Nuevo schuberth c4¿?

Yo que conozco algo a Schuberth y sobre todo conozco los plazos de entrega que primero lanzan unas fotos y luego el producto tarda en llegar meses después de lo que ofrecen no lo esperaría para primeros de año, más para Marzo-Abril, aunque esta vez lo mismo nos sorprenden..., cosa que dudo bastante.
Todo lo que sacan en Intermot llega para Marzo y tallas muy contadas que normalmente están todas reservadas, no tienen capacidad de producción suficiente, lo mismo pasó con el E1 y a todo el mundo que le tuve que retornar el dinero, otros dejar dinero a cuenta, mil explicaciones y enfados aunque no sea nuestra culpa directa nosotros transmitimos lo que nos dice el distribuidor, lo mismo pasó con el C3PRO y en su día con el S2, en ese aspecto es una lástima.

Shoei en cambio dice una fecha y en esa fecha están los cascos en España, son Japoneses, en ese aspecto son mucho más formales.
 
Hola,

El C4 estará disponible para la campaña comercial de 2017.
C4 en colores sólidos tendrá un costo de 649 euros. C4, con decoración se ofrecerá por 749 euros.

Saludos
 
Esos precios que comentas se supone que es con el sistema de comunicación instalado ya?
 
Esos precios que comentas se supone que es con el sistema de comunicación instalado ya?

Lo dudo.

Esos precios son lo que cuesta un c3 pro....

Schuberth Barcelona me ha dicho que a final de la semana que viene tendrán precios.

Una conjunta no estaría mal la verdad...
 
Hola,

El C4 estará disponible para la campaña comercial de 2017.
C4 en colores sólidos tendrá un costo de 649 euros. C4, con decoración se ofrecerá por 749 euros.

Saludos

Joder, desde que me compré mi C3 en 2010 a un precio oficial de 450€, cada evolución lo han subido 100€.
Y a ver lo que cuesta el añadido del sena 10u, teniendo en cuenta que ya estás pagando parte del dispositivo lo quieras o no.
 
Si es a un precio parecido al del módulo del M1, aún aún, pero lo dudo, porque saldría más barato comprar el C4 con el intercomunicador que el C3 pro con el SRC. Teniendo en cuenta que el precio del casco liso sea 650.

El casco me parece muy bonito, por cierto! Por suerte, el mío no llega a un año, así que no me planteo el cambiarlo aún jajajajaja
 
otro casco que me gusta mucho hasta que veo el precio... Aunque quien sabe cuando toque renovar casco, igual para entonces cae alguno..
 
650???
750???

que va, no se les ha ido la cabeza.

NOS CONOCEN

Y saben que vamos a pagarlo
 
Yo he estado viendo los prototipos que había en Colonia y tienen una pinta espectacular.
Especialmente me ha encantado el interior, totalmente nuevo con espuma con memoria y no sé qué cosas que me intentaron explicar.


Éste es en mate. Precioso
IMG_1798.jpg

IMG_1799.jpg

DSCN1528.jpg
 
No os creais, son 50€ más de lo que valen actualmente!!!!!, hablamos de precio de tarifa, ahora las gráficas valen 695€ y el modelo Europe del C3 PRO ya vale 745€ ;)

Eso iba a decir yo, estaba detrás de comprar el c3 pro europe y eran 660 euros lo que iba a cascar...
 
Eso iba a decir yo, estaba detrás de comprar el c3 pro europe y eran 660 euros lo que iba a cascar...

Si los precios que están diciendo por ahí son los correctos, el equivalente al C3PRO europe es cualquiera de los C4 de colorines, que se van a 750€.
Lo dicho, 100€ de subida con respecto al C3PRO. Espero que la subida merezca la pena, porque los 100€ de diferencia entre el C3 y el C3PRO, en mi opinión, no estaba justificada por las mínimas mejoras que ofrecía.
Por cierto, el C4 flúor y negro mate me gusta muchísimo, pero mucho mucho.
 
Cualquier mejora en los cascos siempre es bienvenida. Y no con eso quiero decir que se justifiquen subidas de precios...ç

Tenia un System VI y me lo cambiaron gratis al VI EVO pues a los primeros les entraba agua. El casco apenas tenia unos meses.
 
