El Post de las K16

Ayer cuando iba en mi primera vuelta con mi nueva montura, no pude menos que reflexionar en lo que esta K1600 representa.

Y me venían a la memoria las motos que en los últimos años he tenido, llevado o probado bien, en relación con ella.

Y es q la nueva 1600 une los bajos y finura de la Paneuro 1300, el chasis fabuloso en apoyo de la FJR1300 en curvas rápidas, la mala leche de la KGT12 y 13, aderezado con un buen hacer en curvas lentas, muy cercano al de la RT.

Ayer, en solitario y por un escenario de curvas y carreteras que a priori no debían ser las mejores para una larga, grande y pesada tourer, la Dama Negra se portó como una moto única, sorprendente y con unas posibilidades tanto como moto de turismo como de deportiva, impensables hasta hace bien poco en una moto con ese porte y aspecto.

Incluso, en una zona de curvas lentas y cerradas, con buen asfalto, el modo Dynamic de motor, acompañado del rugir de las 6 bocas de sus escapes, y un comportamiento inesperado de moto tabla que se deja hacer con una rigidez de deportiva, me hacían pensar en las mismas curvas pasadas una y mil veces, tan solo unos años atrás con mi GSXR 1000, o con la Ninja 900...

Y es curioso y jamás lo hubiera pensado, que una moto de más de 330 kilos, se acercara hasta recordarlo, al comportamiento de unas ERRES de mil....

Mañana, no obstante, le queda la prueba de fuego, con mis rápidos amigos con sus RT 2015, en cualquiera de las reviradas rutas que solemos recorrer.

Si la Dama Negra es capaz de ir a su ritmo e incluso, marcarlo en alguna ocasión, además del tacto.y respuesta única de su motor...., se podrá muy bien afirmar que los chicos de BMW lo han bordado...., consiguiendo una moto única..., digno estandarte de motos tan fabulosas y bien conseguidas como las GS-GSA y RT...

Hablamos mañana...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Esa puig queda genial en la gran K...y el baul bmw es horrendo tanto en la K como en la rt lc .. y ademas sin asa para llevarlo ...osea poco pratico aun encima.. de caro ni hablamos
Para uso diario tuyo te sobra con sendas maletas ..que es como voy yo...y solo pongo baul en viajes
 
Buenas K16 eros...

Hoy con mi amigo del alma y de rutas hemos estado comentando sobre la K16 el maquinón y no la hemos probado..
Los dos tenemos GSA LC y estamos con la mosca...
podríais por favor, hacer una comparativa entre las dos GSA VS K1600 GT/GTL, seguro que hay los que han disfrutado ambas...

Gracias por adelantado y perdón por el atraco..
Vss
 
hola.

alguien sabe decirme que luces se encienden en posición y en pare en las k16 , estoy de pruebas y no se si se enciende las tres tiras rojas y los led que están encima y cuando pisas el freno aumenta la luminiosidad o posición son las tres tiras rojas y el pare son los led que están encima, gracias y perdonar por la insistencia , pero es que tengo la moto desarmada y ,me gustaría resolverlo lo antes posible

Gracias a todos.

Tema resuelto




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tan solo lo uso cuando vamos los dos en la. moto y para que ella apoye la espalda que es muy importante y le da seguridad. Si no.... no lo llevo nunca.
La segunda laterales si.
 
Bueno, pues hoy 200 km de curvas y más curvas (bueno, entre medio nos hemos metido un buen almuerzo) y decir que cada día me hago más a ella y voy más a gusto a pesar de no se su ambiente natural el de las carreteras de montañas tan reviradas.

Pero lo,primero que me ha sorprendido es que el neumático delantero con tan solo 1800 km tiene los laterales .... de aquella manera...:confused: tendré que vigilarlos pues no se si es por qué hasta ahora el 90% de los km hechos han sido por este tipo d carreteras con mucho apoyo delantero y mucha frenanda fuerte, o no se.... delante lleva el BT 022. Detrás el 021.
El trasero esta perfecto.
 
Jeje..., señorito!!

Eso es que entras fuerte en las curvas....., y claro, te toca tirar del ancla...

