R 1200 R y R 1200 RS

Al final no pondre´nada, ni guardabarros ni paramanos ni nada.... para mi son todo pegotes, yo desde luego me lo he quitado de la cabeza y como vivo en Valencia que no es Inglaterra ni el polo norte creo que se puede soportar, por aqui hay quien lleva musling + guardabarros y aun dice que se mancha o se moja, incluso algun atrevido le ha puesto ademas de lo anterior un guardabarros de GS
cada cual q haga lo q quiera, pero a mi R1200R LC no le pongo historias, si le pusieramos el protector del protector.... de un tornillo a todas las cosas q dicen q son utilisimas y fundamentales las motos pesarian 20 kg más y unos adefesios

Respetable tu criterio; tanto como el del que quiera ponerle a su moto esos 20 kgs. de los que hablas (que si que debe ser pesado el plástico :eek:). Y usar la palabra adefesio para definir las motos de los que no coinciden con tu punto de vista me parece un poco desafortunado por tu parte.

Con mi adefesio he conducido tras una intensa lluvia y no me ha salpicado nada ni los pantalones ni las botas ;), así que tirando de refranero: "ande yo caliente..."

Saludos,
 
Hola.
A ver si me podéis comentar un par de cosillas que me corroen ....

Se trata de la gente que le ha puesto unas alzas al manillar de la motillo.

Estoy pensando en las del ebay que levantan y acercan.

1.
Pero.... Que tal la conduccióncon la nueva postura? Se ve muy afectada? Compensa el precio por la comodidad?

2. Vengo de rueda de 19 delante y ahora valoro mucho la precisión que tengo, eso de que la moto te lleve EXACTAMENTE por donde quieres ir, esa trazada de tiralíneas, eso de 'sentir' perfectamente la delantera.... Y no quisiera perder ese feeling por el hecho de retrasar la posición y quitar peso delante....

O quizás al ser poca cosa no se nota...

3. Y por último, a los de la RS..... Es complicado de montar? es solo quitar y poner tornillos como dice el vendedor del ebay?

Muchas gracias por los comentarios!!

Enviado desde mi D5833 mediante Tapatalk

1. Dependerá de gustos personales. A mí me gusta mucho más la postura que llevo ahora, aunque creo que tu estás hablando de ponerle alzas al manillar de la RS, no? De todos modos cuanto más eleves el manillar, la postura será más cómoda. Si compensa o no, lo decidirás tu. A mí si me compensa.

2. A mi nivel de conducción, la perdida de esa precisión de la que hablas se compensa sobradamente con la ganancia en agilidad y cómo a mí me gustan las carreteras muy reviradas prefiero agilidad a estabilidad.

3. Lo más complicado es reubicar el latiguillo del embrague para que no quede demasiado tenso. Igual sólo con las alzas lo podrías dejar como viene de origen. Yo al cambiar también el manillar por el de la R tuve que reubicarlo por narices. Me costó un poco porque, como soy un vago, intenté pasarlo por su nuevo alojamiento sin desmontar el lateral del carenado. Si lo desmontas, es bastante fácil de pasar, una media hora de trabajo.

Saludos,
 
Gracias Eibon.
Efectivamente se trata de la RS

Si al final lo monto, espero no tener que desmontar el lateral.... También soy un poco vaguillo


Enviado desde mi D5833 mediante Tapatalk
 
Al final no pondre´nada, ni guardabarros ni paramanos ni nada.... para mi son todo pegotes, yo desde luego me lo he quitado de la cabeza y como vivo en Valencia que no es Inglaterra ni el polo norte creo que se puede soportar, por aqui hay quien lleva musling + guardabarros y aun dice que se mancha o se moja, incluso algun atrevido le ha puesto ademas de lo anterior un guardabarros de GS
cada cual q haga lo q quiera, pero a mi R1200R LC no le pongo historias, si le pusieramos el protector del protector.... de un tornillo a todas las cosas q dicen q son utilisimas y fundamentales las motos pesarian 20 kg más y unos adefesios


Pues este invierno ha llovido mas que nunca juer, yo me he mojado los zapatos y pantalones varias veces.
 
