Valentino Rossi, leyenda viva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
1b73a8f1ec60eedfed573551309d7825.jpg


"la moto cura cosas que la medicina no puede"
 
Mas que nunca, Rossi sigue siendo un piloto unico, que se crece como nadie en las carreras, aunque no gano, para mi es como si lo hiciera.
Ningun piloto como Vale se crece tanto en las carreras.
Y mis aplausos a Viñales y Dovi.
Promete este campeonato.......
Ah, que se me olvida, como corre la ducati!!! Y la suzuki!!!
 
.. Podio... Aunque el chiquilllo le va a dar mucha guerra...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Seguro q Vale está encantado en darle buenos consejos a Maverick para q sea su sucesor y con ello frenar los logros de Márquez. :);)
 
Seguro q Vale está encantado en darle buenos consejos a Maverick para q sea su sucesor y con ello frenar los logros de Márquez. :);)
Quizás no gane la décima pero cuando se vaya les va a dejar un regalito de la leche

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Pues me parece a mi que a Valentino este año le a salido otro grano y se Llama Maverick Viñales, creo recordar que en el mundial del 2011 con Ducati no gano ni un gran premio y en el del 2012 tampoco con la peculiaridad que siendo la segunda temporada en la marca en el primer gran premio que fué también en Qatar quedó el 10·, Maverick en su primer gran premio con Yamaha Pole y Victoria....... que si que queda mucho mundial.........pero que le quiten lo bailáo....
 
Pues me parece a mi que a Valentino este año le a salido otro grano y se Llama Maverick Viñales, creo recordar que en el mundial del 2011 con Ducati no gano ni un gran premio y en el del 2012 tampoco con la peculiaridad que siendo la segunda temporada en la marca en el primer gran premio que fué también en Qatar quedó el 10·, Maverick en su primer gran premio con Yamaha Pole y Victoria....... que si que queda mucho mundial.........pero que le quiten lo bailáo....
Rossi en su debut con Ducati en 2011 quedó séptimo .
Lorenzo ha quedado el 11 , ese es el dato con el que se debe comprar.
 
Rossi en su debut con Ducati en 2011 quedó séptimo .
Lorenzo ha quedado el 11 , ese es el dato con el que se debe comprar.

Y en el 2012 su segundo año con la Ducati, despues de toda una temporada quedó 10º ....Lorenzo solo es su primer gran premio con la Ducati, pero Valentino quedó 10º despues de toda una temporada,
Pero y Maverick Viñales? su primera carrera con la misma moto y mearle las cachas?.....como le ponemos al niño?????
 
Maverick en su primer gran premio con Yamaha Pole y Victoria....... que si que queda mucho mundial.........pero que le quiten lo bailáo....

Solo recordarte, que Vale tambien ganó su PRIMER GP con Yamaha, en Sudáfrica 2004... con una Yamaha a años luz de la Honda en ese momento
 
Y en el 2012 su segundo año con la Ducati, despues de toda una temporada quedó 10º ....Lorenzo solo es su primer gran premio con la Ducati, pero Valentino quedó 10º despues de toda una temporada,
Pero y Maverick Viñales? su primera carrera con la misma moto y mearle las cachas?.....como le ponemos al niño?????
Yo no he visto la misma carrera , Rossi quedó a 1.9 , no creo que le haya meado en ningún lado , ha hecho lo que se suponía que tenía que hacer pero con mucha más dificultad de la esperada , justo al contrario que Rossi.
No ha hecho nada excepcional , Rossi en su día hizo lo mismo pero con un zarrio de moto en comparación a lo que lleva viñales ahora .
 
Yo cada vez tengo mas la sensación que los "galácticos" dejaron de serlo hace ya un tiempo. No hay mas que ver los resultados del año pasado (victorias de Crutchlow, Miller, Dovi, Ianone...) o el comienzo de esta, con un rookie (Zarco) dando para el pelo a todo el mundo...

Esa "sensación" también explica que Patrimonio siga pisando podio :rolleyes:
 
"Patrimonio", si las carreras son lentas como ayer, por su experiencia y buena mano los domingos, va a estar ahí. Si la carrera es rápida, no ve a MV ni a MM mas que en la salida. Y es cierto que los "peques" y los no "galácticos" este año van a apretar muy fuerte. Y eso que JL está donde está mientras no entienda o se compenetre con la italiana, que si no sería otro más ahí delante.
El que parece que ni está ni se le espera es el pobre Dani... joder con el chaval -que ya no es-: o se va ahí delante y lucha sin miedo o que deje la moto ya a uno con menos "tonterías"!!!

Irko: Marc es un cachondo... y su sonrisa, más :rolleyes:
 
Yo cada vez tengo mas la sensación que los "galácticos" dejaron de serlo hace ya un tiempo. No hay mas que ver los resultados del año pasado (victorias de Crutchlow, Miller, Dovi, Ianone...) o el comienzo de esta, con un rookie (Zarco) dando para el pelo a todo el mundo...

Esa "sensación" también explica que Patrimonio siga pisando podio :rolleyes:


Tengo la impresión de q la Suzuki ha mejorado mucho, lo mismo q la Aprilia.
A Lorenzo en la primera vuelta la moto le dio unos meneos q le templo los nervios para toda la carrera.
 
