Tumbadas-si-teneis-fotos-colgarlas v

Pues yo creo, por como tiene la dirección el de la Ducati, que se va al suelo, si os fijáis bien parece que está un poco girada, pero no lo sé con certeza, igual alguien podía confirmarlo, que pedazo de hilo, por las fotos y por sus posteadores.;)
 
Pues yo creo, por como tiene la dirección el de la Ducati, que se va al suelo, si os fijáis bien parece que está un poco girada, pero no lo sé con certeza, igual alguien podía confirmarlo, que pedazo de hilo, por las fotos y por sus posteadores.;)

:) cosas tan difíciles salen alante......

61132rc45122104loht7.jpg

 
Os transcribo la foto:

"le voy a mandar un sms a Parodri,para que nos haga hueco en el post de las tumbadas,que esta nos ha salido bien"

d52515a2-23d0-c13b.jpg


Tambien podria ser:
"diles a estos que vayan pidiendo dos cervezas frias,que estamos llegando,en cero coma"
 
Última edición:
Os transcribo la foto:

"le voy a mandar un sms a Parodri,para que nos haga hueco en el post de las tumbadas,que esta nos ha salido bien"


d52515a2-23d0-c13b.jpg


Tambien podria ser:
"diles a estos que vayan pidiendo dos cervezas frias,que estamos llegando,en cero coma"



nacho joio que ya me enterao de lo de avila......no avises no seas tonto.......ni por SMS ni a gritos ....eso tardaba yo en presentarme cuado pasaras lista....
 
Japito bonita foto. Aunque los guardarrailes ahí me dan muyyy mal rollo. Ve con cuidado. Un abrazo.
 
De esa web tengo yo una, pero no la pongo porque me da verguenza :embarassed:
 
de las RR 1000 para circuito.....cual crees que es que conseguiría mayor tumbada ....en grados de inclinación :rolleyes2:

La que tenga el piloto más valiente, mayor distancia libre al suelo, neumáticos con mayor agarre, sin meternos en temas más técnicos como el centro de gravedad y reparto de pesos....... digo yo :biggrinjester:
 
Cuantos posts hay de estos? Tumbadas III, tumbadas V ...

....me pierdo.

¿?
 
ymubysen.jpg

5uvasy6e.jpg

Dos amigos y compañeros de salidas del Sigueme Si Puedes.
 
Última edición:
La verdad es que la apariencia es de que se le cierra la dirección y lo normal es que terminara en el suelo pero creo que de ser así no colgarían la foto, ahora si ha salido bien... que cojones :shocked::shocked::shocked:
 
Se la pego.
Fue la multi que destrozaron en la revista motorclyclenews.
 
Pues si, al final se la pega si.... es que yo soy muy romántico, siempre espero que la cosa termine en boda...

Estas son hechas por mi en el GP de Montmeló de 2012, los protas son de sobra conocidos













 
Pues no tenía ni idea de que se la pegase. Me pasaron hace tiempo esa foto y la rescaté exclusivamente para este hilo.

Ya me extrañaba a mi esa tumbada.

Esta foto me gusta, con el suelo mojado:

a9u8uhyt.jpg

Segunda parte:
multistrada-3.jpg



... y tercer y último episodio:
multistrada-11.jpg


joer ....porfa ......como comentario bien ...pero como empecemos a buscar trozos de moto y de forero agradecería ...las insinuaciones ...no ost*as a tutiplén

mejor lo dejamos ....porfa !!!
 
Pues si, al final se la pega si.... es que yo soy muy romántico, siempre espero que la cosa termine en boda...

Estas son hechas por mi en el GP de Montmeló de 2012, los protas son de sobra conocidos














Increíble, vaya fotos, gracias por colgarlas.
 
No hay de que Quilla, si te fijas, en la segunda foto Márquez está rozando con el codo, la sensación en las otras es que tanto Stoner como Lorenzo no rozan porque lo recogen...

Es espectacular de principio a fin pero sobre todo en las primeras vueltas cuando todos van juntitos...























Y para que no se me queje nadie, Dani





Y Vale






Ala, ya no cuelgo más que hice como para llenar 37 páginas... jajajajjaa
 
Arriba