Tumbadas-si-teneis-fotos-colgarlas v


si señor....una pasada de tumbada ,rozando avisadores .....una de derechas ? :rolleyes2:


YSxD8UBX_original.jpg
 
Última edición:
Ya las había colgado (2-4-2012)...

Por cierto... yo pensaba este post era para que la gente pusiese sus propias fotos tumbando, porque poner fotos de Rossi y compañía tumbando me parece que ya las conocemos y sus habilidades para ello son de sobras conocidas.

Lo de "tumbar" así con una Harley es tan grotesco como ponerle un manillar "cuernos de vaca" a una S-1000-RR

Anímate, y pon unas fotos tuyas tumbando!!



Aquí va otra en el Jarama con mi moto actual...

img9612kk.jpg
[/URL][/IMG]

joer como te las traes muy buenas fotos
pregunta de novato hay gente que trabaja de esto y saca fotos o las ha hecho algun conocido tuyo? muchas gracias
 
Ya las había colgado (2-4-2012)...

Por cierto... yo pensaba este post era para que la gente pusiese sus propias fotos tumbando, porque poner fotos de Rossi y compañía tumbando me parece que ya las conocemos y sus habilidades para ello son de sobras conocidas.

Lo de "tumbar" así con una Harley es tan grotesco como ponerle un manillar "cuernos de vaca" a una S-1000-RR

Anímate, y pon unas fotos tuyas tumbando!!



Aquí va otra en el Jarama con mi moto actual...

img9612kk.jpg
[/URL][/IMG]


y quien dice que rossi no colgó la suya ....jajajajajj. pues que poco me entra usted al post .....en este foro no se obliga a nadie a nada y menos colgar fotos de uno aunque no tenga abuela .....jajajajj.

lo que parecería un poco más grotesco y tienes video es ver descolgarse más que tu en la tuya a alguno en 1600 .
aunque no tengas una rozando puño ...la puedes colgar ......y si no es tuya y es de Lorenzo también !!!

segun alguno... la HARLEY no anda la HARLEY no frena ...la HARLEY no es más que para ........parecer grotesco ....jajajaja
de buen :rolleyes2: que Carlos no da puntos de ......altura en la cabeza !!! saludos y buena tumbada ....!!!

+xFyYZmO_original.jpg




tienes alguna que tumbe como la HARLEY .....o como está ? sin mosqueos ...si no la tienes que te la saquen !!!
 
Última edición:
joer como te las traes muy buenas fotos
pregunta de novato hay gente que trabaja de esto y saca fotos o las ha hecho algun conocido tuyo? muchas gracias

En los circuitos hay gente profesional de la fotografía que hace las fotos y luego te las vende. Algunos son verdaderos artistas, con una calidad de imagen impresionante.
 
tumbas más con rodilla un poco recogida ...que buscando la distancia y más descolgado!!!

Si recoge la rodilla... tumbará más la moto... llegará al límite del neumático... y estará en el suelo. La posición me parece correcta (teniendo en cuenta que no somo ninguno Rossi ni Lorenzo).
 
y quien dice que rossi no colgó la suya ....jajajajajj. pues que poco me entra usted al post .....en este foro no se obliga a nadie a nada y menos colgar fotos de uno aunque no tenga abuela .....jajajajj.

lo que parecería un poco más grotesco y tienes video es ver descolgarse más que tu en la tuya a alguno en 1600 .
aunque no tengas una rozando puño ...la puedes colgar ......y si no es tuya y es de Lorenzo también !!!

segun alguno... la HARLEY no anda la HARLEY no frena ...la HARLEY no es más que para ........parecer grotesco ....jajajaja
de buen :rolleyes2: que Carlos no da puntos de ......altura en la cabeza !!! saludos y buena tumbada ....!!!

+xFyYZmO_original.jpg




tienes alguna que tumbe como la HARLEY .....o como está ? sin mosqueos ...si no la tienes que te la saquen !!!

Lo siento compañero; no voy a entrar, no me gusta perder el tiempo jugando a ver quien la tiene más larga.

Las Harley valdrán para alguna otra cosa (lo ignoro pues nunca he tenido una), pero desde luego para hacer el calamar como el amigo de la foto... pues como que no me pega...

Espero ver tus fotos como el de la Kawa, que ya veo controlas bien la teoría.... de buen :rolleyes2:.
 
Lo siento compañero; no voy a entrar, no me gusta perder el tiempo jugando a ver quien la tiene más larga.

Las Harley valdrán para alguna otra cosa (lo ignoro pues nunca he tenido una), pero desde luego para hacer el calamar como el amigo de la foto... pues como que no me pega...

Espero ver tus fotos como el de la Kawa, que ya veo controlas bien la teoría.... de buen :rolleyes2:.


de las dos fotos tuyas veo que tumbas más en la que tienes la rodilla recogida .te fastidia que te lo digan ...lo quito !!!
mira las dos fotos anda ........en la que llevas la rodilla marcando distancia ....estas algo más descolgado ....por hay iban los tiros ...de buen ......yo también te kiero !!!:rolleyes2:
el resto de comentarios sobran .....:D
 
Última edición:
Las fotos son magnificas las tumbadas espectaculares : pero digo y no es mas feliz el que mas inclina su moto sino el que mas disfruta haciéndolo vvvvvvssss y a disfrutar:cheesy:


no pongo fotos porque no me da tiempo a bajarme para hacerlas :embarassed:
 
Las fotos son magnificas las tumbadas espectaculares : pero digo y no es mas feliz el que mas inclina su moto sino el que mas disfruta haciéndolo vvvvvvssss y a disfrutar:cheesy:


no pongo fotos porque no me da tiempo a bajarme para hacerlas :embarassed:
y no dejes la moto para sacárselas a otro ?.jajajjaj
 
con la Goldwing y mi paquete V,s

56216537674739903391310.jpg


ja ja ja, parece que solo va uno ¿no? pues delante de mi mujer voy yo y no es que sea pequeño, que mido 1,80 cm,s es que mi mujer tambien mide 1,75 cm
V,s
 
Última edición:
de las dos fotos tuyas veo que tumbas más en la que tienes la rodilla recogida .te fastidia que te lo digan ...lo quito !!!
mira las dos fotos anda ........en la que llevas la rodilla marcando distancia ....estas algo más descolgado ....por hay iban los tiros ...de buen ......yo también te kiero !!!:rolleyes2:
el resto de comentarios sobran .....:D

Pues a mi me parece que tumba igual, hay que fijarse que en la foto donde saca rodilla el horizonte esta ligeramente inclinado por efecto del fotógrafo al tomar la foto con la cámara algo girada hacia la izquierda. Esa es mi sensación. ;)
 
En Los Arcos de Navarra y con el suelo mojado. no se me ve muy bien allá al fondo, pero es la única que tengo.

222561_3725137541838_1413833930_n.jpg
 
Si señor ¡¡¡¡ quiero ver mas Gs tumbando......y demostrar que no se vienen abajo cuando se trata de ser gamberra ..
Un saludooo

pues una lastima que me pillaran saliendo ya de la curva porque es puro veneno en el comportamiento en circuito, bueno veo la foto de un forero posterior a la mia y ahi se puede ver lo que da de si,. y hablo de la Adventure. En el circuito FK1 de Medina de Rioseco que es donde el Moto club va cada año 2 veces a hacer cursos de conduccion en tiempo de las 600 RR de competicion..no digo mas, acojonante cuando me lo dijeron, una grandisima moto en todos los sentidos V,s
 
26082010023.jpg


Pues esta es de la tumbada en la que más he inclinado, lástima que no había nadie para hacerme la foto... ya la hice yo después. Fijaos dónde se detuvo la moto, la mancha grande lo indica... es lo que tienen los boxer, que en cuanto los rozas un poquito te tiran todo el aceite. Fué de madrugada y no ví el reguero de gasoil hasta que literalmente lo estaba oliendo, hay que joderse que pasen estas cosas.
 
Mi aportación, rodando en el Circuito de Cartagena con la Adventure.

bmw03r.jpg


bmw02y.jpg


bmw01zb.jpg


Vsss para todos/as
 
Arriba