Luego decimos aquello de que...«a mi no me gusta correr; yo, cada día corro menos»



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Hola a todos!
Jó, voy tener que mirar la rueda?
Yo os cuento como lo hago... hoy 290km por el prepirineo y la hoya de Huesca.
Por las zonas reviradas en 4ª o 5ª y no existen los frenos (salvo susto) y en autovia 6ª y a la marcheta!!!
Mañana a revisión!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también estoy para revisión el martes. Ayer y hoy curvas y puertos por el interior de las provincias de Alicante. Para los que lo conozcan sube y baja el puerto de Beniarres sin tocar el cambio, en tercera, salvo alguna curva muy cerrada que he puesto segunda.

Entra muy bien en curva, me transmite mas seguridad que la RT en la rueda delantera. Es divertida pero exige mucha concentración, al mínimo despiste hace valer su peso. He terminado mas cansado que con la RT, supongo que será la tensión inicial.

Los dos primeros depósitos han sido de 98 y creo que es un error. Hoy he puesto 95 y creo que se calienta bastante menos. Puede ser?

En el librito de instrucciones esta el mantenimiento periódico y las tareas en cada intervalo. He leído que en la revisión de los 1000 es mera inspección, no hay sustitución de nada.

Albert, a ver esa rueda delantera como va. El viernes que viene me voy de viaje con dos personas y equipaje a tope, espero hacer unos 3000 kms. Lo que cuentas de tu rueda es importante, seria una pena que este pedazo de maquina se terminase la rueda delantera en 3 o cuatro mil kilometros. Supongo que todas las que tenemos montaran las mismas ruedas, yo no me he parado a mirarlas.

Vsss
 
Yo también he estado hoy y ayer por la misma zona que tú, lo que pasa es que yo voy por estas carreteras en 4° :D. Es eléctrica la moto esta....

En la primera revisión te sustituyen aceite y no se que más. 180 € vamos.....

El tema de la rueda pienso que fue, en parte culpa mía, por bajarle la presión. La dejé a 2.5 y 2.9 detrás y según el libro y lo que después he podido comprobar tiene que ir, y va mejor, a 2.9 y 2.9.
 
Yo después de muchas ruedas probadas me quedo con las Metzeler Roadtec 01 HWM. La trasera me ha hecho 6000 km. Que para estas motos y por carreteras de curvas está bastante bien. Las demás a los 5000km me pedían pasar por el taller.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Yo después de muchas ruedas probadas me quedo con las Metzeler Roadtec 01 HWM. La trasera me ha hecho 6000 km. Que para estas motos y por carreteras de curvas está bastante bien. Las demás a los 5000km me pedían pasar por el taller.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Para las próximas estoy entre estas y las Bridgestone Battlax T30 EVO. 6000 me parecen pocos pero los que llevais mas tiempo con la 1600 teneis más experiencia.
 
Con la RT no pasaba de 8000 km en ningún juego de neumáticos, y eso que probé varios.

El que menos me duró el Z8. 6.500 km....
 
Cuidado con las presiones chicos !! :(

Que para eso tenemos la presión en marcador .... no dejéis bajar de 2,8 ninguna .

Yo las roadtec 01 las noto de carcasa muy muy dura y la delantera ruidosa en curvas . Yo recomiendo las Z8 código M y O.

Hoy he ido a lavarla para varios interesados que tengo esta semana .... le he desmontado la quilla como cada 5000 kms para sacarle las piedras y suciedad que se acumula , luego una vuelta por autovia para secar agua ( mucha ) que se queda en el protector de plástico del radiador.... lo recomiendo a todos , se hace usando el destornillador de torx de debajo asiento . Hay que quitar 8 tornillos.
 
A mí los T30 me duraron 5000 km en la K12, por 7000 de los 023 GT.
Mucho han tenido q mejorar con los EVO.

Y los Metzeller esos, los 01, en la RT no creo q me hubiera llegado a los 5000 km. La vendi antes, pero con 3500 estaba ya para cambiar enseguida: 1000-1500.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Cuidado con las presiones chicos !! :(

Que para eso tenemos la presión en marcador .... no dejéis bajar de 2,8 ninguna .

Yo las roadtec 01 las noto de carcasa muy muy dura y la delantera ruidosa en curvas . Yo recomiendo las Z8 código M y O.

Hoy he ido a lavarla para varios interesados que tengo esta semana .... le he desmontado la quilla como cada 5000 kms para sacarle las piedras y suciedad que se acumula , luego una vuelta por autovia para secar agua ( mucha ) que se queda en el protector de plástico del radiador.... lo recomiendo a todos , se hace usando el destornillador de torx de debajo asiento . Hay que quitar 8 tornillos.
Es un buen aviso, gracias!!

Los Z8 me gustaron mucho en la RT, pero no sé si llevaban código.

¿M, es de la rueda delantera. Y O, de la trasera?

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Es un buen aviso, gracias!!

Los Z8 me gustaron mucho en la RT, pero no sé si llevaban código.

¿M, es de la rueda delantera. Y O, de la trasera?

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Si Javi . Las sacaran con esos códigos a partir del 2013-2014 creo ... 2011-2012 eran z8 normales y se escalonaban . Yo probé los 2 tipos y se notó la mejora con el código M y O
 
Hoy han sido casi otros 300km. Ya he llegado a los 600, y mañana pienso salir también...

La Dama Negra es de exquisitos modales. No le gustan los malos gestos ni el trato brusco. Pero se deja llevar hasta donde tú quieras. Y si la tratas como ella espera, te hace sentir en el séptimo cielo, el hombre más feliz del mundo.

Su cintura delicada se acompaña de unos pechos y caderas firmes, masivos casi, y de redondeadas formas, llenos de una voluptuosidad seductora, de la que sabes que ya no podrás vivir sin ella....; ¡¡aunque tampoco querrás!!

Hoy, la Dama Negra iba acompañada de dos ágiles y rápidas RT 2015. Su destino, Cortes de Pallás, un lugar bien conocido como destino por los moteros valencianos.

Pero desde la parte de Albacete, se llega por una carretera estrecha y bacheada, más propia de Traíles que de grandes motos touring.

Ahí, las RT se desenvolvían más que bien. Los baches, y la estrechez de la carretera, se lo ponían peor a la fina dama, por su mayor aplomo de suspensión y geometría larga. Aún así, ningún problema.

En el resto de la ruta, y eso incluye a zonas muy bacheadas, en las q las tres motos pasábamos de pie, como si de unos corceles se hubiera tratado, junto a tramos de pista, llenos de gravilla suelta, la Dama Negra iba como una más.

En ocasiones la primera, en otras en el medio. Y en algunas, detrás, pero sin despegarse más allá de lo q el piloto q la lleva quiera.

Y todo ello, acompañado de un motor lleno, potente y suave, como ninguno que conozca.

Encima, el tacto y sonido, una vez q he aprendido a manejar el cambio pro, resulta realmente espectacular, haciéndote sentir el piloto de una motogp!!

Por todo ello, no puedo decir más, que la moto no es buena. Es «lo siguiente». Es maravillosa, espectacular, sensacional. Frena, acelera y se mueve como no se te ocurriría que puede hacerlo una moto de más de 330 kilos, con todos los llenos.

Eso sí, me reafirmo en que no es una moto para todo el mundo, pero para quien sepa ganársela, creo que no hay otra igual. Que te procure tanta satisfacción...

Los técnicos de BMW lo han logrado, han hecho la Super GT con la que cualquier motero curtido en esto de llevar moto, hemos, por largo tiempo, soñado.

Por mi parte, sólo me queda que agradecerlo....., a quien corresponda....

Y a vosotros, por leerme.

Gracias!!


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Hoy han sido casi otros 300km. Ya he llegado a los 600, y mañana pienso salir también...

La Dama Negra es de exquisitos modales. No le gustan los malos gestos ni el trato brusco. Pero se deja llevar hasta donde tú quieras. Y si la tratas como ella espera, te hace sentir en el séptimo cielo, el hombre más feliz del mundo.

Su cintura delicada se acompaña de unos pechos y caderas firmes, masivos casi, y de redondeadas formas, llenos de una voluptuosidad seductora, de la que sabes que ya no podrás vivir sin ella....; ¡¡aunque tampoco querrás!!

Hoy, la Dama Negra iba acompañada de dos ágiles y rápidas RT 2015. Su destino, Cortes de Pallás, un lugar bien conocido como destino por los moteros valencianos.

Pero desde la parte de Albacete, se llega por una carretera estrecha y bacheada, más propia de Traíles que de grandes motos touring.

