II KEDADA BARCELONA, 10 JUNIO. MOTOS BMW K&R ANTERIORES AL 2005

De momento y a falta de hablar con algún "político", hemos conseguido a través de la Guardia Urbana de Sitges, permiso para aparcar todos juntos (lo cual no es fácil un sábado en Sitges) en esta zona marcada en verde:

44865d732e6d0744c301ace989374d31.png



Será de suma importancia aparcar bien juntos y ordenados para caber y no molestar a los peatones, trabajadores de los restaurantes y demás vendedores ambulantes.
Tenemos permiso junto al restaurante Pic-Nic en la pared, OJO CON EL PASO ESTRECHO DE VIANANTES QUE NO DEBEMOS TAPAR (a la izquierda de la flecha roja)
Si no caben todas ahí, podemos aparcar en atería en la parte que da a la calzada, dejando un paso entre cada 10 motos como mucho para que la gente pueda cruzar a la calzada. Si hay máquina de zona azul, dejar un poco más de paso para que no haya problemas para operar en la máquina.
La línea naranja es donde se ponen los hippies que venden artesanía, así que tenemos que dejar un amplio margen entre las paradas y las motos.


OJITO CON NO RESPETAR ESTA ZONA, QUE SON 200€ LA BROMA...
 
Última edición:
Los que venís de fuera y todavía no habéis escogido opción, el Hotel me ha comentado que esas fechas tienen mucha demanda. Nos han bloqueado 5 habitaciones dobles para viernes y sábado. Daros vidilla con este tema, ya que no me gustaría que faltaran... (ni que sobraran)
Intento enviaros privado a los que en principio necesitaréis habitación...
 

Adjuntos

  • upload_2017-5-8_15-35-53.jpeg
    upload_2017-5-8_15-35-53.jpeg
    54,8 KB · Visitas: 21
Última edición:
Hola Chicos.

Tenéis solucionado el tema de pasar la ruta a Garmin?

Otros navegadores no se, pero con el base camp estoy empezando a entender como funciona, si os puedo ser de ayuda, a vuestra disposición.

Ya direis.

Hola Martin, yo tengo un Garmin Nuvi del pleistoceno, por lo que el Base Camp no lo utilizo. Basicamente voy siempre con el Móvil y el Waze. Y fuera de España con el maps.me.
Si quieres editar las rutas en Garmin, sin problema, hazlas si controlas y las subes al post (yo las pondré luego en el primer post)

Estas son las definitivas:
ACE BCN> SITGES POR EL RAT-PENAT:
https://goo.gl/maps/dqQDwqGeX9E2

ACE BCN> SITGES POR LAS CURVAS DEL GARRAF:
https://goo.gl/maps/umqv8fZNziz

Un saludo,
 
Estas son las definitivas:
ACE BCN> SITGES POR EL RAT-PENAT:
https://goo.gl/maps/dqQDwqGeX9E2

El aparcamiento no esta bien definido en la ruta. En la que has enviado lo has ubicado frente al Calipolis (te lo dije mal :undecided:) y en realidad es entre el Pizza Emporio y el Pic Nic (junto a este ultimo). Passeig Maritim, 2.

Saludos,
janSolo
 
Última edición:
El aparcamiento no esta bien definido en la ruta. En la que has enviado lo has ubicado frente al Calipolis (te lo dije mal :undecided:) y en realidad es entre el Pizza Emporio y el Pic Nic (junto a este ultimo). Passeig Maritim, 2.

Saludos,
janSolo
Soy un desastre con las rutas!! jejeje
Si algun@ la puede editar, la copio en el primer mensaje.
En cualquier caso, es aquí:
93a8215aeca98d076fb2a2c31a9808b2.jpg

Así no hay pérdida...
 
Última edición:
Bueno, después de estar la hora de comer dándole al coco ha salido esto:
c0974f1f75a7b800440bf2139f70a19e.png


A ver que os parece!!
He pedido precio. En cuanto me confirmen, ya que el logo es bastante grande (gracias @"Eraser") pongo precios definitivos de todo y el número de cuenta para ir confirmando
 
Hola Martin, yo tengo un Garmin Nuvi del pleistoceno, por lo que el Base Camp no lo utilizo. Basicamente voy siempre con el Móvil y el Waze. Y fuera de España con el maps.me.
Si quieres editar las rutas en Garmin, sin problema, hazlas si controlas y las subes al post (yo las pondré luego en el primer post)

Estas son las definitivas:
ACE BCN> SITGES POR EL RAT-PENAT:
https://goo.gl/maps/dqQDwqGeX9E2
ACE BCN> SITGES POR LAS CURVAS DEL GARRAF:
https://goo.gl/maps/umqv8fZNziz
Un saludo,

No me deja subir los archivos por algo relacionado con la extensión de los ficheros.

