Nuevo schuberth c4¿?

xarly

Allá vamos
Registrado
18 Abr 2008
Mensajes
899
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Acabo de verlo en el Facebook de la marca, lo presentan en el intermoto!

Pues temblemos pues, ya que viene con sistema de audio incorporado!!

Nada es incorregible. Nuestro objetivo en schuberth es hacer mejores productos que es exactamente lo que nos inspira a mejorar y perfeccionar nuestras flip-up casco. Estamos muy orgullosos de presentar el nuevo casco schuberth c4 con un nuevo diseño y forma compacta y estamos celebrando su estreno mundial en el INTERMOT Köln esta semana. El casco viene con una antena integrada, así como dos altavoces integrados, micrófono y un monte para nuestro opcional recién desarrollado el sistema de comunicación ag1 en cooperación con el sena. Echa un vistazo a la c4: https://www.schuberth.com/en/products/motorbikes/helmets/c4.html
 
Última edición:
A ver si dicen que tiene de "nuevo", decoraciones y precios.

Con suerte el c3 pro bajara...
 
Viendo el precio del C3 Pro, le tiemblo al precio que puede salir el nuevo C4,
pero le tiemblo mucho.



Un saludo
 
Pues temblemos pues, ya que viene con sistema de audio incorporado!!

Nada es incorregible. Nuestro objetivo en schuberth es hacer mejores productos que es exactamente lo que nos inspira a mejorar y perfeccionar nuestras flip-up casco. Estamos muy orgullosos de presentar el nuevo casco schuberth c4 con un nuevo diseño y forma compacta y estamos celebrando su estreno mundial en el INTERMOT Köln esta semana. El casco viene con una antena integrada, así como dos altavoces integrados, micrófono y un monte para nuestro opcional recién desarrollado el sistema de comunicación ag1 en cooperación con el sena. Echa un vistazo a la c4: https://www.schuberth.com/en/products/motorbikes/helmets/c4.html
 
A punto de jubilar mi viejo C3 me viene al pelo.
Voy a ir preparando los 800€ que pedirán por él, y los 400€ del intercomunicador SC1... Jiji.
 
Última edición:
No hay nada oculto jeje, a nosotros nos lo han dicho como TopSecret pero sabiamos que poco iba a durar el secreto :)
Ya hay fotos por ahí
schuberth-c4-legacy-red.png

435893_4334_big_C4_Legacy_Orange.jpg

C4-home.jpg


También se presenta el R2.

Los modelos C3 PRO y C3 Basic continúan, sobre el precio no puedo decir nada concreto la verdad y prefiero esperar.
Sí, viene con sistema intercom de Sena, el 10u, preparado y el módulo se comprará a parte seguramente pero los altavoces y demás vendrá pre-instalado aunque todo es algo confuso aún, ya no lo fabricará Cardo para el C4.

Ya veremos cuando estará disponible, previsiblemente para el año que viene conociéndoles y el precio real, que también los conocemos :p
 
No hay nada oculto jeje, a nosotros nos lo han dicho como TopSecret pero sabiamos que poco iba a durar el secreto :)
Ya hay fotos por ahí
schuberth-c4-legacy-red.png

435893_4334_big_C4_Legacy_Orange.jpg

C4-home.jpg


También se presenta el R2.

Los modelos C3 PRO y C3 Basic continúan, sobre el precio no puedo decir nada concreto la verdad y prefiero esperar.
Sí, viene con sistema intercom de Sena, el 10u, preparado y el módulo se comprará a parte seguramente pero los altavoces y demás vendrá pre-instalado aunque todo es algo confuso aún, ya no lo fabricará Cardo para el C4.

Ya veremos cuando estará disponible, previsiblemente para el año que viene conociéndoles y el precio real, que también los conocemos :p

¿Se acabó el matrimonio schuberth cardo? Eso ya no me hace tanta gracia.
Parece que han alargado la mentonera. Se ve que por fin han hecho algo de caso a los que se agobiaban con ese tema.
 
