Rider 1000 2017

Este año estamos MENOS activos en el foro. El año pasado por estas fechas en la lista había 40 apuntados en la 1000 (19 este año), 10 en la 500 (1 este año) y 2 en la 300 (0 este año).

Teniendo en cuenta que este año hay 400 inscritos más, parece que nuestra actividad es muy inferior.

Ánimo Riders!
 
En mi caso es fácil creo que sólo hay dos CB650F en la Rider y sólo yo llevo xibeca en ambos lados del casco y en el baúl.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
Venga. Démosle un impulso. Voy desde Madrid

Rider 1000

192 - 06:32 - El Toledano - BMW R1200GS (30 Years)

Es mi segunda Rider. Voy con un amigo de Zaragoza con una KTM 990 Adventure S. El año pasado hicimos la 500, aprovechando un viaje que teníamos pendiente para recorrer El Priorat, El Montsant y las Montañas de Prades, así que, nos inscribimos en la 500,... y nos hicimos un recorrido "personalizado" de 650 kms, por toda esa Zona,... a la vez que sellamos el Pasaporte en TODOS los CPs, obteniendo el correspondiente pin.

Nos gustó mucho la Edición del año pasado, y al ver el recorrido que tenían programado este año para la 1000, no lo dudamos ni un instante, y nos inscribimos. Eso sí, en Tartareu (Balaguer), abandonaremos, y pondremos FIN a la Rider 2017, poniendo rumbo directo al Congost. Todo el recorrido hacia el SUR atravesando la Plá de Lleida y El Montsant / Priorat,... ya de noche,... después de 700 kms encima NO lo haremos. Nos resignaremos a obtener el pin de la 300, NO sellando 4 CPs.

Y es que, al día siguiente,... Domingo,... y aprovechando el viaje desde Madrid, tenemos planeado otro recorrido de 480 kms por Montserrat, Rellinars, Las Estenalles, Gallifa, El Montseny (Formic y Sant Marçal), Sant Hilari, Ollors, Pantá de Susqueda, Bracons, Talamanca, Mura... con inicio y fin, también en Manresa,... y NO es cuestión de jugársela el día de antes, por tener que teminar la Rider_1000,... SÍ o SÍ,... y a toda costa, cueste lo que cueste,....

En fin,... sigo y seguiré el Hilo,... aportando lo que pueda,... sobre todo en materia GePeSera y de Cartografía.

Por cierto, para este viaje, haremos la Navegación de la Prueba con nuestros Garmin,... siguiendo el itinerario con el "Open Street Map" (https://www.openstreetmap.org),... prenscindiendo del "City Navigator", pues como muchos ya sabéis,... a parte del tramo de Tartareu a Os de Balaguer,... y el enlace con el carreterín "paralelo" del Pantá de Sau, previo al CP del Hostal de la Riba / Rupit,... no vienen en el CN, y tampoco viene el tramo de Ollórs al Pantá de Susqueda, que haremos al día siguiente a la Rider.

Saludos.
 
Última edición:
Venga. Démosle un impulso. Voy desde Madrid
Y es que, al día siguiente,... Domingo,... y aprovechando el viaje desde Madrid, tenemos planeado otro recorrido de 480 kms por Montserrat, Las Estanalles, Relinars, El Montseny, Sant Hilari, Ollors, Pantá de Susqueda, Bracons, Mura, Talamanca,... con inicio y fin, también en Manresa,... y NO es cuestíon de jugársela el día de antes, por tener que teminar la Rider_1000,... SÍ o SÍ,... y a toda costa, cueste lo que cueste,....

Magnifico recorrido. Vais a disfrutar de lo lindo. Merece la pena que os paréis a pasear 15 minutos por el pueblo de Mura,
 
Este año estamos MENOS activos en el foro. El año pasado por estas fechas en la lista había 40 apuntados en la 1000 (19 este año), 10 en la 500 (1 este año) y 2 en la 300 (0 este año).

Teniendo en cuenta que este año hay 400 inscritos más, parece que nuestra actividad es muy inferior.

