Jerez y las azafatas motogp

R

Ruben1200gsa

Invitado
Abro esto sólo a ver qué piensa la gente.

Acabo de ver en las noticias que el Ayuntamiento de Jerez a pedido que quiten las azafatas.
Las azafatas han dicho que quitarles el trabajo sí que e sexista.

Mi opinión, ¿Por qué tiene que meterse el Ayuntamiento en algo que las propias azafatas no se han quejado?
Cobran 1000€ por tres días de trabajo.

Yo creo que la chica que va a buscar esos trabajos ya sabe para qué es, es un reclamo, y no creo que ninguna vaya obligada.

Habrá gente que diga que por qué no hay hombres en calzoncillos, y yo digo que no son igual de bonitas unas piernas de mujer que de hombre, simple morfología.

En fin, que yo no veo nada malo, quiero decir que por el simple hecho de trabajar como azafatas no hay nada denigrante, es un trabajo más. A ver quien se lleva 1000€ en un finde..

Enviado dese mi
 
Ya me gustaria a mi...avisar si cojen hombres, a veces se quiere rizar el rizo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ayer entrevistaban en radio ( Cadena Ser, La Ventana ) a una azafata del tenis que se quejaba de que no tenían ropa adecuada.
Mi opinión es que me parece un poco ridículo, a estas alturas de la película, lo de las niñas en minifaldita.

Vaya, en esto también me hago mayor?? Mecachis.

Un poquito machista sí que es. Ahora bien, dicho esto porque lo creo, también creo que hay gente que ha nacido para irse a las misiones a evangelizar con su verbo y, como los negros ya tienen teléfonos móviles, se dedican a propagar la palabra políticamente correcta por el orbe occidental, que tiene calefacción.
Hay una connotación sexual? Sí. Me resulta agradable? No del todo.

Se debe prohibir? No. Hay cosas peores. Se debe poner dinero público? Quizá no.
Es una mercantilización del cuerpo saleroso de unas lozanas andaluzas en edad de merecer?. Muy posiblemente.
Es más bueno que malo? Quizá no.
Lo haría yo por 300 pavos al día ( si fuera una tía, quizá lo soy, internet ya se sabe )?? Ni de coña.
 
Abro esto sólo a ver qué piensa la gente.

Acabo de ver en las noticias que el Ayuntamiento de Jerez a pedido que quiten las azafatas.
Las azafatas han dicho que quitarles el trabajo sí que e sexista.

Mi opinión, ¿Por qué tiene que meterse el Ayuntamiento en algo que las propias azafatas no se han quejado?
Cobran 1000€ por tres días de trabajo.

Yo creo que la chica que va a buscar esos trabajos ya sabe para qué es, es un reclamo, y no creo que ninguna vaya obligada.

Habrá gente que diga que por qué no hay hombres en calzoncillos, y yo digo que no son igual de bonitas unas piernas de mujer que de hombre, simple morfología.

En fin, que yo no veo nada malo, quiero decir que por el simple hecho de trabajar como azafatas no hay nada denigrante, es un trabajo más. A ver quien se lleva 1000€ en un finde..

Enviado dese mi





Creo q los del ayuntamiento le pusieron a una curva el nombre de Jorge Lorenzo o_O
 
Admiten hombres.

azafato-arropa-piloto-ana-carrasco-1484324377302.jpg
 
Yo creo el único problema es que no haya paridad. Es decir, que pongan tíos cachitas también y todos contentos... En anuncios de colonias cuando es versión mujer etc se ponen tíos, si es de chico se ponen tías etc... Gracias a Dios aquí en Occidente desde época grecorromana se hace culto al cuerpo y por mi que siga así...A mi épocas oscuras de la cristiandad (o incluso fundamentalista islámica actual) donde se considera el cuerpo algo pecaminoso etc no comparto...Asi que estás "feministas" creo se equivocan con esta guerra ... El cuerpo bonito es agradable de ver... Que se Page bien, que se respete y que se fomente la paridad y listo... Prohibir no. Suena retrógrado.

Saludos.
 
Me parece ridículo, machista, paleolítico, y no sigo hablando porque me enciendo.
¿ A alguien se le ocurre que los recogepelotas del fútbol sean chicas en tanga?.
Si las chicas cobran 1000 € por tres días es por pura necesidad, no por gusto.
Mi pregunta es: ¿ Te gustaría que tu hija o tu madre fuese una de estas chicas?. A mi no me gustaría, porque hay mucho imbécil irrespetuoso que no conoce la diferencia entre una mujer y una hembra.
Todos hemos sido testigos alguna vez de la actitud de muchos hombres ante estas chicas en estas situaciones.
 
