Hilo de usuarios de modelos BMW Ex-Policía/Autoridades

Este hilo necesita alguna foto sexy...

14355113_1101593536544645_6239371469598733210_n.jpg


Como va la ballena con el traje de luces? Que os parece?

Manuel
 
Me parece que eres el apasionado de las motos policiales que conozco más cabroncete de la historia. Muy bonita.
 
Juan ¿Las pongo aquí o en el hilo K verdaderas? :)

14370099_1101593839877948_6786480539820276397_n.jpg


Espero que vaya todo bien en casa... Un maño abrazo.

Manuel
 
hola, me puedes dar una copia para mi motocicleta que estoy restaurando, gracias
 
Hola amigos
Tengo una 850 r del 98 y sigo vuestro post con atención, como es lógico tratándose de modelos semejantes.
Me pregunto si la relación de desmultiplcacion del grupo de las vuestras es de 37:11 ( 850r) o 32:11 (1100rt), creo que las relaciones de engranajes de cambio son idénticas. La cuestión es que a veces me parece que con una relación final más larga iría más cómodo en autovias y autopistas.
Un saludo mientras espero vuestro comentario
 
Hola amigos
Tengo una 850 r del 98 y sigo vuestro post con atención, como es lógico tratándose de modelos semejantes.
Me pregunto si la relación de desmultiplcacion del grupo de las vuestras es de 37:11 ( 850r) o 32:11 (1100rt), creo que las relaciones de engranajes de cambio son idénticas. La cuestión es que a veces me parece que con una relación final más larga iría más cómodo en autovias y autopistas.
Un saludo mientras espero vuestro comentario

Teoricamente la 850 RT-P debería llevar un grupo trasero con la relación 3,20:1 según el catálogo de BMW. La R 1150 RT-P 2,91:1 . la 850 R-P, 3,36:1.

Manuel
 
Esta mañana veo, yendo por la M40 de Madrid, que voy a la increíble velocidad de...0 km/h ¡Mecagüennnnn...el reenvío del cuentakm otra vez?!!!

Cuando paro, toco bajo los relojes...apretado.

Bajo a la rueda y me encuentro...ESTO !!!

20161014_123515.jpg

El cable ha debido romperse y al girar roto, ha fundido literalmente la funda!


detalle.JPG
 
Última edición:
No habra rozado con el aro del ABS y se lo ha comido?

Saludos
janSolo

Mmmm...sigue atornillado al cubo del reenvío, no está totalmente suelto, así que no lo creo. Además, si miras bien verás que no hay roce sólo por la cara interior, en mi opinión, sino que se ha fundido todo alrededor del cable.

El lunes voy a por uno a RKMotonet...
 
Última edición:
Esta mañana veo, yendo por la M40 de Madrid, que voy a la increíble velocidad de...0 km/h ¡Mecagüennnnn...el reenvío del cuentakm otra vez?!!!

Cuando paro, toco bajo los relojes...apretado.

Bajo a la rueda y me encuentro...ESTO !!!

Ver el archivo adjunto 55843

El cable ha debido romperse y al girar roto, ha fundido literalmente la funda!


Ver el archivo adjunto 55844

Jodo, nunca había visto un cable de cuenta tan hecho polvo, normalmente se parten mucho antes...

Manuel
 
Pues una vez cambiado el cable, me encontré con que la aguja oscilaba mientras marcaba bastante menos de la velocidad real...y de la distancia real.

Devolví el cable usado en RK Motonet, sin ningún problema por su parte, a pesar de que me indicó que no suele ser del cable, sino del reloj o del cubo de la rueda.
Encargué uno nuevo, lo he montado...y oscila menos que el anterior y marca menos de lo real, con más precisión que el usado, pero aún así menos de lo real. (registra 900m. de recorrido por cada kilómetro real)

No he engrasado/lubricado el cable nuevo al ponerlo. ¿Debería? ¿Tendré suerte y será de ahí el problema?

Algo leí hace tiempo por el foro, pero no lo encuentro ahora...