Si los precios que están diciendo por ahí son los correctos, el equivalente al C3PRO europe es cualquiera de los C4 de colorines, que se van a 750€.
Lo dicho, 100€ de subida con respecto al C3PRO. Espero que la subida merezca la pena, porque los 100€ de diferencia entre el C3 y el C3PRO, en mi opinión, no estaba justificada por las mínimas mejoras que ofrecía.
Por cierto, el C4 flúor y negro mate me gusta muchísimo, pero mucho mucho.

Lo dicho, no hay 100€, son 50€ de subida y en el caso del modelo Europe 0€ de subida ;)
Referente al C3 contra el C3pro diferencias hay:
Alerón integrado, nuevo molde de calota para ser algo más estable a alta velocidad.
Spoilers delanteros para minorizar la sonoridad.
Interiores diferentes.
Antena integrada.
Nueva ventilación superior.
QUizá no se notaba tanto el cambio como ahora, siendo la subida solo de 50€.
 
Última edición:
Creo que nadie está teniendo en cuenta que micro y altavoces están preinstalados. Eso es:

Bueno, porque supongo que habrán hecho los deberes y estará todo muy bien integrado.
Malo, porque los que ya tengamos intercomunicador y nos pensemos en pasar al C4, tendremos que comprar el módulo de Schuberth-Sena. A mi, que tengo un interphone con el prosound, eso me jode.

Total, que esa diferencia de precio de 100€ no se justifica desde el punto de vista de que el prosound me costó menos de 50€ pero, como siempre, que esté integrado aporta un valor que se refleja en el precio.

Dicho esto, ahora mismo un C3Pro en colores "sólidos" ronda los 560€ de media. Ahora. Cuando salió nuevo me imagino que deberían rondar los 650-700€ (de hecho he visto el c3pro fluo a 750€ en algunas tiendas), así que no veo por qué tanta polémica con la supuesta "subida" de precios, que no es tal.
 
Siempre hay que hablar de precios de tarifa, y esos son inamovibles salvo cambios por el fabricante, y el C3 pro solamente ha subido por la subida que hay todos los años.
Los precios de tarifa del C3 PRO son los siguientes IVA incluido:
Gráfica 695€
Monocolor 611€
Europe 645€
Monocolor FLuor 692€

Comparado con los C4 hay una media de 50€ de subida ni más ni menos.

OJO, una cosa es el precio de tarifa y luego otro bien distinto a como se ve por internet e igualmente a que precio se acaba vendiendo realmente en las tiendas.
 
Bueno, pues dejo de especular con el precio y esperaré a que tengamos los precios y sobre todo, a saber por cuanto se vende en las tiendas.
Después de llevar casi 7 años con mi querido C3, disfrutar de sus muchos "pros" y sufrir sus pocos "contras". Para mi, si no se les va la pinza con el precio, estará el primero de la lista para darle a mi casco su merecido descanso.
 
Bueno, pues dejo de especular con el precio y esperaré a que tengamos los precios y sobre todo, a saber por cuanto se vende en las tiendas.
Después de llevar casi 7 años con mi querido C3, disfrutar de sus muchos "pros" y sufrir sus pocos "contras". Para mi, si no se les va la pinza con el precio, estará el primero de la lista para darle a mi casco su merecido descanso.

Sí, porque es probable como en muchas cosas que se importan aquí a España con distribuidor con stock que el precio sea más alto, espero que no, pero a la vista de lo que pasa con otras marcas como Rukka e incluso con Schuberth es muy posible que sí, siempre en España con complicaciones para ser competitivos. :(
 
Sí, porque es probable como en muchas cosas que se importan aquí a España con distribuidor con stock que el precio sea más alto, espero que no, pero a la vista de lo que pasa con otras marcas como Rukka e incluso con Schuberth es muy posible que sí, siempre en España con complicaciones para ser competitivos. :(
Bueno, confiaré en tus atenciones comerciales, como ya hice con mi Armaxion.
Ya nos irás contando.
 
Para mí el que lleve preinstalado los altavoces y el micrófono es un engorro. Tendría que pagar algo que no voy a usar, ya que yo de momento soy fiel al cable. Bajo mi punto de vista hubiera sido mejor la opción de con y sin preinstalación.
Tengo en mente el cambiar de casco en breve y me da que este nuevo Schuberth no va a entrar en la lista de candidatos :undecided:.
 
