JPG


Desde que los instale ... llevo los colectores (no cromados ) más limpios del planeta
:D

IMG_0537.JPG


Parece que os quiera vender la moto ?
:rolleyes2:

Nóooooooo!
:D

Os lo pongo pa que no me friáis a preguntas por privao que tengo petada la bandeja de entrada , ... pero no se que sera peor
:D


Salud2 a tóoooooo2
;)

Cual es Tu procedimiento para dejar los colectores de esa manera.....
 

Hola a tóooooo2.,

Pues mi procedimiento para dejar así los colectores, es muy sencillo ...
:rolleyes2:

"Dar sera pulir sera" pequeño saltamontes :D

En caso que estén muy mal (que nunca hayan sido pulidos) hay que frotar mucho con lana de acero del 00 y pasta de pulir metales, tipo Autoglym,Autosol, o la que yo utilizo de Würth , luego cuando comience a brillar (después de salir marrón, empezará a salir negro) es ahí cuando pasamos a frotar con algodón o papel y veremos que nuestro esfuerzo tiene premio
:cool2:


Pero hay que insistir y mucho :tongue: mis colectores no eran cromados , lo que pasa que de tanto pulir bien lo parecen :D
IMG_0537.JPG


A pulir tóooooooo2 :cheesy: ;)
 
Carpintero, muchas gracias por compartir tu método......con todos los "saltamontes"....lo probaré ;)
 
Hola Dealmeida.,

Que va!
:shocked:

Yo solo pulo lo que se ve ,
además el dorado que coge después también me gusta :cheesy:
... a la altura del catalizador solo lo pulí una vez y nada más arrancar ya se pone dorado , lo que si trato es de mantenerlo limpio y quitar los goterones de alquitrán , pues se quedan cristalizados con la temperatura :tongue: esto se elimina bien con gasolina :cool2:

Para muestra , una foto ... uno recién pulido y el otro no
;)

IMG-20130125-WA0000.jpg
IMG-20130125-WA0002.jpg


Y con paciencia y muchas ganas de dejarlo bien , es pan comido
;)


Un saludo del carpintero ;)
 
Carpintero una pregunta,los led q llevas colocados en la intermitencia tienes un interruptor aparte para desconectarlos?.
T pregunto esto xq me has dado una buena idea,yo tengo una RT del 2010 y me he dado cuenta q los pilotos de intermitencia delanteros en la parte inferior lleva un pequeño agujero,he estado investigando por internet y resulta q en algunos países nuestras motos están obligadas a llevar luces laterales amarillo-auto.
Ya tengo comprados los led(amarillo-auto)y todo lo q hace falta para su instalación,pero me da miedo encontrarme con el guardia d turno y me haga una receta x ello. Así qué no se sí poner un interruptor para quitar los cuando yo quiera.
Otra cosa es poner los led en blanco y olvidarme del interruptor y de lo q me puedan decir la G,Cilvil.
Un saludo y gracias.
 

Hola Monveloz.,

Por supuesto que van con un interruptor aparte, ... yo solo los pongo, cuando viene algún amigo "Guardia" pa echarnos unas risas
;)
Y nunca circulando ... que ya bastante llama la atención la mi RtRs ... :D

Un saludo del carpintero
;)
 
Y como ayer llovía y llovía :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2:

Me entretuve un buen rato con la tijera y unos trozos de vinilo
:cheesy:

Y como soy un pijín
:D ... puse los cascos a juego :cool2:

20130124_143929.jpg


20130124_143951.jpg


20130124_143847.jpg


Y hoy como ya no llovía
:cheesy:

Salimos a comprobar el efecto del RitmoSidrero Rt'estiling
:shocked: :shocked: :shocked:

20130128_125946.jpg


20130128_125930.jpg


:cool2: ... estas mujeres que nos meten en vereda , en esto de la moda y de ir ... conjuntadin :D :D :D


Esto del vinilo es un no parar
:angry: con la cosa de que si no te gusta se quita, le voy poniendo ... y resulta que me gusta ... coño como me gusta :cheesy:

Al final va parecer la mototaxi del Fári :D


Salud2 a tóoooooooo2 ;)
 
Esos derivabrisas de policarbonato, ¿desvían el aire de las manos? Estaría genial que los hicieras en serie. Alucino con el equipamiento que llevas en la moto, y lo impecable que está. A mí los colectores me traen por la calle de la amargura. El antiguobdueño no debió de pasarles un trapo en la vida.
 
Cojonudos esos cascos Carpintero. Juanan, yo no miro los colectores y asunto arreglado! Jajaja
 
Joder que peligro tienes.....los cascos quedan geniales. Fijate que cuando uno se aburre ....
Suscribo lo que te ha dicho Juanan , si te decides a fabricar algun derivabrisas de esos que llevas sobre los espejos apuntame en tu lista de clientes. Me encantan y me parecen superpracticos.
Un saludo
 
Arriba