Ahí, las RT se desenvolvían más que bien. Los baches, y la estrechez de la carretera, se lo ponían peor a la fina dama, por su mayor aplomo de suspensión y geometría larga. Aún así, ningún problema.

En el resto de la ruta, y eso incluye a zonas muy bacheadas, en las q las tres motos pasábamos de pie, como si de unos corceles se hubiera tratado, junto a tramos de pista, llenos de gravilla suelta, la Dama Negra iba como una más.

En ocasiones la primera, en otras en el medio. Y en algunas, detrás, pero sin despegarse más allá de lo q el piloto q la lleva quiera.

Y todo ello, acompañado de un motor lleno, potente y suave, como ninguno que conozca.

Encima, el tacto y sonido, una vez q he aprendido a manejar el cambio pro, resulta realmente espectacular, haciéndote sentir el piloto de una motogp!!

Por todo ello, no puedo decir más, que la moto no es buena. Es «lo siguiente». Es maravillosa, espectacular, sensacional. Frena, acelera y se mueve como no se te ocurriría que puede hacerlo una moto de más de 330 kilos, con todos los llenos.

Eso sí, me reafirmo en que no es una moto para todo el mundo, pero para quien sepa ganársela, creo que no hay otra igual. Que te procure tanta satisfacción...

Los técnicos de BMW lo han logrado, han hecho la Super GT con la que cualquier motero curtido en esto de llevar moto, hemos, por largo tiempo, soñado.

Por mi parte, sólo me queda que agradecerlo....., a quien corresponda....

Y a vosotros, por leerme.

Gracias!!


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Javirex me alegro leerte tan contento con la K.

De todas formas la K16 no es una RT, BMW las diseño con un cliente objetivo diferente y de ahi su diferente anatomía. A la mínima que una K apreté un poco el acelerador en nacionales radiales la RT no tiene nada, pero nada que hacer. Pero en carreteras reviradas, el tema se invierte.

Otra cosa es que a ritmo de turismo, todas valen para todo, pero no deberian compararse más alla de los comentarios de me gusta más o menos. Se hicieron para diferentes usos.

Pero ya digo, que me alegro que las disfrutes, pensaba yo que te costaría más hacer al avión.
 
Lo que si esta muy claro es que hay que tener muy claro lo que se lleva. Estas motos perdonan muchos errores, pero no por ello hay que bajar la guardia. Todos los que hemos pasado por motos de todo tipo que no perdonaban ni una, seguimos pilotando ( al menos yo seguro...) pensando mucho con la cabeza.

Me acuerdo hace unos años cuando presentaron la 1600, mi amigo Joan del concesionario me dijo : " Hay que tener la cabeza muy bien amueblada para esta moto. ".

En todo caso , una maquina fabulosa que ya me esta pidiendo a gritos vaya a por ella..
Saludos.

Juan Carlos
 
Impresionante. Luego dicen que estos barcos no tumban.

Image-X3.jpg

Siempre hablas mal de algo los que precisamente lo
que no tienen ese algo
 
Hola a todos,

Enhorabuena por los nuevos propietarios de las k1600, disfrutad mucho de esta "bestia"

Javirex:

me alegro mucho de tu satisfacción sobre la k1600, de verdad deseo que la disfrutes mucho como parece que ya estas haciendo.

Algo que se había insistido mucho...no muchísimo, de que esta gran maquina es que se puede hacer mucho mas de lo que parece, aunque tengo que decir que esto no es de ahora ya viene de lejos, me refiero que desde la version 2013, los pequeños cambios ya fueron mas que susceptibles, y hoy con el pulido final que le han dado es mejor de lo que ya era.

No entrare si el cardan o cambio eran mas ruidosos, por supuesto que en esta nueva version este tema queda ya zanjado y de un plumazo.

Yo he leído creo que para mi la palabra que mas se acerca de todos los cometarios y es que "no es una moto para todo el mundo" pero yo mas bien diria que es una moto que hay que "entender", así como hay motos que te subes, conduces y al cabo de pocos kilómetros estas adaptado, la K1600 necesita que su piloto entienda como y porque se comporta así, una vez la relación piloto moto se establece se puede llevar esta moto mucho mas rápido de lo que muchos piensan.