Sabeis como debo hacerlo?
 
La ruta de la "rata penada" es por los túneles del Garraf, así que yo me apunto a la de las curvitas, aunque está muy manida, para ir tranquilos y en caravana me gusta más. Así que anotanos, por favor, a la de las curvas del Garraf....
Muchas gracias por el esfuerzo Juan y compañía, si es preciso y puedo echar una mano no dudéis en pedir.
Ante el vicio de pedir la virtud de no dar, jejeje
(Ramón está vez no me falles o me enfadaré y arrancaré los adhesivos de la K75, esos que pusiste torcidos con tanto gusto, jajaja)

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Buenas!!! Vivo a 1 minuto del Ace... Sería posible que os acompañase del Ace a Sitges por las costas, tomar algo con vosotros y volverme a casa?? Con mi R1100S BratStyle...

Un paseito vamos... Ya me diréis!!

Saludosssssss.
 
Juan, te he enviado un privado y un e-mail.

Probadlas antes, si es posible claro.

Salut.

Lo veo pero no lo puedo probar porque. O admite rutas con waypoints mi Garmin( no tengo el mapa actualizado)
Los cuelgo mañana y así si alguno quiere hacer la ruta por su cuenta antes del 10... nos dice si van bien!
Gracias!
 
Bueno, después de estar la hora de comer dándole al coco ha salido esto:
c0974f1f75a7b800440bf2139f70a19e.png


A ver que os parece!!
He pedido precio. En cuanto me confirmen, ya que el logo es bastante grande (gracias @"Eraser") pongo precios definitivos de todo y el número de cuenta para ir confirmando

Como varios cerebros piensan más que uno...

Os pongo otra opción.
Ir votando SOBRE ESTAS DOS OPCIONES:
A:
d0031f17852358773ca90aba28d395af.png

B:
ef926d06cfaf79340620376e24ad4c0b.png

Evidentemente cuanto más grande el diseño, más caro, cuantas más camisetas, más se amortiza.
Yo no voto hasta el final para no influir...
El viernes encargo A o B. Que si no, no dará tiempo a hacerlas.
El color será como las motos: negras o negras
Me darán precio el jueves pero no creo que una diferencia de uno o dos euros varíe el que uno le guste más o menos un diseño...
Tenéis hasta el viernes al mediodía para votar.
 
Buenas!!! Vivo a 1 minuto del Ace... Sería posible que os acompañase del Ace a Sitges por las costas, tomar algo con vosotros y volverme a casa?? Con mi R1100S BratStyle...

Un paseito vamos... Ya me diréis!!

Saludosssssss.

Patata4, por poder puedes venir...pero no nos comemos a nadie... quiero decir que puedes venir a comer eh!
Si vienes a la ruta deberás rellenar la exención. Y enviármela por privado, no sea que luego digas que te han estropeado la moto en la ruta y te faltan piezas
 
LA B me gusta mas, ademas, la mia seguro que es mas cara que lleva mas tela.

Y la ruta me da igual una que otra, yo lo que quiero es comer.
 
Nosotros votamos por el diseño de la B, aunque la A me gusta mucho también

Un saludo y gracias por el esfuerzo que haceis
 
Pero la cuestion es una kedada de K's y movilizar los ladrillos voladores o patrocinar BARCELONA???? Para eso pedir bonificación al ayuntamiento:D:D:D:D:D
 
Voto por la "A" y la ruta curvas de Garraf que no lo había puesto
Como 3a obcion de camiseta propongo esta.

ef9e46e2640ea183a925bede38f091dd.jpg

Y si el color es un problema gris también queda bien

44b7112335d49cd93c92c457df67c396.jpg
 
Última edición:
@rodriz56, en este foro se puede hablar de motos, pero política y religión están prohibidos porque nunca hay acuerdo y siempre provocan discusión... (lo digo por poner símbolos religiosos) aunque a mí el tema me gusta bastante... casi fui monaguillo :D
Por otro lado... esa camiseta no me la pongo yo ni aunque me la regalen con una k... por aquello de las alérgias.:excited: con lo cual "no ha lugar a votación". Sólo hay dos opciones como te dije ayer por privado...y no se permiten modificaciones de las mismas...;)
 
