Nuevo schuberth c4¿?

Yo en fcmoto mire muchas cosas y hay que andar con ojo que no siempre los productos son última temporada aunque lo pongan.
A mismo precio o aunque fuera un pelín más prefiero comprar en España y en este caso a Guille que el trato en lo que le cojí por el momento fue de 10

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Yo también prefiero pagar un poco más y comprar en España, que luego hay que tirar de garantía y empiezan los problemas. Encontré los precios en esa web y lo puse aquí. También me di cuenta que tenían precios muy interesantes del C3 pro e hice referencia a ellos, por si al alguien le interesa.
 
Yo también prefiero pagar un poco más y comprar en España, que luego hay que tirar de garantía y empiezan los problemas. Encontré los precios en esa web y lo puse aquí. También me di cuenta que tenían precios muy interesantes del C3 pro e hice referencia a ellos, por si al alguien le interesa.

Referente a los C3 PRO no solemos dar precios mucho más altos e incluso más baratos ;), lo que pasa que ellos lo publican y no les dicen nada pero si lo hacemos nosotros nos bloquean el suministro, cosas que pasan....
 
Referente a los C3 PRO no solemos dar precios mucho más altos e incluso más baratos ;), lo que pasa que ellos lo publican y no les dicen nada pero si lo hacemos nosotros nos bloquean el suministro, cosas que pasan....

Eso también me lo dijo el dueño de una tienda donde suelo comprar en Badajoz.
Me comentó que schuberth los tiene un poco controlados (a las tiendas) en lo que se refiere a los precios oficiales y no puede salirse de lo marcado por ellos. De ahí que los precios de estos cascos tengan muy poca variación de precio al intentar comparar precios.
No sé, habrá tiendas que tengan algún acuerdo con ellos o algo así. Al ser alemanes, por aquello de ser paisanos.
 
Eso también me lo dijo el dueño de una tienda donde suelo comprar en Badajoz.
Me comentó que schuberth los tiene un poco controlados (a las tiendas) en lo que se refiere a los precios oficiales y no puede salirse de lo marcado por ellos. De ahí que los precios de estos cascos tengan muy poca variación de precio al intentar comparar precios.
No sé, habrá tiendas que tengan algún acuerdo con ellos o algo así. Al ser alemanes, por aquello de ser paisanos.

Es por el miedo que tiene Schuberth a que FCMoto deje de comprarles, básicamente.
 
Guille, ¿entonces ya tenéis fecha prevista (y segura) de entrada de los nuevos modelos?

A mí personalmente me gustaría verlos en persona antes de decantarme por una decoración, pero aun queda mucho para eso.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Tal y como hemos indicado ya varias veces en este post por desgracia NO, Schuberth no garantiza la entrega de sus productos de momento en fechas concretas, los conocemos ya años y quien lo asegure tendrá dos problemas, primero el discutir con ellos y preguntarles porque no se lo suministran cuando deberían hacerlo y el segundo pedir disculpas a los clientes por no poder entregar el casco en la fecha prevista.
Se podrán hacer reservas para las pocas unidades que lleguen en la primera entrada tenerlos, si no las siguientes igual que pasó con los E1 pasarán meses hasta la nueva entrada.
 
Lo decía por la fecha tan exacta que había puesto, que me llamaba la atención
 
Lo decía por la fecha tan exacta que había puesto, que me llamaba la atención

Tenemos que poner una fecha en el producto, hemos puesto esa pensando en que se podrá cumplir, si alguien hace un pedido y hay retrasos se le irá indicando al cliente, pero es simplemente informativo ya que hasta que no se acerque la fecha dudo mucho que alguien haga el pedido y si me preguntan ya que primero me consultarán, así se lo indicaré que es una fecha aproximada que puede ser variable.
 
Los C4 expuestos en Colonia eran prototipos, así que parece que va con calma la cosa.
 
No está confirmada como he indicado en el propio post, es aproximada porque tengo que poner una y es probable que con el paso de los meses se retrase o no, aun no hay fecha concreta.
 
Yo he hablado con schuberth España, me dicen que cuando tengan stock hablamos de conjuntas
 
Quien es Schuberth España ¿?¿?¿?¿?, hay un distribuidor a nivel nacional que es Dynamic Line pero no hace ventas a particulares y tampoco permite grupos de compra, el resto de tiendas como yo, somos puntos de venta autorizados.
 
