Jerez y las azafatas motogp

Yo en este tipo de temas creo que todos tenéis vuestra parte de razón porque muchas veces las cosas dependen de los ojos que miran. Para este tipo de cosas yo siempre intento pensar en la misma situación pero a la inversa. Si fuese un evento lleno de tíos de buen ver y con ropa que llamase mucho la atención, lo veríamos bonito o ridículo? Situaciones parecidas se dan en muchos sitios y no echamos cuenta porque estamos tan acostumbrados que nos parece normal. El mes pasado fui a comer a una hamburguesería donde los camareros trabajaban en pantalón y camisa y las camareras en camisas ceñidas y con faldas bastante cortas. ¿ es necesario? Si no es necesario, ¿por qué se hace? Estos suelen ser temas bucle, se entra y no se sale.
 
o que me indignó fue que uno de los colaboradores intentó quitarle la parte de arriba del bikini en una manifiesta falta de respeto. Tal vez este individuo, en aras de la libertad, creía que porque la de chica bailaba y cantaba de esa manera tenía derecho a dejarla en pelotas en directo. EL MUY IMBÉCIL

Fue una broma que le hicieron ....

Se pasaron mucho. Acabo en denuncia de acoso
 
Pues quien quiera salir de dudas puede teclear en Google imágenes " chicas moto gp" y luego me contáis.
 
Pues teclead "chicas BMW" y vereis... a hacer boicot a la marca, regalad lo que tengais y no volvais a comprar nada de la marca hasta que todas salgan tapaditas¡¡¡ menuda ofensa :excited::excited::excited:
 
En cuanto a la esposa de Stoner no lleva un atuendo excesivamente " explosivo", no me parece vulgar, aunque no creo que fuera necesario que la sombrilla la sujetase una modelo.
Por cierto, si esta chica tenía un trabajo tan bueno, creativo y bien pagado ¿ Por qué lo abandonó al caserse si podía compatibilizarlo perfectamente con su vida privada siguiendo a su esposo en las carreras?
 
Creo el problema es el que las chicas vayan patrocinando una marca... Que prohíban que hagan publicidad... Así ni tendrían que ser ni vestir de ciertas maneras... Porque para solo dar sombra al piloto no hace falta más. Pero mientras se las use de escaparate por el patrocinador no hay nada que objetar... Ni siquiera lo de discriminación. Puesto que para su otra función (anunciar) cumple bien requisito si atrae miradas.
 
De todas formas no se como estará el tema en resto de países y campeonatos... No se el SBK de Assen como eran...O en Qatar moto GP. Allí por cierto que les encanta el Burka, no se si habían azafatas?

Aquí creo como siempre o nos pasamos o no llegamos...
 
De todas formas no se como estará el tema en resto de países y campeonatos... No se el SBK de Assen como eran...O en Qatar moto GP. Allí por cierto que les encanta el Burka, no se si habían azafatas?

Aquí creo como siempre o nos pasamos o no llegamos...
En Qatar también hay azafatas. Por las fotos que busqué un rato, no llevan minifaldas, pero si trajes muy ajustados.
El ejemplo que este país, viene a pelo para este debate.
Si hasta en Qatar, un país con burka, y con todas las restricciones a las mujeres que tienen, permiten las azafatas..........aquí solo se les ocurre la sandez de prohibir todo.
En fin, una pena.
 
Joder vamos para atrás como los cangrejos, si al final van a tener razón los islamistas las mujer con el Vulcan y así nadie las mira o mejor cómo iban nuestras abuelas antes con la falsa por debajo de las rodillas y el pañuelo en la cabeza...
Nos estamos volviendo tontos con tantas tonterías como tenemos. Si es mejor pensar en esas cosas que, en que a tu vecino le han quitado la casa o mejor que tus padres después de toda una vida trabajando para que el día de mañana que no estén te puedan dejar su legado y que tú tengas que renunciar por qué acienda o el gobierno de turno te pidan que les paga el 21% de tu herencia y que no puedas pagarla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo creo que nadie propone ( seriamente ) establecer una teocracia opresiva ni esclavizar a las mujeres para protegerlas de la lujuria de los machos dominantes.
No es el tema.
El tema es que si a los espectadores del espectáculo con motos que pasan por la tele y anuncian olivas, cerveza, seguros, ibuprofeno y juguetes, además del pago por visión, si los clientes que pagamos esto decimos que NO, NO NOS GUSTA este rollo, pues lo quitarán.
No hay que prohibir a nadie ni cortar manos ni poner burkas.
Igual que ( y no quiero abrir otro melón ) con los toros. Los puedes prohibir pero en el fondo no te va a hacer falta. Un poco de paciencia y la sociedad ya ha cambiado tanto que NO aprecia los espectáculos con animales. Todavía, en algunos sitios, pero de forma ya residual.
 