Respetable tu criterio; tanto como el del que quiera ponerle a su moto esos 20 kgs. de los que hablas (que si que debe ser pesado el plástico :eek:). Y usar la palabra adefesio para definir las motos de los que no coinciden con tu punto de vista me parece un poco desafortunado por tu parte.

Con mi adefesio he conducido tras una intensa lluvia y no me ha salpicado nada ni los pantalones ni las botas ;), así que tirando de refranero: "ande yo caliente..."

Saludos,

No quería ofender a nadie y menos a ti compañero.
Quizá podia haber sido mas diplomático y explicar de otra forma mi opinion , y la daba porque estuve muy tentado de poner esto o aquello, pero decidi q no, q no era tan necesario ni imprescindible, pero quiza por eso me compré una naked, quizá no me gusta recargar la moto.
En fin disculpas si no me expresé de la mejor forma.
Saludos
 
Peñi, las Nakeds si son feas, y comiendote todo el aire, con lo bien que va la RS en autopista, con su carenado regulable....y la tuya de las negras jaja que no corren

;)
 
No quería ofender a nadie y menos a ti compañero.
Quizá podia haber sido mas diplomático y explicar de otra forma mi opinion , y la daba porque estuve muy tentado de poner esto o aquello, pero decidi q no, q no era tan necesario ni imprescindible, pero quiza por eso me compré una naked, quizá no me gusta recargar la moto.
En fin disculpas si no me expresé de la mejor forma.
Saludos

Te honra el que pidas disculpas. Se que tu intención era únicamente aportar tu opinión sobre el tema en cuestión ;). Disculpas aceptadas.

Las naked (desnudas, en inglés) cómo mejor están es haciendo honor a su nombre, pero a veces uno no puede hacer/tener las cosas que le gustaría. A mí personalmente, me gusta más la R que la RS, pero mis cervicales me condicionan. El manillar bajo es el que le toca a la RS (por eso lleva una S, de Sport), pero mi epicondilitis me condiciona. Paramanos? pues si no fuera porque ya tengo unos guantes calefactables, también se los pondría.

En otro hilo de este foro he leído críticas a alguien que ha decidido poner un "mudsling" chino de 30€ a una GS de 20.000€. Menudo sacrilegio!! es lo que se podía leer entre líneas. Pues yo le puse a la mía el "caro", porque entonces no había otro y el amortiguador es bastante más caro. No veo por qué uno no pueda ponerle a su moto lo que le apetezca.

Me gusta una frase de esas que se atribuyen a Groucho Marx que reza: "la verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto". Es difícil discrepar con alguien sin parecer "absoluto". Yo lo intento (aunque a veces no lo consiga) y para ello utilizo un par de "trucos": uno es releer el mensaje adoptando el papel de aquel que se va a sentir aludido y ver cómo se sentirá. El otro es poner, de vez en cuando, la coletilla "en mi opinión", que aunque no te otorga "patente de corso" si que puede llegar a suavizar o relativizar algún comentario.

Saludos,
 
Gracias Eibon.
Efectivamente se trata de la RS

Si al final lo monto, espero no tener que desmontar el lateral.... También soy un poco vaguillo


Enviado desde mi D5833 mediante Tapatalk

Creo que MAGSPAIN lo montó, pregúntale si tuvo necesitad de reubicar latiguillos. Aunque luego se lo vendió a Perry Manson, me parece. A Perry no le preguntes porque estoy casi seguro que el lo llevaría al taller a que se lo montaran :D.

Saludos,
 
Hola.
A ver si me podéis comentar un par de cosillas que me corroen ....

Se trata de la gente que le ha puesto unas alzas al manillar de la motillo.

