VII KEDADA ALICANTE Encuentro internacional de Motos BMW del modelo K

Mis dos guarda Espaldas del viaje de bajada a Barcelona

17149119_1336958279694173_1227735072_o.png
 
Por cierto os quiero pedir un favor a los que habeis grabado video, necesito tomas que seguro a alguien se le ha ocurrido grabar (a mi no) tomas mirando hacia atrás
Alguien ha grabado en este angulo me gustaria antes de montar el video algunas tomas de otros compañeros.
de momento tengo estos pocos videos pero la toma especial no tengo nada
mis videos

17160561_1336960423027292_390233261_n.png
 
Bueno pues después de un buen fin de semana motero, ya en casa. En la vuelta hemos tenido de todo un poco niebla, viento etc. Dar las gracias a la organización y a los chalecos por el trabajo bien echo, cuando se pone cariño se nota. No me olvido de la guardia civil y policía local. Un placer haber puesto cara a muchos foreros y a los máquinas de la mecánica Pepe y compañía ¿ quien coño lleva una bomba de gasolina en el Equipaje? Si los dejas te montan una K con lo que llevan en las maletas.


Gracias a Alfonso por proporcionarnos el mejor Elixir que he probado.
2f5d38ccf16635969eed22cdf9ab2699.jpg
.

El año que viene nos vemos en Alicante

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Bueno pues después de un buen fin de semana motero, ya en casa. En la vuelta hemos tenido de todo un poco niebla, viento etc. Dar las gracias a la organización y a los chalecos por el trabajo bien echo, cuando se pone cariño se nota. No me olvido de la guardia civil y policía local. Un placer haber puesto cara a muchos foreros y a los máquinas de la mecánica Pepe y compañía ¿ quien coño lleva una bomba de gasolina en el Equipaje? Si los dejas te montan una K con lo que llevan en las maletas.


Gracias a Alfonso por proporcionarnos el mejor Elixir que he probado.
2f5d38ccf16635969eed22cdf9ab2699.jpg
.

El año que viene nos vemos en Alicante

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Me alegro que todo haya ido bien.
Un éxito el quemaito!!
Alfonso, un fenómeno!!!!
 
Nosotros ya hace rato en casa.

Quería pasarme antes por aquí, pero el sofá me secuestro y me costo escapar.
Al final, como siempre todos tenemos ganas de más y hoy ruta y comida.

Que puedo decir, que los asistentes no hayan dicho ya.
No tengo palabras para expresar lo vivido este fin de semana,
Incluida la encerrona de Ricardo.
A todos los que estabais allí GACIAS, pero no era capaz de decir nada.

Es real que la organización se lo curro y muy mucho,
pero también es verdad que los asistentes hacen grande el evento.
Que solo con el esfuerzo no es suficiente, hace falta la participación.
Y ahí esta la otra parte, la de todos y cada uno de los asistentes.
Sin ellos la Kedada no seria nada.
Gracias a todos por venir.

Y dar gracias a “ as meigas”, que nos acompañaron a todos y volvimos sanos y salvos.
El único contratiempo fue mecánico, lo siento MarK, espero lo solventes pronto.

Y ya he marcado la fecha para el próximo año, que igual se me olvida.



Un saludo, Pepe.



PD: Estoy haciendo limpieza con las fotos, hay algunas malas.
Entre la cámara que es mala y yo, hay que limpiar. Mañana las cuelgo.
 
Rapidito que mañana curro.

El amigo Ricardo nos encargo a mi, Tabayu y Josect el valorar todas las motos asistentes, a fin de elegir a la mejor.

Ya te Liao otra, como a el le gusta.

Vale, se valoraron entre todas cuatro, dos K75 y dos K100.
Ante las diferentes opiniones intentamos afinar.
Y los tres decíamos lo mismo “la 75 del asiento naranja.

Entre una fila, al mirar de pasada, esa era siempre en la que nos fijábamos.

Y por unanimidad, esta fue la ganadora.

captura-de-pantalla-2017-03-05-a-las-19-48-49-jpg.68129


Un saludo, Pepe.

Henorabuena Nacho
 
Rapidito que mañana curro.

El amigo Ricardo nos encargo a mi, Tabayu y Josect el valorar todas las motos asistentes, a fin de elegir a la mejor.

Ya te Liao otra, como a el le gusta.

Vale, se valoraron entre todas cuatro, dos K75 y dos K100.
Ante las diferentes opiniones intentamos afinar.
Y los tres decíamos lo mismo “la 75 del asiento naranja.