Este comentario lo he repetido muchísimas veces, y bastantes de ellas se me ha negado, pero he aquí que hoy por hoy se reafirma que si es posible conducir esta gran maquina de una manera mas que notable y rapida en muchos escenarios que muchos ya la descartan directamente, y encima sin haberla probado nunca.

En mi caso, repito una vez mas lo que tantas veces he escrito, la k1600 es "para mi" la mejor moto que he tenido jamás.

saludos
 
Hace un rato q me he bajado de ella...Y me duele la cara, y no « de ser tan guapo», como dice la canción, sino de la profunda satisfacción que se siente al llevarla...., con una sonrisa de oreja a oreja, q vuelve pequeños todos los cascos.

Y eso q esta mañana me ha tocado un motero duro de pelar, el amigo Fran fram288, que con su RT se come literalmente la carretera....

Daba igual el tipo de curvas, con un movimiento de brazos, la hacía bailar como si hubiera sido su chica de toda la vida...Y pensar q hasta hace bien poco no se bajaba de su TMax!!!

Menos mal q la ruta me la conozco y he jugado con algo de ventaja..... Pero he disfrutado mucho, mucho, mucho.

No eran carreteras en las q exprimir el poderoso motor de la Dama Negra, no en vano aún estoy con su rodaje, pues, aunque ya se acerca, todavía no ha hecho sus primeros mil km, la niña...

A pesar de ello, gracias al buen asfalto, al día soleado y templado, y a que poco a poco me voy haciendo a ella..., que me ha resultado fácil seguir a la ágil y estable RT.

Bien llevada, como el amigo Fran sabe hacer, la RT se convierte en un «mata GSs, y deportivas del montón» en carreteras muy reviradas, como las q hemos transitado....; gracias a su corta distancia entre ejes, al brazo de palanca de su ancho manillar, y al apoyo seguro de su rueda delantera....

Pues, ni con esas, la RT ha conseguido zafarse, y eso que la 6 es larga de «cohones», como diría un buen andaluz.

Y es que, es aún más firme de delante, casi petrea diría yo, pero se deja mover muy, pero que muy bien....., gracias, creo yo, a su estrecha cintura...

Claro, mientras la lleves con mano suave, con el motor jugando hasta las 4000 vueltas (140).

Ni siquiera tienes que frenar fuerte, sólo bailar con ella: Apuntas, sueltas, inclinas, y abres gas suavemente. Con eso basta. Ella lo hace todo sola...

Mientras, tú te dedicas a probar todo tipo de sonrisas dentro del casco.

Vamos, una maravilla auténtica, una gozada...!!!!

No me quiero imaginar lo que ha de ser esta moto en nacional o autovía, abriendo el gas sin contemplaciones....

Si a 5000 rpm, ya salta de los 180...!!

Lástima no poder llevarla en aquellos tiempos de no limitaciones, de no radares, de no controles...

O, quizás, bien visto el poderío de la Dama Negra, sea una suerte no poder exprimirla.., quién sabe!!

Lo bueno, a mi modo de entender, es que no precisa de grandes carreteras para disfrutarla y que en las salidas moteras habituales, por no importa qué ruta, esta moto se puede llevar sin ningún complejo, acompañando a cualquier otra moto...., y piloto.

Y encima, con un nivel de disfrute, puro y duro, al que muy pocas pueden acercarse siquiera.

Y además, como diría mi buen amigo Albert, «es que es guapa la joía».

Os habéis fijado lo bien q sale en las fotos?


1b4630de33a43774c0f823d252c5d684.jpg
52138925db0e5aba476d47c9c70d496c.jpg
86f87fcd2aec5f46f752721506bd25d3.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Perdonad si la comparo con la RT, pero no se me ocurre otro modo mejor, para ubicarla..., puesto q de allí vengo..., y porque más de alguno del hilo de la ESTRELLA seguro que estará pensando en la gran K como futurible.

Y es que, como bien habéis dicho, hay muchas opiniones sobre esta moto, basadas en la apariencia.

Por otro lado, creo que entrar en si una moto es mejor o peor, como a veces, todos alegremente hacemos, no conduce a nada.

Porque la mejor, por fuerza, tiene q ser la q te hace feliz en ese momento...Ya que en cada fase de la vida, solemos buscar cosas diferentes.