Seguro q Vale está encantado en darle buenos consejos a Maverick para q sea su sucesor y con ello frenar los logros de Márquez. :);)

Pues sería la primera vez que Vale le da buenos consejos a su compañero de equipo, porque no lo he visto en la vida. Y mira que ha tenido unos cuantos. Yo lo veo más de muro.....que de consejos.
 
Y en el 2012 su segundo año con la Ducati, despues de toda una temporada quedó 10º ....Lorenzo solo es su primer gran premio con la Ducati, pero Valentino quedó 10º despues de toda una temporada,
Pero y Maverick Viñales? su primera carrera con la misma moto y mearle las cachas?.....como le ponemos al niño?????
Ya empezamos... Para alabar a Viñales tienes que enmierdar a Rossi? algunos sois muy pesados...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Rossi es un pilotazo, eso esta más que claro y demostrado, y lo bueno es que lo demuestra casi todos los domingos.

Ahora bien, este año ni el subcampeonato.

Un saludo a todos.
 
Rossi es un pilotazo, eso esta más que claro y demostrado, y lo bueno es que lo demuestra casi todos los domingos.

Ahora bien, este año ni el subcampeonato.

Un saludo a todos.
Va a estar caro todo... Hay muchas motos y pilotos que parece que andan... Pero hasta el rabo todo es toro...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues no queda nada por delante ............ lo que esta claro es que tanto Marc, como Rossi, Lorenzo, y Dani..... iran a mas, y tanto Maverick como Dovi me da que poco ya podran progresar estando ya como estan. Y por cierto, como ha dicho alguno que nadie se olvide de Zarco, quizas no para el mundial, pero para pisar algun podium que otro......... Nos vamos a divertir seguro.
 
Pues sería la primera vez que Vale le da buenos consejos a su compañero de equipo, porque no lo he visto en la vida. Y mira que ha tenido unos cuantos. Yo lo veo más de muro.....que de consejos.


Me gustaría q Vale consiguiera su décimo campeonato :excited: pero si él no lo puede conseguir q lo gane Maverick.:)

Se dice, se comenta q si este año Vale no consiguiera estar en los puestos de cabeza es posible q dejara MotoGP.

No creo q haya muros
 
Rossi sigue ahí porque aun cree que puede ganar, y de hecho eso lo saben todos los de la parrilla y la mayoría de la gente que seguimos el mundial , aunque llevamos mucho tiempo oyendo comentarios de lo acabado que esta , lleva varios años seguidos siendo el rival mas temido por los últimos vencedores de la categoría. Parece que ese dato se les olvida a todos los anti rossi
 
Es que yo creo que nadie duda que Rossi estará arriba, y quien lo dude es que no lo conoce, ni a él ni a su equipo. Después de tener la moto hecha un desastre de puesta a punto con unos tiempos malos, en una sola mañana de Domingo.....lo arregló todo. Que ya no es el más rápido lo sabemos todos, pero que tiene probablemente el mejor equipo de técnicos, también lo sabemos. El único problema que tiene para conseguir un título, es que son muchos los aspirantes, cada año más y con distintas monturas. Y al hecho de que Lorenzo abandonara el equipo, lejos de ser una ventaja para él, quizás se ha convertido en un problema, por más que diga que es un aliciente que tu compañero sea rápido. De momento, no ha habido en Qatar un cuerpo a cuerpo entre los dos por la victoria, pero lo habrá tarde o temprano, y veremos quien se arruga o quien cede....o quien es más agresivo entre compañeros de equipo.
 
Es que yo creo que nadie duda que Rossi estará arriba, y quien lo dude es que no lo conoce, ni a él ni a su equipo. Después de tener la moto hecha un desastre de puesta a punto con unos tiempos malos, en una sola mañana de Domingo.....lo arregló todo. Que ya no es el más rápido lo sabemos todos, pero que tiene probablemente el mejor equipo de técnicos, también lo sabemos. El único problema que tiene para conseguir un título, es que son muchos los aspirantes, cada año más y con distintas monturas. Y al hecho de que Lorenzo abandonara el equipo, lejos de ser una ventaja para él, quizás se ha convertido en un problema, por más que diga que es un aliciente que tu compañero sea rápido. De momento, no ha habido en Qatar un cuerpo a cuerpo entre los dos por la victoria, pero lo habrá tarde o temprano, y veremos quien se arruga o quien cede....o quien es más agresivo entre compañeros de equipo.

Totalmente de acuerdo, por eso digo que le a salido un grano y bien gordo....Maverick es de los que no se arrugan para nada, ya veremos de nuevo el muro en el box de Yamaha......
 
Hola companeros,
Voy ponerles totalmente de acuerdo. jejejejejejeje
Ver el archivo adjunto 69985
Bajo este casco el futuro campeón del mundo...
¡ Tenemos el derecho a soñar no!Ver el archivo adjunto 69986

Justo he visto tu mensaje ahora, y me he dado cuenta de que el casco es de Zarco, estoy de acuerdo contigo en que este piloto es un máquina y visto lo visto, tiene oportunidades de hacer algo importante, el que gane uno u otro a mi me da un poco lo mismo, solo me gusta el espectáculo de verles pilotar y luchar... sin trampas.
 
Justo he visto tu mensaje ahora, y me he dado cuenta de que el casco es de Zarco, estoy de acuerdo contigo en que este piloto es un máquina y visto lo visto, tiene oportunidades de hacer algo importante, el que gane uno u otro a mi me da un poco lo mismo, solo me gusta el espectáculo de verles pilotar y luchar... sin trampas.

Totalmente de acuerdo....... Quilla a ver si te dejas ver, no se nada de ti desde hace mucho, y yo sigo saliendo en moto, ennnn?????
 
Justo he visto tu mensaje ahora, y me he dado cuenta de que el casco es de Zarco, estoy de acuerdo contigo en que este piloto es un máquina y visto lo visto, tiene oportunidades de hacer algo importante, el que gane uno u otro a mi me da un poco lo mismo, solo me gusta el espectáculo de verles pilotar y luchar... sin trampas.
Y yo madikita.
 
Leyenda viva y punto. No se va a comer un "torrao" este año. Decepcionante Lorenzo, que esperemos que vaya a más y mucho cuidado con Zarco, que ha hecho creo la vuelta rápida y mientras ha estado en pista no le ha tosido nadie.
También pienso que si Márquez no se equivoca de neumáticos hubiera estado ahí. Impresionante cómo acelera Dovizioso. Nos vamos a divertir. Iannone también sobresaliente, pero no le veo yo luchando. A esperar la siguiente y según las vaya viendo iré opinando. Si ahora tuviera que apostar, estaría entre Márquez, Zarco y Viñales.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss;)
 
Como competidor y como trabajador es un ejemplo digno de estudio.
Es grande por palmarés pero para mí es más grande por estas cosas.
Hay otras que no me gustan de él pero poco o nada tienen que ver con esto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La gallina vieja sigue haciendo caldo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
vaya por delante que ni me va ni me viene quien gane o deje de ganar,pero decir que Rossi podria estar en el podio si por una circunstancia o otra Dovi,Pedrosa,Marquez y Lorenzo hubieran acabado la carrera o ya estuvieran ellos y sus maquinas a punto, es burlarse del respetable, aunque la suerte le sigue sonriendo y allí esta,que también se ha de estar,claro.
 
Suerte? Los cojones.... Aquí, salvo averia o que alguien te lleve puesto la "suerte" se la fabrica cada uno.... Pregúntale a Lorenzo.. Que ha sido, mala suerte o error de pilotaje?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Suerte? Los cojones.... Aquí, salvo averia o que alguien te lleve puesto la "suerte" se la fabrica cada uno.... Pregúntale a Lorenzo.. Que ha sido, mala suerte o error de pilotaje?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Si me lo permites te contesto, Jorge ha tenido muy mala suerte, debido a que un tal Iannone estaba allí frenando la entrada de la curva, así lo he visto y así te lo cuento, eso si! sin los cojones...:rolleyes:
 
Si me lo permites te contesto, Jorge ha tenido muy mala suerte, debido a que un tal Iannone estaba allí frenando la entrada de la curva, así lo he visto y así te lo cuento, eso si! sin los cojones...:rolleyes:
La culpa de Iannone que estaba en medio molestando? Eres un cachondo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Y cuando Lorenzo ganaba, entonces NO era por suerte..... era Talento.... vamos hombre !!!
Pedro, hay que estar a las verdes y a las maduras !!!
Y ser un poco mas objetivo
 
Pero mira que os gusta meterme el dedo en la llaga, sois de lo peor "mamones" ya! ya!! ya os llegara la venganza del 99 y un servidor volverá a caer sobre vuestras cabezas, jajajjaja

p.d. anda que habéis tardado en sincronizaros... Finn&Gus = "los Pecos" jajajaj

No os aprovechéis del momento, sed condescendientes, estamos en Semana Santa, :rolleyes:;)
 
Pero mira que os gusta meterme el dedo en la llaga, sois de lo peor "mamones" ya! ya!! ya os llegara la venganza del 99 y un servidor volverá a caer sobre vuestras cabezas, jajajjaja

p.d. anda que habéis tardado en sincronizaros... Finn&Gus = "los Pecos" jajajaj

No os aprovechéis del momento, sed condescendientes, estamos en Semana Santa, :rolleyes:;)
Perdona pero el del gato negro a dejado su precioso alegato y tú has venido a refrendarlo... Que no hemos ido a buscarte.. Que has venido tú solito PD: Este año vas a padecer mucho... Eso sí.. Al albergue no va a tener que ir... Lleva cash de sobra

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Ahora en serio, la suerte es necesaria para todo, también digo que no solo con ella basta, pero creo influye y si no... creéis que el resultado habido es normal?:rolleyes:

p.d. Gus! siempre estoy preparado y dispuesto, para las unas u las otras, a un que siendo sincero me gustan más las maduras, por el tema de la dentadura uno ya no es tan joven, jajajajja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba