Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno pues después de un buen fin de semana motero, ya en casa. En la vuelta hemos tenido de todo un poco niebla, viento etc. Dar las gracias a la organización y a los chalecos por el trabajo bien echo, cuando se pone cariño se nota. No me olvido de la guardia civil y policía local. Un placer haber puesto cara a muchos foreros y a los máquinas de la mecánica Pepe y compañía ¿ quien coño lleva una bomba de gasolina en el Equipaje? Si los dejas te montan una K con lo que llevan en las maletas.
Gracias a Alfonso por proporcionarnos el mejor Elixir que he probado.
.
El año que viene nos vemos en Alicante
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Un pequeño adelanto de mis videos en capturas de imagen
Rapidito que mañana curro.
El amigo Ricardo nos encargo a mi, Tabayu y Josect el valorar todas las motos asistentes, a fin de elegir a la mejor.
Ya te Liao otra, como a el le gusta.
Vale, se valoraron entre todas cuatro, dos K75 y dos K100.
Ante las diferentes opiniones intentamos afinar.
Y los tres decíamos lo mismo “la 75 del asiento naranja.
Entre una fila, al mirar de pasada, esa era siempre en la que nos fijábamos.
Y por unanimidad, esta fue la ganadora.
Un saludo, Pepe.
Henorabuena Nacho
Parece que lo pasasteis bien. Una pregunta: ¿alguien sería tan amable de identificar cual es el baúl marcado por la flecha?. Gracias.
Ver el archivo adjunto 68147
La verdad es que el tramo de niebla que había en la zona de Tarragona era bastante densa. Yo estuve unos 20 kms con los antinieblas puestos y aún así, se veía más bien poco...se cerraba la niebla como si estuviéramos en el mismísimo infierno, llegando a encontrar zonas de curvas donde apenas se veían 10 metros de carretera, suerte que por allí no nos encontramos ningún camión……..eso sí, era niebla llorona y no dejó de empaparnos durante los 15 o veinte kilómetros de recorrido hasta llegar a la zona de Hospitales de l` Infant, quedando la moto mojada como si la hubiera tenido aparcada en cualquier calle de Santiago de Compostela en el mismísimo mes de Abril, que como todos sabeis, es de “aguas mil”……
La verdad es que el tramo de niebla que había en la zona de Tarragona era bastante densa. Yo estuve unos 20 kms con los antinieblas puestos y aún así, se veía más bien poco...
Suerte que no había mucho tráfico y se abrió el cielo pasado Tarragona.
pd. Mi mujer debe ir al mismo gym que la tuya jijiji, cuando voy en marcha, estira cuello cual giraja africana... y si voy "rapidillo" me cruje también un directo al hígado...
Jejejejejejeje.........@karlos-k100-rs no corras tanto en los vídeos que no das tiempo a verlas
Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
Menuda Cervantina descipción de tu viaje .
Nacho te falta poco para los Oscars.