Ánimo Riders!

me consta que muchos de los habituales se han quedado fuera debido a la avalancha de inscripciones en pocas horas, incluso mas de uno que ya llevaba 4 ediciones realizadas y no les venia de salir mas allá del 500 y esperaban siempre dos días a apuntarse,siempre digo que las pruebas que primero se inscriben los veteranos no lo hacen del todo correcto pero ahora ya no pienso igual, sino le llego a pedir a un compañero que me apuntara, este año no tendría salida....
 
otra 2 válvulas dando el callo,tendrían que dejarte salir de los primeros solo por el hecho de participar con una maquina asi, pero nada, a ver si algun dia coincidimos ni que sea en alguna previa,saludos.

Je, je. Me iría bien salir pronto para no hacer tanta noche!
A mí me cuesta mucho hacer previas... niños.... mujer.... pero si veo que montáis alguna y me cuadra, intentaré ir.
Mi compañero en la Rider, también va con una 2 válvulas! R 100 T.
Si nos veis no dudéis en saludar! A nosotros con tanta gs1200 nos va a costar más...de reconoceros a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Venga. Démosle un impulso. Voy desde Madrid

Rider 1000

192 - 06:32 - El Toledano - BMW R1200GS (30 Years)

Es mi segunda Rider. Voy con un amigo de Zaragoza con una KTM 990 Adventure S. El año pasado hicimos la 500, aprovechando un viaje que teníamos pendiente para recorrer El Priorat, El Monstsant y las Montañas de Prades, así que, nos inscribimos en la 500,... y nos hicimos un recorrido "personalizado" de 650 kms, por toda esa Zona,... a la vez que sellamos el Pasaporte en TODOS los CPs, obteniendo el correspondiente pin.




Bienvenido al hilo y gracias por decidiros a recorrer nuestras tierras... en la Rider y después por vuestra cuenta.
Personalmente agradezco a todos los Riders que vienen de afuera de Catalunya, vuestro esfuerzo en km. Eso dice mucho a favor de los motoristas... que siempre estamos a punto de movernos de un punto otro de la península, con tal de estar sobre la moto y tener la posibilidad de hacer amigos de cualquier lugar, es algo que yo practico y recomiendo... da una visión de lo grande que es esta afición, las grandes amistades que ofrece y la cantidad de lugares que se conocen con este tipo de eventos.
Un abrazo... (El Toledano) espero conocerte, y cualquier información que te pueda ofrecer de la zona estaré encantado de ayudarte

Nukutawake
 
Nukutawake dijo:
Un abrazo... (El Toledano) espero conocerte, y cualquier información que te pueda ofrecer de la zona estaré encantado de ayudarte

Nukutawake

Encantado y lo mismo digo.
Allí estaremos un servidor,... y esta máquina,...

full


full


...el Viernes 26/05 a las 19.30h, y poder conocer a muchos de vosotros a lo largo del Sábado.

Abrazos.
 
Este año estamos MENOS activos en el foro. El año pasado por estas fechas en la lista había 40 apuntados en la 1000 (19 este año), 10 en la 500 (1 este año) y 2 en la 300 (0 este año).

Teniendo en cuenta que este año hay 400 inscritos más, parece que nuestra actividad es muy inferior.

Ánimo Riders!

Raroruma, yo haré la 300, dorsal 109.
Por lo comentado hasta ahora parece que soy el único del foro que hará la pequeña.
 
El tamaño no importa

Eso lo dicen los que no pueden defenderse en el tema (es un suponer, sin mentar a nadie)

Jajajaja! Pero qué mala leche :D:D:D

Para empezar, es mi primera participación en un evento de este tipo. Me hubiera apuntado a la 500 (reconozco que la 1000 está fuera de mis posibilidades) pero me acompañará un colega del curro que no hace ni un año que tiene moto así que mejor la 300 :cool:
 
Tu te lo pierdes ( dicho de muy buen rollo) y aún a riesgo de parecer un sensiblón, tengo que decir que gracias a este foro he conocido a personas EXCEPCIONALES. Y no solo por compañeros de Rider1000, con los que hemos compartido mesa y ruta muy a menudo, si no también por los Butiriders por poner otro ejemplo y muy activos también en este foro. No alcanzo a comprender muy bien el porqué el personal que disfruta de esta bendita afición son (normalmente) así de noblotes. Quizá sea tema de tratar en hilo aparte.
 