Unos de Barcelona, me imagino que serán distribuidores como tú
 
Ah, ok, digo a ver si ahora Schuberth monta una tienda directa en España sin avisar al resto, por eso la consulta.
 
Hola a todos.
Ya sé que es demasiado pronto para hablar sobre este fantástico casco. Pero leyendo noticias sobre él. He visto que viene con antena de radio preinstalada en el propio casco como el anterior casco de Schuberth C3 Pro.

Casco modular SCHUBERTH C4

CARACTERÍSTICAS:
•Aerodinámica de calota optimizada en tunel de viento para mitigar la fatiga.
•Visor solar integrado de 1 toque
•Interior ShinyTex®
•Complejo sistema de ventilación multicanal
Antena de radio FM integrada (para uso con intercomunicador)
•Micrófono y altavoces preinstalados
•Preparado plug&play àra el nuevo intercomunicador SC1
•Pinlock extra grande. Amplio campo de visión en cualquier posición.



A lo mejor estoy equivocado por tener poca información de este casco y del sistema de comunicación SENA. Pero hoy por hoy solo he podido ver ésto y algunos videos sobre intercomunicadores SENA. Si estoy equivocado, perdonarme y rectifico sobre este tema.

Mi pregunta es la siguiente.
¿Si este casco está preparado para llevar los intercomunicadores SENA? El cual viene con su antena en el propio producto de compra (SC1): La siguiente generación de sistemas de comunicación para C4 y R2) ¿Para qué queremos otra?. ¿A lo mejor es otro producto nuevo de SENA? Yo solamente he podido ver en el mercado el SENA 10U-SC1 Bluetooth 4.1
Que viene con una antena en el equipo y este mando para acoplar en el manillar izquierdo de la moto para su manejo.

SENA_dialkove_ovladanie_na_riadidla_8.jpg




Si el Schuberth C 4 Viene con este tipo de protecciones, por lo tanto ya no se le puede acoplar el Sistema de intercomunicados SRC SYSTEM™ que antes usaba esta marca de cascos.

schuberth_C4_Legacy_Red_Kinnriemen_1.jpg
.

A mí, verdaderamente me gusta el C 4 es más quiero comprarlo Pero le veo un inconveniente para los que tenemos las manos un poco pequeñas. Ya tenemos problemas con el guante puesto para poner el intermitente y tocar la bocina por culpa de la regleta del ordenador, que casi tienes que soltar el manillar. Como para tener que poner otro mando al lado para poder comunicarse y oír música. Esto lleva otro problema añadido. Que cada vez que dejes la moto en el aparcamiento, gasolinera etc. tengas que quitarlo y volverlo a poner. Eso ya nos pasa con el GPS por no tener una cerradura en Las R 1200RT-CL .
Esperemos que pase el tiempo y tengamos más información sobre el tema. Modelo de SENA para instalar en este casco. Pero la verdad que más cómodo es el otro SRC SYSTEM™
Ya no hablo de calidad, sonido, más prestaciones. Solo hablo de comodidad y manejo.
Lo dicho perdonarme si estoy equivocado pero por lo de ahora es lo que sé sobre ello. Si alguno de vosotros está más informado que lo exponga y así quedaremos agradecidos

BMW_R_1200_RT_2014_015.jpg




.
 
Aunque creo que es muy pronto para sacar conclusiones, lo que expones es una de las razones por la que me he decidido a no esperar al C4 y comprar el C3 PRO a buen precio. Bueno, eso, que estaba a precio de derribo en Motorraiz y que no puedo permitirme pagar 1000€ por un casco y su intercomunicador.
Aunque ya es de dominio público que SENA supera en calidad a Cardo (por lo menos al SRC), yo he valorado otras opciones, como el no querer quedarme aislado de la multiconferencia que llevamos en mi grupo de salida, que con el C3 pro he podido aprovechar mi SRC "normal" para no hacer una inversión tan fuerte y alguna cosa más.
Seguro que Schuberth resolverá el tema de la integración del SC1 en su nuevo C4 tan bien como lo hizo con el SRC en sus C3 peeeero......
 