Entre una fila, al mirar de pasada, esa era siempre en la que nos fijábamos.

Y por unanimidad, esta fue la ganadora.

Un saludo, Pepe.

Henorabuena Nacho

Me llena de orgullo y satisfacción jaja!, estaos atentos cuando suba las fotos y el vídeo..., que promete...
 
Parece que lo pasasteis bien. Una pregunta: ¿alguien sería tan amable de identificar cual es el baúl marcado por la flecha?. Gracias.

Ver el archivo adjunto 68147

En la revista RMT de la K100, cuando habla de la presentacion de la K100 LT
indica que existen dos tipos de baules. Este debe de ser el tamaño grande.
Aunque en la realidad NUNCA habia visto ninguno, ni siquiera en fotos.
Y aunque lo he buscado por la web no encontre nada parecido.
Podria ser que en RMT hable del de 22L y de 35L.
Entonces me da que pensar que puede ser fabricado.
Tiene la misma forma del pequeño y las cerraduras de bombillo redondo que lleban las maletas laterales.
Por la forma parece que lleva incluso el mismo anclaje que el de 22, directo al colin.
Tiene la misma forma del de 22L, pero mas grande, como de 48-50L.
Con todo lo que habia para ver, al final se me olvido hacerle fotos.
Intentaremos contactar con el propietario y recabar informacion.

Un saludo, Pepe.
 
Buenos días, a todos. Primero me sumo a los comentarios del resto de Kaballeros, con infinito agradecimiento al fin de semana tan Guapo e Intenso que hemos vivido.
Hemos tenido la oportunidad de conocernos por primera vez, a los ausentes espero que nos veamos el año que viene (Ramón amén).
Y bueno la nacional este año es en Irún, yo andaré por allí, espero que alguna que otra K también.
Lo dicho: FELICITACIONES AL KOMANDO ALIKANTE por habernos dado este fin de semana espectacular.
Lo dicho: Todo un placer haber descubierto la N330, todo un placer haberos conocido y por supuesto disfrutado de todos los eventos que preparasteis.
Lo dicho: HASTA EL AÑO QUE VIENE EN ALIKANTE QUE ALLÍ ME VERÉIS.
P.D.: Colgaré algunas fotos luego.
El viaje de vuelta con GPS:

WP_20170305_005.jpg

Y con lluvia en la vuelta:

IMG-20170305-WA0002.jpg
 
Última edición:
Adelanto a los de mi mesa en la comida, la grabación en time lap grabando 360 alucinante jajaja me parto las caras que ponemos visto a golpe de imagen a imagen durante 5 min.
Para los que no saben de que estoy hablando una video mejor de como se hizo

 
Última edición:
Otro que también llegó bien ... perdón por no indicarlo antes. Madrugué bastante, para llegar pronto a casa y estar con la familia.

Pues poco más que añadir a lo ya indicado por los compañeros.

Perfecta organización, y correcta ejecución de todos los eventos parciales planificados.
Se me hacen cortas las palabras de agradecimiento por el objetivo de mantener vivo el "ESPIRITU K" y los usuarios afines a este modelo. Para mí el más bonito de la marca.
He podido asistir ya a tres de las ediciones de esta KDD y el nivel que ha alcanzado es digno de elogiar a sus organizadores. La KDD ha ido de menos a más ... y eso se transmite y nota en las "ganas de agradar" y el compromiso de los organizadores por llevar adelante este evento.
Las personas que hemos organizado eventos de este tipo sabemos bien de los entresijos, problemas y dedicación que es necesario tener para intentar que todo salga según lo previsto ... y no siempre es fácil y no siempre depende de"ti".

La planificación de la ruta, paradas técnicas, visitas organizadas, seguridad preventiva, trabajo de chalecos, policía local, guardia civil, ambulancia ... ufffff .... NIVELON. No se ve esto en muchas concentraciones, por no decir en muy pocas.

Y lo que me llama más la atención de estos eventos ... poner cara a esos Nicks que leo en muchas ocasiones. No quiero dejarme a ninguno pero sí destacar a Eraser & Señora, Geysa, Nacho, Laura & Montse.

Hacía tiempo que no disfrutaba de una concentración por motivos laborales/personales, y ésta sin duda ha sido la mejor elección para desconectar de la rutina diaria, del trabajo, y hacer efectivo una de mis mayores aficiones que es viajar con la moto.