Estoy pensando en las del ebay que levantan y acercan.

Pero.... Que tal la conduccióncon la nueva postura? Se ve muy afectada? Compensa el precio por la comodidad?

Vengo de rueda de 19 delante y ahora valoro mucho la precisión que tengo, eso de que la moto te lleve EXACTAMENTE por donde quieres ir, esa trazada de tiralíneas, eso de 'sentir' perfectamente la delantera.... Y no quisiera perder ese feeling por el hecho de retrasar la posición y quitar peso delante....

O quizás al ser poca cosa no se nota...

Y por último, a los de la RS..... Es complicado de montar? es solo quitar y poner tornillos como dice el vendedor del ebay?

Muchas gracias por los comentarios!!

Enviado desde mi D5833 mediante Tapatalk

HOla Albert.

He probado los dos modelos...el modelo que solo levanta.

Y el modelo que ademas de levantar retrasa (acerca) el manilla al piloto.

En ninguno de los dos modelos he notado cambios negativos en sensaciones sobre la conduccion.

De hecho, con el modelo que monto ahora, puedo decir que he mejorado sensaciones...ya que sigo notando las sensaciones de la rueda delantera, pero ahora con una posicion mas recta....pero claro...yo es que soy bajito...y el semi en posicion original, me quedaba lejos (tengo los brazos cortos).

Ahora voy en posicion casi vertical, comodo, y con un control absoluto y descansado a nivel de espalda.

La semana pasada hice mi primera salida larga, 6 horas de ruta, y llegue a casa que podria haberme vuelto a subir a la moto para hacer otra tirada de un par de horas mas....

La cuestion que te preocupa, sobre tema sensaciones creo que no las vas a perder...Pero, cuidado, dicho esto, no soy un ejemplo a nivel de transmitir sensaciones recibidas por la moto...por que soy un filtro con patas....las que no filtra la moto, las filtro yo, casi no tengo reacciones de supervivencia...con lo cual dejo que la moto haga su trabajo ante momentos complicados, todos mis compañeros tanto en circuito como en carretera, me han dicho en alguna ocasion que soy un insensible con lo que la moto transmite....me adapto de forma natural sin pensarlo, ni ir analizando constantemente....con lo cual...igual te digo que yo no he notado un cambio a peor (en mi caso diria que hasta a mejor) y en tu caso es diferente.

El Elevador que solo levantaba, no me ayudó mucho, en cuanto a posicion de comodidad....

Pero el que levanta y atrasa, ese si...me ha dejado en una posicion comoda para ir al fin del mundo, y con tacto para curvear al ritmo que te apetezca.
 
Estupendo Magspain. Muchas gracias.

Voy a comprarlo pues. A mi también me encantan los puertos de montaña, ratoneros y de curvas cerradas, con lo que el control será mejor y si luego no pierdo feeling en curvones más rápidos.... Pues 'oli en un llum'!!!

Y en cuanto al montaje.... Que me cuentas? Fácil?

Enviado desde mi D5833 mediante Tapatalk
 
HOla Albert.

He probado los dos modelos...el modelo que solo levanta.

Y el modelo que ademas de levantar retrasa (acerca) el manilla al piloto.

En ninguno de los dos modelos he notado cambios negativos en sensaciones sobre la conduccion.

De hecho, con el modelo que monto ahora, puedo decir que he mejorado sensaciones...ya que sigo notando las sensaciones de la rueda delantera, pero ahora con una posicion mas recta....pero claro...yo es que soy bajito...y el semi en posicion original, me quedaba lejos (tengo los brazos cortos).

Ahora voy en posicion casi vertical, comodo, y con un control absoluto y descansado a nivel de espalda.

La semana pasada hice mi primera salida larga, 6 horas de ruta, y llegue a casa que podria haberme vuelto a subir a la moto para hacer otra tirada de un par de horas mas....