Tengo un hijo motero, por ejemplo, que todo lo que no le valga para bajar su tiempo en el circuito, no es una moto por la q valga la pena siquiera pensar...

Yo, lo entiendo, pero es claro q ese tipo de motos hoy no me quitan el sueño en absoluto.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Javirex no entiendas mi comentario como una critica, y por tanto nada de disculpas. Simplemente manifiestas tus sentimientos, y gratos son de leer.

Mi comentario venia pq estos posts acaban ... creo que muchas veces afirmandose cuewtiones que tienen poco sustento real.

Cada moto tiene sus virtudes y lo que sucede es que cada uno valora un aspecto mas que otro. E incluso como tu mismo expones, en cada etapa d3 la vida ... las cosas se ven diferentes.

Pero a pesar de diversos puntos de vista, sigue siendo un placer leerte ahora con la K ...




Enviado desde mi GT-N5100 mediante Tapatalk
 
Llevo tiempo sin entrar por aquí y cuando lo hago me encuentro con esta, sorpresa !! Javirex se ha pasado a la bestia.!!

Pero en el fondo ya lo sabia, ;) era cuestión de tiempo.

Ya te lo habia dicho hace tiempo, esta moto es mas manejable de lo que parece y el motor es una puñetera maravilla, no hay nada igual. No hay duda que no es un peso pluma, pero sabiendo lo que llevas te hará disfrutar como así lo describes.

Enhorabuena y a disfrutarla con salud.
 
buenas a todos necesito AYUDA URGENTE , hoy he recogido mi k1600gtl del 2016 en Madrid , el viaje todo una experiencia realmente bien es una pasada ahora el problema , me han dado la moto revisada para 10.000km al llegar a Zaragoza veo las maletas manchadas de aceite , al mirar en el motor veo una gota que pende y ploff cae al suelo esta pringado parte del motor y maletas que ha salpicado por la velocidad no en exceso , la moto no a dado ningún síntoma y el cuadro no marcaba ningún fallo de nada , el aceite esta muyyyyy limpio ósea que es del recién puesto ¿Qué puede ser ? me tengo que preocupar? he llamado en cuanto lo he visto al vendedor y le he mandado fotos me dice que hablaría con el mecánico a ver que ha podido pasar que en principio parece aceite que haya caído fuera al rellenar ¿puede ser ? la verdad es que solo he visto caer una gota y he estado bastante tiempo parado hablando con el . GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO Y LAMENTO EMPEZAR ASI MI ANDADURA CON MI "BESTIA"
 
Compruébalo el nivel.
Para hacerlo por la moto en el caballete central con el motor en marcha y espera a que dispare el ventilador.
Para la moto, espera un par de minutos y compruébalo por la varilla que está en la parte derecha del motor.
Si el nivel está bien quizás sea sobrante.
 
Puede ser aceite que haya caído fuera al vaciar el motor, o también por el tapón de vaciado, si no te han cambiado la arandela.
Limpia bien el tornillo de vaciado, y también los bajos del carenado por si quedara aceite.
 
Ya he vuelto.del taller y alli se a quedao , la.junta de la tapa de balancines hay que.cambiarla o repretar la.tapa todo en garantia el mayor de los.problemas oras dos semanas sin moto
 
Llevo tiempo sin entrar por aquí y cuando lo hago me encuentro con esta, sorpresa !! Javirex se ha pasado a la bestia.!!

Pero en el fondo ya lo sabia, ;) era cuestión de tiempo.

Ya te lo habia dicho hace tiempo, esta moto es mas manejable de lo que parece y el motor es una puñetera maravilla, no hay nada igual. No hay duda que no es un peso pluma, pero sabiendo lo que llevas te hará disfrutar como así lo describes.

Enhorabuena y a disfrutarla con salud.
Gracias por tus palabras....!!

No sabes cuánto te he echado de menos por aquí, en tu hilo...., ahora q la Dama Negra, nombre q le he puesto a mi K, me quita el sueño...

Y no lo digo por decir....Es cierto y literal, q desde q la tengo duermo menos

Serán cosas de la edad!!

Pero, sí, es una bestia parda....
Muy adictiva con el cambio pro. Yo, q no lo quería poner...!!