Mi más sincera ENHORABUENA a los organizadores y MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES.
Como ya comenté estos eventos tienes dos partes, o son necesarias dos partes (organización + asistentes) y en esta ocasión ambos brillaron sobradamente.

Gracias. ;)

P.D.: Pero qué bonitas que son las Kás ...
 
….me levanté la mañana de viernes con una ilusión tremenda para asistir a la VII Kedada Alicante y ya cuando me ponía los calzoncillos y la ropa térmica, notaba un cierto nerviosismo en todo el cuerpo, cual quinceañero que se acicala para una cita con uno de sus primeros amores……los golpes de aire en las ventanas de casa, que movían las persianas a ritmo de bachata, me hicieron volver a la realidad y comprendí que la ilusión era tremenda, pero el tiempo nos lo iba a poner difícil, las previsiones, miraras donde miraras y escucharas lo que escucharas, habían estado golpeando nuestros oídos los días anteriores con una tabarra incesante “para el fin de semana, volverá el frío, bajarán las temperaturas y se prevé que retornen las lluvias de oeste a este”……la madre que los parió a todos ¿por qué esas ganas y ese ímpetu de tocar los cojones a los moteros viajeros para amargarnos los viajes?..........me cago en sus muelas, barrunté mientras me tomaba el desayuno en compañía de Elena, mi querida y abnegada compañera de viajes…….el gorila Crisanto ya había desayunado antes que nosotros y estaba listo para partir, ya sabeis que los gorilas duermen con un ojo abierto y otro cerrado y a las 5,30 ya se había puesto la cazadora para estar listo cuando nosotros nos despertáramos……..

…nos quedaban cerca de 500 kilómetros de viaje en nuestra viajera LT, conocedora de mil rutas y de decenas de encuentros moteros…..
 
…..me metí, después de preguntar a un querido excompañero de trabajo, por la mejor ruta para viajar hacia Alicante, que, según él, no era otra que por la carretera de Lleida a Tortosa, la antigua N-230, que mil veces he patrullado hasta el límite de provincia………….sobre las 9,30 de la mañana después de haber repostado a tope en una gasolinera de CEPSA, no porque le tenga más cariño o porque la gasolina sea mejor, sino porque me hacen el 4% de descuento si pago con la Visa del Carrefour, y como en estos tiempos cualquier ahorro es bueno, pues se ha convertido en algo habitual repostar en estas gasolineras…….

….un buen golpe de aire cuando iba a adelantar al primer camión que me encontré en mi camino me despertó de la caraja que se lleva a esas horas, y fue el prolegómeno de otros cientos de bandazos que tuve que soportar en la primera hora de viaje…….suelo húmedo, cielo nublado, rachas de viento de mil ventiladores y decenas de camiones a los que no se les había ocurrido otra idea que la de hacer el viaje a la misma hora y por la misma carretera que yo…..manda cojones..!!!.....pues no habrá días en los que puedan circular sin estorbar y sin interrumpir el camino de un buen motero que viaja al encuentro de otros moteros magníficos…..ya me estaba cabreando……
 
…..yo quería acelerar para pasar aquella zona tan mala, mojada y sinuosa, en el menor tiempo posible, pero mi querida compañera, que me miraba por encima del hombro izquierdo, me soltaba un “uppercut” en la zona desprotegida de mi costado derecho, a la altura del riñón, que me cortaba la respiración y me dejaba sin aire, cada vez que el velocímetro superaba los 90 kilómetros hora, que era la velocidad que ella había visto a la que estaba señalizada la carretera, porque en otras cosas no se fija la jodía, pero no se pierde una señal de limitación………..aunque también tiene especial predilección por las señales de radar………yo me hacía el enterado y soltaba un poco el acelerador para ver si volvía a despistarse………..pero no había manera…….


….lo pasamos un poquito mal al pillar el desvío para alcanzar la AP7, justo por una zona, creo que era de Valdellós, donde tuvimos que subir un pequeño puerto y se cerraba la niebla como si estuviéramos en el mismísimo infierno, llegando a encontrar zonas de curvas donde apenas se veían 10 metros de carretera, suerte que por allí no nos encontramos ningún camión……..eso sí, era niebla llorona y no dejó de empaparnos durante los 15 o veinte kilómetros de recorrido hasta llegar a la zona de Hospitales de l` Infant, quedando la moto mojada como si la hubiera tenido aparcada en cualquier calle de Santiago de Compostela en el mismísimo mes de Abril, que como todos sabeis, es de “aguas mil”……dice el buen forero zapatas que con una LT no hay día malo, y puede que tenga razón, pero 600 kilos de moto, con maletas, parienta, depósito lleno y acompañados de un gorila con mala leche, con las velas desplegadas al viento cual velero vergantin, en zona sinuosa, mojada y con niebla, hace que se acojone hasta el hombrecillo verde más veterano cuajado en mil batallas..........