Hola a todos.
Ya sé que es demasiado pronto para hablar sobre este fantástico casco. Pero leyendo noticias sobre él. He visto que viene con antena de radio preinstalada en el propio casco como el anterior casco de Schuberth C3 Pro.

Casco modular SCHUBERTH C4

CARACTERÍSTICAS:
•Aerodinámica de calota optimizada en tunel de viento para mitigar la fatiga.
•Visor solar integrado de 1 toque
•Interior ShinyTex®
•Complejo sistema de ventilación multicanal
Antena de radio FM integrada (para uso con intercomunicador)
•Micrófono y altavoces preinstalados
•Preparado plug&play àra el nuevo intercomunicador SC1
•Pinlock extra grande. Amplio campo de visión en cualquier posición.



A lo mejor estoy equivocado por tener poca información de este casco y del sistema de comunicación SENA. Pero hoy por hoy solo he podido ver ésto y algunos videos sobre intercomunicadores SENA. Si estoy equivocado, perdonarme y rectifico sobre este tema.

Mi pregunta es la siguiente.
¿Si este casco está preparado para llevar los intercomunicadores SENA? El cual viene con su antena en el propio producto de compra (SC1): La siguiente generación de sistemas de comunicación para C4 y R2) ¿Para qué queremos otra?. ¿A lo mejor es otro producto nuevo de SENA? Yo solamente he podido ver en el mercado el SENA 10U-SC1 Bluetooth 4.1
Que viene con una antena en el equipo y este mando para acoplar en el manillar izquierdo de la moto para su manejo.

SENA_dialkove_ovladanie_na_riadidla_8.jpg




Si el Schuberth C 4 Viene con este tipo de protecciones, por lo tanto ya no se le puede acoplar el Sistema de intercomunicados SRC SYSTEM™ que antes usaba esta marca de cascos.

schuberth_C4_Legacy_Red_Kinnriemen_1.jpg
.

A mí, verdaderamente me gusta el C 4 es más quiero comprarlo Pero le veo un inconveniente para los que tenemos las manos un poco pequeñas. Ya tenemos problemas con el guante puesto para poner el intermitente y tocar la bocina por culpa de la regleta del ordenador, que casi tienes que soltar el manillar. Como para tener que poner otro mando al lado para poder comunicarse y oír música. Esto lleva otro problema añadido. Que cada vez que dejes la moto en el aparcamiento, gasolinera etc. tengas que quitarlo y volverlo a poner. Eso ya nos pasa con el GPS por no tener una cerradura en Las R 1200RT-CL .
Esperemos que pase el tiempo y tengamos más información sobre el tema. Modelo de SENA para instalar en este casco. Pero la verdad que más cómodo es el otro SRC SYSTEM™
Ya no hablo de calidad, sonido, más prestaciones. Solo hablo de comodidad y manejo.
Lo dicho perdonarme si estoy equivocado pero por lo de ahora es lo que sé sobre ello. Si alguno de vosotros está más informado que lo exponga y así quedaremos agradecidos

BMW_R_1200_RT_2014_015.jpg




.


El Sena 10u que es el que va a llevar o similar el C4 es el que más vendo con diferencia para Schuberth, Shoei e inclusive para Arai, son muchos, muchos los que vendo y la gente muy contenta con él, se puede poner perfectamente o en la caña del puño el embrague o en el propio manillar, mucho más cómodo de usar ya que al final tienes que soltar la mano del manillar igualmente para maniobrar cualquier otro intercomunicador sea el SRC o cualquier otro y este está a la alcance de la mano y más intuitivo.
Igualmente y aunque no creo que me equivoque se podrá poner cualquier otro intercom por fuera con adhesivo e instalarlo.
 

Yo igual soy excesivamente defensor de la economía "local", o qué sé yo... pero está ahí donde dices tú al mismo precio que en Motorraíz (no he mirado más allá, ¿para qué si tengo lo mismo?), con plazo de entrega indefinido al igual que nuestro colaborador... nene compra aquí siempre en esas condiciones.

Sin ánimo de nada, es que comprarle a otro cuando no adelantas nada de nada me parece un poco absurdo. Y lo digo de memoria pero creo que hasta en este mismo hilo Guille puso enlace o info propia de precios y disponibilidad.