Yo creo que nadie propone ( seriamente ) establecer una teocracia opresiva ni esclavizar a las mujeres para protegerlas de la lujuria de los machos dominantes.
No es el tema.
El tema es que si a los espectadores del espectáculo con motos que pasan por la tele y anuncian olivas, cerveza, seguros, ibuprofeno y juguetes, además del pago por visión, si los clientes que pagamos esto decimos que NO, NO NOS GUSTA este rollo, pues lo quitarán.
No hay que prohibir a nadie ni cortar manos ni poner burkas.
Igual que ( y no quiero abrir otro melón ) con los toros. Los puedes prohibir pero en el fondo no te va a hacer falta. Un poco de paciencia y la sociedad ya ha cambiado tanto que NO aprecia los espectáculos con animales. Todavía, en algunos sitios, pero de forma ya residual.
Sin abrir melones y sin entrar al trapo en este tema debo recordar que el dantesco espectáculo del bombero-torero que antes se veía como algo normal se terminó prohibiendo debido a que básicamente consistía en disfrazar a personas de baja estatura ( enanos para ser claros) y hacerlos moverse por la plaza realizando diversas actividades para risa y disfrute del público ( mayoritariamente infantil). Hace años eso era normal, ahora todos coincidimos en que era una barbaridad.
 
Sin abrir melones y sin entrar al trapo en este tema debo recordar que el dantesco espectáculo del bombero-torero que antes se veía como algo normal se terminó prohibiendo debido a que básicamente consistía en disfrazar a personas de baja estatura ( enanos para ser claros) y hacerlos moverse por la plaza realizando diversas actividades para risa y disfrute del público ( mayoritariamente infantil). Hace años eso era normal, ahora todos coincidimos en que era una barbaridad.


Pero vamos a ver. Porque siempre tenemos que coartar (prohibir) la libertad de otros...Lo que nos hace diferentes (de las cosas y animales) es precisamente nuestra libertad (y su defensa). Si yo hago libremente algo Y NO PERJUDICO A NINGÚN TERCERO, porque me prohíben...???

Los enanos que yo sepa lo hacían libremente y no causaban daño al animal...

Las azafatas lo hacen libremente y no hacen daño a nadie. Si a tu moral no le gusta simplemente cierra los ojos y ya está. Nadie obliga a mirarlas.

Solo hay que coartar libertades cuando limitan libertad de otro. Lo demás son posturas moralistas, retrógradas etc...

Antes de emitir juicios de valor preguntar a los implicados: Enanos toreros, azafatas, prostitutas... Si lo hacen libremente y no perjudican a nadie quiénes somos nosotros para prohibirles nada o incluso para decir si es digno o no...Los valores de uno no tienen porqué coincidir con otro.
 
Pero vamos a ver. Porque siempre tenemos que coartar (prohibir) la libertad de otros...Lo que nos hace diferentes (de las cosas y animales) es precisamente nuestra libertad (y su defensa). Si yo hago libremente algo Y NO PERJUDICO A NINGÚN TERCERO, porque me prohíben...???

Los enanos que yo sepa lo hacían libremente y no causaban daño al animal...

Las azafatas lo hacen libremente y no hacen daño a nadie. Si a tu moral no le gusta simplemente cierra los ojos y ya está. Nadie obliga a mirarlas.

Solo hay que coartar libertades cuando limitan libertad de otro. Lo demás son posturas moralistas, retrógradas etc...

Antes de emitir juicios de valor preguntar a los implicados: Enanos toreros, azafatas, prostitutas... Si lo hacen libremente y no perjudican a nadie quiénes somos nosotros para prohibirles nada o incluso para decir si es digno o no...Los valores de uno no tienen porqué coincidir con otro.

Las prostitutas NO lo hacen libremente. Lo que hay que leer.
Alguna persona habrá que lo necesite o lo haga puramente por voluntad, seguro.
Y no digo que sea digno o indigno, pero por esa regla de tres, la esclavitud tampoco era indigna, era lo que había, eran las "condiciones laborales" de la época...
Saludos.
 
