Tumbadas-si-teneis-fotos-colgarlas v

Kayo llevo los Dunlop Sportmax Road Smart II.

Vsss para todos/as

Que tal va esa goma?
Quiero cambiar y no tengo claro que poner. Tambien me haban muy bien de las conti attack2.
Gracias.
P.d; Este verano entro al circuito con la Gs , (siempre he entrado con la gsxr) algun consejo?
 
Que tal va esa goma?
Quiero cambiar y no tengo claro que poner. Tambien me haban muy bien de las conti attack2.
Gracias.
P.d; Este verano entro al circuito con la Gs , (siempre he entrado con la gsxr) algun consejo?


Buenas tardes Mustang, pues para mi el Dunlop es el mejor neumático en seco que he tenido para la Gs, la seguridad que te da en el paso por curva es alucinante, yo habré gastado entre mi anterior Gs y la Avdenture actual unos 15 juegos de Metzeler Tourance EXP que como todos sabemos van de lujo, pero ahora al probar estos Dunlop puedo decir que en seco van mucho mejor. En agua los he probado volviendo este año de Pinguinos a Almería, y me llovio durante unos 600Kms y ningun susto, pero creo que en agua van algo mejores los Metzeler EXP.

En circuito he entrado tambien con los Metzeler EXP y en el neumatico delantero usaba toda la banda de rodadura, incluso pasandola bastante, con los consecuentes sustos de llegar a flotar la dirección, con el Dunlop lo he utilizado entero también pero al ser un poco mas redonda la rodadura tiene mas superficie de contacto. Yo te recomiendo 100x100 el Dunlop para el circuito, es un neumatico 100x100 de carretera.

Sobre la duración del neumatico le calculo que les sacaré como mucho entre unos 6.000 o 6.500kms, algo menos que a los tourance EXP que me vienen durando unos 7.500kms

Sobre que consejo para entrar al circuito con la Gs, lo primero es disfruta, y despues si llevas el ESA ponlo en modo 2 pasajeros con carga, para subir la moto y no rozar los perolos, yo antes con la suspensión de casa rozaba los cubre perolos, caballete y estriberas, pero desde que puse los Ohlins no roza con nada. ¿en que circuito vas a entrar?

Por cierto puse los dunlop para entrar exclusivamente al circuito y luego volver a poner unos Metzeler EXP, pero por ahora no creo que vuelva a Metzeler pues me han gustado mucho mucho los dunlop.


Vsss para todos/as
 
Última edición:
Buenas tardes Mustang, pues para mi el Dunlop es el mejor neumático en seco que he tenido para la Gs, la seguridad que te da en el paso por curva es alucinante, yo habré gastado entre mi anterior Gs y la Avdenture actual unos 15 juegos de Metzeler Tourance EXP que como todos sabemos van de lujo, pero ahora al probar estos Dunlop puedo decir que en seco van mucho mejor. En agua los he probado volviendo este año de Pinguinos a Almería, y me llovio durante unos 600Kms y ningun susto, pero creo que en agua van algo mejores los Metzeler EXP.

En circuito he entrado tambien con los Metzeler EXP y en el neumatico delantero usaba toda la banda de rodadura, incluso pasandola bastante, con los consecuentes sustos de llegar a flotar la dirección, con el Dunlop lo he utilizado entero también pero al ser un poco mas redonda la rodadura tiene mas superficie de contacto. Yo te recomiendo 100x100 el Dunlop para el circuito, es un neumatico 100x100 de carretera.

Sobre la duración del neumatico le calculo que les sacaré como mucho entre unos 6.000 o 6.500kms, algo menos que a los tourance EXP que me vienen durando unos 7.500kms

Sobre que consejo para entrar al circuito con la Gs, lo primero es disfruta, y despues si llevas el ESA ponlo en modo 2 pasajeros con carga, para subir la moto y no rozar los perolos, yo antes con la suspensión de casa rozaba los cubre perolos, caballete y estriberas, pero desde que puse los Ohlins no roza con nada. ¿en que circuito vas a entrar?

Por cierto puse los dunlop para entrar exclusivamente al circuito y luego volver a poner unos Metzeler EXP, pero por ahora no creo que vuelva a Metzeler pues me han gustado mucho mucho los dunlop.


Vsss para todos/as


Gracias por toda la informacion.
Entrare en jerez , ya he entrado dos veces pero con mi antigua Gsxr.
Mi Gs monta unas Wing 502, y no me transmiten mucha seguridad sobre todo delante.
Por cierto la mia no lleva ESA, QUE DEBERIA HACER?
Sobre lo que cuentas del neumatico delantero, me han dicho que se puede poner detras 160 pero no lo tengo muy claro.Puedes decirme algo de eso?
Te haria muchas preguntas mas pero no quiero molestar.
Llevo tres meses con la moto, y no puedo estar mas contento con ella...
Un saludo y gracias
 
Que tal va esa goma?
Quiero cambiar y no tengo claro que poner. Tambien me haban muy bien de las conti attack2.
Gracias.
P.d; Este verano entro al circuito con la Gs , (siempre he entrado con la gsxr) algun consejo?

si ves que se mueve.....gaaaasssssss!!!
 
Gracias por toda la informacion.
Entrare en jerez , ya he entrado dos veces pero con mi antigua Gsxr.
Mi Gs monta unas Wing 502, y no me transmiten mucha seguridad sobre todo delante.
Por cierto la mia no lleva ESA, QUE DEBERIA HACER?
Sobre lo que cuentas del neumatico delantero, me han dicho que se puede poner detras 160 pero no lo tengo muy claro.Puedes decirme algo de eso?
Te haria muchas preguntas mas pero no quiero molestar.
Llevo tres meses con la moto, y no puedo estar mas contento con ella...
Un saludo y gracias

Buenas Mustang sobre la medida del neumatico trasero no creo que haga falta cambiarla, ni el delantero tampoco, y sobre la suspensión si no llevas el ESA, pues nada ponerla mas dura y con rebote mas rápido. Y como dice el compañero Nachossp, darle gassss.
Por cierto pregunta lo que quieras que aqui no melestamos nadie ;)


Vsss para todos/as
 
944424_10200464533290228_32171584_n.jpg
 
la foto impresionante,muy bonita....:cool2: además es la nueva LC,
pero cuando veo una moto de esas ( GS o RT ) en un circuito,vamos,se me pone la piel de gallina..:huh: y me digo se ha equivocado al elegir moto...
me cuesta muchísimo entenderlo,no se....
 
Última edición:
la foto impresionante,muy bonita....:cool2: además es la nueva LC,
pero cuando veo una moto de esas ( GS o RT ) en un circuito,vamos,se me pone la piel de gallina..:huh: y me digo se ha equivocado la elegir moto...
me cuesta muchísimo entenderlo,no se....

Yo también he metido mi GS1200 en circuito. Y es lo mejor que pude hacer, el circuito te enseña, CON TU MOTO, hasta dónde, cómo y cuánto le puedes pedir. Ganas luego en carretera mucha seguridad. El riesgo de estrellarla es alto, o bajo, según tu cabeza. Yo no hice ni un recto y le saqué pelotillas a los Dunlop D605, pero un compañero se calentó y la estrelló, resultado, 18.000 € de siniestro total. Todo es cuestión de cabeza y saber cuál es tu límite.

Otra cosa es irse todos los fines de semana de tandas con la GS12 en lugar de rutear. Entonces sí se hubiera equivocado de moto.
 
Cerca del Rest. El Rusiñol y la Urb. El Collao dels Llops ?
Buena carretera :)

No, el Rossinyol está a 2 km de Náquera más cerca de urbanizaciones como Corral o Collao dels Llops. Desde náquera a Serra hay otro 4km y pasando Serra dirección a Torres Torres enlazas todas las curvas del Garbí.

Llevo muchos años pasando por allí. 25 en moto y otras tantas en bici de carretera o montaña. Siempre he conocido el mismo asfalto y si no lo conoces es "peligrosa". Sobre todo la rueda delantera tiende a deslizar. Lo bueno es que hay visibilidad.