Última edición:
Sinceramente, si hacen un producto tan bueno como hasta ahora y con la innovación de llevar antena, micro y altavoces como en el M1 (que lo hace Cardo) y con una instalación tan fácil como plug&play será la bomba, yo tuve el M1 con su intercomunicador y fue muy cómodo y una buena calidad de sonido, si ahora además lo hace Sena mejor que mejor...
 
No hay nada oculto jeje, a nosotros nos lo han dicho como TopSecret pero sabiamos que poco iba a durar el secreto :)
Ya hay fotos por ahí
schuberth-c4-legacy-red.png

435893_4334_big_C4_Legacy_Orange.jpg

C4-home.jpg


También se presenta el R2.

Los modelos C3 PRO y C3 Basic continúan, sobre el precio no puedo decir nada concreto la verdad y prefiero esperar.
Sí, viene con sistema intercom de Sena, el 10u, preparado y el módulo se comprará a parte seguramente pero los altavoces y demás vendrá pre-instalado aunque todo es algo confuso aún, ya no lo fabricará Cardo para el C4.

Ya veremos cuando estará disponible, previsiblemente para el año que viene conociéndoles y el precio real, que también los conocemos :p

¿Sabes si tiene cierre micrometrico o de doble anilla?
 
A ver si sale alguna foto de frente donde se vea el sistema de apertura, que parece lo han cambiado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola.

Se puede ver la información del C4 y del R2 en la web de Schuberth versiones alemán e inglés.

Saludos
 
Lo curioso es que tiene varias pantallas de colores para las distintas luminosidades del día, espero que sea sencillo de cambiar pues eso le dara mucho gancho. Seria como cambiar de gafas de sol.
 
El enlace esta puesto en el primer mensaje :facepalm:
 
Tiene muy buena pinta.
Despues de tres cascos de esta marca, tengo muy claro que si no mejoran la calidad de las pantallas no tendré un cuarto.
Estoy cansado de que sean tan delicadas y de no poder llevarla "medio dedo" abierta, como en el Sohei.

El casco parece guapisimo, pero por lo que supongo que costará espero una pantalla de mas calidad.

Un saludo
 
Y yo que compre hace unos dos meses dos C3 pro Europa y dos Sena 10U...
Me hubiera esperado de saberlo ! Pero bueno , muy contento con el 3 la verdad
 
Por fín le ponen el sistema de comunicación integrado. Tendré que mirarlo muy de cerca.
 
Lo curioso es que tiene varias pantallas de colores para las distintas luminosidades del día, espero que sea sencillo de cambiar pues eso le dara mucho gancho. Seria como cambiar de gafas de sol.

Por lo que yo he visto en la página, el sistema de desmontaje de las gafas es el mismo que hay ahora. Es sencillo pero no tanto como el de cambio de pantalla. Además de que es un poco... delicadito. Yo lo toco lo menos posible.
 
Parece que el sistema de subida y bajada de la pantalla solar es un poco más robusto. Lo único que me tira para atrás, teniendo ya unos interphone f5mc, es que el sistema integrado sólo funcione con SENA.

Y sobre el precio, el sistema de sonido integrado no debería subir más de 50€ el precio estimado. El sistema "Pro Sound" para mi C3Pro de interphone me costó 34€ y es la leche...
 
Parece que ya está en Revzilla.com como preorder por 749 dolares. Aun no puedo colocar enlaces, pero lo podéis encontrar ahí. Vienen algunos detalles adicionales.
El módulo bluetooth SC1 parece que aún no está en la página.
 
Buaaaa el system 7 ...acabo de comprar en verano el 6 evo y estoy encantado con el...vengo del c3 normal ( ni pro ni basic) ...llevo ya 10000 kms usandolo y va perfecto...es mas silencioso y mas ventilado... para mi super robusto..no se baja la pantalla y puedes ir con ella abierta entera o solo un dedo...no como el c3

Tengo claro que almenos el s6 evo no es un nzi pues viendolo junto al c3 son muy muy similares en pantalla cierre etc ...aun con eso tambien tengo claro que nzi hace cascos para bmw pero insisto no creo que sea el system 6 evo

este new system 7 me larece acojonante y un puntazo que sea un 3 en uno ...integral modular y jet por no hablar del material de carbono que aunara ligereza a buen seguro.