Última edición:
En cuanto al culto al cuerpo, la libertad sexual y todo eso; no considero que sea ni siquiera ( a estas alturas de civilización) un tema de debate. Libertad para todo es lo que necesitamos, no tienen nada que ver el mundo de las motos y la libertad de cada uno con exhibir a chicas ligeras de ropa para que un montón de babosos les digan barbaridades.
 
a veces pienso que el pais va en caida libre. Pues nada, que se tapen bien, totalmente diría yo, sin dejar ver nada... con eso no se meterá nadie de los que sacan pecho ahora (no vaya a ser que les zosquen). Opino que todas estas cosas, en no mucho tiempo, se volverán contra nosotros.
Eso si... ellas, voluntariamente, con su cuerpo pueden hacer lo que quieran como, por ej, abortar (lo cual me parece estupendo, oiga), pero enseñar el ombligo o las piernas no (tambien voluntariamente como es el caso), tócate las narices.

En fin... es lo que nos ha tocado vivir... mucha flauta.

Saludos
 
Uuuuuhhyý que se tapen por Dios,que ofensa mas grande es ver una chavala guapa en minifalda..A mi no me ofende desde luego y aunque considero que es una chorrada lo de las tias en minifalda en eventos deportivos,mucho mas me ofenden otras cosas, que no voy a citar.
El caso es prohibir y prohibir y seguir prohibiendo....Mas les valia preocuparse por los problemas reales de la Peña...Ascazo de politicuchos salvadores..
 
Pues a mi me parece una estupidez tremenda prohibir las azafatas.
Creo que lo único necesario ya se da, y es:
Libertad, respeto y buena remuneración.
Creo que a dia de hoy hay muchos trabajos con peores condiciones.
Eso si, si nos metemos en feminismos y machismos, ya no se habla de trabajo......
Como bien dicen arriba, abortar pueden, enseñar las piernas no.
Este pais siempre va de un extremo al otro, asi nos va.
 
Creo que el error en todo esto está en hablar de connotaciones sexuales y es un error que cometen por igual tanto los babosos que dicen cosas a las chicas en minifalda como los que quieren prohibir a las chicas en minifalda.
Las connotaciones sexuales están en nuestra mente y en nuestra actitud, no en nuestros cuerpos.
 
Yo estoy a favor de la belleza, del desnudo, de la libertad sexual y sobre todo de la dignidad. No considero que sea necesario prohibir nada. Simplemente creo que no tienen nada que ver una carrera de motos con unas chicas enseñando el ombligo. Quien va a las carreras y se fija más en lo que tiene entre las piernas la chica del paraguas que en lo que tiene entre las piernas el piloto ( es decir: la moto) debería ir a otro sitio distinto más relacionado con las chicas. Por ejemplo pueden ir directamente a ver una pelea de esas de chicas en barro, sin excusas de ningún tipo si lo que quieren es ver a dos jóvenes con bonitos cuerpos y decirles barbaridades de hominido.
Yo no me imagino a los conserjes del congreso de los diputados siendo veinteañeras despampanantes en tanga. Creo que eso está fuera de lugar.
 
Última edición:
Por cierto: ¿ Que función tienen estas chicas en estos sitios? ¿ Que criterios se siguen para elegir su vestuario?
 
Tienes razón en que no tienen nada que ver con las motos. Su función es hacer publicidad y es cierto que se podría hacer la misma publicidad de otra forma.
A mi, personalmente, me gusta que estén pero si no estuvieran no me importaría. Veo las carreras porque me gustan las motos y la competición, sin más.
 
Cuando los Diablos@s no tienen nada que hacer... matan moscas con el rabo.
Cagon en todas toas las chorradas de algunos politicos y politicas con las que tratan de justificar su sillon.vá a resultar que no hay cosas mas importantes...la cuestión es meter ruido en cosas cuasi banales o que obvien las de imperiosa necesidad
A veces la inquisición sigue estando vigente, no actua al parecer por fundamentalismos religiosos, pues parece ser que politicos tambien haberlos haylos.
Aquí pasa como con el innombrable, hace mas de 40 tacos que no está ,apenas ya no quedan nostalgicos en vida y sus nietos@s "politicos" necesitan tenerle siempre en boca.

En fin ...cada loco con su tema, prefiero mil veces escuchar a éste genial cantautor injustamente olvidado que a la piara de nuevos inquisidores que abundan por doquier.