Alguien pedía el porcentaje de gente que logra acabar la Rider. Como a mí también me interesaba he confrontado la lista de inscritos con el Hall of Fame, la del 2013 no esta disponible, y me han salido estos números:

La Rider1000:
- 2014. 571 de 720.
- 2015. 561 de 646.
- 2016. 766 de 863.
La Rider500:
- 2014. 222 de 284.
- 2015. 454 de 489.
- 2016. 917 de 1034.
Aquí se tiene que restar los que no se presentan a la línea de salida que no sé los que pueden ser.

Este año he llegado tarde a la 1000 y he tenido que apuntarme a la 500 para quitarme el mono. Aunque yo voy a hacer la 1000 si o si.

1397 de la 500. Siono1000 V-Strom1000.
 
[QUOTE="siono1000, pos

Este año he llegado tarde a la 1000 y he tenido que apuntarme a la 500 para quitarme el mono. Aunque yo voy a hacer la 1000 si o si.

1397 de la 500. Siono1000 V-Strom1000.[/QUOTE]

Pues hacer la 1000 saliendo a las 12:15 tendrá su merito porque, tardando 18 horas, llegas a Manresa a las 6:15.
 
Última edición:
Este año he llegado tarde a la 1000 y he tenido que apuntarme a la 500 para quitarme el mono. Aunque yo voy a hacer la 1000 si o si.
Ten en cuenta que cuando salgas tu, iras 4 horas por detras del ultimo de la 1000... y quizas tu primer o primeros puntos de control los tengas cerrados...
 
Una pregunta para los que han hecho la PENITENTES...

Dicen que ese evento es por peores carreteras que la Rider.

¿Se sigue cumpliendo con la Rider 2017?
 
Ten en cuenta que cuando salgas tu, iras 4 horas por detras del ultimo de la 1000... y quizas tu primer o primeros puntos de control los tengas cerrados...

Pues hacer la 1000 saliendo a las 12:15 tendrá su merito porque, tardando 18 horas, llegas a Manresa a las 6:15.


Si, este es el hándicap de este año. Salir el 1397 de la Rider 500 no da para muchas alegrías. Envié un email para pedir que me pongan en la lista de espera de la 1000, si la hay, para cubrir posibles bajas o ampliaciones de inscritos. Ya he pagado e igual tengo alguna posibilidad, aunque su respuesta fue que tienen muchas peticiones. Vale más no contar con ello.

Según mis cálculos si salimos 6 cada minuto me tocará a las 12:08 y el último de la 1000 a las 8:20 (3:48 horas más tarde). Si salimos 8 cada minuto me tocará a las 10:31 y el último de la 1000 a las 7:45 (2:45 horas más tarde).

En el segundo caso, de 8 en 8, aún me seria posible hacer la salida de forma legal ya que me veo con ganas y fuerzas para llegar a una hora potable (antes de las 2:00 am). Y fuera de los primeros controles de la 1000, que igual ya no están, los otros los puedo pescar aun. Otro tema es si querrán sellarme el pasaporte, pero no me preocupa demasiado eso. De todas formas de la 500 voy a sellar todos los controles.

Hacer la salida de 8 en 8 no complicaría mucho la organización e igual es una cuestión que se pueden plantear, no lo sé pero si de mi dependiera seria una opción a seguir este año con la gran cantidad de inscritos.


Si la salida es de 6 en 6 seguramente optaré a una salida “alegal” (entrecomillado porqué he pagado) con los últimos de la 1000. Aquí ya me quedaría sin el primer sello de la salida y sin pin…creo.