…..a aquellas alturas, el viento había amainado ya bastante, se empezaba a vislumbrar un poquito de sol entre las nubes que corrían más que yo y parecía que el viaje no iba a ser tan sufrido como aparentaba…….me metí en la AP7 esperando secar la moto y nuestra ropa, porque no me apetecía meterme por la carretera general y volver a encontrarme a mis “amigos” los camiones………
 
.....mi fiel guardaespalas, el gorila Crisanto, llamado así en homenaje a mi querido hermano........se fija en todo, me defiende y va equipado con cámara de video, grabadora de voz, cámara fotográfica y un inhibidor de última generación.....algunos ya lo habeis conocido y sabeis de sus malas pulgas....

crisanto.jpg
 
se cerraba la niebla como si estuviéramos en el mismísimo infierno, llegando a encontrar zonas de curvas donde apenas se veían 10 metros de carretera, suerte que por allí no nos encontramos ningún camión……..eso sí, era niebla llorona y no dejó de empaparnos durante los 15 o veinte kilómetros de recorrido hasta llegar a la zona de Hospitales de l` Infant, quedando la moto mojada como si la hubiera tenido aparcada en cualquier calle de Santiago de Compostela en el mismísimo mes de Abril, que como todos sabeis, es de “aguas mil”……
La verdad es que el tramo de niebla que había en la zona de Tarragona era bastante densa. Yo estuve unos 20 kms con los antinieblas puestos y aún así, se veía más bien poco...
Suerte que no había mucho tráfico y se abrió el cielo pasado Tarragona.
pd. Mi mujer debe ir al mismo gym que la tuya jijiji, cuando voy en marcha, estira cuello cual giraja africana... y si voy "rapidillo" me cruje también un directo al hígado...:confused:
 
La verdad es que el tramo de niebla que había en la zona de Tarragona era bastante densa. Yo estuve unos 20 kms con los antinieblas puestos y aún así, se veía más bien poco...
Suerte que no había mucho tráfico y se abrió el cielo pasado Tarragona.
pd. Mi mujer debe ir al mismo gym que la tuya jijiji, cuando voy en marcha, estira cuello cual giraja africana... y si voy "rapidillo" me cruje también un directo al hígado...:confused:


....gracias forero versiano, así sabrán nuestros lectores que lo descrito es la verdad.......;)
 
Como siempre un placer poder asistir a la KDD ALICANTE.

Gracias a los organizadores por realizar este tipo de eventos, que año tras año se va superando.


Un saludo Karlos y nos vemos en la VIII .
Van unas fotos.....
IMG_20170304_102033-800x450.jpg IMG_20170304_121935-800x450.jpg IMG_20170304_121930-800x450.jpg IMG_20170304_122035-800x450.jpg
IMG_20170304_120426-800x450.jpg IMG_20170304_122035-800x450.jpg IMG_20170304_163845-800x451-800x451.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_20170304_113020-800x450.jpg
    IMG_20170304_113020-800x450.jpg
    117,7 KB · Visitas: 21
  • IMG_20170304_122032-800x450.jpg
    IMG_20170304_122032-800x450.jpg
    134,5 KB · Visitas: 20
Enhorabuena a los organizadores...!!!

y envidia sana de los que han podido asistir...

Un saludo!!!
 
  • Like
Reacciones: KUK
Hola Kompaneros,
Después de haber vivido la IV, la V, la VI kedada Alicante, no tengo más palabras para cualificar la VII...vbgd.jpg
Mil gracias al " team Ricardo " para estos tres días sublimes. Vivamente la VIII.
Buen recuerdo a todos.

PD: Llegué a casa sin problema y entero: huesos (normal), musculos (poco), y grasa (mucho).
 
...

….gracias a Dios, el resto del viaje hacia Elda ya iba siendo más tranquilo, soplaba un poco el viento, pero nunca con la fuerza de esa misma mañana, bajé un poco la vela mayor, permitiendo que el aire nos diera más en el rostro y mantuvimos una buena "marcheta" respetando en lo posible los límites de velocidad……………el viaje ya empezaba a transcurrir de manera placentera……….