 
Creo que el error en todo esto está en hablar de connotaciones sexuales y es un error que cometen por igual tanto los babosos que dicen cosas a las chicas en minifalda como los que quieren prohibir a las chicas en minifalda.
Las connotaciones sexuales están en nuestra mente y en nuestra actitud, no en nuestros cuerpos.

A esto es donde quería llegar. Actitudes irrespetuosas de babosos siempre habran...da igual que sea la chica del padock, que una que juega a vóley playa u otra que hace natación en campeonatos etc...Si el cuerpo de la mujer no se puede exhibir por culpa de babosos que faltan el respeto (puesto que para hacer un buen piropo no se tiene que ser maleducado, sino todo lo contrario), entonces habrá que pensar en poner Burcas, que no asistan a campeonatos de atletismo o corran en chándal etc...yo me niego a esto. Que la moto no tiene nada que ver con una mujer, efectivamente, pero oye a nadie amarga un dulce y como decía en occidente nos gusta admirar la belleza, ya sea en forma de mujer, de moto, de obra de arte...Ademas, pero donde no se mezclan cosas??? ... Acaso la publicidad no esta llena de cosas de este tipo...incluso los telediarios matinales y/o información meteorológica...esta lleno de señoras feas no? , Alguna se les nota están allí por su capacidad intelectual y no por su físico? (esto si que seria mas grave y machista, bajo mi punto de vista)...Es decir que prevalezca solo lo físico.

Si tuviera una hija o hermana, si es mayor de edad, aun a pesar de no gustarme (pues como se dice hay mucho baboso) no puedo oponerme a que haga con su cuerpo lo que quiera...en otros sitios no tienen claro esto y terminan lapidadas etc...

Dicho esto, por supuesto debe haber un decoro, buen gusto. Nada de vulgaridades.

Yo en esto no veo nada malo:

paddock-girls-sbk-assen-2013-19.jpg
 
A esto es donde quería llegar. Actitudes irrespetuosas de babosos siempre habran...da igual que sea la chica del padock, que una que juega a vóley playa u otra que hace natación en campeonatos etc...Si el cuerpo de la mujer no se puede exhibir por culpa de babosos que faltan el respeto (puesto que para hacer un buen piropo no se tiene que ser maleducado, sino todo lo contrario), entonces habrá que pensar en poner Burcas, que no asistan a campeonatos de atletismo o corran en chándal etc...yo me niego a esto. Que la moto no tiene nada que ver con una mujer, efectivamente, pero oye a nadie amarga un dulce y como decía en occidente nos gusta admirar la belleza, ya sea en forma de mujer, de moto, de obra de arte...Ademas, pero donde no se mezclan cosas??? ... Acaso la publicidad no esta llena de cosas de este tipo...incluso los telediarios matinales y/o información meteorológica...esta lleno de señoras feas no? , Alguna se les nota están allí por su capacidad intelectual y no por su físico? (esto si que seria mas grave y machista, bajo mi punto de vista)...Es decir que prevalezca solo lo físico.

Si tuviera una hija o hermana, si es mayor de edad, aun a pesar de no gustarme (pues como se dice hay mucho baboso) no puedo oponerme a que haga con su cuerpo lo que quiera...en otros sitios no tienen claro esto y terminan lapidadas etc...

Dicho esto, por supuesto debe haber un decoro, buen gusto. Nada de vulgaridades.

Yo en esto no veo nada malo:

paddock-girls-sbk-assen-2013-19.jpg
Uhhh,quita ,quitaaaaa esa foto ofende,es antidemocratica,fascista,machista y anti derechos humanos..
Mientras el politicastro salvador propone medidas estupidas,abajo de mi casa,tenemos una mujer de 75 años viviendo en un puto cajero,por supuesto con grandes ayudas sociales ....La gran ayuda social que recibe,es el bocata que le bajo yo todos los dias y la ayuda de los vecinos...Pero claro,como es Española,que le peten,no?...
Eso si que es indignante .....
 
Última edición:
Después de ver la parrilla de salida de SBK en Aragón este año: 12 ºC y un viento del demonio, mecánicos con chaquetón y gorro de lana ¡incluso algún piloto! y las paragüeras con dos trapitos, enseñando el ombligo y sonriendo a la cámara...que las quiten, por favor.
 
Ay Dios... pero que mal puede haber en unas chicas monas enseñando cacha. Hay mucho desocupao. Líbranos Señor de todos estos nuevos fariseos feminazis, podemitas de plato lleno y ecologetas de salon. Eso si, con lo tuyo, que con lo mio yo si eso ya voy viendo y tal y tal y tal....