Me dijeron ennel conce que para 2017 y a precio del actual 6 evo... Ya veremos

PD ME encanta sucherth pero el c4 la forma la veo rara ..y los colores y decoraciones almenos los del las fotos no me han seducido nada
 
Yo tambien tengo un system 6 evo y lo del tres en uno ya lo trae el nuestro........y el system 5. Tienes integral, modular y jet, lo unico que para ponerlo en jet tienes que comprar unas tapas laterales que aguantan la pantalla y disimula el mecanismo, en el system 5 igual, eso creo, no es ninguna ventaja en el system 7, a no ser que en este, no tengas que comprar ninguna tapita
 
Tiene muy buena pinta.
Despues de tres cascos de esta marca, tengo muy claro que si no mejoran la calidad de las pantallas no tendré un cuarto.
Estoy cansado de que sean tan delicadas y de no poder llevarla "medio dedo" abierta, como en el Sohei.

El casco parece guapisimo, pero por lo que supongo que costará espero una pantalla de mas calidad.

Un saludo
Que problema tenías con las pantallas Trellog?

Yo estoy comprando uno y estaba dudando entre Shubert S2 y el C3 Pro, pero en vista de las novedades esperaré un poco...


También veo muy parecidos al System 7 y al C4
 
Yo tambien tengo un system 6 evo y lo del tres en uno ya lo trae el nuestro........y el system 5. Tienes integral, modular y jet, lo unico que para ponerlo en jet tienes que comprar unas tapas laterales que aguantan la pantalla y disimula el mecanismo, en el system 5 igual, eso creo, no es ninguna ventaja en el system 7, a no ser que en este, no tengas que comprar ninguna tapita


Explicame como lo dejo en jet¿
 
Tala estas confundido el sisten evo 5/6 debmw no se puede transformar como dices,ahora bien la quinqualla del sisten 4 si se podia tranformas en jet comprnado sus correspondientes piezas y por ahi van los tiros del futuro sisten 7,por cierto el enduro de bmw que pone GS muy bonito que lo disfrutes

Sí, el System V sí se podía transformar en jet. de hecho, yo lo tenía en jet casi siempre.

IMG_07911096062769.jpg
 
Tala estas confundido el sisten evo 5/6 debmw no se puede transformar como dices,ahora bien la quinqualla del sisten 4 si se podia tranformas en jet comprnado sus correspondientes piezas y por ahi van los tiros del futuro sisten 7,por cierto el enduro de bmw que pone GS muy bonito que lo disfrutes
Yo tengo el sisten 5 y se puede transformar,necesitas comprar unas piezas .Un amigo lo usa como jet después de comprarse el C3.Lo que ya no se si el sisten 6 se puede hacer lo mismo.
 
EL equivocado era yo,disculpas.M e he enterado ahora
 
Que problema tenías con las pantallas Trellog?

Yo estoy comprando uno y estaba dudando entre Shubert S2 y el C3 Pro, pero en vista de las novedades esperaré un poco...


También veo muy parecidos al System 7 y al C4

Yo he tenido el C2, el J1 y el C3.
En los dos primeros la pantalla era muy fuerte, pero en el C3 (con el que ya llevo 5 años) desde el principio la pantalla es muy "delicada".
La oscura se raya con mirarla. Por mucho que la cuides se raya .
Y la principal, la del casco, para mi tiene dos defectos importantes comparados con Sohei (tengo el Hornet Avd y conozco muy bien el Neotec), que se baja sola si intentas circular con ella abierta, aunque sea poco. Y que SE RAYA con muuuucha facilidad. Y es cara para cambiarla.

Por contra, el sistema para desmontarla es el mejor que yo he visto.
pero insisto, por el precio de estos cascos deberian tener mejor pantalla

Un saludo
 
Gracias Trelog.

por lo que dices de cambiar a visera, no sé cómo es en los Shuberth, pero en el System VI es muy muy fácil.
La cambie el otro día.
 
Según schuberth Barcelona, preveen que a partir de enero les entren los nuevos c4.
 
Arriba