Sin acritud, de buen rollo
 
Yo igual soy excesivamente defensor de la economía "local", o qué sé yo... pero está ahí donde dices tú al mismo precio que en Motorraíz (no he mirado más allá, ¿para qué si tengo lo mismo?), con plazo de entrega indefinido al igual que nuestro colaborador... nene compra aquí siempre en esas condiciones.

Sin ánimo de nada, es que comprarle a otro cuando no adelantas nada de nada me parece un poco absurdo. Y lo digo de memoria pero creo que hasta en este mismo hilo Guille puso enlace o info propia de precios y disponibilidad.

Sin acritud, de buen rollo

Yo creo que lo que quería el compañero era mostrar los precios.
 
Última edición:
Cuando esten disponibles me pillo el C4 ,por la via rapida...Bueno uno no,me pillare uno para la jefa y otro para mi,en negro brillo,como el casco imperial de Darth Vader,con sus correspondientes intercomunicadores q.jojojoojoo
Y por supuesto en mister Guille de Motorraiz......
 
Yo creo que lo el compañero quería era mostrar los precios.

exacto pk el otro dia en la web de motorraiz no vi el c4... Pero mirando veo que tambien estan en motocard y demas ... Por suerte para mi ( que no suele ser asi) el c4 no me atrae nada en lo estetico...no asi me ocurrio con el c3/pro
 
No hace falta irse hasta FCMOTO ;)

[FONT=&amp]Viendo del 1 al 12 (de 12 productos) Páginas de resultados: 1 [/FONT]
[FONT=&amp]Ordenar por: Relevancia Nombre (ascendente) Nombre (descendente) Precio (de menor a mayor) Precio (de mayor a menor) [/FONT]
[FONT=&amp]











[/FONT]


[FONT=&amp]Viendo del 1 al 12 (de 12 productos) Páginas de resultados: 1 [/FONT]

De la página 3 de este hilo... y lo digo sin más ánimo que informar de los precios sin pinchar en ninguna parte (parece que Guille me tenga contratado pero no :cheesy::D)
 
Acabo de llegar de Milan del EICMA y he tenido la oportunidad de probar y estudiar el C4 en profundidad. Mi conclusion es que no lo cambio por el c3 Pro. Creo que se han columpiado con el tema del intercomunicador integrado, le han puesto unos botones de goma que sin guantes ya es dificil manejarlo, con guantes os aseguro que complicadisimo. He visto el de HJC con dos cámaras integradas y es una pasada (Os habla una persona que siempre he tenido Schuberth C2, C3 y C3 Pro). Las camaras sirven por si alguien se te acerca demasiado por detras, se enciende una luz en la parte de arriba de la visera, es un casco comodo, bonito y util.

Por otra parte el nuevo de BMW, el System 7, tampoco me ha emocionado. No se si el poder quitar la mentonera para hacerlo jet le dara menos consistencia y mas opciones de estropearse.
 
En cuanto a intercomunicadores, mi experiencia es la siguiente: He tenido de cable (intercom), via bluetooth (Sena, Cardo Q·, Cardo integrado para el Schuberth y tambien el PacKtalk de Cardo) Sin duda alguna y cn una gran diferencia el mejor es este ultimo. Yo suelo hacer viajes con amigos y todos disponemos del mismo intercomunicador, lo ponemos en modo DMC (no Bluetooth) y nos comunicamos los 5,6, 7 que vamos sin fallos, con gran alcance, pudiendo hablar como si de una conversacion normal se tratara, como si estuvieramos sentados en un sofa. es estupendo, no falla nunca, se conecta siempre a la primera. Es con diferencia para mi, el mejor intercomunicador que existe, eso si, lo que van contigo deben de llevar el mismo. Como digo, nosotros solemos viajar de 5 a 7 personas y nos pusimos de acuerdo y lo compramos todos, y creo que fue la mejor compra que hicimos.
 
¿Sabéis si también va salir un nuevo C4 Básic en breve?

No, eso salió en el C3 porque cogieron la calota antigua y la volvieron a poner en fabricación.
Puede que dentro de 5 años si sale el C4 PRO salga al tiempo un C4 Basic con la misma tendencia que ahora.
 