La cuestion que te preocupa, sobre tema sensaciones creo que no las vas a perder...Pero, cuidado, dicho esto, no soy un ejemplo a nivel de transmitir sensaciones recibidas por la moto...por que soy un filtro con patas....las que no filtra la moto, las filtro yo, casi no tengo reacciones de supervivencia...con lo cual dejo que la moto haga su trabajo ante momentos complicados, todos mis compañeros tanto en circuito como en carretera, me han dicho en alguna ocasion que soy un insensible con lo que la moto transmite....me adapto de forma natural sin pensarlo, ni ir analizando constantemente....con lo cual...igual te digo que yo no he notado un cambio a peor (en mi caso diria que hasta a mejor) y en tu caso es diferente.

El Elevador que solo levantaba, no me ayudó mucho, en cuanto a posicion de comodidad....

Pero el que levanta y atrasa, ese si...me ha dejado en una posicion comoda para ir al fin del mundo, y con tacto para curvear al ritmo que te apetezca.

Estupendo Magspain. Muchas gracias.

Voy a comprarlo pues. A mi también me encantan los puertos de montaña, ratoneros y de curvas cerradas, con lo que el control será mejor y si luego no pierdo feeling en curvones más rápidos.... Pues 'oli en un llum'!!!

Y en cuanto al montaje.... Que me cuentas? Fácil?

Enviado desde mi D5833 mediante Tapatalk

@ALBERT_KTM Si lo vas a pillar al final, el que sube y acerca, cuando lo montes cuéntame qué tal vas!! jeje ya tengo la gran opinión de nuestro @MAGSPAIN jeje siempre intento obtener dos. Aunque hasta que no me la den la semana que viene tampoco sabré si me hará falta, aunque seguro que sí.

Gracias a los dos jeje :D

Un saludo!
V'ss
 
Por cierto, leí muchas páginas atrás, lo de la barra que soporta la maleta en ambos lados. Lo de que entraba agua por un agujero y se oxidaba.. :(:( Alguien que sepa de que agujeros se trata, podéis subir una foto indicando el lugar de estos para que según llegue del concesionario, siliconazo al canto? jajaja:D:D

Graciasss de antemanooo!!!
V'ss
 
Estupendo Magspain. Muchas gracias.

Voy a comprarlo pues. A mi también me encantan los puertos de montaña, ratoneros y de curvas cerradas, con lo que el control será mejor y si luego no pierdo feeling en curvones más rápidos.... Pues 'oli en un llum'!!!

Y en cuanto al montaje.... Que me cuentas? Fácil?

Enviado desde mi D5833 mediante Tapatalk

El montaje es muy muy simple.

Sacas los 4 tornillos que aguantan el semi, pones el alzador con los 4 tornillos que trae...y vuelves a poner el semi con los cuatro tornillos que tenia...0 problemas.

No hay que modificar nada, todo queda bien, cables, manetas, etc...

Le habré hecho ya unos 500km con el alzador que eleva y acerca, y todo perfecto.
 
0'Yo he comprado las alzas de wunderlich, y en las instrucciones si pone que hay que reubicar el latiguillo de embrague...Por lo que os leo, es posible que no haga falta reposicionarlo?
31000-301_03_web.jpg
 
0'Yo he comprado las alzas de wunderlich, y en las instrucciones si pone que hay que reubicar el latiguillo de embrague...Por lo que os leo, es posible que no haga falta reposicionarlo?
31000-301_03_web.jpg


en la R no lo ´sé...yo hablo del de la RS...no es lo mismo...la R lleva manillar, la RS lleva semimanillares (o una pieza que simula semimanillares).
 
MAGSPAIN ... enlace de donde comprar ese eleva- acerca? ... gracias anticipadas...
 
Estupendo Magspain. Muchas gracias.

Voy a comprarlo pues. A mi también me encantan los puertos de montaña, ratoneros y de curvas cerradas, con lo que el control será mejor y si luego no pierdo feeling en curvones más rápidos.... Pues 'oli en un llum'!!!

