II KEDADA BARCELONA, 10 JUNIO. MOTOS BMW K&R ANTERIORES AL 2005

.....trabajando en el cartel de la kedada......ésta tarde te mando una prueba versiano y ya me vais diciendo los detalles los que mandais......

PEGATINA.jpg
 
.....trabajando en el cartel de la kedada......ésta tarde te mando una prueba versiano y ya me vais diciendo los detalles los que mandais......

PEGATINA.jpg

Brutal!!!!!
Pd. Aquí mandamos todos que no estamos en casa
si ves la primera edición, se hizo todo "consensuadamente" así que cada colaboración, aportación, proyecto o lo que sea se filtra al grupo para después comentar
 
Hoy ha sido un gran día.
Hemos quedado varios para comer en el Ace Café BCN y luego hacer en grupo la ruta. Hemos sido 18 comensales
Iban llegando poco a poco, así que nos han habilitado una zona solo para nosotros. Aquí podéis ver una pequeña representación ya que muchos han ido marchando:
7411f2cfe142af3efad3db4556b822a4.jpg

7c8103598433284622870141a91ed6e6.jpg

850f6fce5f92fb97ec02f2539e71216d.jpg

Luego hemos ido 9 a probar la ruta en grupo:
306bf8919f2445c49868804669371ac6.jpg

429d8c91348d39f8928819d2a3a6d349.jpg

9cb45b0ee959af3c5c55349f6bc919ce.jpg

En principio, vistas las "dificultades" que algún compañero prevee cuando venga con la MDR, hemos decidido hacer dos rutas hasta Sitges:
A- BCN-RST PENAT-OLIVELLA-SITGES
B-BCN-CURVAS DEL GARRAF-SITGES
Una vez allí, hemos visto las dificultades de poder aparcar todos juntos así que "moveremos hilos" para habilitar una zona de aparcamiento.
Aquí estaría bien:
83410f6d401b22a7d7093cfae9d4f37b.jpg

4043468c12f062c70962ab4732863e53.jpg

Pero veremos si nuestros "contactos" son suficientes jejeje
Hemos grabado algunos vídeos para que podáis ver el pasisaje. A ver si oigo podemos subirlo!
 
La ruta del Rat-penat es muy bonita. Parece que estés a cientos de km de la civilización.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Yo también me apunto a las costas del Garraf.
Sé que con el coche hubiera disfrutado del Rat Penat, y con la moto pensé "la voy a vender porque esto no es lo mío".

Saludos,
janSolo
 
Pero que pasa por el rat-penat? hay muchas curvas muy jodidas? al final la dificultad está en el ritmo, no?
 
Trankilos, ke no kunda el pániko...!!!

Los de la ruta del Rat Penat, como llegaremos antes a Sitges, ya iremos pidiendo el vermouth para cuando lleguen los del Rato Apenado...!!!
 
Yo me apuntaria al rat penat, mi MDR está curtida, el problema es que conozco yo a uno moteros con unas Ks, que riete tu del pedrosa y del marquez, eh chavales????

Joseito... ssshhhh que luego la gente no se apunta!!
No es lo mismo venir de Zaragoza o Castellón que ir a
Tomar algo a Sitges jejeje
 
Cuando era pequeño mi padre me contaba como eran las curvas de Garraf, aunque habran cambiado en 40 años pues .... que no me las pierdo.
Eso si como dice la cancion des-pa-ci-to....
Un saludo
PD: darme la ubicacion del punto de encuentro en Sitges para que el tomtom me guie.

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
 
Punto de encuentro en:

ACE CAFÉ BARCELONA.
Carrer de les Ciències, 105, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona.
Gracias Ramon este ya lo tenía localizado, me refería al punto de reunión en Sitges.
Tengo preparados en el ordenador varios itinerarios para pasarlos al tomtom:
Casa-hotel
Hotel-Ace café
Ace cafe- Sitges
Sitges-Hotel
Hotel-casa
Aunque esperaré a pasarlos cuando Juan confirme hotel, restaurante y punto de reunión en Sitges.
Un saludo.

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
 
He hablado con Marcos hoy (administrador del foro) y me ha comentado que ha hablado con la policia local. A ver si entre lo dos que conocen gente con poder de decisión en Sitges, nos dejan aparcar todos juntos habilitando un sitio para ello.
En Cuanto lo tengamos os lo comento!
Saludos
 
IMG_6710.JPG Que mal estamos con vuestra edad vais buscando emociones fuertes e!!!:D Habéis pensado en dejar este como
El Cartel ??Con la de sitios que hay en Cataluña o_O
 
Última edición:
Cuando era pequeño mi padre me contaba como eran las curvas de Garraf, aunque habran cambiado en 40 años pues .... que no me las pierdo.
Eso si como dice la cancion des-pa-ci-to....
Un saludo
PD: darme la ubicacion del punto de encuentro en Sitges para que el tomtom me guie.

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk

Es que desde el movil me pierdo un poco.
Cuando estuve preparando los itinerarios al revisar la ruta que puso Versiano y ver en alguna parte Parc del Garraf enseguida pensé que estas eran las curvas que mencionaba mi padre en mi infancia.
Hoy repasando con calma el mapa imagino que las curvas a las que se refería serian las de acceso o salida a la población de Garraf.
Como ya me había hecho el animo y enseñado la ruta a mi sra. nos apetece mas hacer la ruta original propuesta por Rat Penat - Olivella a Sitges.
Eso si des-pa-cito....

Punto de reunión en sitges?. Sígueme.

Sintiéndolo mucho Ramón creo que no podre seguirte, aunque espero me tengas reservadas un par de birras cuando lleguemos.

Juan cuando tengas seguro el punto de reagrupamiento en Sitges ya avisas
.
Un saludo.
 
Novedades!!
De momento hablando con nuestros Contactos (Gracias Marcos) hemos conseguido que nos dejen aparcar en el paseo
El punto de agrupamiento en Sitges:

44865d732e6d0744c301ace989374d31.png


Es en la Zona marcada en verde.
PONDREMOS LAS NORMAS DE APARCAMIENTO para respetarlas escrupulosamente y que todos quepamos bien.
Mañana desde el pc edito las dos rutas.
Saludos!
 
No Ramon la parroquia está a la derecha de La foto por el paseo marítimo unos 800m aproximadamente sin curvas ni nada:excited:​
 
Hola Chicos.

Tenéis solucionado el tema de pasar la ruta a Garmin?

Otros navegadores no se, pero con el base camp estoy empezando a entender como funciona, si os puedo ser de ayuda, a vuestra disposición.

Ya direis.
 
Arriba