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Por favor, vamos a centrarnos en cosas importantes , que hay muchas...

Nota: quieren prohibir las famosas "tapas de caracoles " Ya que en su preparación se cuecen vivos y claro...es un sufrimiento...

En la misma cacerola metía yo a los de que quieren quitar a estas chicas que lo que están es currando y a los de los caracoles ....

Manda coj.....
 
Sin acritud: Veo que hay gente que se la toca con papel de fumar. Todos o casi todos trabajamos por dinero, eso de que las chicas trabajan obligadas, pues claro¡¡ como todos, ya me gustaría a mí trabajar por ese dinero un finde. Dicho esto tengo que decir también que, habiendo muchas féminas a las que les gustan las motos, deberían poner a chicos de buen ver para recrearlas la vista, asi estaríamos en igualdad. Bajo mi punto de vista el trabajo de las azafatas no es ningún tipo de explotación o discriminacion, tampoco lo es el de azafato. Lo verdaderamente MACHISTA-FEMINISTA-INDIGNANTE es que un trabajador/a curre un montón de horas al día por sueldos míseros mientras políticos de mierda y allegados, nos roben a manos llenas metiendo las manos en la caja a la que todos contribuimos con nuestros impuestos. O que actores o personajes públicos defrauden a Hacienda, eso sí tenía que preocuparnos y no lo de las chicas. Dejad a las chicas tranquilas, que son preciosas.
 
Vamos a llegar a un punto que según quién esté en el poder prohibirá sujetartela al mear con según que mano

Enviado dese mi
 
Las azafatas son modelos profesionales, la mayoría, que hacen su trabajo.
Si las prohiben, quitan muchos puestos de trabajo ( muchos ) y no creo que esté la cosa como para eso........
Al fin y al cabo no es mas que publicidad. En un deporte mayoritariamente masculino, es normal que haya mujeres........digamos para llamar la atención, al igual que las chicas del boley playa, las animadoras del baloncesto o del futbol americano que salen en los intermedios, los anuncios de colonia, y de todo tipo.
María Herrera teniá a un tio cachas.......porque es una mujer piloto.
Un hombre es normal que tenga a una "paraguera".
Creo que hay cosas mas importantes que eso......no se, es un poco "tocar los huevos" a gente que está trabajando, a la que no le hará mucha gracia que cuatro politicos que cobran 6.000 euros al mes se metan con esas cosas.
 
Después de ver la parrilla de salida de SBK en Aragón este año: 12 ºC y un viento del demonio, mecánicos con chaquetón y gorro de lana ¡incluso algún piloto! y las paragüeras con dos trapitos, enseñando el ombligo y sonriendo a la cámara...que las quiten, por favor.

Ahí sí que has dicho algo interesante.
Cuando se trabaja al aire libre la meteorología forma parte de las condiciones laborales. Así que las marcas que contratan a éstas chicas deberían proporcionarles un vestuario más amplio que cubra diferentes condiciones climáticas. Eso sí sería una exigencia justa.
 
Cada vez que sale un post de este tipo me da la risa porque una cosa es lo que se dice, y otra muy distinta lo que se hace, o se ve en la realidad. Por ejemplo:

Aparece el típico post sobre imprudencias en la carretera; todo el mundo respeta escrupulosamente el código de circulación. Pero un buen día te apuntas a una salida dominguera y experimentas lo contrario. No hace falta entrar en detalles que todos sabemos. Por otra parte siempre decimos que en carretera vamos 0,0 de alcohol, aunque a poco que uno sea observador durante las paradas de almuerzo se da cuenta que se le ha caído otro mito. Y si además la camarera está buena y va más corta de lo normal en cuanto a ropa, las miradas y comentarios no tardan en aparecer. Esta por ejemplo es una realidad fácilmente palpable, y la otra son los datos acerca del tipo de páginas más visitadas de Internet.

Respecto a las mujeres en eventos no deja de ser un trabajo como cualquier otro, por mí como si un empresario quiere tener mujeres en un escaparate, no tiene más que publicar una oferta de trabajo que especifique de qué se trata y lo más importante, cuanto paga, las candidatas deciden libremente si aceptan o no. Alguna vez os habéis fijado en las parejas de los grandes magnates de la f1, por ejemplo? Pues, que viva la libertad de elegir que hacer con tu cuerpo siempre que seas mayor de edad y estés mentalmente capacitado.
 