Y en cuanto al montaje.... Que me cuentas? Fácil?

Enviado desde mi D5833 mediante Tapatalk
Albert una segunda opinion, aparte de la de Mega me vendría bien. Yo soy tambien de talla mini y el manillar un poco mas cerca me sería mas cómodo.
Peeerooo.. tengo muy en cuenta la perdia de feeling en la rueda delantera. Ya en mi anterior Monster le puse un alza de manilar y lo acabé quitando porque no me gustó nada la perdida de sensaciones. No me transmitia confianza como antes al entrar en curva.
 
Matando a @Naranjit0 en 3..2..1.. aghhh, no me hagas esto a dos días de que me la den!!!! Tuve que ir a por la fregona para recoger los 5 litros de babas :D:D:D:D:D:D:D:D:D
Cómo suena madre mía, uffff, que buena compra hemos hecho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:):):):):)

Muchas gracias por el vídeo y cuando te vea, ya si eso me pienso si te mato o no JAJAJAJA

Un saludo
V'ss
 
Por cierto, leí muchas páginas atrás, lo de la barra que soporta la maleta en ambos lados. Lo de que entraba agua por un agujero y se oxidaba.. :(:( Alguien que sepa de que agujeros se trata, podéis subir una foto indicando el lugar de estos para que según llegue del concesionario, siliconazo al canto? jajaja:D:D

Graciasss de antemanooo!!!
V'ss
Si miras el soporte de las maletas, sin maletas los ves rápido, silicona negra y a correr.

Vsss
 
En el arco metálico donde se soporta la maleta.

Si llevas las maletas puestas quítalas, recorre con la yema del dedo todo el arco soporte que está en la moto, notarás, a cada lado de la moto un pequeño orificio. Ese es.

Vssss
 
Hola, he revisado mis soportes 2017 y no veo por ningún lado ese orificio.... así que o lo han solucionado y ya no lo tiene o estoy perdiendo vista a saco y tengo que vender la moto y pillarme un perro guía... :D:D
 
En el arco metálico donde se soporta la maleta.

Si llevas las maletas puestas quítalas, recorre con la yema del dedo todo el arco soporte que está en la moto, notarás, a cada lado de la moto un pequeño orificio. Ese es.

Vssss

Hola, he revisado mis soportes 2017 y no veo por ningún lado ese orificio.... así que o lo han solucionado y ya no lo tiene o estoy perdiendo vista a saco y tengo que vender la moto y pillarme un perro guía... :D:D

JAJAJAJJAJAJJAJA aún así os lo miro y nos quedamos tranquilos jeje en dos días o así os lo digo!!!!!!:D:D
 
La especificación Euro4, ABS pro, captadioptridos en los laterales de la horquilla, luz de frenada de emergencia y en el cuadro el testigo de fallo de la sonda lamda y los nuevos colores, espero no dejarme nada, los captadioptricos y al abs pro se pueden poner en una del año pasado.

Vsss
 
La especificación Euro4, ABS pro, captadioptridos en los laterales de la horquilla, luz de frenada de emergencia y en el cuadro el testigo de fallo de la sonda lamda y los nuevos colores, espero no dejarme nada, los captadioptricos y al abs pro se pueden poner en una del año pasado.

Vsss
Gracias valen800GT, entonces lo más importante es el ABS pro, porque ando mirando alguna para comprarme, y dudo entre nueva o alguna de segunda mano.
 
Correcto... lo que se supone que hace el cambio de marchas más suave... yo como no he probado la anterior solo te puedo decir que en la mía las marchas van MUY MUY suaves...

Claro, que no se si soy muy objetivo porque mi anterior moto era una MotoGuzzi con embrague de coche!!! :D:D:D
 
Correcto... lo que se supone que hace el cambio de marchas más suave... yo como no he probado la anterior solo te puedo decir que en la mía las marchas van MUY MUY suaves...

