VALENCIANOS... Salimos o que...??? 16º

Hola colegas,


Por venta de la moto, R1200 GS ADVENTURE-2007, vendo equipamiento variado:

2 TRAJES RALLYE CON SUS INSERCIONES. TALLAS 52 Y 46
2 CASCOS SYSTEM V CABLEADOS PARA STARCOM
SISTEMA STARCOM COMPLETO PARA PILOTO Y PASAJERO.
GARMIN ZUMO 550 Europe
CUNA OFFROAD TOURATECH + ADAPTADOR BRAZO GPS
PROTECTOR RADIADOR
TAPAS LATERALES
ESCAPE ORIGINAL, 10.000 KM
SUSPENSIONES ORIGINALES, 10.000 KM

Interesados por privado.

Chalud,
 
Hola a todos, Barbian, me interesa mucho esa ruta pues siempre he llegado hasta Vadocañas pero no he seguido cruzando el puente, entiendo que tú si lo has hecho ¿Verdad?
 
Vadocañas

Ximox... este foro esta mas muerto que carracuca,le pasare la informacion que pides a Barbian, le dire que entre por aqui, cosa que ya no hacemos, y que te responda.

saludos....
Hola a todos, Barbian, me interesa mucho esa ruta pues siempre he llegado hasta Vadocañas pero no he seguido cruzando el puente, entiendo que tú si lo has hecho ¿Verdad?
 
Buju, no me había fijado en las fechas de los mensajes, seguiré buscando gente que salga por Utiel/Requena por otros sitios, gracias.
 
Hola a todos, Barbian, me interesa mucho esa ruta pues siempre he llegado hasta Vadocañas pero no he seguido cruzando el puente, entiendo que tú si lo has hecho ¿Verdad?

¡Hola Ximox1!. Sí he hecho esa ruta después del puente. Se llega hasta Tamayo, pasando `por Los Cárceles, y desde ahí se puede ir a Casas Ibáñez y a Villatoya.Si en vez de seguir el curso del río Cabriel, sigues recto,llegas a la Ermita de la Consolación y a Minglanilla. Dime lo que te interesa y te mando el track. Saludos.
 
Gracias Barbian, muy a mi pesar, rechazo tu oferta del track, mas que nada porque no sabría que hacer con él :cry:. No llevo GPS, pero con las pistas que me has dado ya es bastante. La pasada semana hice una espectacular por la vía de la Veracruz y los túneles abandonados de la línea Utiel-Baeza, todo por la misma zona.
 
No si al final tendré que apuntarme al Facebook ese, y mira que me fío poco...
 
No si al final tendré que apuntarme al Facebook ese, y mira que me fío poco...

Yo pensaba igual pero es lo que hay,En Gstrail estamos betados......el motivo? pues como organizamos muchas salidas se creen que estamos haciendo negocio y ue tenemos una empresa dedicada a esto y hacemos la competencia a empresas que se dedican a esto.....una chorrada y un monton de envidia y frustracion. ya que ninguno hace nada, nosotros continuaremos con nuestra salidas y aventuras y pagando cada uno lo suyo.
 
Ximox1 muy buena gente la del gs mudejar,aunque justamente de gildo no te fies jajajajaja,muchachos haber si entre todos podemos volver a dar vida a este post off-road,volver a poner las salidas por lo marron y poner fotos y comentarlas,es decir lo que haciamos antes,saludos a todos y espero que este post vuelva a funcionar como antaño que tuvo una buena epoca.
 
Ximox1 muy buena gente la del gs mudejar,aunque justamente de gildo no te fies jajajajaja,muchachos haber si entre todos podemos volver a dar vida a este post off-road,volver a poner las salidas por lo marron y poner fotos y comentarlas,es decir lo que haciamos antes,saludos a todos y espero que este post vuelva a funcionar como antaño que tuvo una buena epoca.