Las prostitutas NO lo hacen libremente. Lo que hay que leer.
Alguna persona habrá que lo necesite o lo haga puramente por voluntad, seguro.
Y no digo que sea digno o indigno, pero por esa regla de tres, la esclavitud tampoco era indigna, era lo que había, eran las "condiciones laborales" de la época...
Saludos.
Algunas si y conducen Mercedes de gama alta.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Las prostitutas NO lo hacen libremente. Lo que hay que leer.
Alguna persona habrá que lo necesite o lo haga puramente por voluntad, seguro.
Y no digo que sea digno o indigno, pero por esa regla de tres, la esclavitud tampoco era indigna, era lo que había, eran las "condiciones laborales" de la época...
Saludos.
Pero por Dios!!! No tergiverses mis palabras... No defiendo ninguna explotación sexual ni nada por estilo. Solo digo que la que lo hace libremente sin coacciones y porque le da la real gana quiénes somos nosotros para prohibirles... De hecho pienso si prostitución estuviera regulada y normalizada como en Holanda (barrio Rojo Amsterdam etc) se evitarían abusos e ilegalidades...
 
Las prostitutas NO lo hacen libremente. Lo que hay que leer.
Alguna persona habrá que lo necesite o lo haga puramente por voluntad, seguro.
Y no digo que sea digno o indigno, pero por esa regla de tres, la esclavitud tampoco era indigna, era lo que había, eran las "condiciones laborales" de la época...
Saludos.

Vamos a ver primero dices que unas lo hacen por voluntad propia y otras no. Justo lo que yo diferenciaba...A continuación sacas los esclavos como argumento. Es que los esclavos lo eran por voluntad propia u obligados??? Yo creo eran los primeros en sufrir limitaciones en su libertad.

No mezcles ni tergiverses por favor.
 
La moral y la ética son producto del tiempo y la sociedad.

En cierta época el ideal era el héroe guerrero. Si alguien se sitúa en la peli "300", la de los presuntos espartanos, pues eso ( el episodio narrado por Herodoto -recomendable- no tiene mucho que ver con el cómic pero es otro tema ).

Hay una imagen que se repite en la mitología que es el "rey" o "Jefe" o "Héroe" ( por cierto, rey, de la raíz latina rex tiene una evidente conexión con Rajá. Raj, Rash ), un super tipo super fuerte como ideal masculino, brutal, de grandes brazos, que arranca árboles con las manos desnudas y se dedica a pelear a garrotazos.

Era el ideal, necesario en una época de guerras en las que realmente había que saber manejar una espada y montar a caballo para "llegar a fin de mes".

Ha cambiado la civilización, y cambia la ética.
Las mujeres adquieren derechos ( algunos con sangre ) y la ética se feminiza y no tolera según qué cosas.

EDITO: eso no impide que Arnol chuchenajer haya sido una estrella o que los Transformers ( una peli en la que una especie de tipos superfuertes se pegan con árboles ) haya sido un exitazo.
 
Vamos a ver primero dices que unas lo hacen por voluntad propia y otras no. Justo lo que yo diferenciaba...A continuación sacas los esclavos como argumento. Es que los esclavos lo eran por voluntad propia u obligados??? Yo creo eran los primeros en sufrir limitaciones en su libertad.

No mezcles ni tergiverses por favor.

La verdad absoluta no existe, yo no tergiverso, lo que pasa es que es difícil de expresar una realidad tan compleja en cuatro líneas.
Ninguna de las cosas que he escrito se contradice.
Que la MAYORÍA de las prostitutas no lo son por voluntad propia... no lo puede discutir nadie, por puro sentido común.
Que habrá gente pa tó, como dicen por ahí, seguro, pero no es la norma.

Los esclavos lo eran obligados, pero si hicieras un ejercicio de imaginación y te metieras en la piel de una persona de raza negra, que no había visto otra cosa en su vida y que seguramente se pensaba inferior a los de raza blanca, entenderías que a veces, las realidades más terribles son percibidas por los que la sufren como algo totalmente normal, pues no han conocido ni conciben nada ni remotamente distinto... Eso es lo que quería decir. No digo que lo de estas chicas sea TERRIBLE, pero seguro que no se visten así por gusto.
Habrá chicas "paragüeras" que consideren ese trabajo como algo normal, al igual que había (y hay) quien considera(ba) que una mujer no podía llevarle la contraria a su marido, so pena de recibir una hostia, como poco. Igual que con la esclavitud, igual que con tantos y tantos avances sociales que, en su momento eran "lo normal" y que hoy día vemos como aberrantes.
Como lo de tirar cabras del campanario, tratar los anilmales a palos, tener a un perro todo el día atado a una cadena, etc. etc.
Ni mezclo, ni tergiverso.
Saludos.
 
El genero humano es increíble.

Nos escandaliza una minifalda o una ropa ajustada y al otro lado del estrecho, e incluso en España, hay mujeres a las que se les practica la ablación, se les obliga a casarse con quien conviene la familia y se les trata como autenticas esclavas.

Pero claro, contra esos no quiere nadie opinar, es mejor defenderos y argumentar sus motivos.

Un saludo a todos.
 
