Komida/Kedada en BArcelona: (BMW'S K<2005 r's/rt's< 2005)

Buenas tardes a todos

Acabo de empaparme todos los comentarios, crónicas, fotos, vídeos, etc. Que decir .... sin desperdicio, que lujo de información habéis plasmado de la KDD entre todos. Algunos ya nos conocemos, otros tendremos que esperar a otra ocasión.
Me alegra mucho enterarme de lo estupendísimo que lo ha pasado todo el mundo y sólo lamento no haber podido acercarme.

Algunos comentarios son para hacerse "pipí" de la risa :D, que decir del chupito de cerveza que entre otros se tomaba Matusalen, el vídeo de Versiano dónde saber si estaba o no grabando la cámara era una misión imposible jejeje, de verás he pasado un rato estupendo leyendo las últimas páginas, gracias.

Por cierto lo habéis detallado tan bien, que casi casi .... como si hubiera ido :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Gracias a todos y "mención especial" a la organización que según los elogios ha sido magnífica.

Un abrazo a todos ;)

Fernando (T-93)

Gracias Fernando!!! Esa era la idea...

Retratar todo para que los que por desgracia no habéis podido venir, al menos lo pudierais ver con "nuestros ojos"...
Lo de la cámara es capítulo aparte jajaja
Primero era mi amigo Dani quien la llevaba en mi k75, pero la quité para evitar accidentes... Ya que era complicado grabar y conducir ( la cámara no lleva led arriba y no se sabe si está grabando o no... Así que iba dándole todo el rato y yo sufriendo.
Y a mí MDR igual jajaja entre eso y el insecto que la dejó "con la lente a la virulé"... Pues poco más se pudo hacer.
Por lo demás, todo más o menos según lo previsto, con el grupo de los "rápidos" sin pillar a los "lentos"
Y con un "saquen las motos de aquí que están ocupando el sitio de aparcamiento del helicóptero de emergencias de Montserrat" jajaja pero lo demás genial!
Nos vemos en la próxima!
 
Si, vale, todo muy bien, todo muy bonito y bla bla bla...
pero nadie habla del lado oscuro, concretamente del lado oscuro de Versiano. si si, como lo oís, Versiano!
Yo lo descubrí, y se lo comenté a él, que immediatamente me prohibió hacerlo público, pero lo siento, os lo tengo que decir...



























versiano.jpg

VERSIANO ES CALVO!!!
:D :D :D :D :D :D :D
 
No es calvooooooooo, tan solo le ha crecido la frente, por la experiencia, yo lo sé de buena tinta.


Enviado desde mi vasito Danone utilizando cordel de nylon.
 
Si, vale, todo muy bien, todo muy bonito y bla bla bla...
pero nadie habla del lado oscuro, concretamente del lado oscuro de Versiano. si si, como lo oís, Versiano!
Yo lo descubrí, y se lo comenté a él, que immediatamente me prohibió hacerlo público, pero lo siento, os lo tengo que decir...






VERSIANO ES CALVO!!!
:D :D :D :D :D :D :D

Eso sería el lado claro en todo caso...































 
Eso sería el lado claro en todo caso...



Claro, calvo

verimagen2.aspx

:D :D :D
 
Desde el móvil me dice que es privado. No sé si otros pueden verlo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
@Matusalen edita la foto que ha salido de lado y se te va a caer el agua con limón de la copa :D
 
Hoy de cumpleaños!
25 añitos juntas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se ve perfecto Diok!! Precioso vídeo.
Especialmente en el 1,26, esa carretera me encanta aunque sale poco trozo grabado y también del 3,20 al 4,30 ( es esta iba yo de Road Leader disfrutando Jijiji)
Gracias por compartir!


Volvo v40 T4
K75S 89
R1110RT 96
 
Última edición:
Hola Versiano, gracias por el comentario.
En realidad tengo grabados todos los tramos de subida y bajada a Montserrat, especialmente el de Collbató que es una pasada, pero no quise aburrir al personal con un vídeo tan largo
 
De aburrir Nada!!!!!! La Subida ( puerto del Bruc) y camino a Collbató son espectaculares!!
Saludos


Volvo v40 T4
K75S 89
R1110RT 96
 
Última edición:
Pon los.videos, diok.
A.mi me gustaría verlos
Además, es.lo ke decis; los tramos.son muy kañeros

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Hola Versiano, gracias por el comentario.
En realidad tengo grabados todos los tramos de subida y bajada a Montserrat, especialmente el de Collbató que es una pasada, pero no quise aburrir al personal con un vídeo tan largo

Yo quiero una copia para aburrirme un rato ;) ademas quiero montar mi video y necesito grabaciones en marcha ¿cuando quedamos?
 
De aburrir Nada!!!!!! La Subida ( puerto del Bruc) y camino a Collbató son espectaculares!!
Saludos


Volvo v40 T4
K75S 89
R1110RT 96

Pues para los que se quieran distraer un poco, tengo este tramo completo.
Tiene un momento bueno que es cuando el degundo grupo adelanta al primero:D
Los rápidos ya no pudieron con los lentos, "nos pusimos las pilas" je je
Espero que se vea
https://www.youtube.com/watch?v=FkjG676BY_E&feature=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=FkjG676BY_E&feature=em-upload_owner#action=share
 
Última edición:
Genial sólo me ha faltado en la espalda una tv para que fueras bien entretenido jajaja me encanta

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Ya lo arreglare yo pero no tengo ningún problema en que se vea la mía

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Zapataaas!!
Os hemos encontrado a faltar por barna este finde!!
Saludos y recuerdos!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Se ve muy bien. Para verlo tienes que tenes la app you tube,el de prueva prefecto.
 
¿Se ve bien?

[video]https://photos.google.com/auto/movie/AF1QipP6p9fsyhWhGOfFtmrKvWItJ7xfybXt9KS4dbAT[/video]
 
Arriba