XVI Concentración Nacional bmwmotos.com 2017 Guipúzcoa 2-3-4 junio

x562e02da84d4d4f8ce2754.jpg.pagespeed.ic.dMk2r3ACuP.jpg
 
Que hago entonces! me embarco ya o que! me tenéis en un sin vivir con los días que faltan, poneros de acuerdo que al final pierdo el barco, ya veréis!:_:)D

p.d. Marcos, haz el favor de poner orden, que estos liantes la arman antes de lo que pienses, :rolleyes:;):)
 
Hola Marcos, me puedes confirmar si al final estamos todos en el hotel Urdanibia.
Saludos
 
Hola Marcos. Te hice la transferencia pero se me ha olvidado enviarte el documento firmado de las normas etc. Te importa que te lo de cuando lleguemos. Por otro lado... recibiste el comprovante de la transferencia?.
Y por último. Nosotros saldremos desde Tarragona sobre las 3 de la tarde. Algún compañero de viaje?. Creo que llegaremos a tiempo de la cena. Pero si nos atrasamos dejarnos algo. No os lo comais todo
 
Acabo de volver del Puntapunta 2017 dando un rooooooodeo. Lo del furbo, ni idea pero lo pregunto...en la salon de cenar como que no es propio pero lo pido a ver qué me dicen...:)
 
Javierete, ya sabes, coge el bañador y desempolva la moto.;) que seguro que tiene oxido hasta en el asiento.

Una pena que ya no entre casi en éste, ni en ningún foro:rolleyes:, y aunque por fechas, al final, tampoco hubiera podido ir :_(, me hubiera encantado volver a mi primera tierra adoptiva. De hecho, cuando puedo me acerco y poco a poco voy conociendo y recordando más sus carreteras:cool:.
Desde luego el tramo Zumaia-Guetaria-Zarauz es de los más bonitos que he recorrido costeando por la península :excited:, un día de sol, tranquilo, es como ir bailando suavemente con el mar.
Vais a disfrutar un montón, sólo con la ruta, del resto, ni lo comento ;) que ya se sabe.
 
Así da gusto ultimar el viaje!!! Bonito detalle los huesos de las olivas encima la servilleta de papel!!!
Con muchas ganas ya!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Señores, en la parada de sábado para comer, tenemos la playa al lado, si a alguno le apetece, que se lleve bañador y toalla y tras la comida se puede dar un baño
 
Nosotros (mi mujer y yo) subiremos por la mañana en plan tranquilo desde Tarragona. Si hay alguna
parejita que también suba y le apetezca compartir viaje que lo diga.
 
Así da gusto ultimar el viaje!!! Bonito detalle los huesos de las olivas encima la servilleta de papel!!!
Con muchas ganas ya!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Donde están esos Huesos, porque un servidor solo ve una fuente con unos huevos, panceta y jamón, unmmm! y para rematar la jugada un carajillo de los de verdad! que cabroncetes están hechos estos del Team "Mañico" jajjajajaja!

Por cierto Marcos, el "abuelete" Jeushr da baño seguro, pero sin necesidad de ir a la playa, no será como la de Sitges no? :rolleyes: jajjajajaj
 
Arriba