Uhhh,quita ,quitaaaaa esa foto ofende,es antidemocratica,fascista,machista y anti derechos humanos..
Mientras el politicastro salvador propone medidas estupidas,abajo de mi casa,tenemos una mujer de 75 años viviendo en un puto cajero,por supuesto con grandes ayudas sociales ....La gran ayuda social que recibe,es el bocata que le bajo yo todos los dias y la ayuda de los vecinos...Pero claro,como es Española,que le peten,no?...
Eso si que es indignante .....
Son cosas distintas. Evidentemente que es denigrante y que no deberíamos consentirlo. Ahí, cada uno tiene su responsabilidad con sus decisiones políticas políticas y su manera de conducirse por la vida.
En el tema de las paragueras, pienso, que deberían quitarlas. Bastante jodida esta la mujer en esta sociedad como para que los poderes públicos miren para otro lado cuando se utiliza el cuerpo de la mujer con fines comerciales. Y puestos a pedir cosas, yo también pediría prohibir los anuncios y los programas en donde se emplean niños.
Y una cosa, a mi las mujeres me gustan muchísimo.
 
Pero entonces en la piscina y en la playa podemos ir en bañador y bikini o nos estamos denigrando al hacerlo? O tomaremos el sol traspasos con la toalla?

No saquemos las cosas de quicio, ni por llevar un paraguas ni una foto de mujeres en minifalda es denigrante. Y cada uno que haga lo que quiera

Pero si es que además ni ellas mismas lo dicen! Las personas implicadas no se están quejando de nada (lo del tenis tienen toda la razón), pero ellas mismas defienden su trabajo. ¿A que se tienen que meter las instituciones a decir nada?

En fin, a mi lo que me interesa son las motos, y si hay chicas guapas pues bien, como si son chicos o no hay nadie. Lo que está clarito es que gusta a la vista, y no hay que darle más vuelta

Enviado dese mi
 
Cada vez que sale un post de este tipo me da la risa porque una cosa es lo que se dice, y otra muy distinta lo que se hace, o se ve en la realidad. Por ejemplo:

Aparece el típico post sobre imprudencias en la carretera; todo el mundo respeta escrupulosamente el código de circulación. Pero un buen día te apuntas a una salida dominguera y experimentas lo contrario. No hace falta entrar en detalles que todos sabemos. Por otra parte siempre decimos que en carretera vamos 0,0 de alcohol, aunque a poco que uno sea observador durante las paradas de almuerzo se da cuenta que se le ha caído otro mito. Y si además la camarera está buena y va más corta de lo normal en cuanto a ropa, las miradas y comentarios no tardan en aparecer. Esta por ejemplo es una realidad fácilmente palpable, y la otra son los datos acerca del tipo de páginas más visitadas de Internet.

Respecto a las mujeres en eventos no deja de ser un trabajo como cualquier otro, por mí como si un empresario quiere tener mujeres en un escaparate, no tiene más que publicar una oferta de trabajo que especifique de qué se trata y lo más importante, cuanto paga, las candidatas deciden libremente si aceptan o no. Alguna vez os habéis fijado en las parejas de los grandes magnates de la f1, por ejemplo? Pues, que viva la libertad de elegir que hacer con tu cuerpo siempre que seas mayor de edad y estés mentalmente capacitado.

No queria contestar en este hilo, este tema es tan absurdo, como otros, mucha hipocresia hay, este concretamente no hay por donde cojerlo, da para varias paginas rebatiendolo y no vale la pena, menos mal que Dorna no pierde la perspectiva.

Te daria varios me gusta pero no se puede, has sido directo y sin paja.

Añadiria una cosa por que no se les pregunta a ellas, a las interesadas, a ver que opinan y se tiene en cuenta su opinion, gastan mucho tiempo y esfuerzos en su vida para estar asi y mucho tiempo en arreglarse antes de saltar al ruedo, no perjudican a nadie y a la persona que le moleste verlas, es suyo el problema.
 
Última edición:
No queria contestar en este hilo este tema es tan absurdo, como otros, mucha hipocresia hay, este concretamente no hay por donde cojerlo, da para varias paginas rebatiendolo y no vale la pena, menos mal que Dorna no pierde la perspectiva.

Te daria varios me gusta pero no se puede, has sido directo y sin paja.

