VII KEDADA ALICANTE Encuentro internacional de Motos BMW del modelo K

Igual es por la resolución él mío esta a 1080p

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
....

DSC_0613.jpg


DSC_0616.jpg


DSC_0619.jpg


DSC_0620.jpg


DSC_0623.jpg


DSC_0622.jpg


DSC_0632.jpg
 
@peterk100LT contra mas info mejor para todos por ejemplo cuanto te costo donde se puede pedir o ver en que pagina web sobre que soporte va o es especial mas mas queremos saber mas, lastima no haberlo visto
De nada compañero, a mandar, precio 150€ igual podía haber sido menos porque estaba la puja en 100€ pero no quería perderla, eso si, lo pillo TRUMP en aduanas y pagué 80€ leulos más.
Si entráis en eBay.usa aparecen en pujas de bajos precios luego es suerte que no suban mucho claro....
El anclaje va encima del colín como el de 22L y yo lo llevo atornillado con cuatro tornillos al mismo, además lleva otras dos barras ancladas a los laterales de la matrícula, está muy rígido, aparte tiene dos agujeros por la parte del respaldo abajo a los lados para anclar a los asideros del pasajero (quitando los que lleva) pero no lo veo necesario con lo que lleva.Os pongo unas fotillos que queda más completo el tema, cabe todo, dos cascos holgados, yo meto una maleta blanda que lleva ruedas y cabe ropa para los findes de marcha, no hace falta decir que estoy encantado con ella, además tiene la misma forma que la pequeña" pero como si la hubieran "escalado" por eso me gusta porque va en consonancia con las maletas laterales.En una de las fotos se ve(un poco borrado) una franja amarilla del lado izquierdo que aparece el logo de BMW y las características de la misma, en Inglés...Un saludo
 
De nada compañero, a mandar, precio 150€ igual podía haber sido menos porque estaba la puja en 100€ pero no quería perderla, eso si, lo pillo TRUMP en aduanas y pagué 80€ leulos más.
Si entráis en eBay.usa aparecen en pujas de bajos precios luego es suerte que no suban mucho claro....
El anclaje va encima del colín como el de 22L y yo lo llevo atornillado con cuatro tornillos al mismo, además lleva otras dos barras ancladas a los laterales de la matrícula, está muy rígido, aparte tiene dos agujeros por la parte del respaldo abajo a los lados para anclar a los asideros del pasajero (quitando los que lleva) pero no lo veo necesario con lo que lleva.Os pongo unas fotillos que queda más completo el tema, cabe todo, dos cascos holgados, yo meto una maleta blanda que lleva ruedas y cabe ropa para los findes de marcha, no hace falta decir que estoy encantado con ella, además tiene la misma forma que la pequeña" pero como si la hubieran "escalado" por eso me gusta porque va en consonancia con las maletas laterales.En una de las fotos se ve(un poco borrado) una franja amarilla del lado izquierdo que aparece el logo de BMW y las características de la misma, en Inglés...Un saludo
 
Hola compañeros.
Me he tomado la libertad de publicar la noticia de la Kedada en varios foros europeos, a ver si el año que viene salta fronteras más ampliamente....
 
Hola compañeros.
Me he tomado la libertad de publicar la noticia de la Kedada en varios foros europeos, a ver si el año que viene salta fronteras más ampliamente....

Hola Zubri, dinos cuales son para echarles un vistazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
...

DSC_0666.jpg


.....y fijaros las coincidencias de la vida, cuando estábamos en la explanada del Hotel, preparándonos para dar salida a la Ruta, entraron dos motoristas de la Guardia Civil de Tráfico, que seguramente serían los encargados del acompañamiento, yo estaba paseando, mirando motos y haciendo fotos y me acerqué para hacerles una con Ricardo y otros miembros de la Organización, entonces les miré y me dí cuenta de que uno de ellos me resultaba conocido......le miré bien de cerca y él a mi y nos conocimos al momento, resulta que se trataba de un compañero mío, con el que había estado destinado hacía más de 20 años, como motorista...........él se había ido al Destacamento de La Seo de Urgell, estuvo allí unos pocos años y ya hacía 19 que estaba destido en Villena.............joder, que alegría de encontrarlo, nos dimos un abarzo sincero y recordamos viejos tiempos y algunos follones que habíamos tenido con temas de investigación de contrabando, vigilancias, camiones, montañas y esas cosas...........estaba un poco más gordo que entonces, y tambien más mayor, pero supongo que él tambien me habría visto mayor tambien a mi..........le eché la bronca por continuar fumando, nos pasamos los teléfonos y procuré estar cerca de él durante toda la Ruta y tambien en las paradas que hacíamos durante la mañana.........una verdadera alegría verlo, no me lo esperaba.
 
Última edición:
...

….gracias a Dios, el resto del viaje hacia Elda ya iba siendo más tranquilo, soplaba un poco el viento, pero nunca con la fuerza de esa misma mañana, bajé un poco la vela mayor, permitiendo que el aire nos diera más en el rostro y mantuvimos una buena "marcheta" respetando en lo posible los límites de velocidad……………el viaje ya empezaba a transcurrir de manera placentera……….