Claro, que no se si soy muy objetivo porque mi anterior moto era una MotoGuzzi con embrague de coche!!! :D:D:D

"Embrague de coche" (monodisco en seco) llevan los boxer aire aceite y eran pura mantequilla, así que ......
 
hola , mañana voy a tener la oportunidad de probar una r 1200 r lc ,,,podeis darme algun consejo o adevertencia sobre su conduccion?
saludos
 
hola , mañana voy a tener la oportunidad de probar una r 1200 r lc ,,,podeis darme algun consejo o adevertencia sobre su conduccion?
saludos

Disfruta!!!

Es noble, si estas acostumbrado a llevar cilindradas de mas de 600...no te preocupes por nada...solo disfruta.
 
Que se supone que hace el ABS pro, que no hace el ABS normal.
La aparición repentina de un obstáculo pone a prueba los reflejos del piloto para frenar. Si esto ocurre en una curva, hay un riesgo adicional: es posible que las ruedas se bloqueen y la moto se levante, haciendo imposible mantener el control.

ABS Pro reduce los cambios repentinos en la fuerza motriz en este tipo de situaciones. Esto significa que la moto permanece bajo control incluso durante las maniobras de frenado con ángulo de inclinación.

ABS Pro es un avance innovador: además de utilizar los datos medidos por el ABS convencional, supervisa constantemente el ángulo de inclinación de la moto. Como resultado, se demora la acumulación de la presión de frenado.

Los pilotos de las motos superdeportivas pueden experimentar ahora las propiedades de conducción extraordinarias de su HP4 aún con más intensidad y seguridad: con el extra de seguridad que ofrece ABS Pro.


Pero mi pregunta es: realmente vale la pena ponerlo para un uso normal??
 
"Embrague de coche" (monodisco en seco) llevan los boxer aire aceite y eran pura mantequilla, así que ......
Si si, los boxer de aire-aceite llevarán embrague de coche, pero a que es hidraulico?? El de la Guzzi era de cable, y te aseguro que estaba bien durito...
 
La aparición repentina de un obstáculo pone a prueba los reflejos del piloto para frenar. Si esto ocurre en una curva, hay un riesgo adicional: es posible que las ruedas se bloqueen y la moto se levante, haciendo imposible mantener el control.

ABS Pro reduce los cambios repentinos en la fuerza motriz en este tipo de situaciones. Esto significa que la moto permanece bajo control incluso durante las maniobras de frenado con ángulo de inclinación.

ABS Pro es un avance innovador: además de utilizar los datos medidos por el ABS convencional, supervisa constantemente el ángulo de inclinación de la moto. Como resultado, se demora la acumulación de la presión de frenado.

Los pilotos de las motos superdeportivas pueden experimentar ahora las propiedades de conducción extraordinarias de su HP4 aún con más intensidad y seguridad: con el extra de seguridad que ofrece ABS Pro.


Pero mi pregunta es: realmente vale la pena ponerlo para un uso normal??

No lo podía haber explicado mejor!!

A tú pregunta, para mí sí, porque si te haces esa pregunta, también te podrías hacer, para que quiero ABS si voy a ir normal.
Nunca se sabe, lo que te puede pasar en 1 año, sales con sol al centro comercial, te tiras 4h dentro ajeno a lo que pasa afuera, y cuando sales del parking.. sorpresa, cayendo a mares. Rotonda, coche con un desconocido con el carnet regalado en el cole se te cruza, salta el ABS estando inclinado en plena rotonda y con lluvia. En esos momentos dices.. uff los mejores 200€ o los que sean invertidos de mi vida! No sé, pensarlo jeje Que no sólo es la moto, que para eso ya está el seguro, pero está uno encima de ella, y no tenemos tornillos para cambiarnos los plásticos :D:D:D:D

Un saludo!!
 