Yo lo que no entiendo es la discusión de la vestimenta las modelos o modelos se visten como marque la empresa que les contrata y entiendo que eso lo tienen más que asumido porque forma parte de su trabajo. Me imagino que la gente que trabaja de uniforme, el que sea ; muchas veces no será de su gusto pero va en el empleo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
También supongo que al que no le gusta enseñar su cuerpo no se dedica a ser modelo, ya me gustaría a mi que me pagarán por mi cara bonita pero no a habido suerte.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo estoy planchando mis leggings...veo oportunidad de trabajo...

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 
La verdad absoluta no existe, yo no tergiverso, lo que pasa es que es difícil de expresar una realidad tan compleja en cuatro líneas.
Ninguna de las cosas que he escrito se contradice.
Que la MAYORÍA de las prostitutas no lo son por voluntad propia... no lo puede discutir nadie, por puro sentido común.
Que habrá gente pa tó, como dicen por ahí, seguro, pero no es la norma.

Los esclavos lo eran obligados, pero si hicieras un ejercicio de imaginación y te metieras en la piel de una persona de raza negra, que no había visto otra cosa en su vida y que seguramente se pensaba inferior a los de raza blanca, entenderías que a veces, las realidades más terribles son percibidas por los que la sufren como algo totalmente normal, pues no han conocido ni conciben nada ni remotamente distinto... Eso es lo que quería decir. No digo que lo de estas chicas sea TERRIBLE, pero seguro que no se visten así por gusto.
Habrá chicas "paragüeras" que consideren ese trabajo como algo normal, al igual que había (y hay) quien considera(ba) que una mujer no podía llevarle la contraria a su marido, so pena de recibir una hostia, como poco. Igual que con la esclavitud, igual que con tantos y tantos avances sociales que, en su momento eran "lo normal" y que hoy día vemos como aberrantes.
Como lo de tirar cabras del campanario, tratar los anilmales a palos, tener a un perro todo el día atado a una cadena, etc. etc.
Ni mezclo, ni tergiverso.
Saludos.
 
No estoy en posesión de la verdad ni la razón. Pero no me habías entendido y parecía ponías en mi boca cosas yo no he dicho. Por cierto con los ejemplos pones creo cometes prejuicios...No se como se sentiría un esclavo , pero que hacía algo a la fuerza seguro lo sabía. Y vuelvo a repetir que tiene que ver con lo que yo defiendo. Yo digo que no hay que prohibir a nadie nada mientras no afecte a un tercero... Evidentemente la esclavitud era una prohibición de la libertad de unas personas ya fueran de africa, los prisioneros de guerra etc

Con lo de los animales ídem... Está en contradicción con lo que digo? No están siendo "forzados"???
 
Última edición:
Las profesionales del sexo no tienen nada que ver con esto.

La gran mayoria lo elijen por voluntad propia, el porcentaje de obligadas y explotadas es minimo.

Otra cosa es que las que lo elijen lo hagan por las circustancias que estan pasando y es cierto que la mayoria no lo harian si pudieran pero cuanta gente hay que no esta agusto con su trabajo y le gustaria cambiarlo, hay que mirar lo positivo, que lo hay y la mayoria de veces lo malo, especialmente en este, no es el trabajo sino las condiciones en que se realiza y es lo que hay que mejorar, en este caso legalizandolo.

Volviendo a las azafatas si hay algo que mejorar se mejora y esa reclamacion desde luego es algo que nadie puede, ni debe hacer por ellas, pero de ahi a quitarlas, ademas sin tener en cuenta su opinion, cuando mujeres en plenas facultades mentales lo elijen y se preparan para ello..............

Lo realizan con dignidad, en su entorno son tratadas con dignidad y el que piense otras cosas tiene dos opciones, que las disfrute o se aguante.
 
Última edición:
Si no hay nada mejor que defender la libertad individual (solo limitada en los casos que he intentado explicar)... De hecho la historia de la humanidad a sido una continua búsqueda y mejora de la libertad... Solo truncada por los que gustan de prohibir todo siempre ya sea por convencionalismos, moralismos, intereses etc

No debe haber conflicto entre libertades si las leyes están bien diseñadas y se cumplen, "el ganges de las libertades comienza en el himalaya de las obligaciones" esto lo decia Gandhi que luchó por la libertad de la India frente a los ingleses, recuerda también que todo español que se precie siempre mea apuntado a Inglaterra.
 
No estoy en posesión de la verdad ni la razón. Pero no me habías entendido y parecía ponías en mi boca cosas yo no he dicho. Por cierto con los ejemplos pones creo cometes prejuicios...No se como se sentiría un esclavo , pero que hacía algo a la fuerza seguro lo sabía. Y vuelvo a repetir que tiene que ver con lo que yo defiendo. Yo digo que no hay que prohibir a nadie nada mientras no afecte a un tercero... Evidentemente la esclavitud era una prohibición de la libertad de unas personas ya fueran de africa, los prisioneros de guerra etc

Con lo de los animales ídem... Está en contradicción con lo que digo? No están siendo "forzados"???