A mi me va la marcha dura-dura, y este año igual consigo lo que busco…añadir que a la llegada aun me quedaran 150 km para llegar a casa.
 
Si, este es el hándicap de este año. Salir el 1397 de la Rider 500 no da para muchas alegrías. Envié un email para pedir que me pongan en la lista de espera de la 1000, si la hay, para cubrir posibles bajas o ampliaciones de inscritos. Ya he pagado e igual tengo alguna posibilidad, aunque su respuesta fue que tienen muchas peticiones. Vale más no contar con ello.

Has contactado con ellos y te han contestado? yo envié dos mails y le escribí un whats y nada. Ademas me decidí a llamarles y salta un contestador que dice que no puedes dejar un mensaje porque el buzón esta lleno.
 
Has contactado con ellos y te han contestado? yo envié dos mails y le escribí un whats y nada. Ademas me decidí a llamarles y salta un contestador que dice que no puedes dejar un mensaje porque el buzón esta lleno.

Pues si.
Me inscribí el día 22 a las 02:00 am y envié el email justo después de la inscripción, me contestaron el mismo día 22 a las 10:04 am con la respuesta que he mencionado.
No creo que sea porqué soy más guapo que tu (que lo soy :D), sino porqué igual aun no les había llegado el aluvión de mails con peticiones.

Tendrias el pin de la 300.

Bueeeenuuuu, me conformo. Ya tengo dos pins de la 1000 por allí tirados.
 
Una pregunta para los que han hecho la PENITENTES...

Dicen que ese evento es por peores carreteras que la Rider.

¿Se sigue cumpliendo con la Rider 2017?

Rotundamente,... SI.

Yo hice la 2015, la de llegada desangelada, supresión de tramos, no entrega de diplomas, nulas comunicaciones ni envío de correos ni actualización de web, ni nada, de nada, desastre organizativo en todos los sentidos habidos y por haber, por no hablar de que, en la del año pasado, se organizó un despliegue de radares ocultos por parte de la Guardia Civil de Tráfico que iban trasladándose y colocándose en función de por donde iban pasando los participantes en la prueba, y que, a la postre ha sido su tumba y epitafio definitivo. Creo que para esta edición 2017, van 280 participantes inscritos. En mi opinión, no creo que se celebre el próximo año.

Las carreteras y el track elegido en la del 2015,... los 3/4 primeros de la prueba estuvo fenomenal, vistosidad y paisajismo maravilloso, excepto el tramo de Belsué, Lasaosa y Nocito, que YO ya lo conocía y sabía que estaba mal. Ahora bien, la última 1/4 parte de la Ruta, después del paso por Jaca, hubo 125/150 kms de "relleno" absurdos por las peores carreteras del Norte de Huesca, Anzánigo, Javierlatre, Navasa, pueblos por los que pasé que NO se me van a olvidar en la vida. Asfalto rizado, ondulado, descarnado con unos socavones en los que una Vespa se hundiría y haría un backflip con doble tirabuzón, montañas de gravilla en el centro de la trazada de curvas ciegas, de noche y lloviendo a cántaros. No os lo podéis ni imaginar.

Nada que ver con,... ¿el tramo de Rupit, ó Capolat, San Miquel de Cavallera, Mare de Deu del Mont, Tartareu,...???,... bueh,... creedme,... de verdad,... eso son ¡¡¡AUTOVÍAS¡¡¡.
 
Última edición:
Vaya, yo creí que esto de Penitentes estaba bien montado y creo recordar que había gente que hablaba bien. Supongo que será como todo y para gustos los colores. Si había oído lo de las multas y no sé porque se me ha metido en la cabeza (intuición o llámalo como quieras) que esta año nos van a crujir a multas como no andemos con tiento. Como se pongan por ejemplo en el tramo de entrada a Olot..........
 