Don Triguero, entra en faceebuke o creo que no te vas a enterar de las salidas como ya he dicho, intentare ponerlas aqui tambien, como casi siempre he hecho. ves preparandote para pricipios de noviembre para ir a Calpe a la fiesta de la cerveza, salida OFF el sabado , asta Guadalets comida por alli y direccion a Calp`pasar la noche en hotelito despues de la cerbezotas y el domingo a casita, se puede ir con parienta eso si tendra de ir ella con el coche ella.
 
Gildin de los bosques ya me diras que finde es para intentar dejarmelo libre y negociarlo con la jefa,no tengo facebok ya que en casa no tengo internete,un abras triguero
 
Pues por vuestra culpa me he dado de alta en el feisbuk, ahora darme un par de días para ver cómo funciona y os cuento. Madre mía que nervios.
 
No faltes a la verdad Gildo. En GStrail no está permitido anunciar actividades con ánimo de lucro sin autorización y cuando se pide pasta en concepto de inscripción para asistir a una actividad, como la última que se os "betó", ni es lo mismo ni es igual que organizar una salida. Como puedes ver en GStrail se organizan salidas de colegas con mucha frecuencia.

De ti, envidia ninguna. El que no se publique a los cuatro vientos cada vez que uno sale con la moto no implica ninguna frustración. Por otra parte y afortunadamente en la vida hay muchas más cosas que motos.

Yo pensaba igual pero es lo que hay,En Gstrail estamos betados......el motivo? pues como organizamos muchas salidas se creen que estamos haciendo negocio y ue tenemos una empresa dedicada a esto y hacemos la competencia a empresas que se dedican a esto.....una chorrada y un monton de envidia y frustracion. ya que ninguno hace nada, nosotros continuaremos con nuestra salidas y aventuras y pagando cada uno lo suyo.
 
Que pasa, que nadie entraba en este foro, y ahora sirve para las discusiones de otro..........
 
Este post es para quedar a pasar buenos ratos. Airear rencillas no aporta nada aqui.
Pero se puede dialogar almorzando por ahi... que es mas grato y facilita la comunicacion.


:p
 
Jo pe cuanto tiempo sin escribir por aqui, pero que os pasa compañeros, venga que halla buen rollito y haber si organizamos alguna salida que tengo ganas de veros, saludos a todos
 
Eso es muchachos,menos discusiones y a reactivar este post con buen rollo y con salidas tanto por asfalto como por lo marron,karlos gs cuando tengas un sabado libre pon una salidad mixta de esas que tanto nos gusta,buju pon por aqui algunas fotillos del pedazo de viaje que hicimos para que la peña vea que aun estamos en orbita jejeje,saludos a todos
 
Hay alguna salida prevista por lo marron para este sabado?

Triguero SI, voy ha hacer el recorrido para la Kdda de la Cerveza, ya que no si si podre ir en moto por el tema de la operacion. Solo hay una subida un poquito complicada por la gravilla, pero tu sabes que ahi estamos nosotros.Sera de Villalonga a Guadalets.Con almuerzo campestre como te gusta.A las 8,00 en La gsolinera BP de Tavernes ¿ si te parece muy temprano me lo dices y lo ponemos un poquito, solo un poquito mas tarde.Ya me dices algo o me llamas.
 
Mirar que curiosa transformacion campestre para la R1200GS, me encanta el aspecto retro que le da de las miticas R80GS de antaño, eso si un pastón 4000 eurazos, pero para el que quiere tener dos motos en una me parece una opcion apetitosa, original y exclusiva pero para gustos colores.





149.jpg
129.jpg

148.jpg
ajax_imgpers
 
Última edición:
Por cierto mañana me traen las llantas de la adv y ya tengo pedidas las gomas de tacos pero hasta la semana que viene no las tandran, a ver si os veo pronto por lo marron con la vaca pero con tacos.


388029_10151107333649476_298009439_n.jpg
 
Última edición:
A esta vaca parece como si le hubieran agachado la cabeza y quitado los cuernos, pero esta que se sale....

por cierto, las vacas por donde mas suelen ir es por el verde para el pastoooooooo

Sal2222222222 Becario y compañia
Mirar que curiosa transformacion campestre para la R1200GS, me encanta el aspecto retro que le da de las miticas R80GS de antaño, eso si un pastón 4000 eurazos, pero para el que quiere tener dos motos en una me parece una opcion apetitosa, original y exclusiva pero para gustos colores.