Añadiria una cosa por que no se les pregunta a ellas, a las interesadas, a ver que opinan y se tiene en cuenta su opinion, gastan mucho tiempo y esfuerzos en su vida para estar asi y mucho tiempo en arreglarse antes de saltar al ruedo, no perjudican a nadie y a la persona que le moleste verlas, es suyo el problema.
Todo cierto

Aclarar que según he visto en la televisión, las chicas mismas han dicho que el piloto que quiera que lleve más ropa que hable con su equipo

Enviado dese mi
 
Todo cierto

Aclarar que según he visto en la televisión, las chicas mismas han dicho que el piloto que quiera que lleve más ropa que hable con su equipo

Enviado dese mi

Han salido hablando algunas en Tv, todas en contra de que las quiten por diversos motivos pero me hizo gracia una, se ha estado diciendo que estan cosificadas, esta dijo, despues de16 participaciones me entero ahora que estoy cosificada pues yo no me siento asi.
 
Última edición:
Estamos en una sociedad que todo lo liga con el sexo y culto al cuerpo muchas veces sin venir a cuento pero no nos engañemos creo que a todos nos gusta ver gente guapa siempre desde el respeto y libertad o es mejor el burkini?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Estamos en una sociedad que todo lo liga con el sexo y culto al cuerpo muchas veces sin venir a cuento pero no nos engañemos creo que a todos nos gusta ver gente guapa siempre desde el respeto y libertad o es mejor el burkini?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
No lo dudes compañero,Burkini forever...
 
Que bien se dirije la vida de los demás... qué facil es repartir lo de los otros, pero lo mío me lo dejas (ese comunismo moderno perroflautero... de decir que un okupa tiene derecho a TU vivienda... a la tuya... no a la de ellos... la tuya)... y que sencillo es obligar a otros a tomar decisiones que no quieren tomar (todo sea por chupar cámara)... esto me recuerda mucho a los "verdes" que vienen al pueblo a "dirigir" cuando lo único que hacen es llevar unas botas marca "hunter" de goma muy molonas (vaya gilipollez... las tienen por 8 veces menos en cualquier tienda de suministros agrarios, eso si, sin pegatina).... uy pobrecito cuervo en la huerta, que bonito, no me lo mates :p... pues señora, se lo lleva uds para su casa si tanto le gustan, y con un poco de suerte le comerá los ojos. Despues hablamos. Por no decir otras subnormalidades que vienen a contarnos, y además, crecidos (claro, como para ellos lo de ser "verde" es un hobby guay... pues los que viven del campo, que se jodan)

Aquí lo mismo... sueltan estas tonterías (para mi, claro) para que pasemos el rato hablando, y es divertido... no sé que de la dignidad de la mujer... que es lo que más me repatea. Si tanto quieren respetar la dignidad de la mujer, pues que vayan a hacer una manifestación delante de un templo de otra religión que sabemos, que les obliga a taparse completamente...ahí no, ahí no van (alguno saldría afeitadito)... esta gentuza se mete simplemente donde puede... abusar. Es muy fácil meterse con un budista o con un católico... pero con los otros... ni mencionarlos. Fariseos... y cobardes, es lo que son.

Que estas chicas tengan un trabajo, con unas normas o requisitos, no significa ningún menosprecio... y el que lo vea, es el que tiene el problema. Nadie les obliga a aceptar el dinero... ni a ir a no se cuantas entrevistas o castings... o a hacerse un book fotográfico... si es que hasta parece que son ellas las que quieren estas oportunidades... lo cual me parece fantástico.

Como dije antes... abortar pueden (perfecto), pero enseñar pierna o culete no... es más... si quieren enseñar las tetas, amamantan a su hijo (acto precioso en las condiciones adecuadas) y ya está... tenemos tetas (mejor dicho mamas, que todo depende del que mire) gratis en el paddock (eso si que es un acto sexista por parte de algunas, una chulería bárbara, y una falta de respeto a otras que tienen trabajos y vidas "honradas" donde eso no se puede hacer)... que es lo más normal del mundo... pero ombligo no hombre... por dios...

Y si llevasen unas rastas y 8 días sin lavarse (porque se pueden llevar rastas y ser muy limpio, ojo), sería aún más hermosas...
Pero piernas no... que es denigrante. Esta moda antimachismo o profeminismo está muy bien... se han conseguido grandes cosas, y es respetable... pero ya se están pasando de frenada... Aun faltan más cosas para igualar a mujeres a los hombres... faltan muchas más mujeres albañiles y operarios de carreteras... y muchos más hombres dependientes de supermercado y en tiendas... a ver si sacan una ley que diga que tienen que ser el 50% de cada, porque si, porque hay que repartir.

Pues nada, que prohiban tambien las operaciones de cirugía estética, implantes de mamas, labios.... total... es un acto denigrante para el que lo hace... básicamente es "modificar una cosa", cosificar como dicen.