me consta que muchos de los habituales se han quedado fuera debido a la avalancha de inscripciones en pocas horas, incluso mas de uno que ya llevaba 4 ediciones realizadas y no les venia de salir mas allá del 500 y esperaban siempre dos días a apuntarse,siempre digo que las pruebas que primero se inscriben los veteranos no lo hacen del todo correcto pero ahora ya no pienso igual, sino le llego a pedir a un compañero que me apuntara, este año no tendría salida....
tienes razon yo tarde 10 minutos en apuntarme y me toco el 494 de la mil
 
Hice Penitentes el año pasado y las carreteras son inhóspitas y casi siempre en mal estado, pero los paisajes y la sensación de aventura es muy gratificante, lo de los radares habia en sitios de 50 Km. y el Pegasus tambien estaba, en la Rider tambien hubo bastantes.

La organización del año pasado estuvo perfecta, yo repito este año.

Tambien hago la Rider 1000, me va el rollo.
 
yo he hecho Penitentes dos años, i la verdad es que es muy duro, y totalmente distinto de la Raider imagino
Primero es sin paradas, en la Raider hay 16
Despues te obliga por una ruta determinada, la Raider eliges tu la ruta
La verdad que no descarto volver en próximas ediciones si se hace !!!
Salut i gas !!!
 
No entiendo como pude haber un comentario súper positivo y otro negativo sobre penitentes.
 
Bueno...la pregunta era solo una curiosidad y saber si el incremento de dureza aparente (o real) de la Rider 2017 hacía que se pareciera al otro. Creo que con la primera respuesta ya me he hecho una idea.

No pretendía con ello que en este hilo se hablase de la Penitentes (creo que ya tiene su propio hilo).

En cualquier caso, mi agradecimiento por vuestras respuestas.
 
No entiendo como pude haber un comentario súper positivo y otro negativo sobre penitentes.

Muy fácil, son dos eventos totalmente distintos, "para gustos colores", en la Rider puedes organizarte la ruta ,incluso puedes tomar autopistas, en Penitentes no sabes por donde has pasado hasta que la terminas.
Nosotros las intentaremos terminar las dos.
Saludos.
 
Pues si.
Me inscribí el día 22 a las 02:00 am y envié el email justo después de la inscripción, me contestaron el mismo día 22 a las 10:04 am con la respuesta que he mencionado.
No creo que sea porqué soy más guapo que tu (que lo soy :D), sino porqué igual aun no les había llegado el aluvión de mails con peticiones.



Bueeeenuuuu, me conformo. Ya tengo dos pins de la 1000 por allí tirados.

Yo aun estoy esperando desde el la semana siguiente a la inscripción. No se, tenia pensado este domingo en la Ronda Salou hablar con ellos a ver.....
 
sobre el tema de las multas yo lo digo siempre,no esta mal que pongan radares disuasorios y mas en dias asi,primero por los participantes ''espontaneos'' que este dia se apuntan al meollo sin tener inscripción ni nada y solo dan por saco (ya se sabe que las carreteras son de todo el mundo) y después los cafres con brazalete que haberlos los hay, así los frenan y los vuelves a adelantar por tontitos,llevo cuatro Rider sin ninguna multa y espero que continué .....en otra prueba de este estilo mucho mas tranquila y que la organización se desvive para que vivas un día de moto como si se tratara de dar servicio al señor marques del lugar,este año no tuvieron otra idea los malnacidos señores de la ley y el orden que poner un radar mobil en una zona rural con disco de 40 en una recta inhumana sin ningún peligro con seto bordeando el lado derecho de la carretera ,podéis imaginar los estragos que causo,mi primera multa en la vida y la idea de no participar mas , en fin, sentido común por parte de todos y a ver si este fin de semana alguien hace algun tramo y lo explica que a fin de cuentas es le ''lifemotive'' de este hilo .
 