Ahora pienso en la rotura del cable. Viendo su estado en la foto, parece que el cable debió dejar de girar por algún motivo - arriba, en el reloj - y se retorció abajo hasta destrozarse. No se me ocurre otro motivo para el estado en que quedó.
Por lo que el problema debería estar en el reloj....:tongue:
 
Última edición:
Hola me presento era usuario de un F650 y ahora estoy mirando una 850 o 1150Rt ustedes cual me aconsejan, las dos son muy parecidos en tema de precios de segunda mano, mi duda es consumos, y a bajas revoluciónes cómo responden la 850

Espero pronto estar por aquí dando guerra, jiji


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola, la 1150 consume un litro/litro y medio más. Si vas solo, 850 bien, si vas a dúo...1150, pero la mejor es la r1100, en medio de las dos, por no llevar servo. Es sencilla como la r850 y tiene par y fuerza como la 1150...
A bajas revs, la 850 es la más fina de las tres...
Pd. Igual no soy imparcial pero he probado has tres... y mi r1100rt la tengo a la venta.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La 850 la quiero porque el impuesto de circulación y el seguro es más barato y para tenerla mucho tempo parada merece la pena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para tenerlo tiempo parada... mejor ninguna. Y por el impuesto pues si, la 850 vale 65 y la 1100 vale 121 en Mi Pueblo.
El seguro vale igual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola me presento era usuario de un F650 y ahora estoy mirando una 850 o 1150Rt ustedes cual me aconsejan, las dos son muy parecidos en tema de precios de segunda mano, mi duda es consumos, y a bajas revoluciónes cómo responden la 850

Espero pronto estar por aquí dando guerra, jiji


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

La 1100 de Juan-Versiano.

Todas las ventajas, ninguno de los inconvenientes de la familia RT clásica.

Y si has visto el hilo d elos trabajos hechos por Versiano en su moto, no deberías tener dudas de su estado. Y el color es fantástico.

Manuel
 
La 1100 de Juan-Versiano.

Todas las ventajas, ninguno de los inconvenientes de la familia RT clásica.

Y si has visto el hilo d elos trabajos hechos por Versiano en su moto, no deberías tener dudas de su estado. Y el color es fantástico.

Manuel

No tengo dudas del estado de la moto pero tengo mis dudas sobre el modelo concreto


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Conste que la R 850 RT también es una gran moto, pero es más complicado encontrar una buena unidad. Nunca se vendió al público en España.

Sólo han estado disponibles las motos provenientes de las policías autonómicas vascas y catalanas mediante subastas. La gran mayoría se han pasado ya a civiles/biplazas con gran satisfacción de sus dueños actuales.

Mira a ver si puedes probar una, y si te gusta es cuestión de tener paciencia, pero salen con cuentagotas. Normalmenta han sido motos que han sido "civilizadas" por sus dueños y les tienen mucho cariño.

Manuel
 
Última edición:
Conste que la R 850 RT también es una gran moto, pero es más complicado encontrar una buena unidad. Nunca se vendió al público en España.

Sólo han estado disponibles las motos provenientes de las policías autonómicas vascas y catalanas mediante subastas. La gran mayoría se han pasado ya a civiles/biplazas con gran satisfacción de sus dueños actuales.

Mira a ver si puedes probar una, y si te gusta es cuestión de tener paciencia, pero salen con cuentagotas. Normalmenta han sido motos que han sido "civilizadas" por sus dueños y les tienen mucho cariño.

Manuel
AMEN

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
 
La 1100 de Juan-Versiano.

Todas las ventajas, ninguno de los inconvenientes de la familia RT clásica.

Y si has visto el hilo d elos trabajos hechos por Versiano en su moto, no deberías tener dudas de su estado. Y el color es fantástico.

Manuel

Como que cuando la vi me hicieron los ojos chiribitas y empecé a hacer cuentas!
Es una de esas compras que cuesta dejar escapar. Estoy seguro de que es la mejor R1100RT que se puede comprar ahora mismo.
 
Me parece que esta semana será la última que disfrutaré de la "colorá". Vengo de probar una silver t-wing... y para uso diario a BCN creo que es mi moto. Si no viene nadie con la pasta en mano, esta semana tomaré una decisión.
Saludos
Pd. Rt's hay muchas... pero tratadas con tanto cariño muy pocas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me parece que esta semana será la última que disfrutaré de la "colorá". Vengo de probar una silver t-wing... y para uso diario a BCN creo que es mi moto. Si no viene nadie con la pasta en mano, esta semana tomaré una decisión.
Saludos
Pd. Rt's hay muchas... pero tratadas con tanto cariño muy pocas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La Silver Wing es una gran pieza.

Entiendo que vas a por la 400?

Honda%20Silverwing%20600GT%2010%20%201.jpg


Manuel
 
Si T-wing, la nueva del 2010. La he probado y he flipado...
Para bajar entre coches en hora punta y luego ir A 120 por autovia va muy bien. Será esa (99,99%) o la burgman 650 (veo una mañana), ya os contare pero no pongo más para no contaminar el hilo de la rt...
Saludos,

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es que ésa la tenía yo enfilá, pero era mucha pasta! Lo que no acabo de entender es que Honda la descatalogara, cuando era un pedazo de escúter, según decían todas las pruebas que leí de ella, y Honda se quedó sin un escúter de 400 en catálogo.

Y ahí sigue enfilada, porque tengo un neuroma en el pie izquierdo y una epicondilitis en el codo izquierdo que me duele tela : cambio y embrague...no descarto el mismo cambio que Versiano, lamentablemente...:(
 
1d9e6df6189b1b67ba416d732a8278ca.jpg


Haciendo acopio de útiles...al final han "cascado roscas tornillos perolos"...por si alguien tiene que hacerlo, esto es lo necesario.
b02539983f20e64bd0decee98f42dfbf.jpg
 
¿Me he perdido algo??? :undecided:
Eeeee, no. Jejejje. Solo que empecé a ver una mancha de aceite en el suelo que goteaba del perolo izquierdo. Pese que se abría aflojado uno de los tornillos. Me dispuse a apretarlo, pero entonces me di cuenta que el tornillo estaba pasado .
 
Hola de nuevo,

Aunque estas motos son ideales para el invierno por su carenado, hay quien aprovecha estas fechas para guardarla unos meses y hacerle el mantenimiento.

Os recuerdo que en el hilo de la que fue mi Blanquita puse unas Referencias de Mantenimiento para que os resulte mas sencillo haceros con ellas.

Saludos
janSolo
 
Bueno, problema solventado.
Os explico un poco el proceso, es muy simple.
Una vez desmontada la tapa de balancines, he procedido a tapar con papel secamanos las zonas donde podía caer virutas. Se taladra a 6,3mm, se pasa el macho especial para helicoil, se coloca el helicoil y se parte la pestaña interior. Se limpia todo y se monta todo de nuevo.
275fae86ffcfbcd13111f715c8a5e0b2.jpg
bbddedea600c4a8c1eea784d702d3cee.jpg
992b4cd0288a92c03c08b58a96cff7ea.jpg
.


Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
 
Buenas
mi exRt a vuelto a descansar por culpa del sensor Hall, es lo que tiene poner uno usado
en el foro encuentro como desmontar para acceder hasta el pero sin fotos, la anterior vez que lo hice me costo bastante tensar la correa.
alguien tiene algun brico de como quitarlo yponerlo con fotos?

sobre los cables que ai que cambiar y poner de silicona donde se pueden comprar?
gracias
 
Lo acabo de ver y me apetece compartir... [video=youtube;dgMZqOtbYbo]https://www.youtube.com/watch?v=dgMZqOtbYbo[/video]
Un saludo.
 
Buenas
mi exRt a vuelto a descansar por culpa del sensor Hall, es lo que tiene poner uno usado
en el foro encuentro como desmontar para acceder hasta el pero sin fotos, la anterior vez que lo hice me costo bastante tensar la correa.
alguien tiene algun brico de como quitarlo yponerlo con fotos?

sobre los cables que ai que cambiar y poner de silicona donde se pueden comprar?
gracias
//cloud.tapatalk.com/s/583b5dffd1fea/oilhead_hall_sensors.pdf
Mirate esto ivantxu

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
 
Gracias Jarry

es la 2 vez que se rompe el sensor Hall, es lo que pasa por comprar usado, no se sabe lo que va a durar.
esta vez lo arreglare y pondre cables nuevos y mejorados.
 
Lo acabo de ver y me apetece compartir... [video=youtube;dgMZqOtbYbo]https://www.youtube.com/watch?v=dgMZqOtbYbo[/video]
Un saludo.