En fin... me pongo malo oyendo a mucha gente, encima, desde cargos públicos (es lo más triste). Pero lo dicho, todo esto se nos volverá en nuestra contra, que no quepa la menor duda. Mientras tanto, el "verde" de ciudad se queda embobado sacando una foto y compartiéndola en el facebook de una boñiga de vaca de pueblo... y los que van detrás de él, dándole al me gusta :D. Se ve que no han pisado ninguna.

Saludos
 
Los que están contra las azafatas defienden que las prostitutas son mujeres que eligen usar su cuerpo como quieran ( lo cual me parece perfecto) ¿Por que unas si y otras no?
No veo la coherencia por ningún lado

Y firmo lo que comenta Pablo DL hasta la última letra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Ayer entrevistaban en radio ( Cadena Ser, La Ventana ) a una azafata del tenis que se quejaba de que no tenían ropa adecuada.
Mi opinión es que me parece un poco ridículo, a estas alturas de la película, lo de las niñas en minifaldita.

Vaya, en esto también me hago mayor?? Mecachis.

Un poquito machista sí que es. Ahora bien, dicho esto porque lo creo, también creo que hay gente que ha nacido para irse a las misiones a evangelizar con su verbo y, como los negros ya tienen teléfonos móviles, se dedican a propagar la palabra políticamente correcta por el orbe occidental, que tiene calefacción.
Hay una connotación sexual? Sí. Me resulta agradable? No del todo.

Se debe prohibir? No. Hay cosas peores. Se debe poner dinero público? Quizá no.
Es una mercantilización del cuerpo saleroso de unas lozanas andaluzas en edad de merecer?. Muy posiblemente.
Es más bueno que malo? Quizá no.
Lo haría yo por 300 pavos al día ( si fuera una tía, quizá lo soy, internet ya se sabe )?? Ni de coña.


Estoy de acuerdo con lo que dices, salvo el último párrafo. Si yo tuviera 20 años y no tuviera trabajo 300 euros me sabrían a gloria.
 
Hay quien vive de su cerebro y quien lo hace de su habilidad para algo o de practicar un deporte de riesgo o de sus musculos, incluso hay quien vive del cuento, no veo el problema en hacerlo de su belleza.

Cada uno vende lo que tiene y puede, mientras no se perjudique a nadie.
 
Última edición:
ayer entrevistaron a una azafata en las noticias y en pocas palabras dijo.... que jilipollez es esta, nos pagan por hacer nuestro trabajo y punto... vivimos de esto. Creo que el resto sobra.

Saludos
 
También es denigrante tenerte que ganar la vida limpiando la mierda en casas ajenas y a muchas personas no les queda más remedio, y por supuesto que ninguna de ellas lo elige como profesión es la vida y las circunstancias las que lo imponen, sin embargo todo aquel que puede pagar ese servicio lo paga sin remordimientos.Yo pienso que solo las personas que se dedican a esos trabajos son las autorizadas para decir si su trabajo es humillante o no y normalmente es inversamente proporcional al sueldo como en cualquier trabajo.
 
Daniel (Pedrosa) prefiere tener a su lado a un mecánico/a.
Yo soy de Pedrosa.
 
Nada, nada. En el próximo GP, todas con burka. Así mismo, el próximo verano, en la piscina o en la playa, todas con burka.
Sobre los caballeros que decidan ellas. Unas nos querrán con traje, corbata y bombin, y otras solo con tanga.

Me perdonareis que ponga en gallego la frase siguiente: "Aiche moita falta de sacho en este país"

Saludos
José
 
El problema es la educación, la mente y la mirada, según sea: limpia o sucia.:rolleyes:

Que ganas de joder la marrana, en este País somos más papistas que el propio Papa.:_(
 
a mi pensar , todo es una jugada del político de turno , para darles gusto a una serie de seguidores, es mas crea la polemica y algo , queda. todos los excesos son malos y esto es uno de ellos , vale , se esta avanzando mucho en el respeto al sexo femenino , pero las exageraciones , como es el caso y mas si las propias interesadas lo aceptan (por lo que leo) no le veo mayor problema , asi que como digo todo es interés de algún/na político/a.
 
Creo que hay dos aspectos que deben discutirse por separado, la discusión laboral y la discusión sexual, en un principio da igual si son chicas o chicos, azafatas, ingenieros o jardineros. Entiendo que las chicas están ahí para llamar la atención del consumidor, ésto lo supongo porque las marcas inscriben sus logotipos y/o reclamos publicitarios en lugares concretos de la vestimenta de las chicas con el objetivo de que sean vistos. No ofrecen nada, ni tampoco intentan convencerte de nada, son una pancarta publicitaria que llama la atención de a quien le guste mirarla.