Muy fácil, son dos eventos totalmente distintos, "para gustos colores", en la Rider puedes organizarte la ruta ,incluso puedes tomar autopistas, en Penitentes no sabes por donde has pasado hasta que la terminas.
Nosotros las intentaremos terminar las dos.
Saludos.
No sé qué sentido tiene coger autopista para terminar una ruta ya sea de los km que sea.
En mi caso ir con un roadbook donde vas descubriendo paso a paso las carreteras y paisajes no tiene precio.
Si la ruta la organizo yo no pago 70€ .
70€ por un pin ? Mmm.... tengo en casa unos cuantos .
Respeto el punto de vista de todo el mundo pero no comparto pagar y encima tener yo que gestionarme la ruta .
Lo veo ridiculo l a verdad .
Pero lo dicho, que para gustos colores como bien dices y cada uno le gusta algo diferente
 
Rotundamente,... SI.

Yo hice la 2015, la de llegada desangelada, supresión de tramos, no entrega de diplomas, nulas comunicaciones ni envío de correos ni actualización de web, ni nada, de nada, desastre organizativo en todos los sentidos habidos y por haber, por no hablar de que, en la del año pasado, se organizó un despliegue de radares ocultos por parte de la Guardia Civil de Tráfico que iban trasladándose y colocándose en función de por donde iban pasando los participantes en la prueba, y que, a la postre ha sido su tumba y epitafio definitivo. Creo que para esta edición 2017, van 280 participantes inscritos. En mi opinión, no creo que se celebre el próximo año.

Las carreteras y el track elegido en la del 2015,... los 3/4 primeros de la prueba estuvo fenomenal, vistosidad y paisajismo maravilloso, excepto el tramo de Belsué, Lasaosa y Nocito, que YO ya lo conocía y sabía que estaba mal. Ahora bien, la última 1/4 parte de la Ruta, después del paso por Jaca, hubo 125/150 kms de "relleno" absurdos por las peores carreteras del Norte de Huesca, Anzánigo, Javierlatre, Navasa, pueblos por los que pasé que NO se me van a olvidar en la vida. Asfalto rizado, ondulado, descarnado con unos socavones en los que una Vespa se hundiría y haría un backflip con doble tirabuzón, montañas de gravilla en el centro de la trazada de curvas ciegas, de noche y lloviendo a cántaros. No os lo podéis ni imaginar.

Nada que ver con,... ¿el tramo de Rupit, ó Capolat, San Miquel de Cavallera, Mare de Deu del Mont, Tartareu,...???,... bueh,... creedme,... de verdad,... eso son ¡¡¡AUTOVÍAS¡¡¡.

yo llevo años sin acudir, pero con dos ocasiones ya tuve bastante. Ni carreteras, ni Organización merecen la pena. Pero es mi opinión y bueno es probar para hacerse cada uno la suya.
 
..

Por cierto, para este viaje, haremos la Navegación de la Prueba con nuestros Garmin,... siguiendo el itinerario con el "Open Street Map" (https://www.openstreetmap.org),... prenscindiendo del "City Navigator", pues como muchos ya sabéis,... a parte del tramo de Tartareu a Os de Balaguer,... y el enlace con el carreterín "paralelo" del Pantá de Sau, previo al CP del Hostal de la Riba / Rupit,... no vienen en el CN, y tampoco viene el tramo de Ollórs al Pantá de Susqueda, que haremos al día siguiente a la Rider.

Saludos.

a mi esto no me cuadra, en mi Navigator si que viene. Estas seguro Toledano?
 
No sé qué sentido tiene coger autopista para terminar una ruta ya sea de los km que sea.
En mi caso ir con un roadbook donde vas descubriendo paso a paso las carreteras y paisajes no tiene precio.
Si la ruta la organizo yo no pago 70€ .
70€ por un pin ? Mmm.... tengo en casa unos cuantos .
Respeto el punto de vista de todo el mundo pero no comparto pagar y encima tener yo que gestionarme la ruta .
Lo veo ridiculo l a verdad .
Pero lo dicho, que para gustos colores como bien dices y cada uno le gusta algo diferente

Obviamente cada uno tiene su opinión, pero hago una pregunta: ¿por qué inscribirse al marathon de NY o cualquier otro, si tu mismo lo puedes hacer otro día y comprobar si lo puedes hacer?

En estas pruebas se paga el evento en sí, y no tanto la prueba. Organizar el evento tiene unos costes y es lo que al final pagamos con el correspondiente beneficio que se lleva la organización.

Montar 16 puntos de pasos con sus vigilantes, organizar inscripciones, organizar la salida, etc .... todo esto tiene costes.

Y vamos apuntarse a una prueba para alterarla sin sentido, evitando el reto que supone transitar por 1000 km de curvas haciendola por autopista, es como si se planteara hacer el marathon en metro (que los hay).

A mi me gusta el rollo roadbook, pero también me gusta el rollo resistencia. Creo que el Dakar esta muy bien, pero no es menos reto las 24 horas de Montjuich. Todo tiene su gracia
 
Obviamente cada uno tiene su opinión, pero hago una pregunta: ¿por qué inscribirse al marathon de NY o cualquier otro, si tu mismo lo puedes hacer otro día y comprobar si lo puedes hacer?

En estas pruebas se paga el evento en sí, y no tanto la prueba. Organizar el evento tiene unos costes y es lo que al final pagamos con el correspondiente beneficio que se lleva la organización.

Montar 16 puntos de pasos con sus vigilantes, organizar inscripciones, organizar la salida, etc .... todo esto tiene costes.

Y vamos apuntarse a una prueba para alterarla sin sentido, evitando el reto que supone transitar por 1000 km de curvas haciendola por autopista, es como si se planteara hacer el marathon en metro (que los hay).

A mi me gusta el rollo roadbook, pero también me gusta el rollo resistencia. Creo que el Dakar esta muy bien, pero no es menos reto las 24 horas de Montjuich. Todo tiene su gracia

Tienes razón en lo que dices pero lo lógico es hacerla por el recorrido marcado
 
a ver si alguien me saca de una duda,lo pregunte a la organización pero aun estoy porque me contesten.....si cambias el adhesivo que te dan para el momento de la salida,por ejemplo yo tengo el 65 pero bien podria salir hasta el 450 ya que habré de esperar a algunos compañeros,y si salgo en mi tiempo sera salir y parar,supongo que no te pondran pegas al no coincidir con el pasaporte ni nº de salida y ademas la foto te la dan con tu nº verdad ?? podriais preguntar esto los que vayais al breaffing, graaaacias.
Kpeps la consigna d la organizacion es salir x orden y esperar despues para evitar caos. Siempre puedes intentar pasar atras diciendo me dormi, etc... por una caso no creo pongan problema. Para evitarlo crearon el tema d la inscripcion n grupo.
Encantado y lo mismo digo.
Allí estaremos un servidor,... y esta máquina,...

full


full


...el Viernes 26/05 a las 19.30h, y poder conocer a muchos de vosotros a lo largo del Sábado.

Abrazos.

me parece que no se puede explicar mejor lo que es esta prueba,me han vuelto las ganas de intentar hacerla con la vieja !!!!




tienes toda la razon Paraviru,al llegar arriba de este punto de control es muy bonito,las vistas son mas que espectaculares y eso que yo me quede en la explanada de abajo,pero pasa antes de llegar entre unas paredes de piedra que es una pasada,al llegar a la explanada de las torres de comunicacion si subes arriba del todo andando (en vehiculo no se puede) debe ser lo mas,como el trozo que la gente se cruza arriba y abajo son solo un par o tres de km's si lo marcan y con sentido comun por parte de todos,puede quedar en una anecdota mas.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Tienes razón en lo que dices pero lo lógico es hacerla por el recorrido marcado
Sí y no.
Que yo sepa la prueba consiste en pasar por los 16 puntos de control, la ruta que da la organización es una sugerencia y nada más cada uno puede hacerla como quiera si pasa por los puntos de control. De hecho creo que es el primer año que proponen ruta.
Que posiblemente la que proponen sea la mejor o la más bonita, sí, es posible.
Pero compararlo con hacer una maratón en metro me parece fuera de lugar, ya que en la maratón no son puntos de control sinó un recorrido claramente definido del quevsi te sales te descalifican.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
Arriba