La verdad es que la moto es una preciosidad!! Está claro que por mucho que quiera argumentar el motorista la razón es del policía. Alguien que sale así a la calle puede llevar fácilmente a equivocación al resto de usuarios de la vía y como dice el policía ¿con qué intención lo hace? Lo mismo se dedica a parar coches y poner multas falsas a extranjeros...... Además al pobre le falta picardía porque mira que decir que ha desactivado los sistemas de iluminación y sonoros con un fusible y se lo conecta en la cara al agente en dos segundos.....

Ahora tengo un modelo 1200 rt ex policía , salvo pegatinas y que la he civilizado por detrás, vista por el retrovisor es idéntica. Además desde hace tiempo uso un casco fosfórito y chaleco (al igual que la policia, por la misma razón que ellos, que me vean) y noto como en los atascos los coches se apartan para que pase, cosa que no suelo hacer ( aquí son creo recordar 2 puntos más dinero), o como muchos se abrochan el cinturón o tiran el teléfono al asiento del acompañante ��. En la 850 rt policía que tengo en el garage he puesto las conexiones de los destellantes de tal manera que se desmonta n 5 minutos y las sirenas lo mismo. Todo lo demás es ganas de buscarse problemas o como dice el policía aparentar lo que no se es.
 
La verdad es que la moto es una preciosidad!! Está claro que por mucho que quiera argumentar el motorista la razón es del policía. Alguien que sale así a la calle puede llevar fácilmente a equivocación al resto de usuarios de la vía y como dice el policía ¿con qué intención lo hace? Lo mismo se dedica a parar coches y poner multas falsas a extranjeros...... Además al pobre le falta picardía porque mira que decir que ha desactivado los sistemas de iluminación y sonoros con un fusible y se lo conecta en la cara al agente en dos segundos.....

Ahora tengo un modelo 1200 rt ex policía , salvo pegatinas y que la he civilizado por detrás, vista por el retrovisor es idéntica. Además desde hace tiempo uso un casco fosfórito y chaleco (al igual que la policia, por la misma razón que ellos, que me vean) y noto como en los atascos los coches se apartan para que pase, cosa que no suelo hacer ( aquí son creo recordar 2 puntos más dinero), o como muchos se abrochan el cinturón o tiran el teléfono al asiento del acompañante ��. En la 850 rt policía que tengo en el garage he puesto las conexiones de los destellantes de tal manera que se desmonta n 5 minutos y las sirenas lo mismo. Todo lo demás es ganas de buscarse problemas o como dice el policía aparentar lo que no se es.

ya estan en venta las 1200 Rt, de que gremio?

no lo sabia, que pena, si me gustaria pillarme 1
 
La delgada línea roja...

Ya sabéis mi interés por el tema, pero el recreacionismo máximo NO DEBE practicarse en la carretera.

En mi caso ni luces ni sirenas salvo en espacios cerrados, y nunca distintivos ni insignias en la moto.

El compañero interpelado lleva una emulación del anterior uniforme de la policía belga de carreteras, negro y naranja, casco naranja, cinturón policial con una funda portatodo en la cadera derecha, etc... Súmale luces y sirenas, y uffff estamos rozando la provocación.

Moto de policía de carreteras

62d2cfa150.jpg


Moto de la Policía Mililtar

DSC_6306-S.jpg



Manuel
 
Última edición:
ya estan en venta las 1200 Rt, de que gremio?

no lo sabia, que pena, si me gustaria pillarme 1

Te contestará Erdoc, pero la suya es una R 1200 RT-P alemana. Para ser exactos ni siquiera es expolicía, es exservicio médico de urgencia (Notzart).

En España las 1200 RT-P en uso no saldrán por el canal subasta, están (creo que todas las de las distintas policías) en alquiler a largo plazo y por tanto cuando acabe el contrato son de la empresa de renting, que ignoro que hace con ellas. Imagino que revenderlas como policiales a países pobres que no las pueden comprar nuevas.

Manuel
 
Y sobre la actuación del policía con el colega imitador, creo que no le denuncia, le invita a pasarse al día siguiente por la Comisaría con toda la parafernalia desmontada. ¿Es así? Yo no comprendo casi nada de francés.

Manuel
 
Arriba