Los esclavos eran obligados contra su voluntad de un modo tan UNIVERSAL, que a la mayoría no se les pasaba por la cabeza que pudiera ser de otra forma, la vida era así, tenían asumido que eran inferiores y que sus vidas pertenecían a los blancos, igual que muchas mujeres pensaban (y aún piensan) en muchos sitios que sus vidas primero pertenecen a su padre y luego a su marido, es casi el mismo concepto.

Como ya dije antes, es un tema complejo y con muchos puntos de vista.
Pero probablemente muchos de los temas sociales que hoy creemos superados no eran vistos con tal claridad en su momento, ni de lejos.

Y vuelves a caer en bucle ... Que chica del padock está allí obligada? Ella lo hace porque quiere. Les habéis preguntado a ellas ???

Ninguna ESTÁ obligada. Pero si pudieran elegir la vestimenta, se vestirían así para aguantar la sombrilla? Enseñándolo todo? Yo no lo creo, pero puedo estar equivocado, por supuesto.

Las profesionales del sexo no tienen nada que ver con esto.

La gran mayoria lo elijen por voluntad propia, el porcentaje de obligadas y explotadas es minimo.

En serio piensas que la GRAN MAYORÍA lo eligen por voluntad? Pero hoy día es bien sabido que es bien al contrario, que la gran mayoría empiezan fruto del engaño, de la extorsión, del secuestro, etc. Y luego ya es casi imposible salir...

Si no hay nada mejor que defender la libertad individual (solo limitada en los casos que he intentado explicar)... De hecho la historia de la humanidad a sido una continua búsqueda y mejora de la libertad... Solo truncada por los que gustan de prohibir todo siempre ya sea por convencionalismos, moralismos, intereses etc

No debe haber conflicto entre libertades si las leyes están bien diseñadas y se cumplen, "el ganges de las libertades comienza en el himalaya de las obligaciones" esto lo decia Gandhi que luchó por la libertad de la India frente a los ingleses, recuerda también que todo español que se precie siempre mea apuntado a Inglaterra.

No se trata de prohibir a nadie que se vista COMO QUIERA, se trata precisamente de impedir que "las vistan" como quieren otros, por puro disfrute de todos los demás menos de ellas mismas, y que encima sea "por contrato".
Sé que es un tema complejo porque muchas o la mayoría prefieren eso a nada, si les preguntasen adecuadamente, sería lo que habría, pero si tuvieran alternativa a ir vestidas enseñándolo todo, apuesto a que se vestirían de otra manera. Recordemos que no venden ni lencería, ni shorts, ni minicamisetas, ni mallas ajustadas, ni pantalones para sordomudos...;) (solo es para poner un poco de humor, pues desde aquí poco podremos cambiar).
Sólo es mi opinión. Y que se vistan como quieran!
 
Los esclavos eran obligados contra su voluntad de un modo tan UNIVERSAL, que a la mayoría no se les pasaba por la cabeza que pudiera ser de otra forma, la vida era así, tenían asumido que eran inferiores y que sus vidas pertenecían a los blancos, igual que muchas mujeres pensaban (y aún piensan) en muchos sitios que sus vidas primero pertenecen a su padre y luego a su marido, es casi el mismo concepto.

Como ya dije antes, es un tema complejo y con muchos puntos de vista.
Pero probablemente muchos de los temas sociales que hoy creemos superados no eran vistos con tal claridad en su momento, ni de lejos.



Ninguna ESTÁ obligada. Pero si pudieran elegir la vestimenta, se vestirían así para aguantar la sombrilla? Enseñándolo todo? Yo no lo creo, pero puedo estar equivocado, por supuesto.



En serio piensas que la GRAN MAYORÍA lo eligen por voluntad? Pero hoy día es bien sabido que es bien al contrario, que la gran mayoría empiezan fruto del engaño, de la extorsión, del secuestro, etc. Y luego ya es casi imposible salir...



No se trata de prohibir a nadie que se vista COMO QUIERA, se trata precisamente de impedir que "las vistan" como quieren otros, por puro disfrute de todos los demás menos de ellas mismas, y que encima sea "por contrato".
Sé que es un tema complejo porque muchas o la mayoría prefieren eso a nada, si les preguntasen adecuadamente, sería lo que habría, pero si tuvieran alternativa a ir vestidas enseñándolo todo, apuesto a que se vestirían de otra manera. Recordemos que no venden ni lencería, ni shorts, ni minicamisetas, ni mallas ajustadas, ni pantalones para sordomudos...;) (solo es para poner un poco de humor, pues desde aquí poco podremos cambiar).
Sólo es mi opinión. Y que se vistan como quieran!

