Valentino Rossi, leyenda viva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno a mi me gustaría que Pedrosa ganara su primer mundial en moto Gp antes de que lo jubilaran pero a Rossi desde que a mi entender tiró a Marquez no me cae nada bien
 
He estado mucho sin tiempo sin escribir y esto es un universo alternativo...

Han pasado 3 horas desde que alguien ha dicho que Rossi tiro a Márquez y no se ha desatado el apocalipsis?

A mí me han cambiado el foro no me jodas esto es fake!



Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Bueno y ahora en serio, he leído por ahí una entrevista de Rossi diciendo que está encantado con la Yamaha pero no he visto los test, es cierto? Va bien? O es una exageración de la prensa?

Es que este año empiezo el mundial sin haber visto nada de la pretemporada (y ya me fastidia pero bueno, no se puede tener todo) así que si un alma caritativa me dice qué tal va la moto lo agradecería.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Bueno a mi me gustaría que Pedrosa ganara su primer mundial en moto Gp antes de que lo jubilaran pero a Rossi desde que a mi entender tiró a Marquez no me cae nada bien


Rossi lo único q hizo en esa carrera fue quitarse de encima a alguien q salió a participar en esa carrera con la única intención de arruinársela a Vale. :mad: Márquez no corría para ganar, Márquez se dedicó a no dejarle correr a Vale, y en la última maniobra en un acto de chulería se tumbó literalmente sobre la moto del nueve veces campeón del mundo. No aplaudiré la accion abriendo la trazada como diciéndole “me tienes hasta los mismísimos ...”
La accion del nueve veces campeón del mundo estuvo mal, pero q te parecen las acciones de Márquez en esa carrera?
 
Menudo bucle, renovaciones, lo de Marquez otra vez. Esperamos que Rossi vuelva al primer plano por ganar carreras y mundiales. A ver si no se le ha olvidado.
 
Yo, este próximo fin de semana disfrutaré de dos patrimonios de la humanidad: Las fallas y Valentino; y los detractores de lo uno y de lo otro me la traen "al pairo".

Y tampoco tengo ni idea de como ha ido la pretemporada. Una oposición que llevo entre manos me impide hacer vida normal; pero casi que mejor, así será todo mas emocionante. Sólo con la noticia de la renovación de contrato ya me ha alegrado el finde.

Saludos,
 
Particularmente me alegro que haya firmado dos años mas, Valentino precisamente no es santo de mi devoción, pero no dejo de reconocer que un mundial sin Valentino no sería lo mismo, me alegro por el y por sus incondicionales, aparte del espectáculo que disfrutaremos al menos dos años mas, suerte para todos!!
 
Que renueve un piloto que gana carreras y hace muchos podios siempre es de desear. Si es Valentino Rossi, 9 veces campeón del mundo, y lo hace con ganas de intentar de nuevo conseguir su décima corona, más aún. Si bien el año pasado nos encontramos con un Zarco y un Dovizioso muy inspirados, también es verdad que les favoreció que las Yamaha oficiales no iban cara al aire. Este año veremos si han dado con el tornillito puñetero que les permita ser competitivos de nuevo a Rossi y Viñales. Dovi sigue ahí, dominando los 2 primeros libres de Qatar, y las HRC parecen estar más juntas que otras temporadas recientes, sin tanta diferencia entre Marc y Dani. A ver si Lorenzo reviscola un poco y le vemos pelear por carreras. Cuantos más pilotos con opciones, más nos vamos a divertir todos.
 
Rossi lo único q hizo en esa carrera fue quitarse de encima a alguien q salió a participar en esa carrera con la única intención de arruinársela a Vale. :mad: Márquez no corría para ganar, Márquez se dedicó a no dejarle correr a Vale, y en la última maniobra en un acto de chulería se tumbó literalmente sobre la moto del nueve veces campeón del mundo. No aplaudiré la accion abriendo la trazada como diciéndole “me tienes hasta los mismísimos ...”
La accion del nueve veces campeón del mundo estuvo mal, pero q te parecen las acciones de Márquez en esa carrera?
Pues si..
Lo de aquella carrera no tiene perdón posible...
La verdad es que estaba siguiendo el tema y me he salido, aunque vuelvo sin querer, porque estoy hasta los mismísimos del pingu del Juancamoto y de sus correligionarios...
Esto es como a los merengues que les Jode que Mesi es el mejor toda la historia sin competencia ni pasada ni actual, ni Maradona, ni Cristiano, ni Tarzán.. Rossi es a las motos lo que Mesi es al Futbol, todo lo demás son tebeos....
Y Lo de Marquez en esa carrera es de pedo de Anís, inolvidable para no repetirlo ni perdonarlo..
 