……nos paramos más adelante en un área de servicio, para tomar un café calentito y estirar un poco las piernas, y cuando ya llevábamos un ratito sentados, vi entrar a un tipo motero, con ropa oscura, de porte elegante y serio, alto y fuerte como un roble, lo cual denotaba que estaba bien alimentado, de facciones agradables y con el pelo un poco canoso, me recordaba muchísimo a un tío que tengo en Ferrol, de profesión taxista y que se ha casado ya tres veces……….deduje, por mis conocidas dotes antropomórficas, que estaría rozando los cuarenta, seguramente casado y se podía deducir que era una persona tranquila y feliz……….


…le miré, nos miramos, me puse de pie, le hice un par de gestos típicos moteros, sin hablar, señales moto, dirección, sí, yo también para allá, ¿eh?...ahhh.....señalé su moto que había dejado aparcada, una preciosa K blanca de cólor nácar y entonces le dije…¿a la kedada?...sí…..yo también, Alicante…ahhh….¿quien eres tu? …….yo Alectoris, ahh…yo Eraser…….coño..!!! encantado…..ésta es mi señora Elena, señalaba yo mientras mi mujer se acercaba a saludarlo, todo muy correcto y muy educado………..y se me vino a la mente, no sé porqué, una chulísima perdiz roja……….repito que no sé porqué, porque nunca me ha gustado la caza………


…….me dijo que estaba esperando a otro motero, Tabayú, para continuar ruta con él……..nos dimos un apretón de manos, le pedí 50 euros, me dijo que no me conocía lo suficiente para prestármelos y abandonamos el restaurante……………..me pareció un buen tipo, y entonces recordé….coño..!!! si éste hombre es Moderador del foro de bmwmotos……..joder, claro….!!!.......

Así fue. Doy fé.
Yo también conozco al del pelo canoso :rolleyes:

... y los 50€ aún me los debes ... :)
 
Me alegra confirmaros que la ultima K de la VII Kedada de Alicante, ha llegado a casa y está en su garaje.. (vamos digo ultima porque no creo nadie haya llegado mas tarde).

Como había adelantado, el domingo regresé desde Madrid en tren, y ayer martes, aprovechando la buena previsión climatológíca con ausencia de viento y lluvia en la ruta (que se cumplió en gran medida) y que tenía que estar allí por temas de trabajo, me la traje a casa de nuevo. La verdad el viaje muy bien, sobre todo por Castilla sin viento, y efectivamente, si le das al acelerador, el consumo sube "bastante"...jj

La parte mala fue que pillé niebla a 30km de casa, ya agotado y en esos momentos que dices "tengo que parar" pero tan cerca de casa, sigues, sigues, y afortunadamente (11 de la noche sin trafico) llegas, pero estaba ya muy tocado.

Unas campeonas nuestras Ks, casi 2200km se ha hecho desde el pasado jueves por la tarde, y ni una queja, llenar depósitos y para adelante, que fieras...

Aquí en el garaje con su compi bicilíndrica...

subir imagen

Lo sucia que está, nunca la había visto así...

share image

En cuanto pueda le daré una buena limpieza, y un descanso, que se lo merece!!

Un saludo.
 
Última edición:
.....me encontré tambien una maravillosa pareja, que viajaban en moto, en la misma moto por cierto.........circulaban detrás de mi durante toda la Ruta, luego comiendo me comentó el más dicharachero que eran una pareja del moto Club Villena, yo no me los creí mucho en aquel momento, pero nos hicieron pasar una comida verdaderamente agradable y amena a todos los que tuvimos la suerte de estar ocupando aquella mesa.........

PD...........que jodíos..!!..luego mirando sus ficheros policiales supe que estaban casados cada uno con sus respectivas mujeres y que de pareja tenían poco o más bien nada.............ya los pillaré para la próxima...!!!!...


DSC_0699.jpg


DSC_0700.jpg


DSC_0701.jpg


DSC_0702.jpg
 
Última edición:
Gracias Eraser por todo el reportaje. No es fácil (ni a veces cómodo) estar atento a todo el desarrollo de la KDD para inmortalizarlo. No se te ha escapado nada y además con mucha calidad. Todo un curro y un gran detalle.

Saludos

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
 
Grandísimo reportaje, y un recuerdo de calidad que nadie se acuerda de plasmar, gracias por tu dedicación y buena mano con tu cámara, un abrazo

...gracias peterk, tuve algunos problemas con la batería del flash, porque eran muchas fotos seguidas y todas con poca luz, pero he hecho lo que he podido.....gracias.....
 
....


DSC_0794.jpg


...con pepebmwk,que me ha parecido una gran persona, simpático, educado, legal y muy buen mecánico, enhorabuena por tu premio al mejor forero del año...!!!!

DSC_0798.jpg


..y así terminó mi casco, la manía de dejarlo apoyado encima del asiento, se cayó al suelo y me rompió uno de los soportes plásticos que hacen que el casco abra o cierre la mentonera........a ver si el año que viene, en el sorteo, me toca a mi el casco nuevo pistacho....jajajaj....como siempre viajo con la mentonera abierta, no tuve problema en recorrer así los casi 500 kilómetros de vuelta....
 