En fin. Creo no te pillo o yo me explico mal.

Saludos.
 
En serio piensas que la GRAN MAYORÍA lo eligen por voluntad? Pero hoy día es bien sabido que es bien al contrario, que la gran mayoría empiezan fruto del engaño, de la extorsión, del secuestro, etc. Y luego ya es casi imposible salir...

No lo pienso, lo se, con total conocimiento y es mas, para la gran mayoria es temporal, lo dejan en cuanto pueden sin ningun problema, lo aseguro sin ningun margen de duda o error.

No son comparables las mujeres que alqulan su cuerpo por circustancias de la vida, con las mujeres que se preparan conscientemente para alquilar solo su imagen.

Ahm y no conozco a ninguna mujer que no le guste gustar y a menos que se sea les, cosa que respeto al 100%, atraer a los hombres, para estas mujeres de las que hablamos no es ningun problema ese tipo de ropa, que llevamos muchas mejor o peor en verano, bueno la verdad es que peor.

Ya me hubiera gustado a mi y a muchas tener un cuerpo y un rostro con el que poder vivir el circus asi, la de veces que he mirado en internet y preguntado en servicios oficiales de Yamaha y BMW para consegjir los modelitos de las azafatas, pagandolos y sin cobrar.

Y lo dejo antes de empezar con otro interminable tiki taka.
 
Última edición:
No se trata de prohibir a nadie que se vista COMO QUIERA, se trata precisamente de impedir que "las vistan" como quieren otros, por puro disfrute de todos los demás menos de ellas mismas, y que encima sea "por contrato".
Sé que es un tema complejo porque muchas o la mayoría prefieren eso a nada, si les preguntasen adecuadamente, sería lo que habría, pero si tuvieran alternativa a ir vestidas enseñándolo todo, apuesto a que se vestirían de otra manera. Recordemos que no venden ni lencería, ni shorts, ni minicamisetas, ni mallas ajustadas, ni pantalones para sordomudos...;) (solo es para poner un poco de humor, pues desde aquí poco podremos cambiar).
Sólo es mi opinión. Y que se vistan como quieran!

Solitaria, que bien has hablado :), pero tú no cuentas... aquí estamos hablando nosotros de las mujeres :D

Oixu, no estoy de acuerdo contigo... si yo voluntariamente me puedo vestir cómo quiera... ¿porque en un trabajo, que elijo voluntariamente, no me pueden exigir que me vista de un modo determinado? (he dicho VOLUNTARIAMENTE), no es que estés trabajando y ahora te digan que atiendas en la gasolinera en BIKINI.

ésto me recuerda mucho al típico espabilado que está de baja porque tiene dolores horribles en la espalda y no puede coger pesos (perfecto, para eso están las bajas) y lo pillan trabajando en su casa haciendo masa y cargando bloques :mad:. Eso se llama ser JETAS... si lo haces en tu casa, lo puedes hacer perfectamente en el trabajo (y más si te contrataron para eso).

También, a lo que dices que prefieren eso o nada, opino (y es mi opinión y sensación) que tampoco nada que ver.... evidéntemente, ellas... tú y yo.... si podemos elegir como vamos a trabajar, lo hacemos (a mi me encantaría ir en pantalón corto y camiseta, pero no puedo, y no es un trabajo de uniforme). Pero ahora que hablas de estas chicas... tú dices mejor eso o nada... pues yo te apuesto una cena, a que si les dicen "podeis vestir cómo querais" y cobrais un tercio... o "poneos este uniforme" y cobrais los 1000 euros por 3 días (que oye... 300 euros por 3 días, y aguantar un paraguas... ES UN CHOLLAZO, y si encima vas vestida como quieres... a ver que lista no elige eso)... pues yo te digo que todas pedirían los 1000 euros, y con razón.

Porque dile a un mecánico "cachas" que cobra 50 euros al día.... que le pagas 250 al día por trabajar -hacer su trabajo- sin camiseta (así alegra la vista a las usuarias de los Minis ;) y posiblemente aumente y mucho la clientela), verás lo que te dicen....:D

Creo que la gente confunde necesidad... con ganas de vivir bien, que eso, lo tenemos todos, yo el primero...
Por necesidad se pueden hacer muchas cosas... pero ¿que es necesidad? comer y vestir?... ahora claro si quieres pagarte el coche de 30.000 euros (que no te vale un dacia), la moto ("de marca oiga"), la hipoteca del chalet, las vacaciones en Noruega, el colegio privado de tus hijos.... pues claro que tienes que hacer muchas cosas por NECESIDAD.

Por eso, como dice Solitaria, yo creo que hay prostitutas por "necesidad", pero por necesidad de vivir bien (lo cual me parece MUY RESPETABLE, y es a lo que aspiramos todos), su merchi descapotable, su piso en la playa (y sin hipoteca¡¡¡)... ¿por que las vamos a juzgar?

¿que en un trabajo te obligan a vestir como quiere el dueño, uniforme, o lo que sea, y nos parece mal? Creo que a todos nos explican las condiciones de nuestro trabajo... no es peor que te den un horario de 2 de la madrugada a 10 de la mañana? eso si que es "denigrante" (dejas de tener vida social, dejas de ver a tu familia, etc), y nadie se mete con eso, ni abolir horarios de fines de semana o nocturnos...

Lo triste de todo, es que si una chica va y monta por ej, un bar que sirven copas en bikini... ella trabaja (haciendo eso), contrata a gente para hacer LO MISMO, y alguna se rebota... joer, no vayas, nadie te obliga, si te interesan las condiciones, adelante, si no... a otra cosa mariposa... ¿o tú quieres ir tapadita, y la jefa que enseñe su cuerpo? Así vamos... que un sindicalista empleado manda más que el jefe de una empresa... yo los he visto hasta mandar al jefe a trabajar¡¡¡¡ (y ellos para casita), con estos ojitos. ¿es eso lo que nos tiene que pasar?

Saludos
 
Cuando le preguntaron a Nacho Vidal ( actor porno) si no pensaba que su trabajo era degradante , contesto: lo degradante es trabajar en una oficina estar a disgusto y que te paguen una mierda. Pues eso...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
esto es el acabose....


si yo fuera animalista no permitiria tampoco el perrito de scotex...pobre lo que habrá sufrido hasta hacer bien la toma de correr por el pasillo...
 
Ahora que hay algo de humor voy a contar un chiste.

Un tio va al psiquiatra porque le dicen que esta obsesionado con el sexo.

El Doctor le seca una tarjeta cuadrada con un punto y le dice, que ve aqui.

Dos mujeres haciendo el amor.

Otra con una raya.

Un hombre masturbandose.

Otra con un cuadrado.

Una felacion.

Otra con una X

Un hombre y una mujer en un 69.

Pero hombre por Dios, usted tiene un serio problema con el sexo.

Yo? no, es usted que me enseña imagenes obscenas.
 
El perrito de scottex y los chimpancés de los circos son otro problema.
Es sabido que muchos animales usados y explotados en circos, tv, etc, acaban más bien de la olla.
Más de la olla cuanta más sensibilidad y entendimiento natural tienen.
El caso de algunos primates es conocido.
La capacidad de dañar nos hace fuertes como individuos, pero la capacidad de proteger nos hace grandes como especie.
 
acabo de ver el anuncio de summertime del corte in.....todo señoras en bañador por la piscina....:excited::excited::excited:
 
"La verdad absoluta no existe. Y esto es absolutamente verdad" Groucho Marx

:D:D:D

Pues eso, dedicado a nuestros predicadores amateur.
 
Última edición:
A los que tanto os preocupa la dignidad de las las mujeres con paraguas vestidas de corto, de las que todavía sigo esperando una sola queja de su indumentaria, y habéis estado alojados en algún hotel con oferta. Sabéis quienes son el colectivo de mujeres que se hacen llamar las kellys? Lo digo porque ellas si reclaman que se dignifique su trabajo, piden apoyo... Pero como no se ven y su trabajo lo hacen tapadas, nos importan tres mierdas, y si les dejamos la habitación como jamás lo haríamos en casa, aún importa menos.

Alguien estaría dispuesto a pagar el hotel más caro solo para que éstas mujeres cobren lo que merecen? Yo tengo muy claro quienes serían los primeros en negarse a ello...

Jerez podría haber sido una buena publicidad para boicotear hoteles que esclavizan a sus trabajadores. Pero no, ya que eso supone mojarse y hasta ahí no llegamos.
 
Basta con salir de fiesta una noche para cansarte a ver chicas vestidas igual que las azafatas de motoGP.
Y no pasa naaaaaa.
 