……nos paramos más adelante en un área de servicio, para tomar un café calentito y estirar un poco las piernas, y cuando ya llevábamos un ratito sentados, vi entrar a un tipo motero, con ropa oscura, de porte elegante y serio, alto y fuerte como un roble, lo cual denotaba que estaba bien alimentado, de facciones agradables y con el pelo un poco canoso, me recordaba muchísimo a un tío que tengo en Ferrol, de profesión taxista y que se ha casado ya tres veces……….deduje, por mis conocidas dotes antropomórficas, que estaría rozando los cuarenta, seguramente casado y se podía deducir que era una persona tranquila y feliz……….


…le miré, nos miramos, me puse de pie, le hice un par de gestos típicos moteros, sin hablar, señales moto, dirección, sí, yo también para allá, ¿eh?...ahhh.....señalé su moto que había dejado aparcada, una preciosa K blanca de cólor nácar y entonces le dije…¿a la kedada?...sí…..yo también, Alicante…ahhh….¿quien eres tu? …….yo Alectoris, ahh…yo Eraser…….coño..!!! encantado…..ésta es mi señora Elena, señalaba yo mientras mi mujer se acercaba a saludarlo, todo muy correcto y muy educado………..y se me vino a la mente, no sé porqué, una chulísima perdiz roja……….repito que no sé porqué, porque nunca me ha gustado la caza………


…….me dijo que estaba esperando a otro motero, Tabayú, para continuar ruta con él……..nos dimos un apretón de manos, le pedí 50 euros, me dijo que no me conocía lo suficiente para prestármelos y abandonamos el restaurante……………..me pareció un buen tipo, y entonces recordé….coño..!!! si éste hombre es Moderador del foro de bmwmotos……..joder, claro….!!!.......
 
Última edición:
Bueno señoras y señores, aquí os dejo la primera parte de mi entrega..., las fotos!.

He abierto en mi página de Facebook (https://www.facebook.com/BS1producciones/) una galería dedicada a esto y con una descripción de la ruta y eventos, como siempre hago en mis viajillos..., y que aquí también copio.

"Reunión Internacional de motos BMW modelo K (75, 100, 1100 y 1200) celebrada en Elda (Alicante) los días 3, 4 y 5 de Marzo de 2017.

Día 1:
- Quedada de "Los Boquerones" (K75 base, K75 S y K75 RS) y salida desde la gasolinera de Iznate (Málaga).
- A-7 y parada en Salobreña (Granada) para recoger otra K75 base.
- A-7 y parada en Viator (Almería) para recoger una K100 Baviera.
- N-340a dirección Tabernas/ Sorbas.
- A-349 por Tabernas, Macael y Olula del Río.
- A-1204 y AL-7100 dirección Albox y Chirivel (Sierra de Los Filabres).
- Parada a comer en Sorbas (Almería).
- A-7 por Murcia dirección Alicante y desvío hacia Elda.
- Llegada al hotel (AC Elda).
- Charla ofrecida por la Cruz Roja de Elda sobre cómo actuar los 10 primeros minutos después de un accidente.
- Paseo y cena en el Restaurante Xaghar.

Día 2:
- Desayuno en el hotel.
- Moto turismo por la zona atravesando las poblaciones de Sax, Salinas, Pinoso, Algueña, La Romana, Novelda y Petrel (CV-833, CV-830 y CV-835).
- Visita al Museo del Mármol de Pinoso, a la Bodega Cooperativa Algueña y al Santuario de Santa María Magdalena de Novelda.
- Comida y entrega de premios y trofeos en el Restaurante Indalo (Elda).
- Cata de vinos (en el hotel) ofrecida por las Bodegas Bocopa.
- Cena en el hotel.

Día 3:
- Desayuno.
- Vuelta por la A-7.
- Parada a tapear en Salobreña (Granada) el Restaurante Los Moriscos (GR-14).
- Llegada a Málaga capital por la A-7.

Total 1.119 kilómetros + 33 kilómetros de Málaga a Iznate = 1.152 kilómetros."

Casi 500 fotos, muchas de ellas capturas de pantalla de vídeos y otras algunas que voy sacando por aquí y me gustan para completar el álbum.

Creo que podréis verla aunque no tengáis Facebook, al menos en el ordenador.

https://www.facebook.com/pg/BS1producciones/photos/?tab=album&album_id=509629785827535


Un saludo, espero colgaros pronto el vídeo desde mi salida de Málaga hasta la vuelta.
 
Arriba