149.jpg
129.jpg

148.jpg
ajax_imgpers
 
yeee becario que haces tu por aqui jeje, vaya GS mas rara pero original y estilo retro jeje, ya veo que va bien tu nueva ADV con esos caballitos, que chula la foto, Saludos
 
---- EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO ----

Por favor, si quieres vender algo usa la sección de compra/venta.
 
Hola chicos, ahora ya no tengo excusa para salir al monte je je, aqui os presento a mi nueva compañera de aventuras campestres, es una suzuki dr 350 se, una trail super ligera de 130 kg. y unos 30 CV. de potencia, esta en muy buen estado, se maneja casi como una bici jeje, espero que os guste y haber si organizamos una salida pronto, un saludo para todos
IMG147.jpg
IMG148.jpg
IMG149.jpg
 
Has cambiado una vaca sagrada por una ovejita anorexica! :)

Buena adquisicion, ahora si nos veremos por lo marron. Ya no hay excusa!
:p
 
Pues si Gildo a ver si nos vemos en alguna ruta., sobre la moto si creo que es una buena trail como las que hacian en los años 90, tambien busque la yamaha TT250R, y la XT 600 como maximo, pero vi la DR en tan buen estado y no me lo pense dos veces, es ideal ya que pesa casi como una 250 y en campo es super agil, en carreteras de curvas tambien es tremendamente agil, y en vias rapidas te permite ir a unos 110 sin forzar el motor, en consumo tampoco esta mal, entre 3.5 y 4.5 L cada 100 km. segun le aprietes, en fin una trail autentica como las de antes para disfrutar por la montaña y sin sufrir como con la 1200 GS jeje.
Dante que la 1200 GS la sigo teniendo, pero para carretera eh..., Saludos a todos
 
Un gusto verte Karlos....y a tu moto también...una compra cojonuda
 
No,......si al final vamos a acabar con bicileta y de tres ruedas, j, ja. o si va como va la situacion sin salir que sera peor.
Los que vamos para mayores ,algunos por lo menos, apreciamos más menos kilos que más caballos.....así de simple.....
 
Gildo tambien te gastas un buen juguetillo para la montaña y muy ligera, y es que esta clarisimo que en la montaña cuantos menos kilos lleves menos padeceras y sufriras y disfrutaras infinitamente mas, por cierto estoy muy contento con la DR 350, es una maravilla y pasa casi por cualquier sitio en zonas muy complicadas. Saludos a todos
 
Buscar en google la nueva XT 250 2013....bonito juguete
 
Es una trail muy logica y tal vez la traigan a España pero tendra competidoras mas bonitas como la Kawa klx 250 y la nueva Honda crf 250 l que es preciosa, parece que se van animando las marcas en fabricar trails logicas, Saludos
Buscar en google la nueva XT 250 2013....bonito juguete
 
Que malos son los calentones.....y que gustito dan
pcfmwl.jpg

56bt1l.jpg
 
A ver Finn. ¿Qué significa esto?. ¿Te la has agenciado?. ¿Qué modelo es?.Explícate que me tienes sobre ascuas.
 
A ver Finn. ¿Qué significa esto?. ¿Te la has agenciado?. ¿Qué modelo es?.Explícate que me tienes sobre ascuas.
Husqvarna TE 610 ie.....trueque por la Domi más unos pocos eurillos.....y sí..buscaba algo parecido a lo vuestro pero se me a cruzado por el camino , la probé y ya no tuve duda...unas suspensiones y un motor estupendo....estética atractica, un peso razonable y un buen precio hicieron que me decidiese en el momento....tenemos que estrenarla compañero....
 
¡Qué miedo me das Satanás!.¡Vaya tela!.Bueno, pues hay que ir poniendo fecha para una buena salida. A ver que dice la peña. Enhorabuena por la adquisición.
 
Arriba