Pues leyendo todo esto llego a la siguiente reflexión:
-"Oye Pepe la chavala de la moto 6 es guapísima."
- "Si, Qué triste que la podamos ver, es denigrante"

:p
 
acabo de ver el anuncio de summertime del corte in.....todo señoras en bañador por la piscina....:excited::excited::excited:
La verdad que es un asco, oye. Si anuncian bañadores que saquen solo la piscina

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo estoy de acuerdo en que las niñas vayan vestidas como quieran, pero no me parece acertado, a estas alturas, seguir usando a las chavalas como reclamo. Esto viene de épocas en que sólo iban a estos espectáculos los hombres, y había que alegrarles la vista. Ahora quiero pensar que estamos más evolucionados y que para ir a ver chicas guapas hay sitios mejores que carreras de motos. La cuestión a discutir podría ser más la dignidad de algunos espectadores frente a las modelos que la de las modelos en sí.
En definitiva, que a mi me sobran, sinceramente.
Por cierto, en Jerez, eran NIÑAS y escuálidas en plan anoréxico: Una pena :p
 
esto es el acabose....


si yo fuera animalista no permitiria tampoco el perrito de scotex...pobre lo que habrá sufrido hasta hacer bien la toma de correr por el pasillo...

de esos (los animalistas)... se podría discutir otro tanto. También es cierto que yo soy de pueblo (por suerte), me he criado y vivido muy cerca de ellos, y tengo una visión totalmente diferente (como seguro que muchos de vosotros) sobre ellos (los animalicos, que habrá quien hasta se ofende si dices eso, que los hay). Y es que desde, como el caso de las chicas del paddock, la opulencia... o la ciudad (de donde suelen ser los animalistas esos)... es muy fácil dirigir y decir lo que tienen que hacer "los otros".

Bueno, este inciso es para comentar una anécdota que me contó hace unos meses mi señora: se encontró por la calle (en la ciudad donde trabaja) con una clienta, que llevaba un perro... pues la señora le empezó a contar la vida, que tuvieran que meter a su madre en un asilo, y que ella -la madre del asilo- tiene un perro, y claro, alguien tenía que quedarse con él, se lo tuvo que quedar, y no veas los trabajos que le daba (se quejaba)... que si darle de comer, limpiar lo que ensuciaba, sacarlo a pasear todos los días...

alucinante, porque es de traca... su madre para el asilo, y a cuidar el perro... tócate las narices... (porque yo a día de hoy lo tengo muy claro, el perrito "se va al cielo de los perros", y además, lo entenderá perfectamente, y cuida a quien tienes que cuidar... y si no puedes, vale, cada uno con su vida, pero tampoco puedes cuidar al "chucho")¡¡¡ y a eso es a lo que nos lleva toda esta generación de "istas" (animalistas, feministas, okupistas, perroflautistas...?) Pero bueno, a veces tenemos lo que nos merecemos.

Saludos
 
Muchos perros, antes de ir al cielo de los perros, van al árbol de donde los cuelgan del cuello, hasta morir, las ratas de sus dueños.
 
Las profesionales del sexo no tienen nada que ver con esto.

La gran mayoria lo elijen por voluntad propia, el porcentaje de obligadas y explotadas es minimo.

Otra cosa es que las que lo elijen lo hagan por las circustancias que estan pasando y es cierto que la mayoria no lo harian si pudieran pero cuanta gente hay que no esta agusto con su trabajo y le gustaria cambiarlo, hay que mirar lo positivo, que lo hay y la mayoria de veces lo malo, especialmente en este, no es el trabajo sino las condiciones en que se realiza y es lo que hay que mejorar, en este caso legalizandolo.

Volviendo a las azafatas si hay algo que mejorar se mejora y esa reclamacion desde luego es algo que nadie puede, ni debe hacer por ellas, pero de ahi a quitarlas, ademas sin tener en cuenta su opinion, cuando mujeres en plenas facultades mentales lo elijen y se preparan para ello..............

Lo realizan con dignidad, en su entorno son tratadas con dignidad y el que piense otras cosas tiene dos opciones, que las disfrute o se aguante.

No pensaba intervenir más en este tema,... pero esto de "la gran mayoria lo eligen por voluntad propia...", me ha dejado absolutamente perplejo. Banalizar la prostitución en la que están implicadas la trata de blancas, la exclavitud sexual, la pederastia etc...me parece, como poco, una frivolidad. Afirmar con esa rotundidad que el "porcentaje de obligadas y explotadas es mínimo", y más adelante "la mayoria no lo harían...",.... para terminar con "legalizándolo".... es fascinante. Confundir a una minoría que, en general, se dedica al "alto standing", con la mayoría que lo hace obligadas o por obligación, y por lo tanto no libremente, es una irresponsabilidad.
Lo datos, confusos y complejos que andan por ahí, incluidos del parlamente europeo, los infomes, estudios sociológicos, historicos, etc,...hablan de alrededor de un 80% de mujeres que ejercen la prostitución por obligación. Hay que tener un poquito de cuidado con ciertas afirmaciones.
Me retiro....
 
Arriba