Saludos....!!, y vuelve cuando quieras. Ésta es tu casa...

Y si lo haces con moto, mejor. Aunque sea una RT!!



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
CARLLAGO!!

Cómo lo siento....!! Comenzar así tu vida con la K no es manera.

De todos modos, me parece un buen síntoma q no hayas detectado nada, ni q la moto te haya dado luz de avería.

Puede q la cosa sea menos seria de lo q parece...Podría ser solo un despiste del mecánico, q le ha echado más aceite del debido...

Ya te dirán...
No desesperes, q dos semanas pasan enseguida...

Ánimo, compañero!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Ya he vuelto.del taller y alli se a quedao , la.junta de la tapa de balancines hay que.cambiarla o repretar la.tapa todo en garantia el mayor de los.problemas oras dos semanas sin moto

Animo Carllago!!!
En breve estás disfrutando de ella.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya he vuelto.del taller y alli se a quedao , la.junta de la tapa de balancines hay que.cambiarla o repretar la.tapa todo en garantia el mayor de los.problemas oras dos semanas sin moto

Yo también tuve ese problema y en un día se solucionó el tema, a coste 0.

Disfruta de la máquina!!!
 
Jose, se hace raro que dejes la GTL exclu. por un tiempo. Espero que no se como yo y vuelvas lo antes posible.

Un saludo.

Hola panchovilla !!

Gracias por tu mensaje de verdad ;)

Mi retirada temporal es por qué ahora no me planteo tener moto por motivos personales ... pero como no hay 2 sin 3 sin duda volveré con una GTL 2014-2016.

Un abrazo
 
Buenos días!! Primero decir que se ha echo esta semana enooorme,leer vuestros comentarios y ver que disfrutáis de vuestras monturas,tenía ganas de tener la mía en casa ya y poder disfrutarla.pues hoy es el día,despues de hacer seguro y matricula todo listo y en una hora salir a por ella.con los nervios de un niño con su primer regalo.Los que habéis tenido problemas espero se solucionen pronto y volváis a rodar lo antes posible.Espero no me de ninguno y disfrutarla por muchos km.Buen día para todos,a los que salgáis de viaje que os lo paséis bien esta semana santa.
 
Ya he vuelto.del taller y alli se a quedao , la.junta de la tapa de balancines hay que.cambiarla o repretar la.tapa todo en garantia el mayor de los.problemas oras dos semanas sin moto

Hola siento lo ocurrido

O sea,¿ te pierde por la junta de la tapa de balancines?, una vez mas es evidente que el concesionario (taller) que te la entrego ha realizado una mala manipulación y se han dejado o bien la junta pisada o sin apretar, y todo eso ¿2 semanas de tiempo para solucionarlo?.....no lo entiendo.

Bueno ya dirás como acaba el tema, pero si yo fuera tu la reclamación al taller donde la compraste seria de aúpa, pues si ese aceite en vez de caer a las maletas cae hacia la rueda trasera.....uufffff

saludos
 
Buenas foro..
Como os comentaba hace unos post... por favor, alguno que haya disfrutado de las dos, podéis darnos una valoración de la GSA LC Vs GT/GTL 1600...

La verdad es que me encanta pero me asusta equivocarme....

Perfil : Motero de 50 tacos con 35 de "experiencia" conducción alegre con rutas de todo tipo y viajes medio/largos
Gracias
 
Buenas foro..
Como os comentaba hace unos post... por favor, alguno que haya disfrutado de las dos, podéis darnos una valoración de la GSA LC Vs GT/GTL 1600...

La verdad es que me encanta pero me asusta equivocarme....

Perfil : Motero de 50 tacos con 35 de "experiencia" conducción alegre con rutas de todo tipo y viajes medio/largos
Gracias


Hola compi !!

Yo solo puedo decirte que a 2 foreros que venían de gs adv se la deje probar y al día de hoy siguen con Gs adv .

Mi Mejor consejo es probarla antes de escuchar opiniones .

Saludos
 
Nemo yo, después 2 RT LC y varias motos anteriores, decidí comprar una ADV. Me ha durado mes y medio. Es muy buena moto, pero.... no es mi moto.

Si te gusta viajar, yo te recomiendo una K 16 o una RT, no lo dudes.
 
Arriba