Ayer cambié la pantalla Sport de serie por la Touring de WRS.
He tardado en decidirme, pues dudaba entre esta y una más alta (también de WRS).
Pero tras el fracaso que tuve con el pantallón ZTechnik V-Stream, al final he optado por la menos alta.
Pues bien, esta mañana la he probado y primero mal, pero después bien.
Mal a baja velocidad callejeando con la visera abierta, como la ZTechnik, te tira todo el aire a los ojos y tienes que cerrar la visera del casco.
Después por carretera a ritmos legales, poco avance con respecto a Sport (que sólo es un cubrerelojes). Creo que hasta 80 lo mejor es ir sin pantalla, al menos en esta moto.
Ahora, pasando de 100, 120, 140... no hay color. Con la Sport la cabeza quiere salir volando, con esta ningún problema. Ni ruido, ni turbulencias...
Por lo visto han sido capaces de corregir el fallo de la pantalla Touring de BMW con sólo unos ligeros retoques.
En fin, pues eso, la autovia ya no se me hará tan pesada.
He tardado en decidirme, pues dudaba entre esta y una más alta (también de WRS).
Pero tras el fracaso que tuve con el pantallón ZTechnik V-Stream, al final he optado por la menos alta.
Pues bien, esta mañana la he probado y primero mal, pero después bien.
Mal a baja velocidad callejeando con la visera abierta, como la ZTechnik, te tira todo el aire a los ojos y tienes que cerrar la visera del casco.
Después por carretera a ritmos legales, poco avance con respecto a Sport (que sólo es un cubrerelojes). Creo que hasta 80 lo mejor es ir sin pantalla, al menos en esta moto.
Ahora, pasando de 100, 120, 140... no hay color. Con la Sport la cabeza quiere salir volando, con esta ningún problema. Ni ruido, ni turbulencias...
Por lo visto han sido capaces de corregir el fallo de la pantalla Touring de BMW con sólo unos ligeros retoques.
En fin, pues eso, la autovia ya no se me hará tan pesada.