Si si, los boxer de aire-aceite llevarán embrague de coche, pero a que es hidraulico?? El de la Guzzi era de cable, y te aseguro que estaba bien durito...

En efecto! Menuda diferencia con la F 800 jajajajajajaja cable puro y duro :D
 
entiendo que el ABS pro viene ahora de serie, pero en las motos del 2016 o anteriores está incluido en el paquete dinámico no?

ABS Pro con Luz de Freno dinámica -- eso es lo que está incluido, lo que pasa que yo aprieto la maneta de freno a diferentes intensidades y la luz es la misma... (esto estando parado, no sé si en marcha es diferente)

saludos
 
Hola,

Aquí lo explican

Yo lo se lo he puesto hoy, 606,54.-€ tienen la culpa (es "sólo" software).
Código 77238546512 - FSC Nachrüstung(retrofit) ABS PRO

Un saludo,
 
Hola,

Aquí lo explican

Yo lo se lo he puesto hoy, 606,54.-€ tienen la culpa (es "sólo" software).
Código 77238546512 - FSC Nachrüstung(retrofit) ABS PRO

Un saludo,

A mí me gustaría ponérselo pero que me ROBEN 600 € por conectar mi moto a la maquinita 5 minutos me dolería casi tanto como la hostia que me evitaría el tenerlo (bueno, quizá no tanto) :excited:.

El paquete que incluye el ABS Pro en las 2017 es el Dinámico, que vale 767 e incluye:
  • ABS Pro con Luz de Freno Dinámica
  • Intermitentes Led blancos
  • Luz diurna
  • Modos de conducción Pro

Y ahí está incluidos todos los senseres y demás HW necesario para el correcto funcionamiento del ABS (que nuestras motos -2016- ya lo llevan). Si alguien me pudiera explicar cómo se justifica el atraco se lo agradecería porque no lo entiendo.:mad:


Saludos,
 
Aquí un vídeo donde se pueden ver claramente las bondades del "cornering ABS" (que nadie duda de que sea un gran avance):

 
A mí me gustaría ponérselo pero que me ROBEN 600 € por conectar mi moto a la maquinita 5 minutos me dolería casi tanto como la hostia que me evitaría el tenerlo (bueno, quizá no tanto) :excited:.

El paquete que incluye el ABS Pro en las 2017 es el Dinámico, que vale 767 e incluye:
  • ABS Pro con Luz de Freno Dinámica
  • Intermitentes Led blancos
  • Luz diurna
  • Modos de conducción ProY ahí está incluidos todos los senseres y demás HW necesario para el correcto funcionamiento del ABS (que nuestras motos -2016- ya lo llevan). Si alguien me pudiera explicar cómo se justifica el atraco se lo agradecería porque no lo entiendo.:mad:

Saludos,

Eso es como cuando se te avería un electrodoméstico y llamas al SAT, que vienen tocan un botón para que funcione y te soplan la de dios. Pero claro, saben que botón hay que tocar. Pues ésto es parecido :D :D :D
 
Eso es como cuando se te avería un electrodoméstico y llamas al SAT, que vienen tocan un botón para que funcione y te soplan la de dios. Pero claro, saben que botón hay que tocar. Pues ésto es parecido :D :D :D

Con la diferencia de que el técnico del SAT no te ha vendido el electrodoméstico y va a tu casa a apretarte el botón.

No se puede justificar lo injustificable, aunque ya se que lo dices de coña. Entiendo que no va a costar lo mismo que si lo pones de fábrica, pero en un mensaje anterior calculé la diferencia de precio entre el paquete Dinamic de las 17 y las 16 (que sólo varia en el el ABS Pro) y creo recordar que eran poco más de 100€. Me parecería lógico que cobraran 200 ó, si me apuras, 300... pero 600?

En fín, en la tónica de la tontería marquista BMW que vende sus prendas y accesorios como rosquillas por un precio el doble que el de la competencia con, a veces, menor calidad.

Saludos,
 
Arriba