Eraser, magnífico trabajo....En la foto de drácula me has sacado hasta guapo. Lamento decirte que el casco del año que viene me toca a mi, ya he iniciado las gestiones :excited:

....gracias Bernal, y en relación a la foto, está tal como la saqué, si sales guapo es que eres así, no como a otros moteros que he tenido que quitarles ojeras, papada, barriga y alguna que otra arruga.......aunque yo de ti me limaría un poco los incisivos......
 
....


DSC_0794.jpg


...con pepebmwk,que me ha parecido una gran persona, simpático, educado, legal y muy buen mecánico, enhorabuena por tu premio al mejor forero del año...!!!!

Te voy a fichar de fotografo particular.
Hasta la mujer me dice "te ha sacado guapo".
Gracias.
Fue un placer compartir charla contigo y espero nos volvamos a ver.

Un saludo, Pepe.

PD: La moto la sacaste preciosa. Tendremos que quedar y me haces un reportaje.
 
Te voy a fichar de fotografo particular.
Hasta la mujer me dice "te ha sacado guapo".
Gracias.
Fue un placer compartir charla contigo y espero nos volvamos a ver.

Un saludo, Pepe.

PD: La moto la sacaste preciosa. Tendremos que quedar y me haces un reportaje.


....yo ya te he anotado en mi lista de amigos, y espero volver a verte pronto..!!
 
De nada compañero, a mandar, precio 150€ igual podía haber sido menos porque estaba la puja en 100€ pero no quería perderla, eso si, lo pillo TRUMP en aduanas y pagué 80€ leulos más.
Si entráis en eBay.usa aparecen en pujas de bajos precios luego es suerte que no suban mucho claro....
El anclaje va encima del colín como el de 22L y yo lo llevo atornillado con cuatro tornillos al mismo, además lleva otras dos barras ancladas a los laterales de la matrícula, está muy rígido, aparte tiene dos agujeros por la parte del respaldo abajo a los lados para anclar a los asideros del pasajero (quitando los que lleva) pero no lo veo necesario con lo que lleva.Os pongo unas fotillos que queda más completo el tema, cabe todo, dos cascos holgados, yo meto una maleta blanda que lleva ruedas y cabe ropa para los findes de marcha, no hace falta decir que estoy encantado con ella, además tiene la misma forma que la pequeña" pero como si la hubieran "escalado" por eso me gusta porque va en consonancia con las maletas laterales.En una de las fotos se ve(un poco borrado) una franja amarilla del lado izquierdo que aparece el logo de BMW y las características de la misma, en Inglés...Un saludo
Perdonar que he tardado en subir las fotos, pesaban demasiado...Hasta hoy, podéis ver los cuatro tornillos del fondo que incluso llevan su funda de plástico para tapar la rosca, Esos son los anclajes a los laterales de la matrícula, y los cuatro del centro van al colín, robusto no lo siguiente, si queréis más datos aquí estoy. Un saludo
 

Adjuntos

  • IMG-20170308-WA0011.jpg
    IMG-20170308-WA0011.jpg
    307,1 KB · Visitas: 29
  • IMG-20170308-WA0010.jpg
    IMG-20170308-WA0010.jpg
    335,4 KB · Visitas: 28
  • IMG-20170308-WA0013.jpg
    IMG-20170308-WA0013.jpg
    339 KB · Visitas: 31
  • IMG-20170308-WA0012.jpg
    IMG-20170308-WA0012.jpg
    289,6 KB · Visitas: 28
  • IMG-20170308-WA0014.jpg
    IMG-20170308-WA0014.jpg
    285,3 KB · Visitas: 29
Que buenos momentos pasamos, Alejandro, viendo todas las fotos que has subido y tan bonitas me ha hecho recordar caras de los participantes con los que tuve el placer de hablar de nuestras motos, y a lo del casco, si a la VIII kedada estais con nosotros le pondré una vela al Santo de turno para que te toque el casco, jjejjejejj
 
Que buenos momentos pasamos, Alejandro, viendo todas las fotos que has subido y tan bonitas me ha hecho recordar caras de los participantes con los que tuve el placer de hablar de nuestras motos, y a lo del casco, si a la VIII kedada estais con nosotros le pondré una vela al Santo de turno para que te toque el casco, jjejjejejj

....jajaja....gracias Juanjo, fue un placer conocerte, me encanta la gente seria y formal cuando tiene que serlo y tu lo eres......me caíste muy bien y el abrazo que te dí fue sincero, espero verte en alguna otra ocasión...........

PD....si le pones una vela al Santo dile también que uso una 60/61, que la gente inteligente tenemos bastante espacio para el cerebro......jijiji.......
 
Bueno, tendre que hacer la entrega en dos capitulos.
Las fotos tal cual esta no me deja subirlas y tengo que reducirlas de tamaño.
Asi que mañana mas.

Un saludo, Pepe.
¿Pepe las tienes subidas en algun servidor? me interesan fotos para crear el 2º video, sobre todo de la ermita y de las bodegas
 
Arriba