Y otra cosa. De Serra subes y cuando llegas al desvio del Garbí bajas por tanto a la vuelta es otra carretera distinta. Con curvas al revés y distinta pendiente. Aburrirtr no te aburres.

Con mi FZR600 en el año 89 rocé el escape!!! Simplemente perdió de atrás al límite, toco el escape y me levantó. Mi amigo Tony 1000 exup, lo vió todo!!! A mi me gustaba llamarle más tomahawk.

Ahora ni se me ocurre hacerlo.
 
es distinta la tumbada con una a otra ....pero vamos .....espectacular !!!

te descuelgas menos con las bóxer ?
 
La única vez que he echado de menos el control de tracción fue en ese tramo. En un acelerón con asfalto resbaladizo me pegó una sacudida trasera que casi salgo por orejas. Bonita carretera pero asfalto regular, mucho ciclista prudente y no tanto, y mucho dominguero. Prefiero otras zonas para ir en moto.
Un saludo
 
No, el Rossinyol está a 2 km de Náquera más cerca de urbanizaciones como Corral o Collao dels Llops. Desde náquera a Serra hay otro 4km y pasando Serra dirección a Torres Torres enlazas todas las curvas del Garbí.

Llevo muchos años pasando por allí. 25 en moto y otras tantas en bici de carretera o montaña. Siempre he conocido el mismo asfalto y si no lo conoces es "peligrosa". Sobre todo la rueda delantera tiende a deslizar. Lo bueno es que hay visibilidad.










otra cosa. De Serra subes y cuando llegas al desvio del Garbí bajas por tanto a la vuelta es otra carretera distinta. Con curvas al revés y distinta pendiente. Aburrirtr no te aburres.

Con mi FZR600 en el año 89 rocé el escape!!! Simplemente perdió de atrás al límite, toco el escape y me levantó. Mi amigo Tony 1000 exup, lo vió todo!!! A mi me gustaba llamarle más tomahawk.

Ahora ni se me ocurre hacerlo.



La única vez que he echado de menos el control de tracción fue en ese tramo. En un acelerón con asfalto resbaladizo me pegó una sacudida trasera que casi salgo por orejas. Bonita carretera pero asfalto regular, mucho ciclista prudente y no tanto, y mucho dominguero. Prefiero otras zonas para ir en moto.
Un saludo
 
Madre mía!!!. Aun no tengo fotos pero he leído las 38 paginas del post del tirón y así da gusto empezar el día!!!!.Que bonita la de John Surtees!!!!!.

Vsssssssssssssssss
 
Goliat;6767768[HIGHLIGHT2 dijo:
]pues ya con esta.... ni me cuentes[/HIGHLIGHT2]
;)

970397_10200465485594035_1033203307_n.jpg


jajajaja....ya te digo...

cada uno es libre de hacer con su moto lo que quiera,( faltaría mas ) pero personalmente me duele ver este tipo de motos en circuitos.
esta supongo que sera una de prueba y la estén probando bien...jajaja
y por su puesto que muy bonita la triumph...;)
 
a los circuiteros.......no tenéis fotos ? o no tenéis ganas de aportar entretenimiento o sorpresa ?
ale pues ....enrollaros !!!

sonde andan esas RR :rolleyes2: y las pateras :rolleyes2:

UZ6LOkn0_original.jpg
 
Última edición:
Bueno aquí una con la "vaca" de 19 años.... No es muy espectacular pero es que uno es un paquete....




La fecha...jeje, estas cámaras chinas es lo que tienen.... uno no sabe como carajo manejarlas...jejeje. Lo único que está bien es la hora...
 
Última edición:
guapas las tumbadas y las fotos !!! alguna más de andar por casa ?
si gusta el post. tenéis la opción de pinchar en me gusta :cool2: a ver si me dan un correquetec*gas !!!

T7EbBeWW_original.jpg
 
Última edición:
joer ....no se puede correr ...pero si coger curvas !!! tumbáis a veces :rolleyes2: ....ale pues fotikos ? !!!
 
Debe ser mi otro YO...porque el actual ni de coña :rolleyes2:
 
Arriba