Para mí el que lleve preinstalado los altavoces y el micrófono es un engorro. Tendría que pagar algo que no voy a usar, ya que yo de momento soy fiel al cable. Bajo mi punto de vista hubiera sido mejor la opción de con y sin preinstalación.
Tengo en mente el cambiar de casco en breve y me da que este nuevo Schuberth no va a entrar en la lista de candidatos :undecided:.

Siempre tienes la opción de NO coger éste casco.... pero para la inmensa mayoría que sí usa intercomunicador inalámbrico es un paso adelante.
 
Siempre tienes la opción de NO coger éste casco.... pero para la inmensa mayoría que sí usa intercomunicador inalámbrico es un paso adelante.

Sí y no. A mi me toca bastante las narices que me obliguen a poner un SENA tuneado para schuberth teniendo ya los interphone f5mc (que me han dado bastante buen resultado en este año y medio). Sólo por eso me planteo más un E1 que el C4.

De todos modos aún es muy pronto para evaluar el C4. Hará falta que den más datos del intercomunicador, y ver alguna que otra review (que de aquí a primavera de 2017 algo debería salir)

Respecto a las mejoras del C4, veo que sobretodo hablan de las espumas interiores. ¿Son las mismas que las del E1, que ya eran una mejora de las del c3pro?
 
Última edición:
Sí y no. A mi me toca bastante las narices que me obliguen a poner un SENA tuneado para schuberth teniendo ya los interphone f5mc (que me han dado bastante buen resultado en este año y medio). Sólo por eso me planteo más un E1 que el C4.

De todos modos aún es muy pronto para evaluar el C4. Hará falta que den más datos del intercomunicador, y ver alguna que otra review (que de aquí a primavera de 2017 algo debería salir)
Respecto a las mejoras del C4, veo que sobretodo hablan de las espumas interiores. ¿Son las mismas que las del E1, que ya eran una mejora de las del c3pro?


Yo he tenido Midland, Cardo y Schuberth SRC System, actualmente tengo Sena y le da cien vueltas en cuanto a calidad de sonido y manejabilidad a los otros. Por eso me parece ideal que en un Schuberth evolucionen a mejor y en éste caso es Sena. Tuve el M1 con su intercomunicador integrado (comprado aparte y de Cardo) y era una maravilla el tenerlo todo integrado. No me gustan los "pegotes" (dígase intercomunicador o cámara) instalados en los laterales del casco, creo que afectan mucho a la sonoridad y aerodinámica del mismo, así que espero que salga el C4 con su Sena y como de momento no está en el mercado ya sé que poniendo desde ya en una hucha "100 euritos" al mes posiblemente se me haga más llevadero el momento en el que tenga que comprarlo.
 
Yo he tenido Midland, Cardo y Schuberth SRC System, actualmente tengo Sena y le da cien vueltas en cuanto a calidad de sonido y manejabilidad a los otros. Por eso me parece ideal que en un Schuberth evolucionen a mejor y en éste caso es Sena. Tuve el M1 con su intercomunicador integrado (comprado aparte y de Cardo) y era una maravilla el tenerlo todo integrado. No me gustan los "pegotes" (dígase intercomunicador o cámara) instalados en los laterales del casco, creo que afectan mucho a la sonoridad y aerodinámica del mismo, así que espero que salga el C4 con su Sena y como de momento no está en el mercado ya sé que poniendo desde ya en una hucha "100 euritos" al mes posiblemente se me haga más llevadero el momento en el que tenga que comprarlo.

Pues yo entiendo a todos, por un lado si solo quiero un casco por qué tengo que pagar por algo que aunque sea genial no lo quiero, igual tengo algo ya de otra marca que estoy contento, igual no lo uso ni planteo ponerlo porque me distrae, etc.

Pienso que se debería dar la opción de comprar sólo el casco y los que quieran comprar sistema sonido pues que lo compren aparte. Así el precio sería mas competitivo en el mercado.

Por otro lado, quedaría genial no llevar el pegote en el lao como mi Q1 que estoy encantado con el. Igual yo me metería en el sistema Sena si comprara en el C4, quedaría superintegrado todo.

Otro tema importanto es que el SENA sea totalmente compatible con los que usemos el Navegador de BMW Nav V.

De todas formas es muy pronto para aventurar nada, dejemos pasar los meses a ver que es lo que realmente sale al mercado.
 
El problema de meter sena es que, aunque sea mucho mejor, habrá que empezar de nuevo con el tema de la compatibilidad. En mi grupo todos usamos cardo y nos conectamos en grupos de hasta cuatro. Si alguien lleva mitland, por ejemplo, se queda aislado.
Si cambio a Sena, el que quedará aislado seré yo.
Por lo demás, me gustaría cambiar a mejor.
 
El problema de meter sena es que, aunque sea mucho mejor, habrá que empezar de nuevo con el tema de la compatibilidad. En mi grupo todos usamos cardo y nos conectamos en grupos de hasta cuatro. Si alguien lleva mitland, por ejemplo, se queda aislado.
Si cambio a Sena, el que quedará aislado seré yo.
Por lo demás, me gustaría cambiar a mejor.

Yo llevo el Sena y mi mujer lleva el Cardo Q1 y no hay problema. Además me conecto al Iphone y al Garmin Zumo 590lm (mismo software que el Navi de BMW)
 
Yo llevo el Sena y mi mujer lleva el Cardo Q1 y no hay problema. Además me conecto al Iphone y al Garmin Zumo 590lm (mismo software que el Navi de BMW)

El problema está en las conexiones múltiples. Cuando dos intercomunicadores no son de la misma marca, se conectan usando el canal del teléfono, que usa un protocolo común. Solo podría hacer una conexión moto a moto, pero no a varias motos. Eso es una asignatura pendiente por parte de las marcas, algo que no tienen ganas de solicionar ya que así se aseguran que seas reacio a cambiar de marca. Vamos, lo que me pasa a mi.
 
Parece que ya está en Revzilla.com como preorder por 749 dolares. Aun no puedo colocar enlaces, pero lo podéis encontrar ahí. Vienen algunos detalles adicionales.
El módulo bluetooth SC1 parece que aún no está en la página.
sipero a 849$
 
Desde schuberth me dicen lo siguiente

Buenos días Carlos, el precio será desde 649 € colores lisos a 749 € modelos Legacy y Pulse. Disponibilidad a partir de Abril/Mayo. Cualquier cosa Carlos coméntanos. Muchas gracias.
 
Me imaginaba que ni de coña llegaban para primeros de año, y ya era para nosotros muy irreal para el tercer mes, repito, me gustaría que me sorprendieran ya que siempre hacen lo mismo.
También decir que pasará exactamente lo mismo con con el C3 PRO en su día y el E1 este mismo año, salir salió pero contadisimos con los dedos de una mano por lo que quien no reservó se quedó sin ellos hasta varios meses después.
 
Bueno, pues en FC moto ya tienen colgados los C4.
Supongo que no se podrán comprar todavía, pero los precios ya salen y se confirman 650€ para los lisos y 750€ para los de colorines.
También he visto que tienen unos precios muy interesantes para el C3 Pro. Dependiendo del color, desde 450€, que no está nada mal.
 
Bueno, pues en FC moto ya tienen colgados los C4.
Supongo que no se podrán comprar todavía, pero los precios ya salen y se confirman 650€ para los lisos y 750€ para los de colorines.
También he visto que tienen unos precios muy interesantes para el C3 Pro. Dependiendo del color, desde 450€, que no está nada mal.

No hace falta irse hasta FCMOTO ;)

[FONT=&quot]Viendo del 1 al 12 (de 12 productos) Páginas de resultados: 1 [/FONT]
[FONT=&quot]Ordenar por: Relevancia Nombre (ascendente) Nombre (descendente) Precio (de menor a mayor) Precio (de mayor a menor) [/FONT]
[FONT=&quot]











[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Viendo del 1 al 12 (de 12 productos) Páginas de resultados: 1 [/FONT]
 
Y para el C3 PRO también tenemos promociones:
[FONT=&quot]Viendo del 1 al 20 (de 20 productos) Páginas de resultados: 1 [/FONT]
[FONT=&quot]Ordenar por: Relevancia Nombre (ascendente) Nombre (descendente) Precio (de menor a mayor) Precio (de mayor a menor) [/FONT]
[FONT=&quot]-14%
-14%
-14%
-14%
-22%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-22%
-10%
-10%
-10%
-10%
-20%
-10%
-10%
-10%
-10%
[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Viendo del 1 al 20 (de 20 productos) Páginas de resultados: 1 [/FONT]
 
Yo en fcmoto mire muchas cosas y hay que andar con ojo que no siempre los productos son última temporada aunque lo pongan.
A mismo precio o aunque fuera un pelín más prefiero comprar en España y en este caso a Guille que el trato en lo que le cojí por el momento fue de 10

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Arriba