Supongo que habrán sido elegidas bajo un criterio, elegidas las que se hayan presentado para ese trabajo claro, es decir, creo que todos coincidimos en que ninguna está ahí sin ser ésta su voluntad, ninguna ha sido obligada, como en cualquier trabajo legal han sido elegidas con criterios LEGALES. Evidentemente uno trabaja en lo que quiere o en lo que puede y en las condiciones que se le presentan, hoy en día es difícil negociar las condiciones laborales, seguramente a muchos no nos guste nuestra situación laboral y estamos en ella "obligados", obligados por muchas razones pero ninguna intrínseca a nuestro trabajo, todos necesitamos pagar facturas y claro que tenemos una necesidad y claro que pueden aprovecharse de uno si está muy necesitado ofreciéndote condiciones que en otra situación no aceptarías.

Entonces la pregunta es: ¿Son personas en las que sus situaciones personales sean utilizadas para aprovecharse de ellas haciendo un trabajo que nadie haría por ese dinero? ¿Hay un abuso por parte de su contratista? Ésto solo lo pueden responder los trabajadores.

Luego está el otro aspecto que no tiene nada que ver con sueldos, horarios, condiciones, vestuario... y es básicamente si están ahí como un reclamo sexual. A mi me repatea bastante que se cosifique a la mujer o al hombre como algo sexual simplemente por, como lelc2 a comentado antes: culto al cuerpo.

Ahora resulta que cuando voy al gimnasio es lo mismo que ir a un puticlub, simplemente por el hecho de que todas y todos vamos en mallas y en yoga hacemos la postura del gato, y claro, es todo una degeneración total, se empieza por ahí y..... Se puede ir al gimnasio con el chándal de la mili perfectamente, que provoca mucho menos, la única razón de ir en mallas apretás es provocar.

Yo personalmente no las veo como algo sexual, claro que quizás otra persona sí. En ese caso deberían quitar los anuncios de cremas de pies en horario infantil, son claramente sexuales, no hay ruta que me quite el calentón después de ver un anuncio de Hansaplast para los pies dañados por un zapato de tacón alto....

Creo que si hay irregularidades laborales debe perseguirse, pero porque a algunas personas les excite mucho ver a una tía o tío con paraguas no deben prohibirse las cosas.
 
En todos los sitios aparece siempre el típico simpático de turno, el caso es tocar las narices con algo para desviar la atención muchas veces de cosas peores, da igual que sean hombres mujeres, animales o cosas, siempre hay alguien que se aburre mucho y empieza por joder o intentar joder lo más fácil pero que suene a grandes niveles. Creo que ya no se trata ni de miradas, educación, pensamientos, etc.
Os imagináis que he visto hace unos días algo que ya no hice ni caso en una revista que tampoco se cual era, bueno... hablaba algo de los concursos de hípica y los defensores de los caballos, parece ser que ahora es indigno y abusivo para el caballo que lo monten.
Lo dicho! Demasiada gente en sitios que no debería estar y con demasiado tiempo libre

Yo personalmente creo que es un error mezclar temas como igualdad de género, derechos laborales, derechos de los animales, costumbres, política, religiones o lo mas importante de todo: si la tortilla de patatas es con cebolla o sin cebolla. Todo tiene su marco de discusión, pensar que sólo hay una razón para todo, una sola ley universal, normalmente no lleva a muchas respuestas.
 
Vamos a llegar a un punto que según quién esté en el poder prohibirá sujetartela al mear con según que mano

Enviado dese mi
Pues no vas mal encaminado,porque alguna vez e oído decir en la tv.a la feministas que debemos mear sentados sí pudieran nos obligarían.
En cuanto a las azafatas,nada que las prohíban ,que pogan azafatos ya veras como protestarían esas seudofenministas pidiendo igualdad y paridad
 
Uhhh,quita ,quitaaaaa esa foto ofende,es antidemocratica,fascista,machista y anti derechos humanos..
Mientras el politicastro salvador propone medidas estupidas,abajo de mi casa,tenemos una mujer de 75 años viviendo en un puto cajero,por supuesto con grandes ayudas sociales ....La gran ayuda social que recibe,es el bocata que le bajo yo todos los dias y la ayuda de los vecinos...Pero claro,como es Española,que le peten,no?...
Eso si que es indignante .....
Y eso que relación tiene con las chicas en tanga?
 
Arriba