Buenos días, estuve en la feria de Milan, y la verdad que tiene muy buena pinta. Y tiene un peso más ligero que mi system6. También tiene más Angulo de visión. Pero como dice un compañero.... Se acercara a los 800 euracos.
 
Nos lo puedes razonar? Nos ayuda a la hora de valorar uno u otro.... gracias

Evidentemente al igual que tu no m he probado ni el s7 ni la el c4 ...ya que ninguno de los dos esta aun en la calle.. aunque conozco de sobra los dos modelos predecesores de ambos cascos ya que son los que uso..... pero el que uno sea de carbono asegura ligereza y proteccion .. vamos lo mas ansiado en un casco...por eso mi recomendacion de s7 ... basado en ese razonamiento
 
Hola, alguno ha tenido oportunidad de ver el casco en directo y/o probarlo?
 
Hola, alguno ha tenido oportunidad de ver el casco en directo y/o probarlo?

Yo vi en la feria de Colonia el C4 y el S7 aunque internamente aún era prototipos los dos el C4 parecía más avanzado.
Externamente tienen los dos una pinta estupenda y seguro que no son baratos, nadie se puede sorprender por eso.
 
Yo vi en la feria de Colonia el C4 y el S7 aunque internamente aún era prototipos los dos el C4 parecía más avanzado.
Externamente tienen los dos una pinta estupenda y seguro que no son baratos, nadie se puede sorprender por eso.

Hola, el precio ya se sabe. Al menos en Louis está a 650€. Es caro pero teniendo en cuenta que lleva pre-instalacion del intercomunicador y que es Fluo (suelen ser más caros) tampoco es xa tanto. A ver si alguien se lanza y lo prueba.
 
Se pueden pedir ya, eso sí hasta Finales de Abril no llegarán

INTERCOMUNICADOR SC1 ADVANCED SCHUBERTH C4/R2330,33€299,00€INTERCOMUNICADOR SC1 STANDARD SCHUBERTH C4/R2220,22€199,00€SCHUBERTH C4 AMARILLO FLUOR667,92€649,00€ -3%Portes gratuitos
SCHUBERTH C4 AZUL MATE667,92€649,00€ -3%Portes gratuitos
SCHUBERTH C4 BLANCO BRILLO667,92€649,00€ -3%Portes gratuitos
SCHUBERTH C4 LEGACY AMARILLO749,00€749,00€ -0%Portes gratuitos
SCHUBERTH C4 LEGACY NARANJA770,77€749,00€ -3%Portes gratuitos
SCHUBERTH C4 LEGACY ROJO770,77€749,00€ -3%Portes gratuitos
SCHUBERTH C4 NEGRO BRILLO667,92€649,00€ -3%Portes gratuitos
SCHUBERTH C4 NEGRO MATE667,92€649,00€ -3%Portes gratuitos
SCHUBERTH C4 PLATA BRILLO667,92€649,00€ -3%Portes gratuitos
SCHUBERTH C4 PULSE BLANCO770,77€749,00€ -3%Portes gratuitos
SCHUBERTH C4 PULSE NEGRO770,77€749,00€ -3%Portes gratuitos
SCHUBERTH C4 PULSE SILVER770,77€749,00€ -3%Portes gratuitos

Viendo del 1 al 14 (de 14 productos) Páginas de resultados: 1
 
Las pegatinas "C4" me parecen un tanto ostentosas y de mal gusto... y no entiendo por qué no sacan un color "pink", o sea, el naranja fluor... que es el que màs se ve... bueno, el mio seria el amarillo...

Si estuviera homologado para llevarlo también abierto, como otros, se acercaria a la "perfeccion"... sobe todo si el nuevo intercomunicador Schuberth/Sena hace lo que "promete"... lo cual no ha pasado nunca! Me pregunto si los altavoces seran intercambiables o "ahi" se quedan... aunque los altavoces Sena, si son ésos, y los "buenos", son excelentes...

Vamos a esperar... por una vez!

Saludos
 
Sabemos algo más de este casco?
Y si lo comparamos con el nuevo X-Lite 1004, creéis que están al mismo nivel?

V'sssss
 
En breve recibimos algunas unidades o así nos han confirmado, en cuanto lo tengamos pasaremos fotos e intentaremos hacer una prueba del mismo ;)
 
Arriba