Bueno y ahora en serio, he leído por ahí una entrevista de Rossi diciendo que está encantado con la Yamaha pero no he visto los test, es cierto? Va bien? O es una exageración de la prensa?

Es que este año empiezo el mundial sin haber visto nada de la pretemporada (y ya me fastidia pero bueno, no se puede tener todo) así que si un alma caritativa me dice qué tal va la moto lo agradecería.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk



Sinceramente y por desgracia ahora mismo la cosa no pinta muy bien para las Yamaha. :rolleyes:
Dicen q Vale está mas optimista q Maverick . :rolleyes:
Maverick está con la moral por los suelos.:_(
 
Última edición:
Valentino se acaba de caer en los entrenamientos. :oops:

Parece q se le ha ido del tren delantero en la curva cinco. :confused:
 
Última edición:
La verdad es que estaba siguiendo el tema y me he salido, aunque vuelvo sin querer, porque estoy hasta los mismísimos del pingu del Juancamoto y de sus correligionarios.../QUOTE]

Me gustaría saber a qué viene éso. Estoy bastante comedido y simplemente he dicho que no saquemos el temita que, creo, es bastante más conciliador de lo que hacen otros.
 
Me gustaría saber a qué viene éso. Estoy bastante comedido y simplemente he dicho que no saquemos el temita que, creo, es bastante más conciliador de lo que hacen otros.
Vaya, yo era así de comedido en el foro Marquez y me reprendieron....
Vamos hombre, de verdad que de buen rollo, cada cual con sus filias y respetémonos todos, no sólo en comentarios fuera de lugar sino entendiendo que a otro le va otro piloto... yo no entiendo como se puede ser fan de Marquez con lo que hizo, penoso, deplorable y no reconociendo que no le dio ninguna patada ni le tiró ( lo comenté con el personalmente en el vilage de silverstone el año siguiente y ya no se reía tanto al recibirlo de otro Catalán como él ) ,o de Lorenzo, pero me lo como y entiendo que para gustos los colores...

Vss
 
Los canales oficiales de información de MotoGP y del Movistar Yamaha Team han anunciado la renovación de Valentino Rossi dos años más con la fábrica de los diapasones. Y lo han hecho en la jornada de la puesta de largo de MotoGP en el circuito de Losail, el jueves de las fotos y las entrevistas, que quedaron en un segundo plano tras la noticia del día en Qatar.

Rossi se ha presentado el primero para la foto de pilotos y Carmelo Ezpeleta
le ha entretenido en una distendida charla donde han bromeado con que ambos están retrasando su jubilación. La broma que yo hacía hace años ya es "oficial": Valentino correrá hasta los #46, para homenajear su dorsal; y entonces lo haría, también, Ezpeleta, que nació en 1946.
No deja de ser un chascarrillo, ojo. Hoy os puedo asegurar que esta renovación tiene más flecos que las cortinas de la casa de mi madre. Ya sé que Rossi ha dicho que son dos años de contrato y nada más que añadir. Pues yo tengo otra información: esos flecos existen. Y todos están dirigidos a un 1+1 encubierto. Y algo más.

O sea, que Valentino Rossi estará dos años más en Yamaha... si quiere. Porque si gana el utópico décimo título este mismo año podrá decir adiós sin compromiso contractual alguno. Y si por el contrario, la temporadas 2018 y 2019 se convierten en un infierno, el italiano podría jubilarse sin cumplir con 2020. Estas claúsulas eran prioritarias, según me contaban, ya a principio de año, las "fuerzas vivas de la tribu de Tavullia" que arropan al piloto desde sus inicios; y que van camino de estar a su lado un cuarto de siglo en competición.

En este caso podemos afirmar sin temor a equivocarnos que nos encontramos ante la renovación contractual de MotoGP donde el dinero ha sido el último elemento tratado por ambas partes. Valentino Rossi quiere seguir: punto. Y la forma de conseguir que lo haga es dejarle el margen para decir basta cuando quiera. No es que confíe en Yamaha; es que es "el dueño in pectore" de Yamaha. Y de la misma manera que debemos celebrar su pasión, no tenemos que dejar de poner el foco en su cuota de responsabilidad sobre el rumbo que tome la fábrica japonesa de nombre, italiana de sede y de gobierno, en el futuro.

De
http://www.motofan.com/noticias/ros...mail&utm_campaign=160318&utm_content=noticias
 
A lo mejor me he equivocado. Se puede responder en este hilo sin poner a Rossi por las nubes ¿no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba