Ayer cuando iba en mi primera vuelta con mi nueva montura, no pude menos que reflexionar en lo que esta K1600 representa.
Y me venían a la memoria las motos que en los últimos años he tenido, llevado o probado bien, en relación con ella.
Y es q la nueva 1600 une los bajos y finura de la Paneuro 1300, el chasis fabuloso en apoyo de la FJR1300 en curvas rápidas, la mala leche de la KGT12 y 13, aderezado con un buen hacer en curvas lentas, muy cercano al de la RT.
Ayer, en solitario y por un escenario de curvas y carreteras que a priori no debían ser las mejores para una larga, grande y pesada tourer, la Dama Negra se portó como una moto única, sorprendente y con unas posibilidades tanto como moto de turismo como de deportiva, impensables hasta hace bien poco en una moto con ese porte y aspecto.
Incluso, en una zona de curvas lentas y cerradas, con buen asfalto, el modo Dynamic de motor, acompañado del rugir de las 6 bocas de sus escapes, y un comportamiento inesperado de moto tabla que se deja hacer con una rigidez de deportiva, me hacían pensar en las mismas curvas pasadas una y mil veces, tan solo unos años atrás con mi GSXR 1000, o con la Ninja 900...
Y es curioso y jamás lo hubiera pensado, que una moto de más de 330 kilos, se acercara hasta recordarlo, al comportamiento de unas ERRES de mil....
Mañana, no obstante, le queda la prueba de fuego, con mis rápidos amigos con sus RT 2015, en cualquiera de las reviradas rutas que solemos recorrer.
Si la Dama Negra es capaz de ir a su ritmo e incluso, marcarlo en alguna ocasión, además del tacto.y respuesta única de su motor...., se podrá muy bien afirmar que los chicos de BMW lo han bordado...., consiguiendo una moto única..., digno estandarte de motos tan fabulosas y bien conseguidas como las GS-GSA y RT...
Hablamos mañana...
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Y me venían a la memoria las motos que en los últimos años he tenido, llevado o probado bien, en relación con ella.
Y es q la nueva 1600 une los bajos y finura de la Paneuro 1300, el chasis fabuloso en apoyo de la FJR1300 en curvas rápidas, la mala leche de la KGT12 y 13, aderezado con un buen hacer en curvas lentas, muy cercano al de la RT.
Ayer, en solitario y por un escenario de curvas y carreteras que a priori no debían ser las mejores para una larga, grande y pesada tourer, la Dama Negra se portó como una moto única, sorprendente y con unas posibilidades tanto como moto de turismo como de deportiva, impensables hasta hace bien poco en una moto con ese porte y aspecto.
Incluso, en una zona de curvas lentas y cerradas, con buen asfalto, el modo Dynamic de motor, acompañado del rugir de las 6 bocas de sus escapes, y un comportamiento inesperado de moto tabla que se deja hacer con una rigidez de deportiva, me hacían pensar en las mismas curvas pasadas una y mil veces, tan solo unos años atrás con mi GSXR 1000, o con la Ninja 900...
Y es curioso y jamás lo hubiera pensado, que una moto de más de 330 kilos, se acercara hasta recordarlo, al comportamiento de unas ERRES de mil....
Mañana, no obstante, le queda la prueba de fuego, con mis rápidos amigos con sus RT 2015, en cualquiera de las reviradas rutas que solemos recorrer.
Si la Dama Negra es capaz de ir a su ritmo e incluso, marcarlo en alguna ocasión, además del tacto.y respuesta única de su motor...., se podrá muy bien afirmar que los chicos de BMW lo han bordado...., consiguiendo una moto única..., digno estandarte de motos tan fabulosas y bien conseguidas como las GS-GSA y RT...
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