Hombre... mucho pelo no tengo. Ya sabes lo que dicen de los cupones: o los pasas por la barriga de una embarazada, por la chepa de algún jorobado... o por la cabeza de algún calvo. Aún no llego a eso, pero no descarto pasar algun cuponcito (que las estampitas no me gustan...jijijij) por la cabeza de alguno...a ver si me toca la lotería!;)
 
Juan A mi me gusta la A y si se puede poner en el pecho el logo en la parte delantera mejor

Te puedo dar el numero de telf de alguien que te las puede hacer a muy buen precio.
 
Juan A mi me gusta la A y si se puede poner en el pecho el logo en la parte delantera mejor

Te puedo dar el numero de telf de alguien que te las puede hacer a muy buen precio.

Sak, no dudo que sean baratas las que me dices, pero prefiero hacerlas de calidad (la mía del año pasado lleva muchos lavados y está idéntica a cuando la trajeron) y con alguien que me garantiza la entrega en fecha. Le compramos al año muuuuuchas camisetas, así que nos trata bien y lo tengo al lado del curro por si pasa algo ir a "hacerle una visita de cortesía":D
En eso no me la juego por cuatro centimos...
pd. No me has contestado a la ruta si es hasta BCN o desde BCN a Sitges!! (para modificar la tabla)
pd.II> La A supongo que no habría problema en ponerla delante o detrás. Eraser también dijo esa misma opción, y alguno me dijo ayer las dos (por delante y por detrás los dos logos)
A mi lo que la mayoría diga me está bien. El viernes publico lo que salga de los que os habéis manifestado, y quién calla otorga... así que el viernes al mediodía encargo a, b, a por delante, o a+b :excited:
 
De momento las camisetas que se han pedido son estas:
camisetas:


s 2


m 1


l 6


xl 5


xxl 4


xxxl 1

que mucha coña con ellas, pero gente que ha escogido opción no ha puesto que quiere una...:undecided:
 
Última edición:
La ruta de la "rata penada" es por los túneles del Garraf, así que yo me apunto a la de las curvitas, aunque está muy manida, para ir tranquilos y en caravana me gusta más. Así que anotanos, por favor, a la de las curvas del Garraf....
Txema, creo que te estás liando...
Ninguna pasa por el túnel (6€ pico... y 3€ para las motos si vas por el manual)

Las curvas del Garrag, es la carretera antigua. Bordea el mar, curvas de 2a, 3a, suaves y buen firme (importante para las LT'S), para ir de tranqui, ya que habrán ciclistas, coches, etc... NO hay casi discontinuas para adelantar, así que es para ir muuuuuy de tranqui y sobretodo en grupo, que nadie se ponga nervioso y adelante donde no debe, y que no se cuele ningún vehículo en medio que nosotros no tenemos la logística de la Kedada Alicante.

La del Rat Penat, es una carretera "semi desierta", puede que nos encontremo algún ciclista... debe hacer unos 2-3 metros de ancho (en algunas zonas menos) con unas subidas al inicio "empinadillas", donde la carretera está bien, excepto un tramo de 2 minutos que está un poco bacheado (si veis el video han ido por ahí k12, r850r, k100 16v, k75 y hasta mi burgman) así que es apta para todos, pero a dúo hay un par de curvas "delicadas", pero sólo eso. Ni vamos a ir rápido, ni ná de ná. Por otro lado, esta carretera es como si te hubieran sacado de España y te metieran en el cañón del colorado...con algo de vegetación y el mar a la izquierda, o en medio de un desierto, ya que no ves ni casas, ni civilización ni ná de ná en algunos kms. Es algo diferente a todo lo que yo he visto, de ahí la ruta. Para alguien que no está acostumbrado... es muy bonita, pero cada uno que vaya por donde vaya más cómodo. Para nosotros mejor, así sólo en dos grupos ya podremo ir y no es necesario hacer tres como el año pasado.
Saludos,
 
Jajaja oye si te la regalan cuanta conmigo que yo estoy vacunado

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Me acabo de dar cuenta de que hay que elegir ruta!!!!!!!

Pues nosotros rat penat

Perdón, por la tardanza

Un saludo
 
Aquí otra


Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba